Partida Rol por web

La revancha de los gigantes.

Capitulo II - Una ciudad antigua

Cargando editor
01/04/2015, 12:09
Eva

Entro en el palacio sin prestar mucha atención a su majestuosidad. Quizás sea porque mi limitada visión no me permite apreciarla o porque estoy demasiado hastiada de la vida para poder valorar ese tipo de belleza. Sea como sea, si alguna emoción despierta la elaborada construcción, esta la guardo solo para mi.

No es vuestra culpa, nadie sabia lo que estaban maquinando

Se me escapa un guiño de desaprobación. La tregua que nos hemos tomado no solo me ha sentado mal, sino que ahora me hace sentir estúpida.

Pero parece que Nerath ha olvidado sus obligaciones y hace mucho

Nerath ha dejado de ser hace tiempo. Lo poco que queda de ella solo se puede ver en libros de historia y ruinas. - Suelto sin muchos preámbulos ni delicadeza. - De lo que ha sobrevivido y resurgido de sus escombros, ni siquiera cree en la existencia de esta ciudad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiradita de historia/religión por si recuerdo algo de Pyranoth.

Cargando editor
01/04/2015, 12:43
Obanar

La noticia extraña a Obanar.

-¿Y ningún otro imperio ha ocupado el lugar?  Vaya ... eso explica muchas cosas.-

-Y hace que lo que os tengo que pedir sea aún mucho mas importante.-

Notas de juego

Los primordiales son señores del caos elemental que lucharon contra los dioses sobre el destino del mundo natural. Para el final de la guerra del amenecer la mayoria estaban encarcelados o muertos.

Pyranoth era conocido como el creador y señor de los gigantes.

Cargando editor
01/04/2015, 16:47
Andet Lagsbregda

Andet se mantuvo silencioso durante la caminata. La ciudad parecía algo increible, casi onírico. Tanta magnificencia era digna de leyendas y cuentos. Le venían a la memoria relatos que hablaban de la antigua Nerath y ninguno de ellos le hacía justicia a lo que sus ojos estaban viendo. La delicadeza de los relieves hacía que las historias viviesen como embalsamadas en el tiempo, la grandiosidad de las construcciones le hablaba de lo misterioso y tocaba su corazón.
Lamentaba el estado deplorable de su cuerpo, el agotamiento que no le permitía disfrutar todo aquello con plenas facultades. Las sensaciones casi le daban palabras... palabras que serían vehículos para compartir aquello con quienes no tenían tal oportunidad.

Por fortuna Obanar seguía en pie, herido y agotado como ellos mismos. En lugar de un ejército, eran pocos y capaces héroes quienes debían defender la ciudad de Argen. Se alegró de poder verlo, escuchó y siguió la comitiva arrastrando los pies, entrando aún más en el corazón vivo de los mitos.
El diálogo que mantuvo con Eva le permitió comprender el por qué de la desconexión, el velo que mantenía todo aquello oculto y lejano de las frías tierras de las que provenían.

-¿Y ningún otro imperio ha ocupado el lugar?  Vaya ... eso explica muchas cosas.-

-Y hace que lo que os tengo que pedir sea aún mucho mas importante.-

-Los reinos ya no son tales, menos aún imperios, maese Obanar- comentó Andet mientras se sentaba él mismo en una de las sillas, juntando sus puños y usándolos para apoyar su cabeza allí.

-Las tierras se encuentran fragmentadas en poblados y cuidades, rodeadas de una marea sombría- agregó el mago con cierta amargura. Sin embargo ahora debían concentrarse en el terrible asunto que tenían entre manos. La invasión de los gigantes había solamente comenzado.

-Me he quedado prendado del comentario sobre el asalto a la bóveda ¿ha sido exitoso?- comentó mientra levantaba una ceja mirando el viejo rostro de Obanar.

Cargando editor
02/04/2015, 11:57
Sizzly

Sizzly no cabía en su asombro ante tanta revelación. Sabía que gigantes y elementales tenía una razón de peso para colaborar, pero que la causa fuera liberar a un señor primordial, un elemental de poder equiparable al de un dios, era mucho peso.

No estaba segura de estar a la altura de la petición de Obanar, pero si tenia puestas sus esperanzas en ellos daría lo mejor de si. Aguardó paciente, dejando hablar a sus mayores y al desenlace de la reunión.

Cargando editor
02/04/2015, 12:20
Iannes

Iannes solo podia pensar en la cantidad de personas heridas por tales desastres que acontecía en la ciudad.
Perdon Obanar si mis palabras puedan causar desden en el hecho de que han liberado a ese ser, pero mi deber ahora mismo es con los mas necesitados, a los desfavorecidos que ha causado este ataque. Hay algun plan para socorrer a lso heridos, alguna tienda que hallan sido llevado? Puedo ir a prestar mi ayuda? Mi deber y mi etica asi me lo exige.

Cargando editor
07/04/2015, 16:55
Obanar

Obanar mira con extrañeza al clérigo.

-No le entiendo, ¿que quiere decir por "los heridos"?-

Después contesta a Andet.

