Partida Rol por web

La Promesa

Off-topic

Cargando editor
04/09/2017, 04:02
Harikenkick

Me gire al ver a Kohan entrar en la taberna

Te voy a corregir aquí, que es Sarob y no Kohan.

Si los tres me dan el visto bueno adelantamos los días restantes.

Cargando editor
04/09/2017, 08:31
Netus

Te voy a corregir aquí, que es Sarob y no Kohan.

Touche, fallo mio. ¿Ves como no mentia con lo de los nombres? 

Por mi parte veo correcto el paso de dias restantes,

Cargando editor
04/09/2017, 12:01
Dzarklex

yo tambien lo veo bien :)

Cargando editor
04/09/2017, 20:18
Eynor_Clive

Yo también voy a preferir que pasen los días en general... Si hago una competición con Alduin se puede liar las de dios. Y a no ser que se teletransporte el cabroncete todos sabemos quien ganaría en una carrera por el bosque :-P
 

Cargando editor
06/09/2017, 01:59
Harikenkick

Acabo de recordar que olvidé darles la experiencia del segundo capítulops...

Dados los modificadores de nivel que tienen, solo Sarob sería el afortunado en subir a nivel 2.

Creo que mejor les doy todo el toco al final de la partida, de todos modos el jefe final está pensado para un grupillo de niveles uno, así que bueno.
Y no se preocupen, que luego del módulo la cosa sigue, muy...probablemente... así que esta experiencia no se desperdicia, a menos que quieran cambiar de personaje, o tengan que.

Cargando editor
09/09/2017, 03:36
Harikenkick

Y no olvidemos que este lugar está plagado de historias...

Aaaug... por qué no puedo tener un personaje mío ahora en este momento para decir "Eh..? Dónde? Yo no veo ninguna historia."

Cargando editor
12/09/2017, 00:39
Harikenkick

no me acuerdo de cuando se consideraba que entrabas en la defensa

Defensus totalus es +30.

Cargando editor
12/09/2017, 18:26
Harikenkick

Dzarklex, en la de Golden Sun no me pongas "en espera", por "abandono", que me siguen llegando las notificaciones en Novedades.

Y tienes hasta mañana para escribir, eres el único que falta.

Cargando editor
12/09/2017, 18:28
Harikenkick

Tienes hasta mañana por la noche para escribir, recuerda al menos tirar tu iniciativa.

El terror te durará solo este asalto, luego solo será miedo, y al tercer turno habrá desaparecido por completo. Es solo el patatús inicial por encontrarse de golpe con algo como Dion.

Cargando editor
12/09/2017, 18:32
Dzarklex
Sólo para el director

Ok, ahora lo haré antes de irme a entrenar y seguramente te escriba esta noche antes de dormir...sí sobrevivo :S

Cargando editor
12/09/2017, 23:20
Harikenkick

El estado de miedo te da un negativo a toda acción de -60, salvo para huir de lo que te afecta.

Tienes también penalizador a tu ACT y al turno, pero este se reduce a la mitad, siendo solo -30. No recuerdo el ACT de Alduin, te pedí trescientas ochenta y siete millones de veces que subieras el resumen de la ficha y aún no lo has hecho.

Cargando editor
19/09/2017, 21:00
Harikenkick

Recuerda que puedes usar tu habilidad de ki erudición para detectar la posición del bicho, así te sacas de encima el penalizador de ceguera parcial.

No tiene ocultación, así que mientras no pifies te irá bien.

Cargando editor
21/09/2017, 02:11
Harikenkick

Pero una duda técnica... los no muertos tienen ki/némesis que detectar?

Lo que se siente es algo muy morboso y frío, pero se siente. No pueden usar ki, pero sí némesis.

