Partida Rol por web

La revancha de los gigantes.

Capitulo III - Rompiendo el asedio (segunda parte)

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02/06/2015, 19:14
Director

¬_¬U  Su ficha está en el gremio XD

Pero bueno, su Surge Value es de 25.

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02/06/2015, 19:38
Iannes

Tras ver que las heridas estaba casi sanadas se prepara para atenderlo la próxima vez que recibiera mas daño.

Notas de juego

pues ya esta sumado a la vida de Dayereth 27+25, 52 Pg.


SkCombat - Map ID: 3210

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02/06/2015, 19:47
Director

No haces nada mas en tu turno?

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02/06/2015, 19:56
Iannes
Sólo para el director

Notas de juego

Que puedo hacer si están todos mas lejos de mi alcance, el que esta debajo de la muralla no creo que llegue con mis ataques a 5 casillas.

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03/06/2015, 01:07
Andet Lagsbregda

Andet escuchó el grito del elfo al otro lado de la muralla.

- ¡Creo que he leido algo de ellos! - respondió mientras el caos se desataba debajo. La esbelta figura de Dayereth se movía grácil, evitando ataques y repartiendo muerte, sin embargo con el relámpago invocado por el behir temió que pronto se viese abrumado.
Quizá, con intenciones de ir devolviéndole el favor, decidió aislar la puerta del resto de los enemigos, dejando justo espacio para que la espada arcana pudiese refugiarse y así obligar al enemigo a acercarse más.

- ¡Dayereth, refugiaos tras el muro! - instó mientras sus manos iban tejiendo la fórmula de la muralla ilusoria.

Tras unos momentos, delante de la puerta surgió otra más, desde el suelo. no tal alta pero si mucho más ancha.

- Tiradas (1)

Notas de juego

+ Estándar: Conjuro un muro ilusorio (área de oscuridad en el mapa). Recuerdo que el muro bloquea linea de visión a todos los enemigos pero no a los aliados. si un enemigo quiere pasar a través de él, tengo derecho a un ataque vs vol.
+ Movimiento: me muevo hacia atrás

Tiro conocimiento sobre el Behir, 20 +7 (nature/dungeons) o +17 (arcana)


SkCombat - Map ID: 3211

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03/06/2015, 15:20
Director

El Behir es una criatura peligrosa. Este es un ejemplar joven, lo que quiere decir que aún podría ser mas grande y temible ... pero seguramente es mas controlable para los gigantes. Es una criatura astuta (para ser una bestia) y su característica principal es la electricidad ... puede emanar una aura dañina o escupir rayos, explosiones o conos de relámpagos dependiendo de la raza concreta de Behir.

Por no decir que cuando se cabrea puede atacar multiples veces seguidas.

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03/06/2015, 15:22
Director

El Behir se lanza a una carrera hacia la muralla.

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 3214

Turno de Dayereth

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05/06/2015, 08:55
Dayereth

Dayereth notaba el mareo que le consumía, el ataque del Behir había sido mas contundente de lo que pensaba en principio y gracias a Iannes había recuperado parte de sus fuerzas, pero no así el control de su cuerpo.

Al verse en la situación en la que estaba decidió atender a las palabras de Andet y retrocedió tras el muro que este había creado esperando recobrar parte del control de su cuerpo.

Veía como aquella situación y la mole del Behir eran lo peor que había pasado en aquellos días. Debían acabar con ese enemigo cuanto antes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Como estoy Dazed solo realizo la de movimiento. Hasta 10, G.

Acción Estándar: ---

Acción Menor: ---

---

Mapahttp://play.skcombat.com/?id=3233

---

Recursos Usados:

EC: 1, Vanishing Blade(D), Fey Step(E).

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05/06/2015, 12:14
Dungeon Master
- Tiradas (2)

Notas de juego

D2 ataca a Daye y falla.
H ataca a Karun y falla.

Andet, D1,D3 y D5 van a por el muro ilusorio, haz tus ataques vs. Will.

