Partida Rol por web

La Promesa

Capítulo 2 - El Secreto del Orihalcón

Cargando editor
27/03/2017, 10:29
Raven Branwen

Tenia sensaciones encontradas con aquel tipo. Por un lado sus acciones me daban totalmente un pensamiento de que podría ser perfectamente uno de los bandidos que intentaba rastrear otra manera de encontrar el collar de Maya. Por otro lado su historia y su nula reacción ante la muerte de los bandidos hacia proclive la opción de que no era un bandido… o al menos de la misma banda.

En el mismo momento que el muchacho se llevo la mano a la empuñadura me separe un paso, ya tenia mi mano preparada para desenfundar cuando vi quien había sido el creador de aquel movimiento de arbustos. Quizá estaba apurando acontecimientos pero si el estaba allí… habría sido buscando el rastro y por tanto Kohan podía ser enemigo.- Quieto, no es enemigo.- “O al menos enemigo mío” Pensé. Quizá estaba siendo demasiado desconfiada.

-Sarob,-dije mirando a los arboles que habían causado el sonido.-¿Encontraste algún rastro finalmente?

Cargando editor
28/03/2017, 21:33
Sarob

Conseguí pasar desapercibido durante mi "adelantamiento" a mis compañeros. El encuentro con esoa persona no era de mi agrado precisamente, pero no parecía ser uno de los bandidos y además, estoy seguro de que Raven sería capaz de hacerse cargo de él si resultase ser uno de los bandidos. Por lo que me adelanto durante un buen rato, hasta llegar a un cruce en el que hay diferentes rastros que seguir... ¿cual sería el que debería utilizar? Por una parte, uno me lleva a las quebradas, que es un lugar bastante lógico para que se escondiesen allí, pero por el otro camino, el cual lleva a un prado bastante llano y en el que se vé bien a lo lejos, también hay un rastro, pero demasiado difuminado para que mis sentidos sean capaces de seguirlo. Lo mejor será que vuelva por mis pasos y continúe el rastro desde 0... así detectaré mejor cual es el que pertenece al bandido que escapó, aunque me parece bastante la distancia ya recorrida para tener un escondite tan lejos

En mi camino de vuelta, mi habilidad furtiva no es lo suficientemente buena, ya que Raven claramente me ve. ¿Hice demasiado ruído en uno de los arbustos o simplemente me he acercado demasiado a ellos y fuí demasiado cantoso? bueno... da igual... "Disimula, Disimula... Que no vean que la pifiaste y quedes como un mal explorador..." Acto seguido un pensamiento viene a mi mente. En este lugar aún hay bastantes liebres y estamos sin comida no? Levanto mi mano a modo de decir "un momento" y, con el arco en mano, cojo una flecha y la tenso, apunto a una de las liebres y la cazo para ir directamente a por ella, recoger mi flecha y llevar el animal muerto conmigo cuando me acerco a los compañeros

- Hola de nuevo chicos!!- Grito mientras me voy acercando alegremente hacia ellos.- Mirad!! Ya tengo comida por si nos retrasamos mucho!!- El rostro de Sarob es de absoluta felicidad. Intenta disimular por todos los medios el que una chica que acababa de conocer lo hubiese visto mientras intentaba ocultarse de ellos.- Un rastro? Claro!! Os he enviado a Wolfi para que os lo enseñara!! Es que no se ha portado bien y simplemente os dió por seguirlo? Miradlo, ahí están!! Las pisadas más recientes de la zona

Notas de juego

Claramente estoy ignorando al nuevo, por si no se notó demasiado XDDD

Cargando editor
03/04/2017, 09:21
Raven Branwen

Pueees, tenia las sospechas de que quería decirnos algo.- Mencione con respecto a Wolfi.- Aunque no tenia muy claro exactamente el que. Bueno si tienes un rastro mejor seguirlo antes de que se difumine demasiado. – Dije mientras intentaba pasar por alto el animal que estaba zarandeando  Sarob en la mano.

