Partida Rol por web

La Primera

La llegada

Cargando editor
21/09/2015, 19:14
Kitsune Yuchi

- en realidad no... - sonrío con malicia - oh... Yushi-san... Soy... Yuuki kinomoto... so-soy... amiga de su novia... Rina- senpai... E-ella... m dijo que lo... Contactara... Soy.. Soy como ella... yo... Necesito hablar con... - estaba hablando con otra voz, y el temblor en su voz hacia pensar en Elizabeth, pero lo asombroso era que la voz que había puesto era completamente distinta, si hasta sonaba menor - le pongo voz a muchos personajes de animes... Quizás si me promocionó un poco, pueda conseguir dinero, siempre hay fanáticos - se sonrojó un poco.

Cargando editor
21/09/2015, 19:41
Katarzyna Jablonsky

Katarzyna apretaba los dientes, la mandíbula casi a punto de estallar, los puños apretados, el corazón encogido y lo ojos cerrados con fuerza.  No se atrevió a abrirlos por puro pavor, pues le aterraba abrirlos y encontrarse de nuevo en aquella cueva, perdida en el tiempo y el espacio.

    Cada segundo, cada latido, una eternidad.

Tras unos momentos de agónica espera, la luz empezó a atravesar sus párpados, aún sellados por el miedo.  Empezaron a oírse sonidos dispares de gente, y el familiar ruido de un lejano tráfico.  Era el inconfundible y maravillosamente adorable murmullo de una ciudad.

    ¿Había funcionado?.  ¿Si?.  Si.  ¡Si!.  ¡Había funcionado!

Incapaz aún de reaccionar, oyó la voz de los chicos.  Kurt, Nya, Chris, Kath, Lia y, gracias a Dios, también la de Rox y la de Rina.  Una ola de alivio le recorrió el cuerpo, de arriba a abajo y luego de vuelta, aferrándose a su pecho, anudando su garganta y obligándola a expirar un suspiro tan entrecortado que se convirtió en sollozo.

    Gracias, Dios mío.

Abrió los ojos para cerciorándose de que aquello era verdad, y no solo una ilusión.  Observó cómo los chicos hablaban entre sí, dibujados sobre un abarrotado lienzo de adoquines, cristal, ladrillo y metal; salteado con numerosas señales viales y de variopintos carteles llenos de Kanjis.  Su mente, aún incapaz de centrarse en la conversación, reparó en la sangre en la chaqueta de Nyara.

    Kya.  Y también Angie.

Se mordió el labio de pura frustración, bufando por la nariz.  La idea de que podían arreglarlo todo no terminaba por calar lo suficiente en su cabeza como para aliviarla, pero si que la despertó de su ensimismamiento justo para oír a la italiana sobre llamar a ese tal Yamamoto que tenía alguna relación con los japoneses.  Tocaba ponerse en marcha.

    - Ehh, si queréis me hago por alguien que busca a Yamamoto para confirmar una reserva de hotel.
    - Yo hablo japonés, por cierto.

La verdad es que su japonés distaba de ser perfecto, pero había tenido que hacer esa tarea en tantos idiomas, cuando trabajaba de guía, que podría hacerlo con los ojos cerrados.

Notas de juego

Asias ;D, Lia.

Cargando editor
21/09/2015, 21:19
Kurt Rainer

Kurt dirigió una mirada profunda a Lia.

- Te estás buscando un cachete en el melocotón.

Le dijo y medio sonrió, tratando de indicarle que iba a seguirle el juego. Al final, cuando intervinieron Rina y Kat se alegró, porque él no habría sabido muy bien qué decirle a sus yos del presente.

- Pienso que Rina es ideal para tomarle el pelo a Makoto... Y cambiando de tema, ¿cogiste tú el hechizo, Katar?

Había perdido de pista la localización del hechizo, pero si estaban todos tan tranquilos sería que estaba a salvo. El joven entonces se fijó en Nyara. Había dejado de acariciarla porque ella seguramente no querría demasiadas atenciones. Sabía que la chica era fuerte, pero el golpe quizás había sido demasiado grande, aunque ella no lo mostraría y, de hecho, parecía bastante entera.

