Partida Rol por web

La revancha de los gigantes.

Capitulo III - Rompiendo el asedio

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03/05/2015, 13:08
Dayereth

Dayereth se fijo en como la bestia alada se lanzaba a por Andet.

Interponiéndose con este noto como las garras se clavaban en su cuerpo y era elevado de la muralla sin mas, no antes de poder asestar un golpe a la bestia en las patas.

Elevado sobre todo aquel combate, noto como la bestia le iba a dejar caer y estamparse contra el suelo. Pero sus instintos pelearon con el y le permitieron agarrarse a las patas antes de caer en el vació y parecer un tomate contra el suelo.

Ahora solo le quedaba elevarse por el pelaje de la bestia hasta su grupa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Guardian`s Counter con Andet. El critico me lo como yo.

 

Recursos:

Guardian`s Counter(E), 

 

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04/05/2015, 16:53
Dungeon Master

Dayereth no solo consigue salvar el pescuezo del mago, si no que es a tiempo de agarrarse a las patas del Roc y trepa por el hasta llegar a su grupo, propinandole un espadazo en la espalda.

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 3075

Turno de Sizzly y Andet

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05/05/2015, 22:37
Sizzly

La muchacha respiró aliviada cuando el eladrín rescató a Andet, recibiendo el daño por su compañero y dominando al albatros. Tan preocupada estaba por su compañero que sin darse cuenta había estado conteniendo la respiración.

-Son héroes a fin de cuentas, hacen honor a sus historias... Es hora que yo cumpla con mi parte.

Centro su mente, intentando sacar su psique de su cuerpo e invadir el del gigante que tenia delante. Sus pinitos en la magia ilusoria dejaban mucho que desear pero esperaba ser suficiente para doblegar una mente débil como aquella.

-Asómate al borde, no es tan alto como parece...

- Tiradas (1)

Notas de juego

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06/05/2015, 16:53
Dungeon Master

El gigante cae por el precipicio con un grito de terror.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Se lleva 125 de daño, está vivo!!!!

Turno de Iannes o Andet


SkCombat - Map ID: 3079

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06/05/2015, 17:02
Andet Lagsbregda
- Tiradas (1)

Notas de juego

+ Movimiento: me reposiciono en el mapa
+ Menor: Beguiling flash vs HG2. Lo desplazo 6 casillas hacia el abismo. Corto mi turno acá a la espera de que Dimuscul indique lo que le sucede y continúo con lo mío.


SkCombat - Map ID: 3080

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06/05/2015, 17:50
Dungeon Master
- Tiradas (1)

Notas de juego

Queda prone en el margen.

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06/05/2015, 19:46
Andet Lagsbregda

Aquella monstruosa ave arremetió como un vendaval, o eso le pareció al mago, el cual se vió apresado por las garras cuando realmente fue el espadachín arcano quien tomó su lugar. Con el corazón repicando y el temor que fluia por sus venas, Andet agradeció el sacrificio de su compañero.

Respiró profundamente, intentando quitarse el frío que le recorría la espalda.

- ¡Aguanta Dayereth, ya te rescataremos! - gritó el calvo humano, inspirando nuevamente y enfocándose en los gigantes que se acercaban a la muralla. El roc se alejaba con velocidad, su silueta parecía menos amenazadora mientras se agrandaban las distancias. Su voz se la llevó el viento que allí soplaba.

- Demasiado lejos, ya volverás... y serás mío -

Sus dedos se movieron con premura, rodeando el orbe cristalino, la luz alrededor de sus manos se intensificó, atrayendo la mirada de uno de los enemigos.
- Mírame, aquí no hay nada - en la mente del gigante las sombras y la luces danzaron transformando el paisaje, haciéndolo trastabillar y moverse hacia el abismo.

Se volvió al otro enemigo, el cual creyó ver en la mano del ilusionista una esfera de rayos, tronante e inquieta que iba creciendo. Con un gesto natural y una sonrisa socarrona, simuló lanzarla, y una lluvia de centellas explotó alrededor del gigante. Para intentar esquivarla corrió hacia el lugar más seguro, que había sido designado por el mago, nuevamente el abismo.

Esforzándose, había logrado lanzar aquellos conjuros mientras iba entonando por lo bajo esa cancioncilla que conocía, a la espera que el pajarraco se acerque y hacerse con su mente. Acompañó cada nota con un símbolo exacto de sus dedos sobre la esfera. Los mantuvo allí, espectantes. Volvería con el eladrín y lo tendría justo donde quería.

- Tiradas (3)

Notas de juego

+ Estándar: Phantom bolt vs HG3. 19 de daño, lo desplazo 3 casillas. Debe tirar salvación o cae.
+ Estándar (AP): Mantengo Otto's Twisting Tune preparada. La condición para lanzarla es que el Roc se mueva dentro de mi alcance (10 casillas).


SkCombat - Map ID: 3081

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07/05/2015, 12:36
Dungeon Master

El gigante cae hacia abajo siguiendo el mismo camino que el shaman.

- Tiradas (2)

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 3083

Turno Iannes

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07/05/2015, 19:59
Iannes

Los gigantes empezaba a tirarse por el barranco como si fuera zambullirse en aguas oscuras, pero el carecia de dichas habilidades.