Kohan, nosotros vamos a ir a por el bandido que escapo y si quedan, sus compañeros.- Comento sin mucha necesidad de dar explicaciones de mis actos.- Alduin, Maya, ¿porque no le enseñáis a nuestro juglar el pueblo? Seguro que esta cansado del viaje.- Dije a mis compañeros mientras me giraba hacia el nuevo.- Puedes ir a descansar mientras nosotros vamos a por esos bandidos, iremos mas rápido solo dos personas, no queremos que se nos escapen. Quizá para esta noche traigamos buenas nuevas.-

No creía conveniente traer a Maya con nosotros y no me fiaba para dejarla con aquel juglar sola. Alduin aun no había demostrado ninguna habilidad pero por alguna razón me hacia sospechar que escondía mas de lo que quería hacer aparentar. Por otro lado, Sarob y yo podríamos ir a por los bandidos sin preocuparnos. Sarob era el único al que no quería perder de vista,  aparte del bandido que había escapado era el único que había visto mis rasgos. El camino serviría para saber que iba a hacer con respecto a ello.

Cargando editor
03/04/2017, 15:08
Director

-No voy a ir a ningún pueblo. -Maya se acerca refunfuñando. -Quiero que hasta el último de esos bastardos pague por lo que hizo.

-Esto...

-Acaso me están tratando de inútil? -Se cruza de brazos y se planta firme en su lugar. -Voy a ir con ustedes, lo quieran o no. Esto me concierne a mí también.
Mientras habla le lanza miradas disimuladas a Alduin y a Kohan.

-Señorita Raven, no podría dejar que usted y aquél misterioso personajillo se enfrentaran solos a una guarida entera de ladrones, por todos los cielos. -Coge con ambas manos las de Raven, las junta e inclina la cabeza. -Además, se han llevado algo muy preciado para mí.
-Créame, señorita Raven, que descanso es lo último que necesito.
-Tiene una sonrisa de dientes brillantes, pero su mirada sigue siendo algo atontada.

-Guíanos, joven de los bosques! -Ahora suelta a Raven y tiende un brazo hacia adelante. -Seguiremos el rastro hasta que nuestras botas queden sin suela!

Cargando editor
04/04/2017, 13:17
Sarob

-Es inutil Raven. Esta chica está decidida a hacer esto, aunque nosotros no la acompañemos.- Comento con una sonrisa. La verdad es que no me gustaba la idea de tener que proteger a dos personas más de la cuenta de las que dudo que tengan alguna habilidad útil tanto de batalla como de rastreo, pero si me gusta la actitud de la chica. Parece que nadie va a poder quitarle su libertad para decidir su destino, aunque intentaré por todos los medios que su destino no sea fatal.- Y tu.- Dirigiéndome al nuevo, del cual todavía no puedo fiarme en absoluto.- Llámame Sarob. El lobo detrás tuya es mi amigo Wolfi. Cuidará de vosotros

Despues de esas palabras, dirijo el camino del grupo a través del bosque, siguiendo el camino, pero en cierto momento me desvío del camino para girar bruscamente y meterme directamente a una gran pradera. Las huellas de los carromatos que seguían el bosque eran una buena ide para hacer perder el rastro a alguien, pero por suerte no consiguieron despistarme y sigo el rastro de aquella persona.

Un par de horas recorridas más tarde, continuando por la pradera, se ve a lo lejos una zona de terreno escarpado que recorre el borde de la quebrada. PArece un lugar de dificil acceso y, aunque a mi no me costaría en absoluto continuar por allí gracias a mi naturaleza, ya ha pasado mucho tiempo y entrar en esa zona sin descanso se podría decir que es un suicidio si llegamos a caer en una trampa. Así pues, busco una buena localización donde poder hacer un pequeño campamento. En una zona tan abrupta es fácil conseguir un lugar fácil de defender y con dificultad para que los enemigos nos localicen, al menos si a ninguno de los presentes le da por hacer una hoguera demasiado grande

- Descansemos aquí por hoy.- Comento mientras me siento y voy dejando mis cosas en el suelo.- Mañana continuaremos. Es un camino complicado por lo que veo y es mejor que vayamos con los ojos bien abiertos. No sería de extrañar que hubiese trampas por la zona o incluso que puedan tener preparada una emboscada.- Miro a lo lejos, con el sol poniéndose y el cielo rojizo.- La verdad es que no es un mal lugar de caza.- Sonrío

Una vez comenzamos a preparar las cosas, me aseguro de que ninguno haga ninguna estupidez que pueda delatar nuestra posición a nadie que pueda estar en las cercanías. Cabo un pequeño agujero para hacer una fogata que quede debajo del nivel de la tierra, así la luz de esta no será tan visible al solo poder dirigirse hacia arriba y nos dará el suficiente calor para pasar la noche sin muchos problemas.- Raven... Podrías hacer la primera guardia? La siguiente la hará Wolfi y después me encargaré de terminarla yo. Además... me gustaría hablar por separado con Alduin y contigo si es posible...