 

Cargando editor
21/09/2015, 21:39
Nyara Rosseau

Mientras el resto se iba incorporando a la conversación Nyara se mantuvo ausente. Cada vez que pestañeaba un sudor frío le recorría el cuerpo porque podía ver perfectamente el cadáver de su hermana tirado detrás de ella: era una macabra visión imposible de borrar de su retina. El hecho de notar el cuerpo de Kurt cerca, así como las voces de los otros, eran lo único que la unía a su nueva realidad.  Prácticamente se podía decir que viajaba entre el pasado –que estaba en el futuro realmente- y el presente –que en realidad era el pasado-.

El hechizo ha salido bien. Ellos se han largado- Nyara negó con la cabeza ante el comentario de Kath, pero no por quitarle la razón con maldad, sino porque no confiaba en aquella pareja. Realmente apenas confiaba en nadie.  No creo que saliera mal, ni creo que los veamos más a no ser que sea jodidamente necesario.

Al menos no tenemos las manos vacías de información, pero el dinero es otra cosa. Y el alojamiento. Joder, qué montón de putos problemas- empezaba a cabrearse, pero probablemente ese síntoma no era más que producto de la frustración por lo que había ocurrido con Kyara. Se notaba tan irascible que temía lo que podía hacer si llegaban a enfadarla en esos momentos.  El comentario de Kurt sobre que sabía japonés, por otro lado, le llamó sorprendentemente la atención.

-¿Tú sabes hacer de todo o qué?-  preguntó sin querer sonar borde. Era más bien un halago, pero Nyara estaba más acostumbrada a recibirlos que a darlos.  La Kitsune tenía varias ideas y por suerte para ellos no eran malas, así que era mejor obedecerla en un país en el que no tenía ni puta idea de cómo iba a sobrevivir.  También podéis ponerle morritos a un japonés con cara de salido y conseguir que os inviten a todo lo que queráis- contestó en referencia a la falta de dinero: no habría sido la primera vez que ella se habría aprovechado de su belleza, pero los tiempos habían cambiado.  

Ahora que estaba callada y se molestaba en escuchar –o mejor dicho, huía de la idea de volver a ver morir a su hermana en su cabeza- comenzó a conocer cosas del resto de los integrantes. Por suerte por ella habían quedado los que, de un modo u otro, le caían en mayor gracia.  No podía negar que a veces no quisiera que se callaran todos, pero al menos era mejor que estar odiándolos continuamente.  

La verdad era que lo que más deseaba Nyara en ese momento era salir corriendo, pedirle con buena cara el móvil a cualquier inútil que se prestara, y llamar a su hermana para decirle que le quería, pero sabía que ese no era el momento. Se estaba esforzando por no montar allí mismo un espectáculo, por no dejarse guiar por sus emociones y por ahora todo parecía bien, pero ansiaba el momento de encontrarse sola para llorar en tranquilidad.  El problema era que, cuanto más tiempo pasaba, más difícil se le hacía hablar por el nudo en la garganta, y de hecho permaneció en silencio  a partir de que la Kitsune mostrara su plan.  Acabó suspirando ligeramente pocos segundos después de que Kurt hablara y dijo las palabras justas. 

Hagamos lo que hagamos quiero moverme ya de aquí. Llamamos la atención, y mucho. 

 

Cargando editor
22/09/2015, 00:46
Director

Tal y como dijo la afroamericana era cierto, un grupo tan variopinto como el de ellos llamaba poderosamente la atención, de hecho podían ver como muchas de las personas que caminaban por la calle les miraban, era un poco incomodo ver como algunos les miraban disimuladamente tanto hombres como mujeres, en algunos casos se notaba que no estaban acostumbrados a ver extranjeros y de lugares tan diversos, además aunque entre ellos se entendían tenían que pensar en algo, cada uno de ellos a oídos de los japoneses que iban por la calle hablaban en varios idiomas, japonés, italiano, ingles...