Mierda de dados tengo hoy, por cierto.


SkCombat - Map ID: 3236

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05/06/2015, 14:54
Andet Lagsbregda
- Tiradas (2)

Notas de juego

El D3 puede atravesar el muro.

D1 y D5 me otorgan ventaja y tienen -2 a atacarme.


SkCombat - Map ID: 3237

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05/06/2015, 15:58
Dungeon Master

Los ogros avanzan hacia el muro pero no pueden ver como atravesarlo y sus intentos de golpearlo se vuelven un tanto inútiles. Solo uno de ellos es capaz de atravesar la ilusión e intentar atacar a Dayereth, pero el eladrin es un experto en la lucha armada y los golpes no logran atravesar sus defensas mágicas.

Por su lado el Behir sisea y se pone a trepar por el muro con aviesas intenciones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El D3 ataca a Dayereth y falla. Como no.

Dayereth está a 5 casillas del Behir y se lleva 10 de daño electrico.

Oh,si, u el Behir está trepando por la pared, las casillas que hay en la ficha son las que ha subido. Casi se me olvida ponerlo :(

Turno de Karún.


SkCombat - Map ID: 3240

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05/06/2015, 17:35
Karún Androris

Cuando uno de los ogros cae por sus flechas Karún mumura por lo bajo: 8322 caídos...

Luego se percata de que los ogros sue mueven hostilmente para buscar la muerte del compañero eladrin y por si fuera poco, el Behir scomienza a subir por la muralla...  lo que faltaba... aún así, el peligro sigue siendo el gigante, que actúa sólo con el afán de destruir las puertas de la ciudad. Los defensores pueden morir pero las defensas deben aguantar...

De tal manera que Karún carga su arco y dispara sin contemplaciones contra el gigante. Sin duda el elfo, ha tenido días mejores.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Que tiradas tan preciosas...la media está por debajo del 20% del dado XD

Standard Action: Two fanged strike vs hill giant

Minor action (1 o 2): Intentaré sacar cuerda de la mochila y atarla a la muralla para Dayereth. (pero no dejaré el extremo libre hasta que mueran los bichos medianos)

PD: se me olvidaba, +2 daño si el monstruo no está adyacente a ninguna criatura

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11/06/2015, 11:35
Dungeon Master

Solo una de las flechas de Karún termina clavándose en el gigante que poco a poco se va viendo mermado.

Mas ogros embisten el muro ilusorio de Andet, pero a medida que mueven sus garrotes de forma fútil contra el, su ímpetu ante la muerte de sus aliados va aflojando y sus ánimos se enfrían.

Mientras el Behir termina de trepar el muro y su boca se ensancha en una especie de sonrisa que muestra todos sus dientes entre el crepitar de la energías de su piel.

-Si geou sone wux- Dice su carrasposa voz en draconico clavando su mirada en Andet.

El mago no puede mas que levantar sus manos en una acción instintiva cuando el Behir alarga su cuello mientras desencaja su mandíbula. Lo ultimo que ve el resto de héroes son los pies del encantador desapareciendo dentro de la boca del monstruo.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

D9 intenta atravesar el muro pero falla.

Behir:
 Movimiento: Termina de trepar la muralla "corriendo". Da ventaja de combate.
 Free: Punto de acción:
 Acción extra: Devour +25 vs Ref(Andet) para 23 de daño, se lo ha tragado, está Grabbed y Restrained (escape ends both)

Andet está dentro de la tripita del Behir. Puede realizar una prueba de escapar normal como con cualquier presa y quedaría en una casilla adyacente. Mientras esté tragado no tiene linea de visión con nadie (aparte del Behir) ni nadie la tiene con el.

Restrained
     The creature can’t move, unless it teleports. It can’t even be pulled, pushed, or slid.
     The creature takes a -2 penalty to attack rolls.
     The creature grants combat advantage.