Cargando editor
04/04/2017, 15:46
Raven Branwen

Me quede anonadada al escuchar como Maya se negaba a volver y aun mas sorprendida cuando menciono si la estábamos tratando de inútil. “Realmente escondida dentro de un armario no parecías muy útil...” Me mordí el labio inferior reprimiendo unas palabras que,  de haber sido expresadas en voz alta, seguramente hubiesen herido los sentimientos de la chiquilla.

En ese momento Sarob tomo la iniciativa. Solté un bufido ante la frase que me había dirigido y entorne levemente los ojos. Sin mediar mas palabra comenzamos a andar guiados por Sarob. Me quede en la retaguardia del grupo vigilando los alrededores y a mis compañeros, no acostumbraba a estar en un grupo durante mucho tiempo. Habitualmente por traiciones por parte de estos, así pues a lo largo de los años me había vuelto mas cuidadosa al juntarme con gente. El chico lobo no parecía tener intención de traicionarme. Alduin y Kohan eran otra historia. Por oposición estaba Maya, la cual no pensaba que fuera un peligro.

Cuando el chico lobo informo que haríamos el descanso en aquel lugar solté un pequeño suspiro de resignación. Sola habría podido aguantar otro día caminando, pero supongo que el resto del grupo no podría. Me senté con la espalda en un árbol mientras el muchacho se encargaba de formar el campamento y aproveche para dar una pequeña cabezada. En aquel momento todos parecían ocupados y aquellos minutos de sueño me bastarían para aguantar esa noche y el día siguiente sin cansancio alguno.

Desperté pocos minutos después cuando Sarob comentaba si podría hacer la primera guardia. No tenía pensado dormir aquella noche así que no me importo.- Puedo, no necesito relevo si queréis descansar mas tiempo.- Añadí sin mostrar mucho entusiasmo mientras me arropaba mas con la capa que cubría mis hombros. Mire la fogata en el suelo y entrecerré los ojos. Es astuto ha escondido la llama de posibles miradas furtivas  y si la noche es cerrada no habrá que preocuparse por el humo. Me levante despacio ante la propuesta de hablar conmigo y Alduin.- Te sigo.- Tenia ligeras nociones de porque querría hablar conmigo pero el muchacho de pelo rojo aun no había hecho nada que llamara la atención, ¿por qué confiar en el tan a la ligera?

Cargando editor
04/04/2017, 23:55
Sarob

Los preparativos del campamento ya están listos y, aunque Alduin no ha respondido nada acerca de mi proposición de hablar a solas con él, parece que Raven no tiene ningún inconveniente. Estoy seguro que sabe perfectamente la razón por la que quiero hablar con ella a solas. Después de todo, no solo su esencia no es la de una humana, sino que la he visto claramente sin la capucha. Había oído noticias de diferentes razas mágicas en Gaia, y yo no soy una excepción, aunque mi apariencia es casi completamente humana... es más, creo que soy humano... creo. Nunca nadie me ha dicho lo contrario

Ando durante unos minutos con Raven detrás mía, alejándome del campamento lo suficiente para verlos en la lejanía, pero lo suficiente para que incluso los oídos más agudos no escuchen nada por muy atentos que estén. En ese campo tengo bastante experiencia, pero también soy precavido y me alejo bastantes más metros de los necesarios para ello. A lo lejos podemos ver a nuestros compañeros, que parecen estar charlando con tranquilidad. Mi arco está preparado en mi espalda por si algo llega a ocurrir y no les quito la mirada de encima durante un momento, al menos hasta que paramos.