Cargando editor
22/09/2015, 01:01
Christopher Smith

La mirada de Lia me hace sonreir, no puedo evitarlo. Tampoco puedo evitar las sensaciones que esos ojazos me producen por dentro, en el estómago, corazón...hacen que me olviden todas las mierdas desagradables que hemos vivido durante estos días, que hemos vivido hace escasos minutos, años adelante...Ella hace que todo esto se lleve mejor, mucho mejor. Merece la pena haber pasado por todo esto sólo por ella. No puedo sino devolver una mirada que es espejo de la suya.

Me estoy poniendo moñas y ahora no es el momento.

Los demás discuten sobre qué hacer ahora. Mientras, miro a mi alrededor y veo que Nyara está en lo cierto, cantamos bastante.-Nyara tiene razón. Movámonos un poco, es mejor pasar todo lo desapercibidos que podamos y en cualquier caso quedarnos pasmados aquí no nos va a ayudar.-

Cargando editor
22/09/2015, 08:14
Katarzyna Jablonsky

El hechizo.  Mas le valdría tenerlo.  Ciertamente se había encariñado un poco de Natuk, pero lo que Kat no podría soportar sería la decepción de Rina y Roxana si la única cosa en la que ella podría haber sido de utilidad resultara que había fallado miserablemente.

- ¿El hech ... ?.  -  contestó Katarzyna a la pregunta de Kurt, cortándose para no llamar más la atención.
- Si, creo que que lo tengo yo.  Creo.  -  dijo, con obvios gestos de buscar en su ropa.

Entonces Nya y Chris dijeron de moverse de allí, algo que parecía una estupendísima idea.

- Lo más barato sería ir a un hostal, y coger una habitación de ... cuatro, ocho, ...  -  contó con gran habilidad.
- ... de diez literas.  Justo.  Y organizarnos desde allí, tranquilamente.  -  dijo, aún buscando en su ropa.
- Aunque ... ¿hay hostales en Japón igual que en Europa?  -  dijo, dirigiéndose a Rina.

Esperaba que la idea prosperase, más que nada porque se moría por darse una ducha y acostarse en una cama que no tuviera 300 años.  También estaba el tema del dinero: puede que no tuvieran ni para eso.

Cargando editor
22/09/2015, 11:10
Director

Notas de juego

Te lo pongo porque no tienes porque saberlo pero tu pj lo sabe, en Tokyo lo más barato es que edarse a dormir en una sala de karaoke que permite estar por la noche, no tienen cama Dormís en los sofás pero hay máquinas de comida y bebida y tenéis servicios para los baños lo mejor son los baños públicos, también tenéis la opción de los hoteles cápsula, hostales suelen ser en zonas rurales y son algo caros y los hoteles de Tokyo son bastante caros en general pero podríais encontrar uno antiguo pero barato.

Te lo comentó porque ya te digo tu no tienes porque saberlo pero tu pj si, y ya que para la otra partida investigue bastante te ahorro el trabajo

Cargando editor
22/09/2015, 14:51
Katherine Teller

Me acerque a Vicky que no parecía estar bien.

Chicos.Creo que no esta bien. Puede que el hechizo la haya afectado. Desde que habíamos vuelto no había dado señales de consciencia.

Supongo que el Hostal pueda valer. Puedo intentar sacar dinero con la tarjeta. Total aqui ya hay una Katherine fuera de su tiempo usándola.

joder que vida mas complicada llevo. Hay dos Katherine es esta ciudad y las dos están fuera de su época. Aunque con tanto viaje en el tiempo me estaba empezando a entrar complejo de Delorean. Solo esperaba no acabar con el mismo culo…

 

jajaja que bruta. Aunque la verdad es que igual si nos pagaban la habitación y todo. Pero aunque hace literalmente trescientos años que no hecho un polvo no me apetece en esas condiciones.  comente divertida.

