Partida Rol por web

La purga: La noche de las bestias.

Reglas

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30/08/2014, 12:50
Elegido 1
Sólo para el director

Notas de juego

Agilidad/Destreza: I I
Armas CaC:  
Armas de fuego: I I
Cerraduras:  
Construcción: I
Fuerza:  
Liderazgo/Carisma: I
Mecánica/Electrónica:  
Medicina/Pros. Auxilios  
Pelea  
Percepción: I
Resistencia: I I
Sigilo: I
Supervivencia:  

Dudas:
Construcción: sirve para hacer parapetos para defendernos ¿y para algo mas?
Resistencia: servirá para que si nos disparan y nos dan, cueste mas matarnos, mientras que no nos den en la cabeza, ¿no?, pero con el nivel 2, (ejemplo) nos disparan en el brazo ¿que diferencia hay entre 0, 1 y 2?
Agilidad/Destreza + Armas a distancia: hay que subirlo, no me equivoco, ¿no?

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30/08/2014, 13:32
Director

Resistencia: No sirve para aguantar disparos, sirve para aguantar con un determinado peso encima, o para nadar durante horas... etc.

En las normas detallo qué son los puntos, los puntos son dados extras que tiras para una habilidad contra una dificultad impuesta por el máster. Con que pase 1 dado (Salga igual o menos) consigues superar la dificultad.

Construcción es para construir cosas improvisadas, incluso armas improvisadas si quieres.

Agilidad y destreza es para esquivar y todo lo que tenga que ver con este atributo.

Y el combate como bien he dicho es lo que van a tener tus PNJs de ataque tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Si lo dejas sin ningún punto es un dado lo que se tira contra una dificultad impuesta por el máster.

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30/08/2014, 13:38
Elegido 1
Sólo para el director

Explicado de 10, entonces, si puedo llevar coche, cambio resistencia por uno mas de sigilo y otro a armas de fuego, si no... tendremos que hacer otra cosa...

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30/08/2014, 16:40
Director

Eres rico, puedes llevar coche. Dime como van armados tus pnjs y apuntalo en tu ficha

Notas de juego

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30/08/2014, 22:50
Elegido 1
Sólo para el director

sencillo:
pj1: m4 (mirilla, estabilizador y silenciador) y colt 1911 (silenciador)
pj2: m4 (mirilla, estabilizador y silenciador) y colt 1911 (silenciador)
pj3: m4 (mirilla, estabilizador y silenciador) y colt 1911 (silenciador)
pj4: m4 (mirilla, estabilizador y silenciador) y colt 1911 (silenciador)

Notas de juego

Si es correcto lo apunto, pero los demas van a ver el equipo mio???, esque va a dar el cante 8 armas para una persona, xDDD

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31/08/2014, 01:24
Director

Aviso que cuando te quedes sin hombres tendrás solo un dado para disparar y combate

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31/08/2014, 03:29
Elegido 1
Sólo para el director

Notas de juego

Claro, si me matan los hombres, una de dos, hablo o me matan, XDDD (tambien podre salir por patas con el coche, si esta cerca, que procurare que sea asi)

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01/09/2014, 23:47
Director

- Heridas: Siempre que se sufre una herida, existe la posibilidad de que empeore y conlleve la muerte. Cada vez que un personaje sufre una herida tira 1d3 (1d3 +2 si es grave). El resultado es el total de horas que la herida tarda en cerrarse del todo. Cada hora que la herida está abierta, otorga un +5% de dificultad acumulativo a todas las tiradas (+10% si es grave). A un herido se le puede tratar en cualquier momento con Medicina para intentar curarlo. Una vez transcurridos todas los horas, el herido morirá desangrado o se recuperará en función de una tirada de Resistencia. La probabilidad de dicha tirada dependerá además de las condiciones higiénicas del lugar dónde haya estado el enfermo y de si ha sido tratado durante todo este tiempo o no con medicinas (modificadores de +/- 5% acumulativos)

- Localizaciones

Las localizaciones están determinadas por escenas diferentes. Cuando te mueves a una localización diferente se lo solicitas al máster. Tu personaje gasta un turno en ir a otra localización, por lo tanto en ese tiempo está viajando y no puede hacer otra acción. Esto también puede hacer que un viaje se complique al encontrar por el camino cualquier tipo de impedimento.

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01/09/2014, 23:54
Elegido 1
Sólo para el director

¿Sería correcto lo que he puesto en el equipo?

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02/09/2014, 00:24
Director

sí, todo correcto

Notas de juego

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02/09/2014, 01:51
Elegido 1
Sólo para el director
Atributos finales
Agilidad/Destreza ***
Armas CaC  
Armas de fuego ***
Cerraduras  
Construcción *
Fuerza  
Liderazgo/Carisma *
Mecánica/Electrónica  
Medicina/Primeros aux.  
Pelea  
Percepción *
Resistencia  
Sigilo *
Supervivencia  

 

Notas de juego

¿La agilidad y destreza son para mis compis también? Si es así, se acabó la tabla...

PD: cuando vi liderazgo creí que podría tener más iniciativa al entablar el combate o cualquier cosa de iniciativa, pero si es sólo referido a convencer a más personas, lo dejo así...

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02/09/2014, 11:26
Yulia
Sólo para el director

Mensaje borrado a requerimiento del autor

- Tiradas (1)

Motivo: Status

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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02/09/2014, 11:31
Director

Sí, es un arma blanca :)

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02/09/2014, 12:22
Yulia
Sólo para el director

Mensaje borrado a requerimiento del autor

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02/09/2014, 12:34
Director

Falta que te lo apuntes en el inventario o no tendré en cuenta que tienes algo.

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03/09/2014, 03:16
...

Jajaja... Alguien dejó en bragas a mi personaje. Y NADIE le mete mano a su querida Ural. <_<

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Con qué cuento?

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Móvil.

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03/09/2014, 12:26
Elegido 1

Señor/ra 10, debería de haberlo puesto sólo para el director y si, te veo con un móvil i un puñado de caramelos en el bolsillo

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03/09/2014, 12:28
Elegido 1
Sólo para el director

Dire no me has contestado si mis PJ's van a tener 3 de agilidad/destreza

y terminarme de aclarar con seguridad 100%, que liderazgo/carisma, no influye en la iniciativa

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03/09/2014, 12:43
Director

tus PNJ's tienen un dado en cada habilidad excepto en C/C y en A/D (Cuerpo a cuerpo y ataque a distancia) que tienen los mismos dados que tú. 

Notas de juego

Te lo aclaro al mil por mil que no hay que tirar para iniciativa. Incluso creo que voy a poner los ataques simultáneos.

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03/09/2014, 13:46
...

Gracias, pero no puedo editarlo. =)
Lo que me recuerda por qué odio las escenas secretas.... Y a los sacerdotes. <_<

Notas de juego

Movil