Una vez parados miro fijamente a Raven. Mis ojos rasgados, más propios de un animal que de un ser humano están más acentuados que de costumbre. No tengo la necesidad de adaptar mi vista para parecer un humano. No es que me dé alguna mejora o inconveniente físico el tenerlos como hasta ahora, pero me siento más relajado pudiendo ser yo mismo. Raven no es humana; no hay necesidad de ocultar cualquier mínimo rasgo que pudiese hacerle dudar que yo lo sea, aunque ni siquiera yo sé lo que soy realmente...

A unos pocos metros de ella, observándola, me acuclillo y me poso a cuatro patas. El movimiento de la gabardina deja visibles los dos cuchillos kukri que tengo sobresaliendo de la parte trasera de mi cadera, siendo una posición ideal para desenfundarlos en un instante y hacer cualquier movimiento que me plazca. Mis ojos se abren ampliamente, dirigiendo mi mirada a Raven y el viento mueve la melena dejando a la vista mis orejas, más puntiagudas y algo más peludas que las de un humano promedio. Noto cierta tensión en ella... "¿Estará preocupada por algo? Parece que está a la defensiva"... Pero eso no me va a detener. Lo que está pasando ahora mismo por mi mente lleva ya unos cuantos días ahí y necesito hacerlo. Sean cuales sean las consecuencias... debo hacerlo.

De la nada, y sin ningún tipo de aviso previo, doy un salto y comienzo a correr alrededor de ella, como si de un animal jugando se tratase, jadeando con la lengua medio salida de mi boca y con los colmillos visibles a cualquiera.- Que eres?  Que eres? Que eres?- Empiezo a preguntarle a gran velocidad sin darle tiempo alguno a responder.- No eres humana. No hueles a humana. Hueles a...- Hago una pequeña pausa, con cara dubitativa una vez parado enfrente a ella.- No se a que hueles!! A qué hueles? Hay más como tú? De dónde vienes? He escuchado historias de otras razas que son muy viejas. Cuántos años tienes? De verdad tienes que ocultar tu rostro así? Podemos ser amigos? Podemos? Nunca me he llevado con alguien como tú. Podemos? Estoy seguro que a Wolfi también le gustaría ser tu amigo!! Podemos ser los dos tus amigos? Por qué estás aquí? Tiene algo que ver con los tuyos? Te escapaste de casa? O estás buscando a alguien como la chica en coma del carro?... Me estoy saliendo del tema... ¿Qué eres?... (continúa incesantemente hasta que lo callen)- El bombardeo de preguntas, así como sus movimientos en círculo alrededor de Raven, no cesan y puede durar así durante varios minutos, a no ser que alguien lo detenga.

Notas de juego

Seguiría haciendo preguntas durante 5 o 6 párrafos más, pero creo que es suficiente para destacar el comportamiento de Sarob en este caso

Cargando editor
05/04/2017, 09:02
Raven Branwen

Le seguí sin mucho entusiasmo, seguramente de lo que pasara a continuación dependería que siguiera por aquel lugar o desapareciera. Observe  al chico mientras se ponía a cuatro patas. Realmente también tenia rasgos que diferían del estándar de los humanos. Sin aviso alguno empezó a correr alrededor mío haciendo una pregunta tras de otra. Mis ojos se abrieron de par en par sorprendidos. Si me quedaba alguna duda de si era humano se acaba de descartar, aquello excedía de lo que se consideraba propio aunque se hubiese salvajemente.- Para… Paaara… ¡He dicho que pares!.- Ante lo que parecía la negativa de dejar de hacer preguntas y de correr alrededor mío, cosa cual hacia que me sintiera ciertamente nerviosa, acabe elevando la voz mas de lo que hubiese querido, aunque finalmente fue de utilidad ya que parecía que había comprendido la idea y esperaba a la espera de respuestas.