Y si Nyara tiene razón llamamos mucho la atención.

Cargando editor
22/09/2015, 18:24
Roxana Black

Junté mis manos y entrelacé mis dedos por delante de mi cuerpo, a la altura de mi cintura. Mis compañeros hablaban y yo les escuchaba de fondo. Motel, invocar a Natuk... Natuk, ¿cómo podía haberla olvidado?

Contemplé con asombro lo que nos rodeaba, edificios, calles, señales, carteles... con el mismo asombro que algunos de los ciudadanos nos miraban a nosotros. Eso me incomodaba, estar allí, en ese momento, y en esa situación era sin duda una llamada de atención.

Deberíamos movernos... nos miran mucho ─pensé mientras cruzaba miradas con un par de chicas, las cuales en cuanto se percataban que las miraba giraban el rostro─

Suspiré.

─Cuánto antes encontramos un sitio para poder descansar... será mejor para todos. No sé vosotros pero yo estoy agotada─.

Cargando editor
22/09/2015, 18:30
Director

Notas de juego

Como he comentado ahora vamos a cambiar un poco el estilo de partida, ahora cuando queráis ir a algún lugar tenéis que decirlo, por ejemplo, ahora barajáis el ir a Kyoto, al banco, a un hotel, un hostal... id narrando a donde vais y yo os describo como llegáis y qué vais viendo, vamos el estilo de juego normal de toda la vida 

Cargando editor
22/09/2015, 18:50
Victoria "Vicky" Silva

 Vicky arrugó la nariz, mirando a todos lados algo desconcertada mientras se quitaba el abrigo y escuchaba de fondo la conversación de los demás, al menos hasta que escuchó su nombre, y volvió un poco a la realidad. 

 Negó con la cabeza y se rascó la frente - ¿Eh? No, no... Perdonad. Estoy bien, es que, esto es muy diferente de lo que conozco, y además no tengo ni idea de japonés. - 

 Se excusó. También estaba confundida por la ausencia de la pelirroja y el chico dragón, pero prefería no darle muchas vueltas.

 - Si la cosa va de ir a lo más barato, hasta un albergue podría valer, pero sin señales claras no sabría diferenciar uno de un dentista, viendo esos caracteres. - Torció ligeramente el labio. Sin dinero ni idioma, se sentía poco útil, y hasta dependiente de Katherine o los japoneses.

 - Vamos, cuando queráis. - Dijo al grupo, esperando a que alguien que supiera manejarse por aquel ambiente emprendiera la marcha.

 - Uh... Por cierto, ¿No deberíamos intentar hablar todos en inglés, o algo así? Entender a Rina y a Makoto pero no al resto de japoneses se hace bastante raro. -

Cargando editor
22/09/2015, 19:48
Kurt Rainer

Era cierto que la gente les miraba, pero en Tokyo seguro que estaban acostumbrados a ver cosas extrañas. Más de uno seguramente lo que estaba mirando era a las chicas, sospechando que eso era un grupo de modelos, o algo así. Si tuviera una cámara podría dedicarse a sacar fotos y tendrían una buena cohartada.

- Yo voto por llamar ya a Makoto. Busquemos una cabina y probamos. Vamos a necesitar que vengan a nosotros porque parece que no tenemos un yen.

Salvo que hagamos saqueo, claro, que lo mismo al final no hay otra opción. Por otra parte, las palabras de Kath le llamaban la atención, pues daba a entender que ya había hecho otro viaje en el tiempo y eso no debería de ser tan común. No dijo nada de todas formas respecto a eso, sólo la observó curioso un momento.

 

 

Cargando editor
22/09/2015, 20:06
Director

Prácticamente al lado de donde se encuentran pueden ver como hay varios teléfonos de color verde, algunas personas pese a tener móviles los usan, es algo que llama la atención de todos menos de Rina y de Makoto que saben que para llamadas metropolitanas y los alrededores de Tokyo es mucho más barato usar una cabina ya que apenas cuestan 10 yens el minuto, para una llamada a Kyoto seguramente necesitaran más dinero, el teléfono tiene para introducir monedas de 10 y de 100 yenes

Cargando editor
22/09/2015, 23:34
Giulia "Lia" D´Altrui

Escuchó como varios proponían lo del hostal. No era mala idea, sólo que ella pensaba que quizás los del Castillo les darían alojamiento y podrían lograr librarse de pagar dinero que apenas tenían.

