Partida Rol por web

La plaga ardiente

Personajes

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27/08/2008, 03:18
Director

Hola a todos, bienvenidos a "La plaga ardiente", acá hagan sus 6 tiradas de caracteristica, no importa el orden de las tiradas, después le asignan el mejor resultado a la caracteristica que quieran.

Hagan 4 tiradas de 1d6 para cada caracteristica y suman los tres mejores resultados, les tiro un ejemplo de una tirada de constitucion, tiré 4d6 y me salieron 3, 2, 5 y 1, sumo los 3 mejores valores, 5+3+2 y me queda para la tirada de constitucion un valor final de 10, entienden?

Bueno, vamos a tirar los dados!

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Constitucion
Resultados: 3, 2, 5, 1

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28/08/2008, 13:29
Nam
Sólo para el director

Esta bien a ver mis tiradas son
Ala son
5+4+3= 12
5+6+2= 13
3+4+6= 13
6+4+2= 12
4+6+2= 12
3+5+2= 10

Sere un Monje Humano por lo que mis caracteristicas quedan asi

Fue: 12 (+1)
Des: 13 (+1)
Constitucion: 12 (+1)
Sabiduria: 13 (+1)
Inteligencia: 12 (+1)
Carisma: 10 (+0)

- Tiradas (7)

Tirada: 1d6
Motivo: fuerza
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: fuerza ( antes tire 1 de 5 xD )
Resultados: 3, 5, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: f
Resultados: 5, 6, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: f
Resultados: 3, 3, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: f
Resultados: 6, 1, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: penultma.
Resultados: 2, 4, 6, 1

Tirada: 4d6
Motivo: ultima tirada v.v
Resultados: 2, 2, 3, 5

Notas de juego

Dios mio que destrozo! >.<

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28/08/2008, 16:08
Glorin (Hijo de Glor)
Sólo para el director

mis puntos de característica serán:

6, 9, 12, 17, 15 y 7.

Podría repetir al menos la de 6 y 7 please.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultados: 1, 1, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: 2
Resultados: 3, 4, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: 3
Resultados: 2, 1, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: 4
Resultados: 6, 6, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: 5
Resultados: 1, 4, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: 6
Resultados: 2, 2, 3, 2

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28/08/2008, 18:12
Aneom fatip
Sólo para el director

fuerza :15 +2
constitucion :13 +1
destreza :14 +2
inteligencia :10 +0
sabiduria :08 -1
carisma :13 +1

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: varios
Resultados: 1, 4, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: varios
Resultados: 6, 2, 6, 1

Tirada: 4d6
Motivo: varios
Resultados: 2, 2, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: varios
Resultados: 4, 2, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: varios
Resultados: 6, 1, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: varios
Resultados: 6, 2, 1, 5

Tirada: 4d6
Motivo: varios
Resultados: 5, 2, 2, 6

Notas de juego

los cambia para que si fuera posible hacerlo un explorador

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28/08/2008, 18:11
Director

Hola Nam excelente tu descripción y tu historia, un personaje muy interesante! me mataste con tus tiradas, menuda suerte! va a ser dificil que mis pequeñas criaturas tu destrocen pero haré lo posible, jajaja!
Si queres anda armando tu hoja de personaje con el ejemplo que puse en Off-roll.

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28/08/2008, 18:18
Director

Hola Sylar, sobre las tiradas, si, no hay problema, volve a tirar las tiradas que esten abajo de 9 osea, tira de nuevo la de 6 y la de 7.
Cuando puedas postea en el menu Personajes tu descripcion, tu historia personal, subi una imagen para identificar tu personaje y ponele el nombre que quieras, asi dejas de ser llamado 4, :), fijate como hizo Nam.

Que tipo personajes vas a ser?

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28/08/2008, 18:23
Glorin (Hijo de Glor)
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultados: 3, 2, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultados: 1, 3, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultados: 6, 4, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: 6
Resultados: 5, 4, 2, 4

Notas de juego

llevaré un enano guerrero con cadena armada

Descripción de la cadena armada:

2d4+1/2 por fuerza. Alcance de 5 pies. Se puede utilizar con enemigos adyacentes.

vale al final tengo:

15,13,9,17,15,12

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28/08/2008, 18:53
Director

No conocia esa arma, figura en el manual del jugador? me podrias decir en que libro la puedo encontar para saber algo mas de la cadena armada antes de dejartela usar en la aventura? ojo que la aventrua esta pensada para D&D 3er Edicion, por lo que solo se pueden usar armas de la 3er edicion, como no conozco la cadena armada, no se de que edicion es, es de 3er Ed?

Tendrias solo esa arma?

Sobre las tiradas, ojo, que podias tirar solo dos veces más para reemplazar las dos tiradas tan bajas, el 6 y el 7, y tiraste 4 veces, quizas yo me exprese mal, no era tirar hasta superar el 9, era tirar de nuevo las dos que estaban por dejabajo de 9, porque con dos tiradas tan malas se te iba a complicar, pero bueno,vamos a hacer asi:

De las ultimas cuatro tiradas que hiciste quedarian:

La primer tirada, que sumando los 3 números mayores da 8, la dejamos.
La segunda tirada, que sumando los 3 números mayores da 6, voy a ser bueno :) y no la contamos porque otra vez es muy baja.
La tercer tirada, que sumando los 3 números mayores da 15, la dejamos.
La cuarta tirada que da 13, ya no cuenta.

