Partida Rol por web

La Primera

La llegada

Cargando editor
03/10/2015, 08:27
Kurt Rainer

Kurt ya tenía ganas de ir hacia ese café y ver qué se contaba el japonés. Quería saber si tendrían que ir al castillo. De momento, habían tenido la suerte de acabar cerca suyo.

Una niña se cruzó con Lia y pudo ver que se trataba de Himiko. Paseaba con sus padres, inconsciente del cambio radical que la esperaba. A pesar de su aspecto, estaban criando a una futura depredadora. 

"Qué difíciles de creer son a veces las cosas".

Pensó, mirando a la pequeña, tan distinta a la vampiresa con la que habían estado hasta hace pocos minutos.

Después, se distrajo mirando alrededor, en busca de cámaras. "Podrían haber grabado nuestra aparición. Esperemos que pase desapercibida".

Cargando editor
03/10/2015, 12:54
Himiko Mizuno

La niña escucha a Lia y sonríe de forma inocente y dulce a Lia agacha la cabeza y dice:

  • Yo… gracias por el cumplido y perdone

La niña se gira rápido y se despide con la mano mientras corre a donde está la mujer, el hombre se acerca y dice en un tono tranquilo:

  • Disculpe por favor… Himiko es un poco revoltosa y no le ha visto… muy amable puedo hacer algo por usted señorita… disculpe mi nombre es Mizuno  Gendo  

El hombre mira de reojo a los demás y hace una leve reverencia como saludo

Cargando editor
03/10/2015, 15:19
Katarzyna Jablonsky

Katarzyna, embelesada en las implicaciones teórico-temporales de lo que Katherine proponía, no se fijó mucho en la niña que tropezó con Lia, y en absoluto la reconoció.  Fue cuando oyó el nombre de Himiko, que consiguió despertar, para observar, con horror, la presencia de la futura vampiresa delante de sus ojos.  

Katarzyna escondió su disgusto.  Vistió su armadura de educada amabilidad.

[JP](1)-  Disculpenos, señor Gendo  -  se puso en medio, de una forma rápida y precisa que solo una guía turístico podría ser capaz.
[JP]    -  Somos un grupo de turistas y no sabemos comportarnos.  -   hizo una reverencia todo lo formal y distante posible(2).
[JP]    -  Seremos más discretos en lo sucesivo.  -  retrocedió un paso y extendió la mano para ofrecerles el seguir su camino.
          - Y evitaremos cambiar el destino de la malvada guardiana, porque sino cambiaremos el futuro y desapareceremos.  -  pensó.

Dejó la mirada baja, evitando hacer contacto visual con aquella familia, aún con la mano extendida, abriéndoles camino hacia el lugar que originalmente se dirigían.  Su subconsciente esperaba que, de un momento a otro, aquella niña hiciera algo desagradable, molesto o dijera algo de forma vulgar o repelente, pero la consumada guía supo esconder su rechazo por aquel ser.

Se centró en observar que estaban llamado demasiado la atención, y que, posiblemente, ello les traería consecuencias.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Idioma (japonés)

Dificultad: 0

Habilidad: 18

Tirada: 3 6 8

Total: 6 +18 = 24 Éxito

Motivo: Etiqueta

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 1 5 6

Total: 5 +13 = 18 Éxito

Notas de juego

(1) Katarzyna habla en japonés (Tirada de Idiomas)
(2) Tirada de Etiqueta.

Cargando editor
03/10/2015, 16:33
Giulia "Lia" D´Altrui

La sonrisa de Himiko hizo que su corazón se estremeciera un poco. Si no llegase a controlarse a sí misma, habría tomado a la pequeña en brazos solo para volver a sentirla. En cambio de eso, le devolvió la sonrisa cuando ésta se despedía y le dijo adiós con la mano antes de que se alejara hacia la mujer.

Cuando el hombre habló, Lia se incorporó y lo observó con sus grandes ojos verdes. Escuchó a Katarzyna inmiscuirse en la conversación, pero se limitó a guardar silencio. Luego tomó ella la palabra y juntó sus manos sobre el regazo e hizo una reverencia de unos 45º.

