La criatura parecia que aguantaria un rato mas, pues se habian enfocado en ellos ahora. Le mago de la mente habia sido dañado gravemente, pero el elemental de fuego le amenazaba. Lo cierto que si no fuera por la protecciones que llevaba, habia recibido daño por estar cerca de la criatura, pero no era momento de pensar en esas cosas. Reguro con cautela y desde alli enfoco su simbolo hacia Andet.
Que la luz de nuevo dia te de esperanza, Mago de la mente. Libera tu cuerpo de las ataduras magicas que yo con la bendicion de Amaunator cuidare de tus heridas.
De nuevo un rayo de luz surgio de los cielos e ilumino a Andet. Como si fuera una cadenas magicas, libero de la paralis que tenia el mago y curo gran parte de sus heridas, posiblemente toda, pero desde alli no se apreciaba.
Intuyo la maniobra que iban hacer los arcanos, y espero que con la pequeña ayuda que iba a lanzar, pudieran expulsar a su plano a una de la criatura. De nuevo con su simbolo con arma, un rayo de energia radiante surgio de el hacia uno de los elementales, abriendole un surco en su cuerpo, siendo ahora mas vulnearable a cualquier daño y ademas, escudaria momentaneamente a sus aliados.
Penso que habia hecho un buen trabajo.
Motivo: Exacting Utterance Vs. Will F1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+14)=29
Motivo: Bastion Of Health To Andet
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+17)=22
Motivo: Tirada Salvacion Andet
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17 (Exito)
Movimiento: 5´ para atras
Menor: Bastion of Healt a Andet, se cura 22 Pg+EC. Como tengo la Marca de la Curacion, puede hacer una tirada de salvacion.
Estandar: Exacting Utterance, imagino que doy. Hasta final de mi proximo turno, F1 (menos mal que no se llama Alt+F4), tiene vulneabilidad a todos los daños igual a mis Wis(+5) y los aliados que le golpeen gana 5 temporales. ESpero que eso facilite bajar al bicho.
PG: 78/78 EC:10/10 Surge Value:19
PGT: 6
Resistencias:
Resist 6 Ongoing, Resist Cold and Fire 5, Resist Poison 5, Resist Necrotic 10
Gastado:
Punto de Accion: 1/1
Shining Symbol(E):No
Exacting Utterance(E):Si
Resurgent Sun(E): No
Denunciation(E): No
Solar Wrath(E): No
Healing Word(E): 1/2
Divine Fortune/Healer´s Mercy(E):No
Knack of Success(E):No
Bastion of Health(E):Si
Viper Belt(E):No
Astral Condemnation(D):No
Iron to Glass(D):No
Divine Fury(D):No
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2033
Pd: Acordaos que si quereis pegarle con algo gordo avisad y rezad para que impacte con un poder de encuentro, pues le bajaria las defensas.
Motivo: Hipnotic pattern attack vs fire archon (will)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+16)=25
Acá dejo la tirada de ataque contra el archon, y como quedaría el mapa con el movimiento del archon y mi curación de parte de Iannes.
El archon avanza como puede bajo la influencia de la magia y canaliza un estallido de fuego que lo envuelve a el, a Iannes y a los dos elementales de fuego.
Las llamas arrastran al clérigo hacia el archon que no lo dejará escapar fácilmente.
Motivo: Flameshield Enticement vs For(Iannes)
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 15(+16)=31 (Exito)
Motivo: Flameshield Enticement, daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Archon marca, iannes
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Andet, recuerda que Iannes te ha otorgado una prueba de salvación para quitarte el inmovilizado de encima.
Al inicio del turno de Iannes, este recibe 5 dew daño de fuego que ignora, y queda marcado.
El Archon mueve dos casillas y efectua el Flameshield Enticement, que causa un Burst 3 de fuego.