A  ver por orden.- Empecé cuando finalmente me había centrado. Parecía que el muchacho probablemente tampoco era humano, cosa la cual me alegraba parcialmente, si no lo era la posibilidad de que fuera a dar un informe sobre mi a cualquiera de los detractores de razas era baja.- No, no soy humana y, si, si hay mas de donde vengo. Tampoco tengo problema en ser “amigos”.- matice la ultima palabra. Realmente no tenia problema siempre y cuando no hiciera ningún acto estúpido que me delatara. Aunque bien era cierto que había tenido el detalle de comentarlo por separado al grupo y algunas de las acciones que hacia no demostraban que fuera estúpido. Impaciente si, pero no estúpido.- Respecto a mi historia creo que de momento prefiero mantenerla en privado. Dejémoslo que simplemente no encajaba con los míos y preferí marcharme.- Dije algo cansada cuando los recuerdos acudieron a mi. Realmente ya no recordaba ni en que había pensado en abandonar mi hogar. Creo que buscaba algo.- Ah, respecto a mi edad, digamos que preguntarla junto al termino muy viejas no es algo que agrade a una mujer. Respecto a mi raza aun soy joven, con relación a los humanos … erh… se podría decir que tengo mas experiencia.- Finalice sin querer dar mucha mas explicación.- Ahora la pregunta, del millón. Si has estado escondiendo mismamente los rasgos de tus ojos anteriormente supongo que no tiene sentido que preguntes por que me oculto. Todos tienen la tendencia de ver lo diferente como algo malo… y a veces como inferior.- Dije pensando en mi propia raza.- Asi que si simplemente la gente te persigue por lo que eres y prefieres no tener problemas es preferible simplemente ocultar tus rasgos e intentar pasar desapercibida.

Creía haber respondió a todas las preguntas que me había realizado, pero como las había repetido tantas veces no estaba segura.- Bueno, ¿Ahora me vas de decir que eres tu? Se de algunas razas con comportamientos... ligeramente animalescos pero no acabo de catalogarte...

Cargando editor
05/04/2017, 15:54
Sarob

Parece que Raven se ha puesto un poco de mal humor cuando comencé a hacerle las preguntas. "Por qué todo el mundo me grita cuando pregunto?" pienso mientras me paro delante e ella para escuchar su contestación. No parece tener ningún problema en contestar a mis preguntas, ¡¡Incluso todas las que le hice!! Eso me hace feliz. El no guardar demasiados secretos entre gente que viaja junta es mejor, así nos podemos fiar un poco más el uno del otro aunque, lógicamente, tiene ciertas cosas que no quiere contestar en profundidad. ¿Qué tiene eso de malo? Todos tenemos nuestros temas que preferimos no tocar, no? Es mejor no profundizar en esas cosas y dejar que las cosas sigan su ritmo con normalidad. Si algún día llegamos a saber más el uno del otro, ya sería un tema a parte, que vendría con el tiempo.

Después de contestar todas mis preguntas, parece que ella solo tiene una para mi. ¿de verdad solo tiene una pregunta? ¿o simplemente quiere ser educada? Bueno, da igual. La verdad... ni siquiera yo sabría contestar a esa pregunta...

Que qué soy yo?.- Pregunto mientras me quedo sentado en el suelo, todavía a cuatro patas, pero con el culo plenamente en la hierba que empieza a humedecerse con el anochecer.- La verdad. Ni yo lo se!!- Espeto entre risas, tirándome de repente al suelo con una carcajada. Cuando consigo tranquilizarme vuelvo a ponerme en la misma posición y miro al cielo, que tiene ese color rojizo característico de que va a hacer una buena noche.- Tu hueles a otra raza... tu esencia no es humana, pero tus rasgos tampoco. Es bastante claro lo que eres...- Hago una pequeña pausa y miro a lo lejos a Alduin, que se encuentra con los otros dos- Aquellos dos huelen y se ven como humanos. Su esencia también es la de un humano... Alduin... hago una pequeña pausa, sin siquiera intentar susurrar, solo para mis pensamientos "no se... es raro... huele diferente, pero se vé como un humano... Diferente a mi... raro..."- No lo tengo decidido todavía. Puede que sea un humano raro después de todo!! La verdad es que la esencia de Alduin me tenía desconcertado, pero esperaba tener alguna respuesta si este decide hablar conmigo a solas al igual que Raven. No pienso decirle a nadie lo que es, pero si no es humano y entramos en problemas es necesario saber lo que es, por si puede suponer algún problema para el grupo o no. Raven parece que, mientras no se quite la capucha, no vaya a ser ningún problema. Al menos si no dejamos supervivientes. Después de todo, si alguien ve que no es humana tengo oído historias de gente que caza a criaturas que no sean completamente... naturales