Entonces te quedarian en total estos números para repartir como quieras entre las 6 caracteristicas:

9
12
17
15
8
15

OK?, Lo hago para ser justos con los demas jugadores y con mis Pnj, imaginate que si todos tiran hasta tener valores altos, mis pobres Pnj no tendrian oportunidad.

Notas de juego

Igual son unos bueno valores, a lo sumo tu enano no sera muy simpatico ni tanpoco muy sabio, o algo así. XD!

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28/08/2008, 21:18
Glorin (Hijo de Glor)
Sólo para el director

Notas de juego

1-No hay problema en referente a lo de las tiradas.
2-La cadena armada sale en la lista de armas del manual del jugador de la 3 y la 3.5.
3-Cuanto durara la partida?hasta que nivel?
4-Tendría un par de dagas aparte de la cadena armada.

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28/08/2008, 21:27
Nam
Sólo para el director

Nombre Namesis
Jugador: Alberto
Clase : Monje Humano

Alto de piel morena ojos rasgados y azules y de complexión delgada pero fibrosa

Historia: Mirar mi PJ
Transfondo Mirar mi PJ

Sexo: Masculino
Raza: Humano
Clase: Monje
Nivel: 1

Estatura: 1.75
Peso: 70 kg.
Edad: 25
Pelo: Negro
Ojos: azules
Piel: morena

Alineamiento: Legal Neutral
Experiencia:

Fuerza: 12 (+1)
Destreza: 13 (+1)
Constitución: 12 (+1)
Sabiduría: 13 (+1)
Inteligencia: 12 (+1)
Carisma: 10 (+0)

CA: 12 = (10+1 + Sab + Mod de CA por ser monje)
PG: 9 (1d8 +1 de constitución )
PG Temporales :

Tiras de Salvación
Fort 3 = 2 de fortaleza +1 constitución
Ref 3 = 2 De reflejos + 1 Destreza
Voluntad 3 = 2 de fortaleza + 1 de Sabiduría

Iniciativa: 1
Ataque base: 0

Ataque Cuerpo a cuerpo: +1
Ataque a Distancia: +1

Armas:
Puños 1d6 (1 d6 por ser monje de estatura media) Critico x2

Abrir cerraduras (Des) =
Arte (Int) =
Averiguar intenciones
Avistar (Sab) =2 + 1 = 4
Buscar (Int) =2 + 1 = 3
Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
Diplomacia (Car) =3+0 = 3
Disfrazarse (Car) =
Engañar (Car) =
Equilibrio (Des) =3 +1 = 4
Escapismo (Des) =
Esconderse (Des) =
Escuchar (Sab) =3+1 = 4
Falsificar (Int) =
Interpretar (Car) =
Intimidar (Car) =
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
Montar (Des) =2+ 1 = 3
Moverse sigilosamente (Des) =2 + 1 = 3
Nadar (Fue) =1 + 1 = 2
Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) =
Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) = 2 + 1 = 3
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
Saltar (Fue) =2 + 1 = 3
Sanar (Sab) =
Supervivencia (Sab) =
Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
Trepar (Fue) =2 + 1 = 3
Usar objeto mágico (Car) =
Uso de cuerdas (Des) =

Idiomas: común, Elfo y Draconico

Dotes:
Ráfaga de golpe = puedo dar dos golpes con los puños restándole -2 a cada golpe
Impacto sin arma mejorado= no poseo penalizador por mano torpe
Esquiva: +1 contra un objetivo a determinar
Movilidad: +4 contra algún ataque de oportunidad

MONEDAS:
EQUIPO:

Notas de juego

el equipo y las monedas lo das tu o como?

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29/08/2008, 02:33
Aneom fatip
Sólo para el director

aca tienen una pagina para poder ver lo de las clases basicas de 3.0 edicion

eso espero que les ayude, ya que a mi me ayudo a saber que el explorador no es tan bueno, como en 3.5

saludos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: puntos de golpe
Resultado: 10

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29/08/2008, 02:57
Director

Hola Aneom, no hace falta que tires tus PG, todos los exploradores n 1er nivel tienen 10 PG + mod de constitucion, asique vos tenes 11 PG fijate en tu hoja de personaje que te agregue alguns cosas.

Si queres que todos vean el mensaje que posteas, tenes que hacer clik en la opcion "Marcar todos" que esta arriba de Grabar mensaje, sino me llega solo ami tu mensaje.

Para saber con cuanto oro empezas tira 4d4

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29/08/2008, 03:11
Director

hola Nam, fijate en tu hoja de personaje que te agregue unas cuantas cosas, por ejemplo por defecto un monje esta armado con un baston y una honda.

