Partida Rol por web

La revancha de los gigantes.

Capitulo III - Rompiendo el asedio (segunda parte)

Cargando editor
27/05/2015, 10:29
Director

Notas de juego

El Behir es una criatura peligrosa. Este es un ejemplar joven, lo que quiere decir que aún podría ser mas grande y temible ... pero seguramente es mas controlable para los gigantes. Es una criatura astuta (para ser una bestia) y su característica principal es la electricidad ... puede emanar una aura dañina o escupir rayos, explosiones o conos de relámpagos dependiendo de la raza concreta de Behir.

De los demás hay poco que decir ... aparte de los Ogros, que pertenecer a un culto que busca la muerte. Matarlos solo los excita y hace que luchen con mas desenfreno.

Cargando editor
27/05/2015, 10:37
Karún Androris

Notas de juego

Mmh, si sirve de algo y puedo alertaré a los otros al estilo: ¡Cuidado con ese Behir! va a escupir rayos y truenos como una maldita tormenta de verano. Y aunque lo parezca, no es una criatura estúpida.

Cargando editor
27/05/2015, 10:56
Director

Notas de juego

En tu turno puedes decir lo que quieras :P bueno, sin pasarse XD

Cargando editor
27/05/2015, 19:42
Dayereth

Dayereth vio la imponente situación y claramente estaban en desventaja numérica, Sizzly lamentablemente estaba en otro lugar, lo cual les había dado una oportunidad a los atacantes. 

El eladrin evaluó la situación y estaba mas que dispuesto al enfrentamiento y aquel gigante con aquel artefacto seria un buen objetivo. Pero antes se lanzo de la muralla hacia abajo desapareciendo a mitad de camino y apareciendo a cierta distancia con un estrepitoso golpe en medio del camino de los gigantes, ogros y la muralla. Al levantarse cual gato arrojo su arma contra el enemigo mas cercano sajando a este por la mitad y el arma retorno a sus manos con la sangre goteando mientras miraba a los demás esperando su llegada.

- Este sera el primero, pero no el ultimo, OS LO PROMETO. - Fueron sus palabras.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me dejo caer de la muralla.

Acción Estándar: Reduzco a movimiento y uso Fey Step hasta K,10. Realizo ataque básico a distancia contra el Deathwish Ogre (10). 

Acción Menor: Como estoy prone, uso la acción menor de las Botas para ponerme de pie.

---

Mapahttp://play.skcombat.com/?id=3171

---

Recursos Usados:

EC: 1, Vanishing Blade(D), Fey Step(E).

Cargando editor
28/05/2015, 16:01
Dungeon Master

Cuando el primero de los ogros cae muerto podeis ver como el resto de ogros empiezan a temblar con anticipación y a soltar aullidos de alegría. Mientras, entre ellos corre el gigante que empieza a descolgarse el artilugio de su espalda .... y en cuando está a unos 3 metros lanza la bola metálica cual gigante lanzando una de sus clásicas piedras.

El sonido de la explosión resuena en el campo de batalla con fuerza y podeis notar como el suelo de la muralla tiembla levemente. Aún así las puertas de piedra siguen en su sitio con solo unas cuantas muescas en su superficie.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En el mapa las puertas parecen rejas por que quería dejar mas patente que había puertas, pero para ser sinceros son dos enormes bloques de piedras que para abrirse se deslizan hacia el interior del muro. Es decir, son dos bloques enormes y difíciles de agujerear. Las defensas de Argen no son tan flojas como eso :P


SkCombat - Map ID: 3177

Turno de Iannes.

Cargando editor
28/05/2015, 19:12
Iannes

Se tuvo que agarrar la muro cuando sintió el temblor de la explosión. Aun asi, parecía que la puerta aguantaría, pero no le gustaba nada el frenesís de las otras criaturas que habían contraído a ver la explosión, sabia por propia experiencia que una fe ciega podía mover montañas.

Compañeros preparaos, lo que se avecina no da buena pinta!! Esos enloquecidos... esos berseker creo que se van a suicidar contra el muro.

Intentando ser profeta de su visión propia de un futuro incierto se acerco a la parte del muro que estaba mas cerca de la puerta para estar mas cerca de Dayereth y de los demás compañeros por si necesitara su bendiciones para curarse, pues de nuevo se encontraba en desventaja.

 

 

Notas de juego

Pues me muevo y permanezco en ready hasta que un compañero a 10 casillas o yo mismo haya sufrido heridas que necesiten una curación, es decir 25 o mas de daño.