Cargando editor
21/09/2017, 15:12
Eynor_Clive

Pues entonces la tirada queda como está sin penalizador ni nada. Aunque no creo que el turno fuese lo suficiente para ponerlo a la defensiva (si no es de acumlación el bicho, vamos)

Cargando editor
22/09/2017, 20:52
Netus

Unholy Diver es un ataque en área, cuenta como proyectil disparado. Kohan puede hacer contraataque porque está a bocajarro. Aunque Raven lo está también, está en defensa total.

No estoy en defensa total, estoy en posicion defensiva (+10defensa -30ataque) tecnicamente si podria hacer contra pero voy a hacer lo del turno anterior, acumular en la vaina y seguir defendiendo.

Mi duda es, al estar detras de mi, no podria parar el ataque de sarob?

Cargando editor
22/09/2017, 20:58
Harikenkick

Perdón, pensaba que seguías defendiendo totalmente.

Puedes intentar cubrirlo, con -10 por cubrir a terceros, y -30 por defensa adicional, pero no es necesario, él ya evadió el ataque.

No te cuento el -80 de parar proyectiles porque estás a bocajarro.

Cargando editor
22/09/2017, 21:21
Netus

A bocajarro creo que tambien esta el penalizador de disparado y respecto a hacer la parada a Sarob, si ya lo evito tonces nada, pense que le daba.

Cargando editor
22/09/2017, 21:28
Harikenkick

Nops, es como un ataque cuerpo a cuerpo, no tienes el penalizador por esquivar/parar proyectil.

Olvidé también aplicar el penalizador de la oscuridad a Kohan, pero ya se lo desconté del daño hecho a Dion, así que no pasa nada.

Cargando editor
26/09/2017, 07:06
Dzarklex
Sólo para el director

vale, ya sabia yo que me faltaba un sitio para postear,cuando vuelva de estudiar posteo

Cargando editor
28/09/2017, 22:23
Netus

Antes estabamos hablando del artefacto de Raven, creo que esto fue lo ultimo que hablamos porque el word que tenia guardado no pone lo mismo. Podriamos mirar de estabilizar bien el artefacto y dejarlo en algo en concreto. Me dices al final que hacemos.

(He tachado lo que pienso que no tenia relacion con el artefacto)

Harikenkick escribió (31/10/2016, 18:43):

Bueno, un artefacto así se puede hacer, sí. Pero a tu personaje le has puesto demasiadas tablas para ser un tecnicista, y es mucho más provechoso con esta categoría usar técnicas con la misma funcionalidad.

Por ejemplo, en lugar de la tabla de battojutsu, puedes usar una técnica muy sencilla de -25 a penalizador por acciones en combate. Entre las que están en el compendio de técnicas del Dominus tienes la vía de Meizo, y la primer técnica es justamente esa, que añade también un bono de +75 al turno.

La tabla de defensa contra proyectiles se puede reemplazar también por una técnica sencilla de escudo de energía, que funciona igual que los escudos mágicos, pero usando la parada de tu personaje. Puedes darle también un pequeño bono en la técnica pero harás que cueste más ki usarla.

No necesitas el magnus Leo. Si lo usas, tendrás que limitarte a esa arma y las propiedades mencionadas en el manual, no es compatible con un artefacto. Lo que deberías hacer es ponerte como arma desarrollada la katana y usar esta espada-pistola-artefacto que has creado.

Carga esotérica.

A la hora de parar un ataque, si el portador del artefacto ve la magia, es capad de parar los hechizos. Puede declarar parar una ataque de tipo ofensivo. Al hacerlo perderá la oportunidad de realizar cualquier otra acción para instantáneamente utilizar la espada como canalizador llevando la carga ofensiva hacia la vaina. Si el propietario del artefacto realiza un bloqueo con éxito absorberá la misma cantidad de daño que fuera a infligir dicho ataque. Al absorber un total de 1000+X puntos de daño en el interior de la espada podrá pasar a utilizar Disparo de medianoche o tajo de luz oscura

 

Para esto basta con hacer que la espada sea un arma sobrenatural. Eso ya le da la capacidad de parar ataques basados en energía o hechizos anímicos e incluso matrices psíquicas. El ser capaz de ver magia te quita el penalizador de -90 por ceguera total.
1000 pv es mucho, con..mm.. 200 está bien. Cuando bloquees y absorbas (usaremos la regla de los escudos mágicos) daño se irá acumulando una reserva, y cada vez que uses uno de esos poderes se restará 200 a esa reserva.