-Yo soy Giulia d'Altrui, es un placer señor Gendo*-se presentó usando el mismo tono tranquilo. Sus compañeros de orchesta le contaron una vez que los japoneses son por cultura muy serviciales pero que nunca se debía de faltar el respeto. Meditó por un segundo su ofrecimiento. Estaban necesitados, y aunque Lia estaba aseada y bien vestida sus compañeros necesitaban un sitio donde descansar. Aunque Rina parecía conocer Kyoto, así que no supo qué responderle al señor Gendo-No se preocupe, no ha sido ninguna molestia. Su hija parece una chica muy dulce-miró un momento a la pequeña y la señora antes de mirarlo a él. Si Himiko era vampira, ¿ellos lo eran también? También tuvo en cuenta que los estaba entendiendo-Si puede hacerme un favor antes de irme, ¿cuál es el modo más económico para llegar a Kyoto? Mi japonés no es muy bueno y me cuesta entender los carácteres...-buscó una excusa para no declinar su ofrecimiento y parecer maleducada. Y de mientras quiso comprobar algo.

Notas de juego

Asumo que es el apellido. Si es el nombre y se ha presentado en la formula japonesa, entonces entiende que lo llamo por el apellido y omite lo que haya escrito*

Cargando editor
03/10/2015, 16:54
Giulia "Lia" D´Altrui
Sólo para el director

Notas de juego

Me concentro, quiero comprobar si soy capaz de percibir si el aire que envuelve al señor Mizuno destila magia o algo parecido.

Cargando editor
04/10/2015, 13:43
Gendo Mizuno

 El hombre mira a Lia y dice amablemente:

  • El tren bala es la forma más rápida y barata para ir a Kyoto, es la mas cómoda y efectiva y hay muchas líneas. Existen otras formas pero es la más rápida.

El hombre hace una leve reverencia, Lia puede notar que el aura de este, de Himiko y de la madre de esta es muy similar, además está el hecho de que les entienden perfectamente, el hombre entonces dice:

  • Espero les vaya bien en su viaje y les guste Japón.

Se comienza a marchar mientras Himiko desde la lejanía hace un saludo animado a todos y se marcha la familia caminando alegremente como una familia normal y corriente

Cargando editor
04/10/2015, 16:41
Roxana Black

La aparición estelar de Himiko me dejó impactada. Una Himiko natural, infantil, inocente, que aún preservaba el carácter y espíritu que los niños y niñas van perdiendo según crecen, cuando maduran. No pude mediar una palabra, era tan diferente a la Himiko que conocí en el castillo... fría, indiferente, egoísta...

─¿Hi-himiko? ... No puedo creer que fuese así antes de que todo ocurriese.

Después los padres de la niña vinieron a disculparse, ya que ésta había chocado con uno de nosotros accidentalmente.

Tenían algo raro, pude notarlo en el ambiente, en el aire... quizás también fuesen 'raros' como nosotros por aquel entonces... ¿quizás? no lo sabia a ciencia cierta, y no era momento ni lugar para detenerse a debatir eso.

Mantuvieron una breve conversación en la que, amablemente, nos aconsejaron tomar el tren bala para llegar a nuestro destino. El café. Aunque no tenía ni idea de dónde estaba ese café ni a qué hora habíamos quedado.

Cargando editor
04/10/2015, 19:45
Nyara Rosseau

Nyara se paró a esperar a que terminara la nueva llamada. No se arrepentía en absoluto de no haber aprendido japonés o cualquier otra lengua que no fuera su nativa, pero lo cierto era que resultaba un poco aburrido tener que esperar a la traducción de lo que estaba ocurriendo.  Lia se dedicó a dar las explicaciones oportunas para que la historia tuviera más sentido mientras Nyara trataba de encontrar con la mirada a turistas como ellos, aunque era solo por curiosidad.  Tener que esperar sacaba lo peor de la modelo, que intentaba controlarse.