-Flame Enticement +31 vs Fort (Iannes) para 12+8 (marca) de daño de fuego. Como tiene resistencia 5 al fuego, solo recibe 10 de daño. Aparte de eso es "pulled" 2 casillas hacia el Archon.
Turno de Dayereth, Eva, Sizzly, Andet
A mi TS ya la hizo Iannes cuando me la otorgó, por eso no tiré y simplemente saqué le estado. Más atrde hago mi turno.
DM: Doh!
Eva: No olvides tus 5 PG temporales por pegarle al Fire 1
Echo a correr tras las rocas cuando un estallido engulle al hipnotizador en una vorágine danza de fuego y brasas. El potente calor que emanan quema su piel con facilidad tan solo las palabras el hombre santo pueden darle una tregua.
Pero ese olor... es ese extraño olor que no puedo olvidar lo que me enerva.
Cuando llego al final de las rocas, la ira que surge de mis entrañas ya se esta metarializando en mis manos. Es un fuego que oscila entre un cegador ámbar carmesí y oscuras lenguas negras, tan oscuras devoran la luz a su alrededor. - Vais a pagar ... - Gruñó tras la máscara unas palabras tan cargadas del odio mas puro que incluso el fuego que me rodea parece apartarse atemorido.
Con un grito de furia clavo la daga al suelo y un instante después el suelo en el que se encuentran las dos columnas de fuego, estalla en una explosión, lanzando al aire incontables hebras de energía oscura. Ambos elementales se ven envueltos en un torbellino de puro poder desbocado, que empieza a desintegrarlos lentamente.
En cuando me pongo en pie, la demoníaca máscara que me cubre el rostro, brilla tenuamente con luz propia. Mostrando unos rasgos que no conocen la misericordia.
Motivo: Ignition -> Fire1 (vs Fort)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+16)=25
Motivo: Ignition -> Fire2 (vs Fort)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+16)=36
Motivo: Ignition -> Fire1 (daño)
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: Ignition -> Fire2 (daño)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+43)=48
Acción de movimiento: Me muevo hasta la casilla [17,Q].
Acción menor: Ejecuto el poder Hellfire touch. La próxima criatura que golpee se lleva un extra de daño y va a ser desplazado.
Acción estándar: Uso el poder de Ignition, como Burst1 en la casilla [7,L], afectando a Fire1 y Fire2.
· El Fire1 se lleva 26(+5) puntos de daño, mas 10(+5) de daño fuego/necrótico y es desplazado hasta [8,J].
· El Fire2 se come un crítico, que hace un total de 48 puntos de daño y un Ongoing 10 (save ends).
Acción gratuita: Uso el poder Elemental Escalation para hacer mas daño (sin target adicional). Y me desplazo hacia [18,T].
PD: Al hacer un crítico, gano +5 de intimidar hasta el final del encuentro.
PD: El poder deja una área de daño por fuego. Pero yo no ignoro resistencias y a los elementales se les va a sudar.
PD: A pesar del área de fuego, el daño del Ignition NO es de fuego.
Dayereth veía como el maldito elemental le había castigado duramente, pero a pesar de ello no cejo en su empeño. Teletransportandose, alcanzo la espalda de este y le asesto un golpe descendente con su arma. Para instantes después, canalizando la energía del trueno, lanzo un nuevo golpe. Esta vez ascendió desde el inferior hasta la parte superior del torso del ser. Golpeándole muy duramente.
Motivo: Ataque Básico
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+18)=28
Motivo: Daño Ataque Básico
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Booming Blade
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+18)=35
Motivo: Daño Booming Blade
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Daño Secundario Booming Blade
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
+ Acción Menor: .
+ Acción Estándar: Booming Blade vs Earth Elemental Quakes I, 35 vs CA- Daño 19. Si se aleja o termina su turno lejos de mi recibe 6 de daño adicional.