-Si, consiguieron llevarse la pieza del artefacto ... sus secuaces me detuvieron mientras ellos asaltaban y usaban magia para escapar. Los secuaces quedaron atrás y ahora ya no son un estorbo, pero no pude hacer nada por el artefacto.-

-En todo caso Argen está segura por ahora.-

 

Cargando editor
07/04/2015, 17:11
Eva

¿ Entonces todo este ataque solo ha sido para tratar de lograr ese artefacto ? - Al igual que Obanar, descanso mi cuerpo en una silla sin prestar mucha atención a las manchas de mis ropajes. - ¿ Que tipo de ritual tienen que hacer para romper la prisión de Pyranoth ?

Notas de juego

Pregunto, porque supongo que no lo se.

Cargando editor
07/04/2015, 17:19
Obanar

-Estamos hablando de cosas que pasaron durante la guerra entre dioses y primordiales. Realmente los detalles escapan a mi conocimiento.-

-Lo que se es que la pieza que teníamos en nuestra bóveda era solo un fragmento de todo el artefacto ... hay que descubrir si hay mas fragmentos y donde están ocultos antes de que lo hagan los gigantes.-

 

Cargando editor
07/04/2015, 17:35
Andet Lagsbregda

Lanzó una mirada fugaz al clérigo, evidentemente estaba tan preocupado que deliraba. Luego volvió su atención al asunto sobre el que Obanar estaba echando luz.

-Si Argen no posee registros de los tiempos de aquellas guerras, debemos buscar la información en otro lado...-

-O ir a recuperar el fragmento robado de las manos de los gigantes- terminó con un tono amargo, pues parecía una opción suicida, prefería buscar toda la información que pudiese antes de echarse de cabeza a la guarida de sus enemigos.

Cargando editor
07/04/2015, 17:43
Obanar

-Mañana hablaremos de lo que podemos hacer, hay varios caminos a seguir ... pero por hoy ya habéis luchado bastante y os merecéis un descanso.-

-Y quizá algún día podremos hablar sobre si querréis el honor de llevar las capas plateadas de Argen.-

Cargando editor
07/04/2015, 20:19
Eva

Romperles esas piernas tan largas y esas caras tan feas estaría bien. - Farfullo con la resignación de saber que no es la mejor opción, pero es por lo que me siento mas capacitada. - Pues en pocos sitios a parte de este se me ocurriría buscar información de lo que ocurrió hace milenios atrás ... Salvo donde están los gigantes. Si ellos buscan el artefacto, es porque saben como hace uso de este.

Cargando editor
08/04/2015, 14:56
Obanar

-Entonces mañana podréis buscar información sobre el artefacto.-

A un gesto Rrowthar se acerca al grupo.

-Acompañales a sus aposentos y que descansen bien.- Dice con rostro afable. -Que puedan disfrutar de la hospitalidad de Argen.

Cargando editor
08/04/2015, 15:10
Andet Lagsbregda

-Sabias palabras, señor de Argen- Comentó el mago mientras se ponía de pie trabajosamente.

-El descanso nos dará la fuerza y la agudeza que necesitaremos. Lo que hemos enfrentado hasta ahora es un paseo comparado con lo que sigue- agregó con una sutil reverencia, siguiendo los pasos del senescal hacia los aposentos designados.

Cargando editor
08/04/2015, 15:15
Director


SkCombat - Map ID: 2900

Rrowthar os acompaña hacia un edificio adjunto a la torre del Guardián.

Tres estructuras interconectadas que se alzan en la esquina sur-este de la ciudad. El Salón de los Campeones (4) - que dispone de aposentos, salas de entrenamiento y salas de reuniones - sirve como principal residencia a los héroes que llevan la capa plateada. 

Una arena al aire libre está conectada al vestíbulo y sirvió para celebrar juegos, torneos y probar las habilidades de los campeones, incluso se celebraron en ella grandes reuniones publicas.

Hoy en día, si bien el Salón está limpio y preparado para recibir nuevos ocupantes, permanece silencioso e inmóvil a la sombra de la gran Torre del Guardián.

El senescal no puede evitar pararse y observar el antiguo vestíbulo del edificio, bellamente decorado como lo era la torre del guardián. Con vuestra presencia aquí parece que el felino se pone ligeramente nostálgico. Finalmente os muestra vuestras habitaciones y el comedor donde podréis festejar con una mesa que siempre tiene comida encima suyo.

-Descansad pues. Mañana será un día atareado.- Se despide finalmente con una leve reverencia y su tono de voz profunda.

Notas de juego

Descanso largooooo. Podéis insultaros ahora si queréis, mañana prosigo.

Cargando editor
08/04/2015, 18:49
Eva

En un principio no me sentía agotada. ¿ Dolorida ? ... Si, como siempre, pero no cansada. Sin embargo y a medida que pasaban los minutos y las palabras una acerada sensación de empezaba a recorrer mi cuerpo. Desde la pierna izquierda hasta la nuca, recorriendo la toda espalda con esporádicos latigazos de un dolor agudo. - ...descansar un poco estará bien.

