Partida Rol por web

La Republica Independiente de tu Casa

La Calle

Cargando editor
16/02/2009, 21:57
Viktor Castillo

Veo alguien que no conozco saliendo del edificio.Una mujer rubia de buen aspecto que llega hasta nosotros. Me detengo un momento en mi labor para saludarla.

Hola, viene por el rastrillo?

Cargando editor
16/02/2009, 21:58
Sarah

Sarah mira a la chica rubia, no recordaba haberla visto antes " Hola " la saluda antes que nada " Soy sarah " sonrie " pues vendemos nuestras cosas para conseguir dinero, debemos pagar una derrama de 2.000 pavos, ¿eres nueva? llegas en el peor momento " rie y ve a victor sacar sus cosas, se hacerca a ayudarle " te la compraria si pudiera, es impresionante " dice admirando la bateria

Cargando editor
16/02/2009, 22:04
Sonia Gutierrez Rubio

Vuestar conversación se par aal ve rlo que esta colocando Sonia:

- Condones de distintos sabores

-Muchos juegos sexuales

-Ropa de bastante lujo

Cargando editor
16/02/2009, 22:07
Raquel Steiner

Si, voy a vivir en el 4B.- Le respondo a Sarah.- No sabia nada de lo de los 2000 euros pero me parece una buena vender algunas cosas para sacar el dinero. Subiere a casa a ver que encuentro, me vendra bien hacer un poco de limpieza de paso, creo que me traje demasiadas cosas.

Miro la bateria.- Es preciosa ¿Es tuya? Es una pena que tengas que venderla.

Cargando editor
16/02/2009, 22:21
Viktor Castillo

Me quedo un momento ausente viendo lo que Sonia a sacado el mercadillo, y me pierdo parte de lo que hablan Sarah y la mujer rubia...pero cuando menciona la batería, presto atención.

Si, es mía. Pero no hay problema, tengo una mas completa que es la que utilizo para tocar con el grupo, y esta la tenia en un almacén por si las moscas. Si la compra alguien, siempre sera mejor que tenerla medio muerta sin que nadie la toque, no crees?.

Rio al oír el interés de Sarah por la batería.

Sarah, sabes que puedes utilizar la otra siempre que quieras...

Cargando editor
16/02/2009, 22:28
Raquel Steiner

Disculpen no me he presentado, lo siento. Me llamo Raquel Steiner Rosas.- les digo a ambos y luego miro a uno y otro alternativamente.- ¿Saben? Ustedes harian una bonita pareja. Dicho esto subo a mi piso.

Cargando editor
17/02/2009, 00:00
Saul Verdugo

Finalmente Saúl baja cargado de cajas que parecen grandes y pesadas, monta el chiringuito, y cual mercadillo de los domingos empieza a sacar el material.

Dagas, espadas, lanzas y demás objetos punzantes de calidad de coleccionista por un lado.

Todo tipo de accesorios para el Pc, con guias de facil entendimiento para los más inexpertos.

Una bola de cristal en una mesa, con su tela de terciopelo.

Una colección inmensa de vinilos empezando por los años 50 hasta hoy, de todo tipo de grupos.

y sigue sacando cosas cuando se da la vuelta.

Oh, perdón por mi mala educación, vengo pensando en mis cosas y ni me di cuenta de saludars.

Que tal estais todos vecinos?

 

Cargando editor
17/02/2009, 02:27
El yayo Migué

Salgo un rato a dar una vuelta por el parque que hay enfrente al bloque, y así alegrarme la vista mientras veo a las jóvenes madres que cuidan de sus niños mientras juegan a la salida del colegio, cuando me topo con el mercadillo.

Peru... ejto... ¿qué ej lo qué ej?... ¿quié che vá de caja?...

Ji jon toó cojaj viejah... JOÉ... Menúa panda de zarrapajtrozoz...

Cargando editor
17/02/2009, 10:19
Raquel Steiner

Al cabo de un rato bajo con una caja llena de cosas.

Buenos dias benerable anciano.- Saludo al hombre que habla de un modo extraño y luego pregunto a mis vecinos.- ¿Donde puedo poner esto?

En la caja llevo algunos videjuegos que ya me he pasado.

Unas camisetas que compre en Alemania y que se me quedaron grandes sin extrenar.

Unos cds de E-nomine

Un manual de MDT

Unos libros de fantasia heroica y una maqueta de tekken pintada a mano.

Y una biblia en aleman

Cargando editor
17/02/2009, 10:45
El yayo Migué

Mirando a la señorita rubia que me acaba de saludar.