+ Acción de Movimiento: Fey Step a la espalda del Earth Elemental Quakes I y realizo ataque Básico. 28 vs CA - Daño 16
Como he terminado mi turno a mas de 2 casillas de mi inicio de turno gano 10PG Temporales.
MAPA: http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2047
En el mapa me puse con +PG pero no se como poner comentarios a las marcas. No se tampoco si tengo +2 por atacar por la espalda o no, pero bueno.
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Recursos Gastados:
Armathor`s Step (E), Fey Step (E),
El trabajo de sus compañeros era admirable. Cada cual tenia una función y lo estaban cumpliendo con creces. Andet se había esforzado en colocar a los elementales de fuego de forma ventajosa para sus compañeras, y Eva, aunque no lo sabía, le había preparo el terreno para un ataque aún mas potente. Aunque a los enemigos quizás no sentían el persistente fuego de la enigmática mujer, Sizzly era capaz de avivar las llamas de su compañera con el suyo propio.
Como maestra en la piromancia hizo gala de sus poderes. El primer hechizo surtió efecto tal como esperaba, pero el fuego que lo envolvió no fue lo suficiente intenso como para alcanzar al elemental de roca mas cercano.
Canalizó un segundo poder, una explosión que impactara a los dos entes flamígeros, aprovechando así la inteligente jugarreta de su compañero mentalista. Las llamas lamieron todo su cuerpo y se acumularon para formar una esfera que voló por el campo de batalla y terminó su vuelo al explotar entre los elementales de fuego, afectando a la estabilidad del cuerpo de llamas.
Motivo: Fanning the Flames vs Firestorm (F1) Fortitude
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+19)=35
Motivo: Daño: Fanning the Flames
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+14)=20
Motivo: Secondari: Fanning the Flames vs Quakes (E2) Reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+17)=18
Motivo: Cinderfall vs (F2) Reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+19)=26
Motivo: Cinderfall vs (F1) Reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+19)=37
Motivo: Daño: Cinderfall
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+14)=20
-Acción estándar: Fanning the Flames vs Firestorm (F2), de impactar son 20 puntos de daño por fuego, y el daño continuo incrementa en +5. Al dar realiza un ataque secundario de explosión 1, como centro el de esta el objetivo impactado. (Es un poder de parangón, nvl 11).
-Ataque secundario: Pifia
-Gasto punto de acción para una segunda acción estándar: Cinderfall. No estoy seguro de si impacta a los dos, si es así el daño pasa de ser 20 a 23. Y si solo le doy a uno ese sufre daño extra de 2d6.
-Acción de movimiento: muevo tres casillas, donde me de cobertura parcial.
Importante: Hay dos áreas ahora. La del primer ataque y la del segundo. El primer área causa daño 3 por fuego si las criaturas terminan su turno dentro. El segundo igual y por el poder cinderfall, sufren 5 de daño (supongo que al principio de su turno).
Acostumbrado a manejar a sus enemigos a su antojo y teniendo a los elementales hipontizados, Andet sufrió un revés que no esperaba. La voluntad de esos seres extraplanares era díficil de descifrar, sus reacciones eran algo enredado... y al intentar deshilvanarlo, atrajo hacia él su atención, y su ira. Desesperado, movió los brazos en ángulos opuestos y espejados, susurró rápidas palabras -Seguid, no hay nada aquí...-
Fue en vano, el fuego elemental llovió sobre él, abrasándolo. Si su túnica no hubiese estado imbuida con poderosa y antigua magia, él mismo y sus ropajes su hubiesen encedido como una antorcha. En momentos se encontró en centro de una pira de fuego puro: la sensación no solamente quemaba su piel, sino que entumecía sus sentidos y paralizaba su cuerpo.
Sin que lo esperara, la pira menguó y una potente luz solar lo bañó, restañando sus heridas y anulando los nocivos efectos del fuego elemental. La sensación fue vivificante, y le hizo recordar que ahora no estaba solo allí, ahora debía confiar en otros ante la adversidad que se cernía sobre el valle del Nenthir.