Y es que tras los pies del torriano la idea de descansar empezaba a tomar fuerza. Como si mi cuerpo fuese consciente de ello, a cada paso que daba sentía como aumentaba mi fatiga y deseo por llegar. Y es que después de todo y aunque Argen había perdido sus habitantes y algunas de sus casas, mantenía esa cálida aura insustancial, confortable, que te hace sentir como en casa.

Para mi desgracia, Rrowthar quiere pasearnos por todo el edificio y mostrarnos cada maldito rincón, sin poder ocultar su añoranza por tiempos mejores. ¿ Porque no nos dices ya donde están las habitaciones ?. Pienso furiosa e impaciente, achacada por una espera que se me esta haciendo eterna.

Finalmente os muestra vuestras habitaciones y el co...

Eligiendo la primera estancia que nos es mostrada me adentro en ella sin preocuparme por pedir turno. - Por fin. - Susurro.
Mientras me adentro a la habitación, de mis ropajes empiezan a emanar oscuros hilos humo opaco y a desprenderse motas de ceniza negra que desaparece por completo antes de llegar a tocar el suelo. Para cuando cruzo el umbral la ropa casi se ha desintegrado por completo, descubriendo un siniestro pasado dibujado sobre mi piel en forma de hematomas, cicatrices y viejas heridas. Aunque algunas de ellas son  lo bastante recientes como para dejar en el suelo un rastro de puntos rojos.
Tres pasos mas adelante y con las últimas briznas de mi armadura desapareciendo en el aire, voy a buscar el baño donde poder sumergirme en agua hirviendo hasta que sea la noche.

Cargando editor
08/04/2015, 21:18
Iannes

Cita:

descubriendo un siniestro pasado dibujado sobre mi piel en forma de hematomas, cicatrices y viejas heridas. Aunque algunas de ellas son lo bastante recientes como para dejar en el suelo un rastro de puntos rojos.

El clerigo intento apartar la mirada antes tan horrendo espectáculo del cuerpo mancillado en dolor que tenia la joven Eva. Sin mirarla, por pudor y respecto, intento hablarle con su alma conmovida.
Eva... puedo ayudarte en apaciguar las heridas de tu cuerpo.... o e tu alma?

Tras llegar a un aposento que no le parecio demasiado ostentoso, agradecio a Rrowthar la hospitalidad dada y se despidio de los pocos que aun quedaban con ellos.
Se quito la armadura, la ropa sucia por el viaje y la sacudio. La coloco de forma meticulosa en su adecuado lugar y despues se limpio un poco en la palangana que tenian para tales uso.
Acto seguido saco de su pertenencia su tunica y se dispuso a rezar a Amaunator, dandole las gracias por los dones recibidos que han podido preservar la vida de tal altos aventureros y los pocos que ha podido ayudar. Despues de la hora de mi meditacion, se metio en la cama esperando que las pesadillas no le retomaran esa noche.

Notas de juego

La imagen esa de Eva, no la vemos..... imagino que cerraste la puerta.
La verdad es que para ser grandes heroes parece ser que tienes que haber sufrido mucho.

Cargando editor
09/04/2015, 09:11
Eva

Eva... puedo ayudarte en apaciguar las heridas de tu cuerpo.... o e tu alma?

Mi detengo un un instante y giro la ligeramente la cabeza como si quisiera ver al hombre santo de reojo. - No. Son solo rasguños. - Respondo entre confundida y extrañada por la pregunta, antes de retomar mis pasos hasta el deseado baño.

 

Notas de juego

Algunos van a bajar a comer, o queréis pasar al día siguiente.

Cargando editor
09/04/2015, 11:32
Dungeon Master

El deseado descanso llega y puedes estirarte en una cama que parece ser la mas mullida de las camas del reino mortal. En sueño llega rápidamente, así como una placentera sensación de reposo.

Cuando cierras tus ojos tu mente se disipa hacia el mundo etéreo y los sueños te llevan por un largo camino, oscuro y aterrador al inicio, pero brillante y reconfortante al final. Alguien te espera al terminar tu viaje y su presencia te reconforta del modo que solo una madre puede reconfortar a un hijo perdido.

 

Cargando editor
09/04/2015, 11:41
Dungeon Master

El deseado descanso llega y puedes estirarte en una cama que parece ser la mas mullida de las camas del reino mortal. En sueño llega rápidamente, así como una placentera sensación de reposo.

Cuando cierras tus ojos tu mente se disipa hacia el mundo etéreo y los sueños te llevan por un largo camino, oscuro y aterrador al inicio, pero brillante y reconfortante al final. Alguien te espera al terminar tu viaje y su presencia te reconforta del modo que solo una madre puede reconfortar a un hijo perdido.

Cargando editor
09/04/2015, 11:41
Director

El deseado descanso llega y puedes estirarte en una cama que parece ser la mas mullida de las camas del reino mortal. En sueño llega rápidamente, así como una placentera sensación de reposo.

Cuando cierras tus ojos tu mente se disipa hacia el mundo etéreo y los sueños te llevan por un largo camino, oscuro y aterrador al inicio, pero brillante y reconfortante al final. Alguien te espera al terminar tu viaje y su presencia te reconforta del modo que solo una madre puede reconfortar a un hijo perdido.