¡Bienvenidos! :)
Esto es muy sencillito:
- Echad un vistazo a la escena de AMBIENTACIÓN para que os pongáis un poco en situación.
- Leed la escena de REGLAMENTO. Cualquier duda que tengáis preguntadla sin problema.
- Elegid un Arquetipo y seguid los pasos que se detallan para crear el personaje. Decidme aquí mismo en el OFF-TOPIC como asignáis las puntuaciones de características, que dos movimientos iniciales escogéis, que equipo lleva vuestro personaje de las opciones disponibles, y que lazos tenéis con vuestros compañeros. Yo me encargaré de transcribir esos datos a vuestra ficha.
Para mantener la coherencia visual de la partida, no elijáis fotos reales para el avatar de vuestro personaje.
¡Guay!
¡Hola a todos!
A mí me gustaría llevar a la Amazona del Golden Gauntlet o a la Valkyria. El Mago también me mola.
Mañana me pongo con la ficha.
Hola a tod@s.
Gracias vonderB. por montar esta partida y gracias por incorporarme como jugador. Tengo un gran recuerdo de tu nosferatu Cucaracha.
Cuestiones:
1- El Dominio... eso suena a Beast & Barbarians. No he leído esa ambientación, pero sé que existe. Lo digo por buscar imágenes de B&B para el avatar.
2- Los arquetipos ¿son tal cual o uno puede coger el arquetipo de elfo y decir que su personaje no es elfo sino un humano explorador? ¿Se espera que haya enanos y/o elfos?¿pega más que seamos todos humanos?¿da igual?
Compañeros: yo no tengo especial predilección por ningún arquetipo. Elegid los que os gusten y yo elijo mañana.
Saludos!
Femto, un placer coincidir contigo otra vez :).
Para la imagen del avatar me vale casi cualquier cosa que no sea una foto real. Algo estilo a las imagenes que le he ido dándo a la partida irá bien.
El Dominio es de Beast & Barbarians, si. De hecho, La Reina del Valle perdido es una aventura de ese mismo setting (aunque nunca se tradujo al español). Pero aviso: sólo cogeré unas pocas y vagas pinceladas de dicha aventura, el resto nos lo vamos a inventar como vellacos xD. Del setting lo mismo. Esto es un PBTA, no nos vamos a encasillar con ideas preestablecidas.
Personalmente me mola más que seáis humanos, nunca me ha ido mucho el tema elfos/enanos xD. Y ya si es por pedir... suena mejor hechicero/bruja que mago/maga ;).
De cualquier manera, podéis coger el arquetipo que queráis y decir que es cualquier cosa que le cuadre medianamente. El elfo podria ser un explorador humano, la amazona un druida, el enano un curtido herrero, etc. De hecho, si queréis, podemos incluso improvisar algunos cambios y movimientos nuevos a medida si los arquetipos tal como vienen no os encajan del todo con lo que queréis interpretar.
Muy buenas, gracias por incorporarme en la partida....^^
Ya ando cotilleando los arquetipos, la decisión final la haré mañana que sobrepaso la 1 a.m por llevar mi vena friki al extremo...XD
Anotado lo del avatar, nada de fotos y de base todos humanos, pues me parece genial... Iba a decir que no conozco el sistema, pero viendo el reglamento no creo que vaya a tener problemas, a unas malas me descargaría el manual y me pondría al día....^^
Pues me pasearé un poco más por la ambientación y me pondré a pensar qué seré en esta nueva aventura que comenzará en breve..., que emoción...^^
Venga, una Amazona para mí...
Movimientos:
Audaz: Cuando haces una audacia para realizar un movimiento acrobático o arriesgado tienes un +1
Reflejos Imposibles: Si no llevas ninguna armadura, tienes 2 Armadura.
Arcano 0
Intrépido +2
Poderoso +1
Perspicaz +1
Persuasivo -1
Y le buscaré una imagen.
Estoy haciendo cambios. Mi idea es una luchadora extremadamente ágil, de algún lugar exótico (¿la isla de las Amazonas, selvática y peligrosa?) , con un fuerte acento y costumbres extrañas, lo que la hace difícil de tratar.
Cuando vayamos haciendo personajes ya surgirán ideas de vínculos. Propongo que alguien viajase a mi isla y yo le acompañase después a ver mundo.
Arcano: +1
Intrépido: +2
Perspicaz: 0
Persuasivo: -1
Poderoso: +1
Entrenamiento marcial: Cuando Recurras a la Violencia cuerpo a cuerpo, puedes usar Intrépido en lugar de Poderoso.
Mano Sanadora: Puedes canalizar energía arcana para sanarte o sanar a otros con el contacto de tus manos. Esta sanación sólo funciona 1 vez por paciente y heridas. Lanza 2d6+Arcano.
1-6 Fallas.
7-9 Fallas. El Cronista puede ofrecerte tener éxito por un precio.
10-12 Sanas 1 nivel de Salud / 1 estado.
13+ Sanas 2 niveles de Salud / 2 estados.
Muy buenas a tod@s!
Un placer estar aquí para disfrutar de ésta ambientación juntos.
En mi caso elijo el Arquetipo Enano. Hoy intentaré acabar todo y dejarlo listo.
Nos vemos ahí fuera... Una aventura nos aguarda.
Quyen
Pues entonces, me hago un explorador/guía.
Arcano -1
Intrépido +1(+2 con Felino)
Poderoso +1
Perspicaz +2
Persuasivo +0
Felino: +1 a Intrépido.
Sexto Sentido: Cuando Atas Cabos porque crees que alguien te engaña o que la situación tiene gato encerrado tienes un +1.