Katherine mencionó la posibilidad de llamarse a sí misma y lo cierto es que era realmente peligroso. Ella también había pensado hacerse una llamada para convencerse a sí misma de que su hermana no debía inmiscuirse en la locura en la que ella estaba metida. Al menos así estaría viva, aunque quién sabe qué habría pasado en ese entonces.  Las paradojas temporales no eran lo suyo.

De pronto Himiko apareció: no aquella de la que se habían despedido, sino que se trataba de su versión pequeña –y humana-.  Nyara prefirió no interactuar con la niña porque no tenía claro qué podía desencadenar eso en el futuro.  Joder, si es que al final voy a tener miedo de hasta pisar una cucaracha.  Otra cosa más que añadir a la lista de cosas que odiaba: el tener que controlarse.

Sólo espero que podamos movernos pronto para comenzar a solucionarlo. Estar en medio de ninguna parte nos hace perder tiempo y quizá otras cosas- apretó un poco los dientes de forma inconsciente pero se quedó ahí, puesto que aunque quisiera moverse no tenía la información necesaria para dar el siguiente paso. 

Cargando editor
04/10/2015, 20:36
Director

Notas de juego

El café esta en Tokyo, en un rato OS respondo poniéndola alli para no atascarnos

Cargando editor
04/10/2015, 22:54
Director

El grupo no tardo mucho en llegar al parque, realmente era fácil llegar y mas con Rina y Makoto que conocían el camino, atravesaron un par de calles y llegaron a una donde al final de esta se podía ver un parque, ese debía ser el famoso parque Yoyogi, pero su objetivo era un local que destacaba enormemente, una construcción de aspecto tradicional en medio de tanta modernidad, era sin duda el café donde les habían citado.

Desde el exterior apenas podían ver el interior, pero si podían ver lo suficiente como para darse cuenta que el hombre que buscaban estaba ahí dentro mirando un periódico sentado en una mesa, un aroma a te e incienso muy agradable bañado por el olor de la madera podía notarse desde el interior del lugar, el cual apenas tenia personas en su interior, parecía un lugar realmente tranquilo y apacible

Cargando editor
05/10/2015, 14:48
Kurt Rainer

- Pues eso de contactar con un yo actual... no sabemos qué repercusiones puede tener. De momento tendríamos que llamar lo menos posible la atención.

Comentó antes de irse, porque no había dicho nada del tema. La verdad es que ellos llamaban bastante la atención ahora mismo, pero era fundamental encontrar a ese hombre. 

Al llegar al destino, Kurt se quedó observando el pintoresco lugar y también esa señal de tráfico que parecía un prohibido adelantar, pues le resultaba curiosa. Era una casa muy bonita y parecía muy acogedora. Al fin estaban cerca de Yamamoto, pero Kurt no iba a llevar la iniciativa, porque sus conocimientos sobre esta cultura no eran tan amplios. Esto estaba claro que lo tenía que hacer Rina y los demás tenían que seguirla.

- A ver cómo lo hacemos para que no se altere al ver a tanta gente. Quizá tendríamos que entrar, que Rina y Makoto se le acerquen mientras los demás esperamos "permiso". Nos podemos, simplemente, sentar cerca.

Kurt había agarrado una caja de cartón pequeña en la que había metido el dichoso ordenador, y la llevaba cogida en brazos. Así no se veía que aquello era un aparato electrónico y servía de excusa para poder transportarlo en sus brazos, de modo que no pudieran darle un tirón. Se había obsesionado con el ordenador y no era para menos. Le podía dar a Japón un poder impresionante. Y si funcionaba con magia - que no lo sabía - podía incluso ser peor.

Cargando editor
05/10/2015, 18:14
Katarzyna Jablonsky

- Si.  Más de dos no creo que no sea aconsejable  -  asintió Katrzyna a las palabras de Kurt.
- Debería entrar Rina, que ha sido quién lo llamó, y alguien más que sepa el idioma  -  dijo pensativa.
- Aunque tal vez sea conveniente que Makoto, que es japonés, se quede también.  -  dijo, de forma insegura.
- Lo digo más que nada por si ocurre cualquier cosa, él sabrá manejar la situación mejor que cualquiera de nosotros.