This condition is similar to the immobilized condition (see above), but it puts more restrictions on the creature’s ability to attack or defend itself. This condition usually results from being held in place by something: vines, tentacles, manacles attached to a wall, strands of webbing, or a monster’s gaping jaws. Whatever is holding the creature in place interferes with its ability to move around freely.

 


SkCombat - Map ID: 3268

Turno de Iannes, Eva y Andet

Nota: Sus recuerda que empezar el turno cercano al Behir (Aura 5) se lleva 10 de daño eléctrico.

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11/06/2015, 12:06
Eva

A través de la bruma de mi mermada visión, percibo con claridad el enorme Behir. Emerge por encima de la muralla, imponente, amenazante y antes de poder hacer soltar un solo suspiro, engulle al encantador de un solo bocado.

De repente y como un puñetazo en el vientre, un recuerdo emerge de lo mas profundo de mi memoria. ¡Le recuerdo!. Sabía que su nombre no me era desconocido. Lo sabia, pero no conseguía dar con el lugar ni momento. - Maldito desgraciado. ¡Engendro de mierda!

Apretando los dientes y los puños, un profundo gruñido casi animal se escapa de mi garganta. Los músculos del cuerpo se tensan hasta casi romperse y algunas de mis cicatrices se reabren impotentes.
Sin poder ni querer refrenarlo, me veo lentamente inundada por un arrollador torrente de inquina, rencor y deseos de muerte. Hasta el punto que por un instante tengo que batallar contra el imperioso deseo de arrancar la cabeza al elfo que se encuentra peligrosamente cerca de mi.

Avanzo hacia el Mhül. Mis ojos, aunque inservibles, permanecen fijados en él, mientras un peligroso e inestable poder desbocado se va acumulando en mis manos. Antes de que sea demasiado tarde, lanzo un corte en el aire y el cegador ensordecedor estallido de fuego ilumina el campo de batalla por un instante.
El Behir grita de dolor. Es grande, pero su cuerpo se retuerce al mismo tiempo que la piel se resquebraja, la carne se pudre y arde sin control. Se tambalea. Por un momento parece que va a caerse, pero resiste. Esta decidido a seguir dando guerra. No esperaba menos de tu. Maldito hijo de puta.

¿¡ Me recuerdas !?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acc. gratuita : Uso el Punto de Acción, lo que me da +2d6 de daño fuego.

Acc. movimiento: Me muevo hasta [12,E], regenerando el Concealment.
Acc. menor: Engancho una maldición al Behir.
Acc. gratuita: Gasto el poder de los guantes Eldrich Ambidexture, para ganar +2d6 de daño ácido.
Acc. gratuita: Quemo también el poder de Hellfire touch, para ganar +10 de daño fuego/necrótico.
Acc. gratuita: Utilizo la dote Arcane Prodigy para ganar +3 al daño.
Acc. estándar: Utilizo el poder Curse of Bloody Fangs sobre el Behir. ¡ Y acertándo con un crítico !. A ver si no pierdo la cuenta ... Recibe un total de:
  · 39 daño(base) + 16 daño(curse) + 12 daño ácido(guantes) + 10 daño fuego/necrótico(Hellfire) + 3 daño(dote) + 12 daño fuego(P.Action) = 92 daño total.
  · Hasta que supere una tirada de salvación, tiene el efecto de las Bloody Fangs (si vuelve a ser mi turno, le haré mas daño).
  · Se come 10 daño fuego Ongoing(save).
  · Vulnerabilidad(fuego) 5 (hasta final de mi siguiente turno).
  · Genera ventaja en combate (hasta final de mi siguiente turno).
  · Lo desplazo 5 casillas, pero supera la tirada de salvación y no se cae. Queda derribado.
Acc. menor: Uso el poder Enter the Crusible, ganando Resistencia 10 hasta el final del encuentro.


SkCombat - Map ID: 3273

Nota: Con permiso del director, hago so mismo la tirada de salvación.
Nota2: SkCombat muestra el Behir a nivel de suelo, pero se encuentra en la cima de la muralla, agarrado por el borde.