Si no conte mal tenes 4 rangos demas en la habilidades, tenes asignados 24 rango y podes tener 20 (4+ modif de inteli x4)= 20

Lo que no estoy seguro si tenes bien son los dotes me parece que tenes algunos demas, me voy a fijar, y por las dudas fijate vos tambien.

Saludos

Tira 2d4 po para saber con cuanto oro empezas

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29/08/2008, 03:30
Nam
Sólo para el director

si 4+int 5 x 4 pero soy Humano rasgo racial de Humano es tener 4 puntos mas en Habilidades en nivel 1 y +1 mas en cada nivel y tengo 3 dotes a nivel por ser monje rafaga, impacto sin arma mejorado y una dote a mi eleccion y aparte por ser Humano, tengo una dote mas por lo que son 4, lo del baston y la honda no las quiero por eso no me las puse xD

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29/08/2008, 04:32
Aneom fatip
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d4
Motivo: oro
Resultados: 1, 2, 3, 2

Notas de juego

cabe destacar que me tiro a guerrero.

saludos

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29/08/2008, 18:59
Director

Hola Nam, tus rangos de habilidad estaban perfectos, yo me equivoque, me olvide que sos humano, perdon.

No hay problema, ya te saque el baston y la honda, solo los puse porque es el paquete basico, si no los queres no hay problema.

Te agregue un rasgo de clase, que lo tenes por ser monje, que es"Ataque aturdidor", y los diferencie, porque algunos son Rasgos de clase y otros son dotes, vos tenes 2 dotes, uno por ser de 1er nivel y otro por ser humano. Te quedaria asi:

Rasgos de clase:
Ráfaga de golpe = puedo dar dos golpes con los puños restándole -2 a cada golpe
Impacto sin arma mejorado= no poseo penalizador por mano torpe
Ataque aturdidor
Evasion

Dotes:
Esquiva: +1 de esquiva a la CA contra los ataques que reciba de un objetivo a determinar
Movilidad: +4 de esquiva a la CA contra algún ataque de oportunidad

Solo te faltaria tirar 2d4 para tu oro inicial, si no estas de acuerdo en algo solo decimelo, el equipo que te puse tambien es el del conjunto basico de monje.

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29/08/2008, 19:06
Director

Sylar te recuerdo que vos por ser enano, tenes que sumarle a tu modif de constitucion un +2 y restarle a tu modif de carisma un -2.

Falta le asignes los valores a tus caracteristicas, si sabes cual te conviene mas, yo lo hago por vos avisame.

Tira 4d4 para saber con cuanto oro empezas.

Ya te hice casi toda la hoja de personaje basada en el conjunto inicial sugerido por el manual para guerreros enanos, falta que vos pongas lo que te pido arriba, si queres cambiar alguno de los dotes, no hay problema, consultame y los cambiamos, yo te puse los que use yo cuando fui guerrero enano.

Cargando editor
29/08/2008, 19:36
Director

Hola Aneom, bueo ahi te modifique tu hoja de personaje, todo lo que puse vienen en el conjunto general del guerrero, si queres cambiar algo, equipo, etc, avisame.

Una cosa en el equipo general el guerrero humano tiene una espada bastarda (arma exotica)que es mas poderosa que la espada larga(arma marcial), yo te deje la esada larga xq vos lo pediste, pero fijate si la queres cambiar x la bastarde, no hay problema.

Una cosa sobre las dotes, tenes que coambiar una, porque no la podes usar, mira abajo que te explico xq:

Dotes:( 3:1 pj nivel 1 + humano 1 + guerrero 1.
1)Esquiva +1 a la CA con un objetivo selecionado (bien)
2)Movilidad +4 a la CA los ataques de oportunidad (bien)
3)Soltura con un arma (espada larga) +1 al ataque con el arma seleccionada (esta dote la tenes que cambiar, porque para poder tener Soltura con un arma, como prerequisito, primero tenes que tener la dote de "Competencia con el arma, que en el caso de la espada larga, como es un arma marcial, seria "competencia con arma marcial(espada larga)

Una cosa mas, tu ataque base como guerrero humano de 1er nivel es +1.

Y al ser guerrero y tener armadura y escudo tu CA subio a 17

Sacando esos detalle, solo te falta asignir tus rangos de habiidades y tu hoja estaria terminada.

Cargando editor
29/08/2008, 20:01
Nam
Sólo para el director

estupendo :) tiro el dinero 2 d4 marchando :D
4+2 = 6 de oro :)

una cosa que Conjuro del Monje? o.o?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: Oro :D
Resultados: 4, 2

Cargando editor
29/08/2008, 20:08
Director

Lamento decirte que los mojes no pueden lanzar conjuros, fijate en el manual del jugador de 3er edicion, pagina 46, dice lo siguiente:

"Aunque los monjes no lanzan conjuros, poseen una magia propia de su clase: pueden canalizar una sutil energia llamada Ki, que les permite llevar a cabo hasañas asombrosas. La hasaña mas conocida de los monjes es su aptitud para aturdir a un oponente por medio de un golpe sin arma..."

Los que pueden lanzar conjuros son los clerigos, no los monjes. ok?