A lo que íbamos, que me fui del tema.- Comento con una sonrisa.- Yo huelo a humano. Tengo rasgos humanos con alguna diferencia que me acerca a un animal. Mi esencia... mi esencia es extraña. Tiene parte humana, pero hay algo en mi interior que está mezclada, como si algo en mi espíritu estuviese mezclado con otra raza... Parece que tu entiendes de estas cosas. ¿Qué puede ser? Si fuese mitad humano mitad otra cosa, mi olor y rasgos no serían los de un humano!! Soy un "humano raro"?- Sonrío todavía más. No me desagradaba en absoluto ser un humano raro o incluso de otra raza si así fuese. Ser normal es aburrido y de serlo puede que jamás hubiese conocido a mi familia. La manada de donde viene Wolfi, ni a aquellas personas que me adoptaron durante tantos años. Puede que hubiese una tragedia, pero habían sido años muy felices que jamás nadie me podría arrebatar.

Y mi historia, por si te interesa, aunque la mayoría de la gente no me cree... Me crié entre una manada de lobos. La manada de Wolfi para ser más específicos. Somos buenos amigos desde hace unos años, cuando dejé a la manada para intentar vivir una vida con los humanos. Siento mi comportamiento actual.- Comienzo a ponerme sobre mis dos piernas, separando las manos del suelo y erguiéndome como dios manda.- Cuando me emociono vuelvo a mi naturaleza salvaje. Demasiados años viviendo con ellos y las costumbres no se pierden tan rápido.- Comienzo a reirme mientras me echo una mano a la cabeza, rascándome la nunca con total despreocupación ante Raven.

Cargando editor
06/04/2017, 18:12
Raven Branwen

Me encogí de hombros cuando me pregunto sobre su propia raza, parecía que el chico estaba realmente perdido.- Pues... es una pregunta que también me hago yo, tienes rasgos de Daimah- Dije como si contestara a todas sus preguntas. No tarde mucho en darme cuenta que eso no significaría nada para el muchacho.- A ver es como si tuvieses la esencia de otra raza pero fueras humano. Realmente no tengo ni idea de lo que eres y la verdad es que me resulta curioso. Quizá demasiado.- Si había una persona con rasgos humanos y daimah... ¿Quería decir que era un hibrido y que sus padres eran uno de cada raza? Eso era algo realmente notorio, normalmente las razas eran repudiadas, pero ese hecho informaba de que había humanos que los aceptaban. O al menos a los daimah, que eran una raza que no era tan propensa a los conflictos como la mía...

Aquel muchacho me había dado que pensar. ¿Quizá la coexistencia de razas como pensaba en el pasado era posible? Siempre había querido pensarlo, pero desde que había abandonado mi hogar no había tenido ningún indicio de ello.

- Tiradas (1)

Motivo: Ocultismo

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 72(-25)=47 (Exito)

Cargando editor
07/04/2017, 18:05
Alduin

---Por mi no hay problema que Maya venga, es más, no veo por que no ha de hacerlo- digo sin darle muca importancia a los comentarios de mis compañeros, así que tras haber tomado esa decisión sigo a mis compañeros mientras avanzamos por el bosque, aprovecho para disfrutar de la tranquilidad del momento para hablar tanto con Maya que con Kohan de manera animada sobre asuntos triviales hasta que finalmente llegamos al lugar donde nos instalariamos y comenzamos a montarlo, al escuchar las guardias, mis ojos se iluminan.

---Bieeeen! Más horas para dormir!!!Pues voy a empezar ahora mismo mientras espero mi turno, la verdad es que me ha picado la curiosidad...-digo mientras me acomodo en mi lugar de descanso

Cargando editor
07/04/2017, 18:19
Alduin
Sólo para el director

Cuando Sarob y Raven se vayan uso mis dotes mágicas para lanzar ilusión Visual Avanzado para crear un mensaje ilusorio donde descanse Raven y solo lo vea ella que ponga lo siguiente:

Sé que eres

Para que no lo vea tiene que superar una RM de 140

Consumo 100 de Zeón y no hago ningun gesto ni nada

- Tiradas (1)