Creo que con esto esta bien indicado la ready.

 


SkCombat - Map ID: 3180

Cargando editor
28/05/2015, 21:58
Director

Notas de juego

No, si es un ready tienes que especificar tu objetivo ... no puedes decir cualquier PJ, solo podrías estar pendiente de ... por ejemplo, Dayereth. Creo que te sale mas a cuento simplemente rebajar tu iniciativa.

Cargando editor
28/05/2015, 22:46
Iannes

Notas de juego

okey, seguire ese paso y retrasar

Cargando editor
30/05/2015, 18:54
Dungeon Master

El Behir avanza entre los ogros con pequeños rayos de energia zurcando su piel, cuando llega a una distancia cercana a Dayereth abre la boca y termina escupiendo una bola de pura electricidad hacia el eladrin. Sin embargo el mago de la espada es capaz de desviarlo con su magia y hace que la electricidad termine estallando en el aire.

Los ogros tambien avanzan por el campo de batalla, solo uno llega a la puerta por el oeste, los demás se desvían acercándose por el este, mientras hasta tres ogros se agolpan alrededor de Dayereth para empezar a golpearlo con su garrotes ... pero la astucia y magia del espadachín hacen que solo uno de ellos llegue a impactar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Dayereth recibe 13 de daño de un ogro.
La puerta recibe 13 de daño.


SkCombat - Map ID: 3187

Turno de Karun (y Iannes si quiere)

Cargando editor
31/05/2015, 18:07
Karún Androris

Karún observa el campo de batalla de la manera más táctica posible. Tiempo atrás fue un guardián que mataba a todo el que se acercara a su pueblo, hoy tocaba repetir esa insensible tarea ante los ojos de sus compañeros y ganarse las bragas de Eva, aunque el elfo no supiera exactamente qué significara ese gesto. 

¡Cuidado con el behir Andet! son criaturas más inteligentes de lo que aparentan. Mientras decía tales comentarios el elfo cargó su arco y disparó dos veces tan rápido que su mano se movía casi a la misma velocidad que las flechas que salían del arco.

 

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción menor: Marca cazador ogro 6

Acción menor 2: marca cazador hill giant
DM: No cumple el requisito de ser el mas próximo.

Free action: assassin shroud Hill giant

Acción standard: Bitting volley a ogro 6 y hill giant. No sé si se puede hacer lo siguiente: si el primer ataque mata al ogro, el segundo ataque lo hago al hill giant, o quizá debes decidir los dos targets antes de hacer la tirada y daño? beh. De todos modos, si muere el ogro el ataque es +22, no +33, problema mecanográfico. Y el daño es +13 no +11. Es mi primer posts... si es que se acaba posteando.

Si muere el ogro 6 (esto sí se puede hacer seguro) decido usar un punto de acción, ya que usaré un diario contra el gordo mamón.

El mapa es el mismo que el que puso el Máster. He intentado cambiar mi token pero se me cuelga el pc cada vez que lo hago. Mañana o pasado lo podré hacer en el trabajo, que allí hay un ordenador normal.

 

Cargando editor
31/05/2015, 21:35
Karún Androris
- Tiradas (3)

Notas de juego

No sé porque he hecho un nuevo post pero bueno ya he hecho las tiradas :_

Gasto punto de acción para:

  • Acción standard: Excruciating shot
  • Hago saltar el shroud del asesino para hacerle daño extra. (esto me lo tendréis que ir contando porque me sigue teniendo perdido)

 

Cargando editor
02/06/2015, 16:45
Dungeon Master

Las flechas de Karún son certeras e impactan tanto en el ogro como el gigante. El primero cae abatido con la flecha entre las cejas ... el resto de ogros reaccionan con euforia desmesurada ante la muerte de su homónimo. El gigante recibe una herida muy profunda y su expresión se torna en preocupación rápidamente.

-Como algo tan pequeño puede ni siquiera pensar.- Se pregunta en voz alta.

Mas orgos avanzan hacia Dayereth que se encuentra rápidamente rodeado y bloqueando a diestro y siniestro los ataques de los enloquecidos ogros. Consigue evadir todos los golpes con maestría, pero no se percata que el Behir aún no había desistido y había escupido una bola de electricidad de nuevo que lo impacta con fiereza.

- Tiradas (5)

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 3200

El Deathwish Ogre 6 muere, los demás ogros se excitan.
D7 y D9 atacan a Dayereth, pero fallan.
El Behir recarga aliento.
Aliento behir, +24 vs Ref(Daye) para 35 de daño eléctrico y Dazed.