-Subscribo a Kurt. Rina tiene fluidez y con su pasado de dobladora creo que puede conseguirlo, si está dispuesta, claro-la miró con una sonrisa-Con suerte conseguirás contactar con Ryuji y nos ayudará-era una locura, pero necesitaban ayuda. y luego miró a Vicky, encogiéndose de hombros-¿Qué tiene de malo? Podemos ser de un grupo de intercambio linguístico. Éso no es nada raro...-intentaba sacarle el lado optimista de las cosas. Era buena idea moverse, aunque un grupo de gaijins como ellos llamarían la antención de los nipones allá donde fueran.

Cargando editor
23/09/2015, 01:21
Kitsune Yuchi

La japonesa ya estaba en el teléfono, hablando con Makoto, intentando recordar el número de teléfono de él, cuando logran ponerle atención al grupo, Makoto  intenta recordarlo, y ella se gira hacia los chicos.

- usaremos nuestras tarjeta, tengo ahorros y Mako-kun también, iremos directo al banco, porque si hago un giro grande en algún cajero... pueden llamar a la Rina actual para confirmar, y tendríamos a la policía encima, Rina ni se dará cuenta del uso de los fondos, no soy especialmente cuidadosa. con esto... ufff jamás pensé que me auto robaría... es raro - se ríe sobando su nuca - y... luego buscaremos un karaoke, son más baratos, y cómodos, y no es raro ver a un grupo tan grande, ahí podremos esperar... aunque no recuerdo muy bien donde hay uno... creo que al final de esta calle... pero ahí buscaremos, pueden.. adelantarse... Rainer-san, Teller-san pueden adelantarse, ¿no?- se coloca el auricular en el hombro, y  Makoto empezó a digitar el número.

- desenme... suerte...- les pide a los chicos, mientras esperan tono...

Notas de juego

chan chan chan... XD

Cargando editor
23/09/2015, 06:55
Katherine Teller

Asentí cuando Vicky dijo que estaba bien.

Bueno si esto es diferente la verdad. Pero bueno . Por lo menos no estas en un futuro aterrador y encerrada en un Castillo con una Vampira. jajajaja.

Por lo pronto habíamos decido llamar por teléfono. Esperaba que sirviera de algo. 

 

Notas de juego

Perdon por el minipost. Pero he llegado ahora del curro y estoy muerta. Y si no pongo algo ahora que me sirva de enganche mañana será peor por que habra mas post XDDD

Cargando editor
23/09/2015, 14:05
Makoto Yuchi

El teléfono se descuelga y una voz familiar suena, la de Makoto, el chico estaba un poco acatarrado por lo que la voz sonaba algo mas ronca de lo habitual:

-  Hai? Ohayōgozaimasu... Dare ga yobidashi? Makoto supīchi Yūchi

Cargando editor
23/09/2015, 14:06
Makoto Yuchi

- Si? Buenos días... Quien llama? Al habla Makoto Yuchi

Cargando editor
23/09/2015, 16:19
Katarzyna Jablonsky

Katarzyna se acercó inconscientemente a Rina y el teléfono, intentando descifrar algo: su japonés no era muy fluido que digamos, añadido a que el sonido era casi imperceptible para los que no estaban pegados al auricular, es decir a todos menos Rina.

Buscó inconscientemente un boli o algo con lo que apuntar cualquier dato que extrajeran del Makoto de esa época, pero, obviamente, sin éxito alguno.  Se preparó, pues, para memorizar cualquier cosa que saliera por los labios de la japonesa, esperando que ésta repitiese lo que su fuera que le dijera.