Motivo: Proyección

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+80)=108

Cargando editor
07/04/2017, 19:49
Sarob

Así que Daimah...- Comento pensativo.- No tengo la menor idea de qué es eso. Jamás lo he escuchado, pero me vale!!!- Respondo alegre, con un claro sentimiento de importarme poco mi procedencia o lo que sea originalmente. Siempre habiá sido una duda que tenía por mis rasgos diferentes, pero nadie se da cuenta ni me dice nada al respecto si no se fija demasiado y el único rasgo diferente destacable, que son mis ojos, aprendí a dominarlos para que no se vean. Solo me falta controlarlo cuando mis sentimientos estén a flor de piel

- Volvamos junto el resto entonces. Simplemente tenía curiosidad y quería saber si serías sincera con ello.- Le sonrío.- Me da igual lo que seas o el aspecto que tengas. Me fío más por tus acciones y hasta ahora han sido buenas.- Me limpio un poco el polvo que levanté cuando corrí en círculos alrededor de Raven y comienzo a andar hacia el campamento.- A partir de ahora va a ser complicado, así que prefiero poder confiar en vosotros, así como que confiéis en mi. Después de todo... voy a ir unos cuantos metros delante vuestra!!- Esa era una afirmación que nadie iba a poder negar. Mi habilidad para moverme por en terrenos que para otros tenía cierta dificultad era una de mis mejores especialidade innatas, junto con mis sentidos, por lo que soy el miembro más apto para esa labor y mantener a salvo a mis compañeros. Al menos de un ataque sorpresa.

Cargando editor
07/04/2017, 19:54
Sarob

Pasados unos minutos en los que Sarob y Raven se alejaron lo suficiente para que nadie escuchase su conversación, estos comienzan a volver tranquilamente hacia el resto del grupo. En el rostro de Sarob se podía ver una gran sonrisa. Una sonrisa incluso mayor de la habitual y con la que había salido a hablar con Raven, dando la impresión de que las cosas habían salido bien o, al menos, con un resultado que a él le guste.

Una vez estando los dos en el campamento, me dirijo directamente a Alduin. Con él todavía tengo mis dudas, pero espero que las cosas vayan más o menos de la misma forma que con Raven. Mis sentidos no fallan, al menos no de forma tan exagerada como lo que estoy sintiendo en estos momentos y desde que lo conozco.- Alduin, me puedes acompañar tu ahora? Siento llevaros uno por uno, pero son cosas que no puedo contar abiertamente... lo entenderás cuando hablemos...

Cargando editor
07/04/2017, 21:02
Alduin

Estiro los músculos arrogotados cuando se acerca Sarob y le miro todavia somnoliento.

---Claro, te sigo- digo levantandome y siguiendole

Cargando editor
07/04/2017, 21:16
Sarob

Una vez Alduin acepta venir a hablar conmigo a solas y aún sabiendo que Raven sospecharía algo salimos a andar hasta el mismo punto donde quedé anteriormente con ella. Le di a entender que no estoy seguro de Alduin, pero da igual la respuesta. Sea lo que estoy pensando o no, estoy seguro de que no le importará. Si tuviesen algún problema entre ellos se manifestará por otra razón, no por esa.

Al igual que ella, parece que Alduin no tiene ningún problema en venir y hablar, aunque estoy seguro de que él no sospecha en absoluto cuál es mi razón para hablar con él, no como ocurrió antes con Raven. Su caso era raro, no me dejaba claro qué es lo que era, ya que su olor era... extraño, pero lo que veo de él es completamente normal. Será algún truco de los que me tienen hablado los ancianos del pueblo y las leyendas que contaban sobre antiguos héroes que destacaban en sus campos?

Una vez parados en la lejanía miro fijamente a Alduin. Mis ojos rasgados, más propios de un animal que de un ser humano están más acentuados que de costumbre. No tengo la necesidad de adaptar mi vista para parecer un humano. No es que me dé alguna mejora o inconveniente físico el tenerlos como hasta ahora, pero me siento más relajado pudiendo ser yo mismo. Además, esto ayudó a Raven a abrirse, es probable que con Alduin pase lo mismo. Alduin no es humano; eso lo tengo bien claro, pero qué es lo que es? No tienen ningún rasgo extraño que lo haga diferenciarse de un humano común, simplemente su esencia, su olor... no cuadra con lo que mis ojos ven. Y aunque mis ojos sean buenos, sé que es uno de mis peores sentidos