Se llevó la mano a la nuca, rascándose el pelo levemente, en una expresión de espera incómoda, pues no se atrevía a imponer su criterio al grupo.  Esperó a que alguno se pronunciara, aunque durante un instante miró sumisamente a Kurt: si los chicos estaban de acuerdo, bien ella o bien el fornido alemán deberían acompañar a Rina.

Cargando editor
05/10/2015, 20:34
Katherine Teller

Por fortuna nos movimos e hicimos algo. La verdad es que me sentía muy estupida sin poder ayudar en nada.

Cuando llegamos al lugar sonreí.

Este sitio lo conozco. Ya he estado aquí. Con Maki y su novio. Creo recordar que quedamos aquí para hablar es un sitio al que suele venir.

Al parecer no gustaba mi idea de hablar conmigo misma. Yo no pensaba que fuera a ser tan problemático es mas pensaba que podía ser beneficioso. Pero bueno ya lo iríamos viendo. Cuando empezaron a decir como poder seguir , decidí aportar algo.

Yo creo que puedo ser muy útil. Al fin y al cabo puedo leerlo la mente. Y ayudaros para saber que piensa y como de bien va la cosa. Yo no entiendo el idioma si lo habla pero si lo piensa.

Cargando editor
05/10/2015, 21:19
Makoto Yuchi

El japonés mira a sus compañeros y dice:

- Yamamoto-san tiene habilidades, es un gran mago japonés, por lo que nos podrá entender al igual que entendimos antes a Himiko y sus padres, o al menos eso creo, yo creo que ya que nos entiende a todos puede ir cualquiera, yo creo que iré a investigar el parque.

Makoto sonríe y dice.

- El parque Yoyogi es famoso porque hay muchas tribus urbanas, futuras tendencias y muchos cantantes, además como ha dicho Katherine-san si Maki suele venir a este café sin duda estará en el parque teniendo en cuenta que es una cantante que aun no ha debutado y creo que sería una buena idea al menos tenerla controlada hasta que Natuk aparezca para ver como es la mejor forma de abordarla no creéis?

Cargando editor
05/10/2015, 21:33
Victoria "Vicky" Silva

 Vicky se quedó mirando a Himiko y trató de disimular su sorpresa mientras la recorría un escalofrío, antes de darse cuenta de que era una niña normal y corriente, y hasta adorable, y no una vampiresa psicópata.

 - Entonces entra también con Rina y Makoto, si puedes ser de alguna ayuda. - Sugirió a Kath, a quien miró con curiosidad tras la intervención de Makoto. - ¿Entonces podemos entendernos con cualquiera que tenga poder mágico? - Se cruzó de brazos. Estaba algo incómoda con las prioridades del plan actual. Si por ella fuera, dejaría el tema de Natuk en un segundo plano.

Cargando editor
05/10/2015, 22:04
Christopher Smith

El encuentro con Himiko me deja pensativo. Para mí no ha resultado extraño o sorprendente, como le debe de haber resultado por ejemplo a Lia, que siempre estuvo bastante unida a la niña, sino que me hace preguntarme si esto es casualidad. Porque, si es casualidad, hay que joderse, ¿qué probabilidades hay que de entre todos los miles de japoneses que hay nos crucemos con Himiko? No digamos ya que justo nos embista. ¿Quizás el viaje en el tiempo, o nuestra "magia" o algo de esto ha alterado el como nos afectan, yo que sé, las probabilidades? Yo que sé colega. A lo mejor me estoy volviendo cada vez más paranoias.