Aprovechando la bendición de Amaunator, el hechicero surcó de una zancada las llamas y descendió de la formación rocosa, mientras consideraba con rapidez su próximo encantamiento.
Sin dudarlo, comenzó a conjurar ilusiones, enemigos, otros magos, guerreros, amenazas para los elementales del fuego y la tierra.
Motivo: Cloaking feint vs E2 (tirada de arcana vs insight pasivo)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+17)=32
+ Empieza el turno: recibo 5 de daño de fuego.
+ Movimiento: me muevo hasta [17,S]
+ Menor: Cloaking feint vs E2 (tirada de arcana vs insight pasivo). Gano ventaja y concealment contra E2 hasta el final de mi próximo turno, tiene -2 a atacarme.
+ Estándar: Phantom foes centrado en [9,K], quedan afectados F1, F2, E2. Están relentizados hasta el final de mi siguiente turno, tengo ventaja en combate contra ellos, tienen -2 a atacarme. Gano 5 PG temporales por haber atacado a F1. Cuando hagan un ataque deben hacer una TS, si fallan, yo podré elegir libremente el/los objetivo/s del ataque. Tienen -2 a la TS (Spell Focus) y -2 más (Ilusionist's Gloves), con un total de -4 a la TS.
Así quedaría el mapa realmente, ya que mi primer ataque va a por el elemental que sufre daño continuado.
Sizzly: te faltó sumarte los 5 PG temporales, por lo de Iannes,
¿también faltó aplicar el daño y modificar el ongoing, verdad?
Ante las acciones tantos conjuradores arcanos se monta un caos bastante impresionante en el campo de batalla que deja a las criaturas elementales bastante confusas mientras intentan defenderse sin mucho éxito.
Los dos pilares de fuego están a punto de extinguirse y el enorme brazo de granito del elemental de tierra choca una y otra vez contra las defensas mágicas de Dayereth sin conseguir hacer nada.
El torriano se ve empujado por vuestra habilidad y suelta un rugido que hace temblar las hojas de los arboles, casi impelidos por la imperiosa presencia del hombre león la mayoría de elementales que lo rodeaban retroceden empujados por el terror. El único elemental que queda (una de las chispas) a su rango intenta golpearlo pero parece que su fuego flaquea.
Motivo: F1 salvación
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(-4)=6 (Fracaso)
Motivo: F2 salvación (ongoing)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: E1 vs CA (Dayereth)
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 10(+13)=23 (Fracaso)
Motivo: T vs S1,S4, F1, E2
Tirada: 4d20
Resultado: 6(+15)=21, 18(+15)=33, 16(+15)=31, 8(+15)=23
Motivo: S1 vs CA (T)
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 5(+17)=22 (Fracaso)
Motivo: E2 salvacion inmovilización
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Exito)
Dioses ... me vais a matar con tantas condiciones ... resolviendo el turno.
F1 intenta hacer un ataque a distancia pero falla la salvación del conjuro de Andet, elige un objetivo a 10 casillas.
F2 tan solo intenta apartarse del fuego de Sizzly sin atacar.
E1 ataca a Dayareth pero falla.
T hace un close burst 2 de terror que empuja 3 casillas y deja inmobilizado, afecta a S4, F1, E2.
S1 shiftea ataca y shiftea, pero no alcanza a T.
E2 no puede atacar ni moverse. Simplemente pasa turno, recibe 3 de daño y supera salvación, quitándose el estado de Inmobilized.
Turno de Iannes
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2055
PD: Casi seguro que me he dejado algo XD
El objetivo de F1 es E2
Motivo: F1 vs Ref (E2)
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+14)=19 (Fracaso)
E2 se lleva 5 de daño por empezar en la nueva área de fuego.
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=2056
Turno de Iannes.