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11/06/2015, 15:35
Andet Lagsbregda

Ante los ojos del mago, aquél draco se movía casi como un borrón azulado, primero estaba lejos, observando como avanzaban sus tropas, para luego acercarse entre un torbellino eléctrico.

- Ha desparecido bajo la muralla... - observó mientras intentaba aprovechar el escaso tiempo que le quedaba para preparar el hechizo que tenía reservado para tal enemigo. Con cierta impaciencia y nerviosismo, tomó el orbe con ambas manos y comenzó a recitar la antigua fórmula.

- En cuanto lo... - el pensamiento se esfumó cuando la figura escamosa se acercó veloz, hablando en un idioma exótico y mofándose del hechicero. Primero sintió como la piel se le ponía como de gallina, la energía estática recorría su piel. Y luego todo fue oscuridad, y dolor. Algo en esas palabras lo había dejado inherte y vulnerable, como cuando la mirada del cazador es suficiente para convertir a la presa en un bocado voluntario.

Cada uno de los dientes era como una daga, las mandíbulas presionaron su tórax dejándolo sin aire. Entre la negrura, relámpagos iluminaron sus ojos, estaba siendo tragado vivo. La saliva provocaba que aquellos rayos los recorriesen completamente. Gritó, por su vida y el terrible dolor que todo aquello le provocaba.
Sin embargo, algo cambió, pudo sentir como el mismo behir estaba sufriendo y aflojaba las mandíbulas. Algo le estaba consumiendo ahora él, se debatía sufriente, el mundo se volteó una y otra vez, pero era la oportunidad que tenía y no sabía si tendría otra.

Susurró unas cortas palabras, le costó recordarlas porque solamente las utilizaba en emergencias. Un encantamiento feérico que le habían enseñado las criaturas del bosque. Su cuerpo desapreció, dejando una suave niebla dentro del behir para luego materializarse sobre la muralla.

Apareció de pie, cubierto en saliva de aquella criatura y sangre propia. Vivo, dolorido, enfadado, listo para terminar el encantamiento que había estado preparando.

Su orbe brilló, succionando la voluntad del dracónido, sus manos revolotearon dibujando en el aire los signos exactos, sus labios susurraron la fórmula completa... y sus ojos miraron a la criatura como ella lo había mirado antes de intentar devorarlo por completo.

- Ahora, dejame devorarte, querido mío - terminó cuando supo que el monstruo había caido por completo, y su voluntad estaba siendo engañada por ilusiones creadas por él y sostenidas por su esfera cristalina.

Mhul era incapaz de ver nada más que a sí mismo, sabía que moverse fuera de esa inestable cornisa sería su ruina, su fin, peor que la muerte. Temía a ese mago calvo y la terrible demonesa que lo acompañaba, quizá si no se movía, no lo torturarían por el resto de la eternidad.

- Tu temor, tu temor es mi venganza... -

- Tiradas (1)

Notas de juego

+ Inicio del turno: recibo 10 de daño de relámpago
+ Movimiento: Avandra Boon of Scape (diario), me teleporto 2 casillas. Con esto termino la condición de grabbed y restrained.
+ Menor: Mantengo el muro ilusorio.
+ Estándar: Visions of Ruin vs Behir. Acierto y el behir se ve afectado por el efecto de Visions of Ruin (Save ends), no puede abandonar voluntariamente la zona y no tiene línea de visión a criaturas fuera de la zona, mientras no supere la tirada de salvación me otorga Ventaja y tiene -2 a atacarme. Se crea una zona de "Seguridad Ilusoria" de 3x3 casillas centrada en el Behir (ocupa exactamente lo mismo que él, aunque parte parezca en el suelo bajo la muralla, en realidad está parcialemente en el aire a la altura de la muralla).
El Behir tiene -4 a las tiradas de Salvación.
+ Libre: Crystal Orb of Mental Dominion (diario), cuando el objetivo de un ataque exitoso realiza una tirada de salvación contra algún efecto, debe tirar dos veces y elegir la peor tirada.