AHHH... chupongo que entonse, ejto too jerá chuyo, jeñorita... Y po chu asento, dedusco que no ej de aquí, claru, y ej lo ejplica too...

A vé, cómo che lo digu pa que lo entienda... Aquí en ejte paí, la bachura che baja pol la nochie, y no pol la tadde...

Cargando editor
17/02/2009, 11:07
Raquel Steiner

No es basura señor estamos montando un mercadillo con cosas viejas para pagar una derrama del piso.- Le explico al buen hombre.- Aunque me temo que con esto no llegara, necesitaremos algo mas....

Cargando editor
17/02/2009, 17:52
Alejandro Rodriguez

Por las escaleras baja Alejandro con una caja no demasiado grande, pero tampoco pequeña y, tras echar un vistazo por un lado, se dirige hacia el lado de Saul.

Anda que avisas que bajas.

Empieza a sacar de la caja componentes de ordenador (memorias RAM, unos ventiladores, una fuente de alimentación) y unas camisetas que gritan a los cuatro vientos "úsame solo para casa".

Cargando editor
17/02/2009, 23:28
El yayo Migué

Manda cohone!!! pueh vaich a llená la callie de trajtoj inútileh...

¡COÑO! ¿y a quié che loj vaí a vendé?

Cargando editor
18/02/2009, 14:38
Saul Verdugo

Vaya no te lo dije?? pues si que estoy apañado, jaja, no se, estabas tan ausente en tus cosas limpiando y tal, que pensé que si que me habías escuchado jaja

Bueno, lo mejor es que ya estámos casi todos aqui y a ver si vendemos mucho, ah, mira, esa es nuestra nueva vecina, la rubia alta con aspecto de extrangera, que te parece?

 

Saul se gira hacia el yayo Migué, Señor, Miguel, que bueno que esté aqui con nostros también, asi la venta se nos hará más amena con su compañía. Que a quien vamos a vender todo ésto?, pues a quien pase, o esté interesado, o haya leido los correos que he enviado por la red.

Si, me tomé el ligero permiso de anunciar ésta venta por internet, seguro que así viene más gente, además no me costaba nada hacerlo desde el trabajo.

Dicgo con una amplia sonrisa.

Cargando editor
18/02/2009, 15:43
Amparo

Veis como pasan als vieja sy se quedan mirando sobre todo a SOnia

-Pero que sinverguanza eres golfa... ¡QUE SINVERGUENZA SOIS TODOS! HIPPIES QUE SOIS ¡IROS CON VUESTRAS MARGARITAS A OTRO LADO! La calle es para las personas-se mete la amno en el bolso y saca un rosario y empieza a atizar a Saul-Muerete demonio

Cargando editor
18/02/2009, 15:45
Raquel Steiner

Miro a la mujer que agrede a Saul.- ¿Pero como se atreve a usar un instrumento plegaria a dios para causar dolor?.- Le riño a pleno pulmon, me voy para la mujer y le quito el rosario de la mano.- Verguenza deberia darle.

Cargando editor
18/02/2009, 15:48
Asunción

-¡NO TOQUES EL ROSARIO DE MI MADRE!-veis como als dos viejas con su bolso golpean a aquelal chica que cae enciam del puestecillo haciendo que se caiga todo al suelo, cosas de inestimable valor-SIN VERGUENZA ¡GOLFA!

Cargando editor
18/02/2009, 18:19
Saul Verdugo

Saul perplejo ante la escena que pasa junto a el, coge una de sus dagas de sacrificio de edición de colecciónista, y la alza en alto con las dos manos.

En el silencio, la palabra!!!! en la oscuridad la luz!!! en la vida la muerte!!!! oh, dioses de la eterna oscuridad, acoged entre vuestro regazo el alma en pena de esta pobre anciana que llega al fin de sus dias con una mente turbia y alocada!!!!

Saul giña un ojo  a los más cercanos.

Aceptad la sangre de éste, mi sacrificio, hacia vosotros, oh señores de lo eterno!!!!

Cargando editor
19/02/2009, 00:36
El yayo Migué

JENNIORA... CAGONTÓ...dehe de meterce con loh mushasho... Ejtarán to lo equivocauh que jea, y ensima van hechoh unoj zarapajtrozoh... peru no je han metío con naide... JOÉ.

VAMUH... A vé chi le vi yo a tené que dá doj guantás bien dás a ujté pa que le dehe de dá con la miedda el rosario al hippi ejte...

COÑO YA... con la beata loj cohone...

Cargando editor
19/02/2009, 07:28
Director

Veis como las viejas huyen