Voy a ser directo... Qué eres?- Le espeto directamente y sin ninguna contemplación, aunque supongo que no entenderá mi pregunta así tan directa.- No eres humano. Te ves como tal, pero tu olor... tu naturaleza es... otra cosa. No sé como haces para aparentar una persona completamente normal, pero no me puedo fiar de alguien que oculta algo tan básico como eso.- En el caso de Raven no tenía problemas. Claramente ocultaba algo, pero en el momento en el que alguien corrió algún peligro decidió ponerse en riesgo para ayudarlo. Alduin era diferente. Estaba en el momento del incendio, pudo haber ayudado, pero no quiso acercarse hasta que terminó todo el alboroto. Además, se ha presentado voluntario para venir. Eso indica que tiene que tener al menos alguna habilidad para el combate, ya que estamos persiguiendo bandidos y en cualquier momento se nos podrían echar encima.

Cargando editor
07/04/2017, 22:42
Alduin

Sigo a Sarob con curiosidad por todo aquel misterio¿que queria contarme?Así que de manera paciente escuché sus comentarios aunque de vez en cuando no pude evitar levantar una ceja con aptitud exceptica aunque finalmente bostezo antes de hablar.

---Bueno, aparte de ser un poco grosero decir que no soy humano, tus argumentos son algo endebles  ¿por que no soy humano?¿por mi olor?Claro que es extraño, sí hubieras estado viviendo en las selvas de Itzi tambien tendrias el olor de allí y la verdad, no entiendo muy bien a que te refieres a mi naturaleza....

Cargando editor
08/04/2017, 13:40
Director

Cuando vuelves al campamento, Alduin ya se había ido lejos con Sarob.

Te encuentras con Maya durmiendo, usando tu mochila como almohada, y a Kohan sentado en un tronco observando la hoguera. No te presta atención cuando apareces ahí, como si estuviera concentrado, sumido en sus propios pensamientos. De a ratos mira de reojo a Maya.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: RM (Ilusión)

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 76(+65)=141 (Exito)

Notas de juego

Amm... sé que te dije por el chat que veías esas letras, pero la tirada que cuenta es la hecha aquí... yyyy bueno, la salvaste, así que no las ves, ahaha...  sabía que esto iba a pasar.

Cargando editor
10/04/2017, 15:32
Raven Branwen

Sacudí la cabeza al ver a Maya sobre mi mochila, no me importaba que la cogiera, pero podía haber pedido permiso. Iba a volver a la posición en la que estaba antes de que Sarob me llamara cuando vi a Kohan concentrado en la hoguera, pensativo.

¿Mucho que pensar?- Pregunte intentando relajar tensiones.- Deberías dormir, mañana será un dia largo. Además deberías estar cansado y, si no lo estas puedo hacer que te canses.- Comente con una picara sonrisa. Era consciente de que el comentario se podía malinterpretar así que antes de que pudiera responder seguí hablando.- Voy a estar practicando un rato con la espada, si te apetece puedo hacer el primer tiempo de combate con alguien.- Dije mientras me alejaba escasos metros del campamento. Desde allí podía ver todo por si alguien quería hacer una emboscada y a la vez practicar movimientos sin molestar al grupo. No tenia claro si Kohan aceptaría la propuesta, realmente no me importaba, pero quería saber que teníamos en el grupo.

Cargando editor
10/04/2017, 22:17
Sarob

Miro fijamente a Alduin sin ningún tipo de reparo. No me gusta su actitud y que siga ocultando lo que es, aunque... es posible que al igual que yo no sepa exactamente lo que es? Es posible, aunque realmente sería algo realmente extraño.- Da igual tu procedencia. Los humanos tienen un olor, los elfos tienen otro, los Daimah también... No estoy hablando del olor superficial de pasar por un cerezo en flor y que deje impregnado en tus ropas sino el olor de tu ser. Tu... como lo llamaba el viejo?.- Hago una pequeña pausa, pensativo.- Esencia.

Los animales huelen a animales, los humanos a humanos. Da igual su procedencia.- Repito, esta vez más tranquilo y con una sonrisa.- He conocido gente de todo el mundo y todos tienen la misma esencia mezclada con sus olores particulares. Y por qué es grosero decir que no eres humano? Ni que no serlo supusiese intrinsecamente que seas malo...