En resumen: para poder abandonar voluntariamente el lugar dónde se encuentra y tener línes de visión contra cualquiera fuera del área, debe superar una TS con -4, la cual debe tirar 2 veces y seleccionar la peor tirada. Además, por la posición en la que se encuentra, no puede ponerse de pie a menos que se mueva haciendo crawl hasta que todo su cuerpo esté en suelo firme o bien estreche su cuerpo. Pero por su tamaño, estrecharse implicaría pasar a ser una criatura de 4x4, por lo que no le serviría. En resumen, hasta que no pase una TS y no haga un crawl sobre la muralla, no va a poder intentar ponerse de pie.


SkCombat - Map ID: 3274

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11/06/2015, 16:42
Director

Notas de juego

Andet: Desde dentro de la barriga del Behir no puedes ver el exterior para teleportarte. Así que hazme una tirada de 1d8 (1 norte, sentidos agujas) para ver a que casillas vas :D

Sobre lo del prone ... con el Behir no va a ser así, lo siento. El Behir tiene velocidad de Climb, si quiere trepa por un techo sin problemas. Así que para el estar medio colgando no es precisamente un problema. Eso si, está "derribado" y debe des-derribarse como acción de movimiento.

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11/06/2015, 16:53
Andet Lagsbregda
- Tiradas (1)

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 3276

Entiendo que esa sería mi posición sacando 1.

No sabía que el bicho tenía velocidad de climb, pensé que trepaba como todo el mundo xD

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12/06/2015, 11:22
Iannes

~~La armadura de Iannes chisporroteo al entrar en contacto con el campo de la criatura, absorbiendo la electricidad que le rodeaba.

Su primera reacción era intentar lanzarlo por el muro, pero pensó que quizás ahí le diera mas ventaja a los demás de poder herir gravemente a la criatura y quizás huya... quizás.

Hoy ser el dia que Pelor haga recaer su castigo en ti, y yo sere su herramienta, en nombre del Dios Sol de maldigo y castigo por tu osadia de atacar a esta legendaria ciudad y a sus habitantes, (dos, para ser exacto), haga se su voluntad.

Haciéndose eco de un gran esfuerzo, enfoca todas las plegarias de castigo en la criatura siendo ungida por el castigo de sol, confundida y otros efectos que beneficiarían a sus aliados en el combate, o al menos eso espera. En el proceso pudo Andet retomar algo de la sangre perdida gracias a la acción de su amuleto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nota: Al comprar la Chaimail of Resistance+3 lo adquiri con la propiedad 10 resistencia lighting, ya que poseía resistencia a otros elementos, lo que pasa que en el character builder no sale la opción de pestaña para ello. También he visto ahora, porque estoy seguro que lo indique en algún lado que tenia resistencia 10 a relámpago, no esta puesto en combate asi que podre todas las resistencias que tengo.

Menor: Knack for Success(E) para darme +2 al ataque.

Estándar: Denunciation(E), estaba seguro que iba a sacar un critico con todo los bonus y no iba a servir de mucho, pero bueno, ahí esta. Hasta final de mi proximo turno, tiene el Behir -4 al ataque y a las Defensas además de estar Dazed. Andet puede gastar un EC por haber sacado un critico usando el símbolo.

Punto de Acción: Exacting Utterance(E), hasta final de mi próximo turno la criatura, Behir, gana vulnerability a todos los daños 5 y cualquier aliado que le ataque gana 5 puntos temporales. Por haber gastado un punto de acción, le meto 10 ongoing radiante.

Me queda una menor por si quieres mas cura, acuérdate Andet que tienes que gastarte un EC y sumartelo en la vida.


SkCombat - Map ID: 3281

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12/06/2015, 15:17
Andet Lagsbregda

Notas de juego

Me curo 1 EC


SkCombat - Map ID: 3285

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12/06/2015, 22:44
Iannes

Notas de juego

Pues como no hace falta mi curación me muevo, que se coma al calvo, jeje.


SkCombat - Map ID: 3287