El clerigo vio la oportunidad para atacar a vario enemigos en el nombre de su dios, pero para ello tenia que arriesgar su vida pasando por encima del elemental de fuego. No se lo penso dos veces y avanzo a la defensiva hasta su punto objetivo. Una vez alli le hecho una maldicion al elemental de fuego, pero al parecer su voluntad era mas fuerte de lo que el pensaba.
Sacando acopio de su fuerza voluntad elevo las manos hacia el cielo un flujos de energias solares cayeron sobre el canalizandola y lanzadola en sendas olas de energias sobre su enemigo, pero el resultado dejaba mucho de desear.
Motivo: Denunciation Vs. Will Fire Archon
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: Solar Wrath Vs. Will Fire Archon
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+14)=22
Motivo: Solar Wrath Vs. Will F1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: Solar Wrath Vs. Will E2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+14)=19
Movimiento: Me muevo hasta llegar al punto J6. Provoco un ataque de oportunidad por parte de Fire Archon, que os estais equivocando con el enemigo, no ves que tiene nombre de vasco, Fire Antxon.
Estandar: Hago el ridiculo, fallo el Denunciation(E)
Punto de Accion: Fire Archon le pongo Ongoing 10 Radiante, por gastar el punto, y el ataque hago Solar Wrath(E), Close Burst3, pero vaya, que esto parece la partida del Coliseo. Se puede cambiar los dados, o al goblin que tira los dados?
Como ataco a un herido, me quedo stuneado este hasta final del proximo turno. Anda que no.
PG: 66/78 EC:10/10 Surge Value:19
PGT:
Resistencias:
Resist 6 Ongoing, Resist Cold and Fire 5, Resist Poison 5, Resist Necrotic 10
Gastado:
Punto de Accion: 0/1
Shining Symbol(E):No
Exacting Utterance(E):Si
Resurgent Sun(E): No
Denunciation(E): Si
Solar Wrath(E): Si
Healing Word(E): 1/2
Divine Fortune/Healer´s Mercy(E):No
Knack of Success(E):No
Bastion of Health(E):Si
Viper Belt(E):No
Astral Condemnation(D):No
Iron to Glass(D):No
Divine Fury(D):No
Iannes abandona al Archon atrás no sin antes llevarse un recuerdo en forma de corte en la espalda.
Insatisfecho con ello, el ser carga hacia el clérigo enarbolando de cimitarra y esperando dar un golpe definitivo en lo que debería ser una victima casi indefensa y a su merced, pero inexplicablemente falla.
Motivo: Solar Wrath, daño (archon)
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Salvacion, achon
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: AdO vs Iannes
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 14(+18)=32 (Exito)
Motivo: daño cimitarra a Iannes
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: daño fuego a Iannes
Tirada: 2d8
Resultado: 11(-5)=6
Motivo: Ataque (carga) cimitarra vs Ca(Iannes)
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 1(+21)=22 (Fracaso)
Alguien tiene muy claro como va el tema de las resistencias y los daños acumulados en un ataque?
Es decir, si un monstruo hace 1d8+5 de fuego y un extra de 1d8 de fuego. Y el objetivo tiene resistencia fuego 5 ... a que dados se aplica ese 5?
Por si acaso en este turno hago que resistencia se aplique solo una vez. Pero no lo tengo muy claro (en un turno anterior hice lo contrario XD).
AdO vs Iannes: +32 vs CA(Iannes) para 12 de daño (ya contada resistencia).
Carga y ataque vs Iannes : Fallo.
Turno de Dayereth y Eva (de momento solo 2, para no saturarme).
De repente me encuentro la niña del fuego y el encantador junto a mi. Demasiado juntos. Mascullo tras la mascara. Pero sin pronunciar una palabra, avanzo dejando atrás la protección, dejando atrás una estela de virutas ardientes que flotan en el aire unos segundos antes de desaparecer en la nada.