Disparo de medianoche.

 Al usar esta habilidad Midnight &Darklight  disparara una bala que daña en TA de energía. El impacto del proyectil dará un bonus de ataque de X+0.1

Esto es un ataque especial del artefacto, se usará tu habilidad de ataque y el daño será de 50 más 10 por cada 10 puntos extra que quemes de la reserva de tu arma, con un máximo de 100 de daño para cada disparo. Está bien así?
Por alguna razón los daños base siempre son múltiplos de diez.

Tajo de luz oscura.

Al usar esta habilidad  Midnight &Darklight  liberara toda la energía del interior de la vaina para lanzar un único ataque en forma de tajo cruzado que daña en energía o filo. El impacto del golpe dará un bonus de ataque de X*0.2

Bien, esto puede írsenos de las manos. Habría que ponerle un máximo o estarías haciendo daños de 500 con un personaje de nivel uno y eso es demasiado.
Podríamos darle a la reserva de tu espada un máximo de 600 pv, y al usar este poder haces un daño igual a la mitad de la reserva agotada en el proceso, redondeado hacia arriba en múltiplos de 10. El máximo sería 300 de daño con la reserva llena y eso créeme que es una barbaridad.

Disparo enfundado.

Esta arma se puede desenfundar rápidamente diparando el arma y haciendo que la katana se deslice fuera de la vaina. (Meramente narrativo ya que tengo la tabla de desenfundar sin penalizador)

Con la técnica que te dije antes puedes hacer esto tranquilamente.

Bonificación: A 1 mano o a dos manos, Parada+10, Irrompible, Daña energía, Puntúa como mandoble para la parada de proyectiles.

 Que sea simplemente una katana +10, ahí ya es especialmente resistente, te dará bonos al daño, parada y ataque, y otros bonos más. Con la técnica de escudo de energía no necesitarás que sea de tipo mandoble, ni la tabla esa que te está comiendo 40 pd.


En las ventajas y desventajas tienes que justificarme el enemigo poderoso, la fobia y todo eso. Estás con -1 PC, pero supongo que será por la de acceso a una disciplina psíquica, que deberías quitarla porque no tiene sentido.

Asi pues, la manera mas logica de dejarlo seria asi:

Midnight&Darklight (Katana y pistola de misma funda)

Este arma es de calidad +10

Daño: 80 FIL (Katana), 80 PEN (Balas)

Carga esotérica.

Puede declarar parar un ataque de tipo ofensivo. Al hacerlo llevara la carga ofensiva hacia la vaina. Si el propietario del artefacto realiza un bloqueo con éxito absorberá la misma cantidad de daño HA que fuera a infligir dicho ataque. Al absorber un total de 200+X puntos de daño en el interior de la espada podrá pasar a utilizar Disparo de medianoche o tajo de luz oscura

Disparo de medianoche.

Al usar esta habilidad Midnight &Darklight  disparara una bala que daña en TA de energía. El impacto del proyectil dará un bonus a la HA de X*0.1 (Es decir si habia acumulado 400 dara un bonus de +20 a mi HA)

Tajo de luz oscura.

Al usar esta habilidad  Midnight &Darklight  liberara toda la energía del interior de la vaina para lanzar un único ataque en forma de tajo cruzado que daña en energía. El impacto del golpe dará un bonus de ataque de X*0.2 (Es decir si habia acumulado 400 dara un bonus de +40 a mi HA)