Mientras yo ando pensando en estas mierdas, finalmente llegamos al bareto donde tenemos que encontrarnos con el profe este. La sugerencia de Mako me seduce más que entrar al bareto.-Si vas al parque voy contigo. Si alguien va a hablar con el hombre este mejor que sea alguien con don de gentes. Eso me descarta, pero tampoco quiero quedarme aquí tocándome el nardo.-

Cargando editor
06/10/2015, 20:09
Nyara Rosseau

La opción de entrar con el señor  Yamamoto no le gustaba absolutamente nada, así que supo sin lugar a dudas que iría a cualquier otro lugar que no fuese a ese. Yo no voy a entrar en el café. No haría nada bueno allí- tampoco iba a ser de utilidad ahí dentro.  Prefiero ir al parque ese del que habláis. Ver a un grupo de raros seguro que me sienta bien-  dijo intentando bromear. 

Tras decir aquello esperó a que cada uno siguiera su rumbo para irse con el grupo que se acercara al parque. 

Notas de juego

Post corto para decir que va al parque con el resto. 

Cargando editor
06/10/2015, 22:06
Roxana Black

Tras un agradable y breve paseo conseguí deshacerme del estrés que me había comenzado a causar todo el embrollo de traer a Natuk. Si estaba convencida de algo era de que no sería tan sencillo como imaginásemos que pudiese ser. Y sinceramente, me angustiaba de sobremanera que aquel paso del plan saliese mal, o peor, que no se realizase.

Observé con curiosidad y encanto el bar rústico que se alzaba tímidamente entre los restos edificios de la zona. Nuestro contacto estaba dentro.

─Entonces no hay barrera del idioma con ese hombre... ─afirmé para mi misma tras el comentario de Makoto─ En ese caso, creo que estaré en la conversación.─

Sí, realmente quería formar parte de aquello. Es cierto que demasiadas personas en aquel sitio podía llegar a ser caótico, y por eso algunos decidieron evadirse en un parque cercano. No obstante la idea del bar me atraía más.

─Yo creo que estaré con Rina, si le parece bien ─comenté, esperando la confirmación de ésta─.

Cargando editor
06/10/2015, 22:33
Kurt Rainer

Al final se iban dividiendo en dos grupos y era bastante lógico porque atosigarían a Yamamoto si no. Rox y Kath querían ir al café. Kurt también lo veía interesante, pero tres chicas ya era suficiente.

- Yo me quedaré con mi amada.

Dijo dando un beso a la caja de cartón donde guardaba el portátil del futuro.

- ¿O prefieres ir al parque, querida? ¿Sí, prefieres ir al parque?

Kurt puso de expresión de "estoy haciendo el lerdo", pero mejor era tomarlo con buen humor.

- Está bien, vamos al parque.

Después miró al resto de presentes y puso expresión de "me han pillado".

- Vale, hablo con la asistente virtual. Lleva asistente virtual, el trasto.

Se echó a reir. Si no se echaba a reir para que vieran que bromeaba lo iban a tomar por loco.

- No me he dejado el cerebro en el futuro, tranquilos.

Cargando editor
06/10/2015, 22:47
Kitsune Yuchi

- pues todo está listo,- junta sus manos delante de ella, sonriendo, era el primer paso, y luego de conocer a Himiko, al parecer comprendían aún más la importancia de esta misión, esa niña no debía sufrir. Rina se giró hacia Makoto - Mako-kun, es mejor que te quedes con los chicos, yo ya había pensado en ir sola al encuentro para no intimidar, pero si vamos con el resto, puede alarmarse... sin embargo pueden haber problemas, y es mejor alguien que pueda entender bien el idioma y lo de vigilar mientras tanto a Maki es  excelente, Chris ¿crees que podrías hacerlo?- se voltea hacia el chico - pero recuerden que no podemos intervenir en nada hasta no traer a Natuk aquí, de lo contrario, incluso nuestra presencia se verá afectada - besó la mejilla de Makoto y se separó un poco de él.

- vamos chicas - suspiró, sintiendo una enorme ansiedad, seguía con la idea de que podrían ya saber de su existencia y atacar los soldados, habían partes de la historia que no estaban del todo claras.