El hombre santo se encuentra en medio del combate, parece aturdido y confuso, sin llegar a saber porque, suelto un nuevo golpe al suelo. Hebras de energía fluyen de mi cuerpo para hundirse en la tierra. Un instante después emergen violentamente donde se encuentran los elementales, en forma de hilos oscuros que descomponen todo cuando tocan.
Motivo: Ignition -> Earth2 (vs Fort.)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: Ignition -> Fire1 (vs Fort.)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+16)=26
Motivo: Ignition -> Archon (vs Fort.)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+16)=23
Motivo: Ignition (daño)
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+18)=27
Acción de movimiento: Me muevo hasta la casilla [15,N].
Acción estándar(+gratuita): Uso de nuevo el poder Ignition, potenciado con el Elemental Escalation. Un Burst1 en la casilla [7,L], afectando al Earth2, Fire1 y Archon.
· Alcanzo al Fire1 y al Archon, que se llevan ambos 27 de daño.
· Después del Ignition, me desplazo hasta la casilla [17,K].
Turno de Dayereth y Sizzly (de momento solo 2, para no saturarme).
Con varita en mano Sizzly traza unas líneas y curvas como si fuera la cinta de un gimnasia, para terminar con un movimiento seco de muñeca ascendente para crear un pequeño cráter que atrapó al elemental de fuego y su compañero de roca.
Aquel no había sido el mas espectacular de sus poderes de fuego, pero fue suficiente para "apagar" la vida del llameante. Mientras tanto Dayereth seguía enfrentándose a otro de los colosos.
-Krew, necesitamos de tu ayuda esta vez. Ve con Dayereth, quiero que distraigas a su enemigo...- Murmuró la muchacha, tras una pausa siguió hablando, como si hubiera recibido una respuesta desde otro plano- No, no tienes otra opción, obedece.
Motivo: Scorching Burst vs (F1) Reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+19)=36
Motivo: Scorching Burst vs (E2) Reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+19)=23
Motivo: Daño: Scorching Burst
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+14)=17
Motivo: Daño extra: Scorching Burst
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Creo la explosión en [8,M] Y es un área de 3x3 que causa 3 puntos de daño a los enemigos que terminen su turno dentro. Las anteriores al final de mi turno desaparecen, pero no se si alguna es de Eva.
Tiro el daño normal [-17pg], si le doy a los dos enemigos es un +3 al daño [-20pg]. Si solo le doy a uno ese único enemigo se come +2d6 de daño [-20pg (._.)]
Acción de movimiento: Maliar Harrier. Y franquea junto con Dayereth.
NOTA: Solo añadí al familiar de Sizzly y la zona de fuego solapada a las otras. Ni quite o añadí vidas a los enemigos.
El caos y la confusión reinaban entre los enormes elementales, lo cual en cierta forma agradaba a Andet, ya que el amaba con cada fibra de su ser como las mentes confusas podían vovlerse enemigas de sí mismas y de sus aliados. No llegaba a conprender del todo la razón por la cual el clérigo seguía movíendose entre ellos, aguantando el castigo de las llamas con la gracia de su dios y siguiendo exponíendose al terrible daño que ellas provocaban.
Agradecido por su intervención decidió seguir ayudándolo e introdujo sus sentidos arcanos en la ignota voluntad del coloso de piedra. No le costó mucho guiarlo con las primeras sílabas hacia la moribunda columna de fuego, con sus dedos dibujó en el aire el signo de la ejecución, que pareció brillar un momento sobre esa piedra -Acabalo ahora...-
Motivo: Charm of misplaced wrath vs E2 (ventaja, vs will)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+18)=37
+ Estándar: Charm of misplaced wrath vs E2 (ventaja, vs will). Lo deslizo una casilla y realiza un basic melee attack contra F2 (al ataque recibe +2 a la tirada y +2 al daño). E2 queda dazed hasta el final de mi siguiente turno y tiene -2 a atacarme.
+ Movimiento: Me muevo a [U,16]