Equipo
Ropas
· Chaleco de cuero, calzón y botas de explorador.
Adornos:· Capa
Un arco o ballesta:· Arco Largo 3 daño, cerca, lejos, muy lejos. 5 Oz
Un arma pequeña y manejable· Cuchillo. Cerca, 2 daño. 3 Oz.
Un petate con equipo vario (elige 3)
· Manta.
· Yesca y pedernal.
· Cuerda (20 metros).
Equipo adicional con las 5 oz
Armadura de cuero (2 armadura) 4oz
Carcaj con flechas: Munición, el Cronista decide cuando se agota. 1 Oz.
Mmmm, se me ocurre una alternativa. Jóven tocada por la magia.
A veces tiene visiones de cosas que después pasan. A veces cuando tiene que escapar hay cosas que se desplazan haciendo que sus perseguidores tropiecen. No tiene mucho control sobre ello. Hace de guía y tiene la sensación de que los espíritus del bosque le dan consejos sobre por donde ir aunque no habla de ello. La gente cree que está un poco zumbada, pero es buena guía.
Quyen
Guía embrujada
Arcano +1(+2)
Intrépido +1
Poderoso -1
Perspicaz +2
Persuasivo 0
Fuente de poder: +1 a arcano.
Magia arcana
Ains, ahora no sé por cuál decidirme... ya me decidiré.
Bueno, ya tenemos el primer personaje terminado: La Valkiria. Y por lo que veo vamos a tener muchas mujeres de acción por aquí :).
En mi caso elijo el Arquetipo Enano. Hoy intentaré acabar todo y dejarlo listo.
Estupendo MOA. Eso si, recuerda que los personajes deben ser humanos, así que tienes que pensar un concepto que encaje con ese arquetipo. ¿Un curtido herrero quizá?.
Aprovecho para recordar que disponéis de 5 Oz. extra que os pagó Jannah por adelantado. He visto que Quyen lo ha tenido en cuenta y lo ha gastado, pero Athena no. No se si has preferido guardarlo deliberadamente o es que se te ha pasado por alto...
Cuando vayamos haciendo personajes ya surgirán ideas de vínculos. Propongo que alguien viajase a mi isla y yo le acompañase después a ver mundo.
Podéis hacerlo así o dejarlo en blanco temporalmente para ir lo definiendo más adelante durante la aventura. Dejo la elección en vuestras manos.
Por supuesto se me ha pasado...jajajajaja...., con lo que me gusta ir de compras...^^
Por favor, jefe, añade en mi equipo lo siguiente:
- Odre
- Manta
- Guantelete
- Cuerda
Y como me des una Oz más me busco compañía en una posada....XDDDDDDDDDDDDDD
Lo añado, lo añado ;).
Mmmm, se me ocurre una alternativa. Jóven tocada por la magia.
Me gusta la idea. Así queda más repartido el grupo. La amazona podría cubrir el rol de guía/explorador.
A ver, por terminar:
Arcano 0
Intrépido +2
Poderoso +1
Perspicaz +1
Persuasivo -1
Movimientos:
Audaz: Cuando haces una audacia para realizar un movimiento acrobático o arriesgado tienes un +1
Reflejos Imposibles: Si no llevas ninguna armadura, tienes 2 Armadura.
Equipo (incluido el de las 5 onzas):
Jubón de lino, pantalones de cuero y botas.
Torque grabado (vale 3 Onzas)
Lanza (a 2 manos, 3 de daño, Cerca, Lejos).
Daga.
Manta.
Yesca y pedernal.
Raciones de Viaje (comida para 3 días).
Mochila3 antorchas
Odre
Ungüento curativo
Y he encontrado esta imagen, por aquello de la diversidad:
La ilustración de la amazona es genial.
mmm Athena, Jamn y Quyen son.... los Ángeles de MOA
Gracias. Me he basado en el personaje de Grace Jones en la película de Conan El Destructor.
Anda, no había leído este comentario:
Me gusta la idea. Así queda más repartido el grupo. La amazona podría cubrir el rol de guía/explorador.
Pues entonces decidido, Jóven tocada por la magia. Y si la amazona va a cubrir el rol de guía/explorador, entonces no me pongo perspicaz porque es lo que se tira para explorar. Bueno, puedo ponerme Aura. Nadie sabe como contrataron a una aventurera tan mediocre y con algunos prontos extraños, pero tenía un no sé qué (Aura) que les resultaba convincente.
Supongo que Quyen trae "suerte" al grupo.
Con armadura no se puede hacer Magia Arcana, pero Quyen no es muy consciente de su poder. Ella va de aventurera así que lleva arco y armadura. Ya cuando se lo quite para dormir tiraré para ver si tiene visiones y cosas de esas. O quizá cuando nos capturen y nos despojen de armadura y todo lo demás, quizá vivan un momento Carrie
Quyen
Joven aventurera tocada por la magia
Arcano +2
Intrépido +1
Poderoso +1
Perspicaz 0
Persuasivo -1
Aura: Usa Arcano en vez de Persuasivo para Manipular.
Magia arcana
Ropas: Chaleco, calzón y botas blandas
Adornos: Colgante de mi tribu
Armas: cambio el bastón de mago por un arco largo si el master lo permite
Arma pequeña y manejable: daga
Petate con equipo vario: Manta, Yesca y pedernal, Raciones de viaje.
Con las 5oz:
Armadura de cuero (2 armadura, 4 oz)
Carcaj con flechas: Munición, el Cronista decide cuando se agota. 1 Oz.