Turno Andet y Eva

Cargando editor
02/06/2015, 17:04
Eva

¿ Mûhl ? ... Estoy segura de haberlo oído con anterioridad. Cuando era otra persona. Mûhl, Mûhl, Mûhl ... Por mas que repito ese nombre en mi cabeza, no consigo recordarlo con claridad. Sacudo ligeramente la cabeza para quitarme pensamientos que ahora no me aportan nada.

Me acerco al borde de la muralla para ver como las hordas de ogros se acercan, rodean al Dayereth y ponen a prueba su resistencia. Entre todas ellas hay un gigante, parece un líder. El capataz de los ogros.
Extiendo la mano hacia el cielo, dejando fluir la energía a través de mi cuerpo, mi brazo hasta llegar a la palma. Cuando las hebras oscuras y el fuego empiezan a quemar mis dedos, bajo la mano con un golpe seco. En ese instante una columna de fuego desciende desde el cielo para golpear al gigante en la cabeza. Un estallido de llamas rojas y negras se expanden por el campo de batalla, calcinando a su paso todo cuando encuentran.

Los gritos de dolor dibujan una sonrisa en mi magullado rostro y por un instante mis ojos ciegos brillan mas de lo habitual.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acc. movimiento: Me muevo hasta [18,G] y regenero el Concealment.
Acc. menor: Planto una maldición al Ogre8.
Acc. estándar: Uso el poder Pillar of Power sobre el Hill Giant. Golpeo con éxito, para infligir un total de; 19 daño fuego + 5(prime). Todas las criaturas adyacentes reciben la mitad de daño 24/2 = 12 daño fuego.
Acc. gratuita: Con la muerte del Ogre8, activo la maldición para ganar 11 puntos de vida temporales.


SkCombat - Map ID: 3201

PD: El área de fuego solo es visual.

Cargando editor
02/06/2015, 18:05
Dungeon Master

Notas de juego

Eva no puede hacer el Prime shot, Dayereth es el aliado mas cercano.

Cargando editor
02/06/2015, 18:08
Iannes

El impacto contra el eldrin fue brutal y dio gracias a Pelor de que estuviera al alcance de sus curaciones.

Pelor, renueva a mi compañero como el Sol cada amanecer.

Un rayo dorado baña a Dayereth y cierra parte de sus heridas a la vez que protege al Monseñor y al ilusionista.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Intervengo intervengo

Menor: Healing Word 27+EC a Dayereth, a ver como estas para lanzarte otra cosa. Imagino que el Dazed no tiene salvación, si lo hubiera lo he tirado por si acaso.


SkCombat - Map ID: 3204

Cargando editor
02/06/2015, 18:28
Karún Androris

Karún viendo que su amigo estaba siendo atacado por el behir apuntó a la abominable criatura y lanzó una de sus flechas, quizá eso le molestaría lo suficiente como para no alcanzarle.

Luego en cuanto Eva ataca al gigante de la colina Karún ya tiene una nueva flecha preparada en su arco que sale disparada hacia la mole. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Interrupt al behir con su ataque contra Dayereth: Disruptive strike, si toca tendrá -6 a la tirada que provocó el interrupt.

Si no toco utilizo el elven accuracy >_<"

Interrupt contra el Giant Hill. combined fire. Vuelvo a realizar la tirada por haber sacado un 1, Feat de Seeker of Ilefarn.

Cargando editor
02/06/2015, 18:48
Dungeon Master

Notas de juego

Iannes ... no es tu turno, por que actuas? Me he perdido algo?

Ahora he recordado que retrasabas iniciativa y eso :P my bad. Entonces puedes realizar todo tu turno si quieres, no?

Karún, puedes ver las defensas de los monstruos en la ficha de avatar del Dungeon Master. No, no alcanzas al Behir con tu interrupción :P

Turno de Andet y Iannes(?)

Cargando editor
02/06/2015, 18:49
Iannes

Notas de juego

Pues te has perdido que estaba en ready....espera... al final retrasaba después de Dayereth, no?

joooder!!!

Cargando editor
02/06/2015, 18:51
Director

Notas de juego

No, te iba retrasando cada turno, pero no me acorde de ponerlo en el anterior ... tienes todo tu turno ahora si quieres.

Cargando editor
02/06/2015, 19:04
Iannes
Sólo para el director

Notas de juego

vale pues actuo, pero no se cuanto se cura el Dayereth por su EC y como quedaría el jodio