Este es un lugar sagrado y no lograreis pasar, que Pelor maldiga tu osadia y la de tu pueblo, que el Señor de la Luz haga su voluntad.

Desde su símbolo un rayo anaranjado surgio y le dio en la frente de la criatura la cual quedo confusa y divagando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues por mas que buscaba no tengo nada para tirarlo, jeje.

Estándar: Denunciation(E), Crrriiiitico, topocientomil de daño... ah no, pero queda Dazed y con -4 a los ataques y Defensas.

Nos podríamos curar por le critico pero va a ser que no. Estoy muy lejos para curar a Dayereth o poder acercar al otro lado del muro, porque no veo pasadera para hacerlo.


SkCombat - Map ID: 3084

 

Por cierto, vaya currada de mapa.

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07/05/2015, 23:51
Dungeon Master

Notas de juego

Fíjate que en la escena de combate puse que el muro hace 10 casillas de alto, tu poder de denunciation solo llega a 5 ... es que el mapa no es a escala verticalmente por que el SkCombat no da para tantas alturas XDDDDD

Turno de Iannes igualmente :P

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08/05/2015, 19:54
Iannes

Las criaturas estaban demasiadas alejadas para que sus plegarias hicieran efecto por lo que e acerco al puente de la entrada por si algunos del otro lado pudieran necesitar ayuda. Por el momento busco buena cobertura para observar los acontecimientos.

Notas de juego

La próxima vez me compro un tirachinas....

Movimiento: Me muevo cerca de la puerta, imagino que la muralla ya dara cobertura.

Estándar: Defensa total.


SkCombat - Map ID: 3086

 

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11/05/2015, 18:37
Dungeon Master

El gigante que aún se mantenía en pie y que que casi cae ladera abajo, cargan hacia las puertas de la muralla y las empiezan a abatir. Saben que si logran su cometido las defensas caerán y todos los rocs y gigantes que esperan volando en el exterior podrán asaltar la ciudad.

El roc por el momento intenta maniobrar para quitarse al eladrin de su grupa, la idea de ser montado por el pequeño humano no le agrada precisamente y se debate en si llevárselo fuera de las defensas o quitárselo de encima y atacar a los demás.

- Tiradas (5)

Notas de juego

El roc ha fallado el intento de quitarse de encima a Dayereth
Los gigantes golpean la puerta para derribarla.

Turno de Sizzly y Eva.


SkCombat - Map ID: 3087

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11/05/2015, 18:47
Eva

Maldita sea - Mascullo mientras las llamas descontroladas de mis manos se van extinguiendo dejando unas quemaduras recientes. De inmediato me vuelvo a acercar a las murallas para intentar asestar un nuevo golpe contra los gigantes que golpean la puerta. Sin embargo la bastarda de la fortuna hoy ha decidido reírse a mi costa, y nada ocurre cuando proyecto mi energía hacia los asaltantes de la puerta. - ¡PUTA!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acc. movimiento: Me muevo hasta la casilla [7,N] y regenero el Concealment.
Acc. Estándar: Ataco contra el HG2 y sigo con la racha inspirada.


SkCombat - Map ID: 3088

Andet; Si en tu turno puedes acercarme el HG1 podré intentar fallar también contra el.

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11/05/2015, 18:55
Dungeon Master

Notas de juego

Turno de Sizzly y Dayereth

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11/05/2015, 20:26
Andet Lagsbregda

Notas de juego

DM: El HG2 no puede atacar la puerta a menos que gasta AP. Al quedar tumbado con parte de su cuerpo fuera (por ser criatura grande) no puede pararse automáticamente: tiene dos opciones, o se mueve hasta estar completamente en tierra firme (Crawl, acción de movimiento) o hace una acción de squeeze para tener el tamaño de una criatura mediana (acción de movimiento). Luego puede gastar otra acción de movimiento para ponerse de pie, con lo cual debe gastar dos acciones de movimiento para estar de pie y si quiere cargar debería gastar 1 AP.

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11/05/2015, 20:43
Director

Notas de juego

Eh? Como? cual?

Cuando haces una salvación para no caer, no quedas tumbado a las casillas adyacente? El que estuviera media ficha fuera era una cuestión anecdotica que real ... no se, me parece que solo tiene que levantarse y cargar, no?

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12/05/2015, 10:47
Dungeon Master

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 3089

Vale, pues el gigante se arrastra y luego se levanta. 

Turno de Sizzly o Dayereth

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12/05/2015, 11:10
Eva

Notas de juego

Viendo el nuevo mapa, voy a cambiar ligeramente mi turno. En lugar de maldecir y pifiar contra el HG2, lo haré contra el HG1.

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13/05/2015, 09:37
Dayereth

Dayereth sabía que tenía pocas posibilidades de salir bien librado de ese lugar.

Así que decidido a hacer una locura y pensando que los demás le apoyarían e incluso le estarían gritando que lo hiciera, lanzo un golpe canalizando casi todo su poder en este para asestar un golpe al Roc y desaparecer de sus garras y alcance oculto parcialmente por la magia invocada y aparecer en la plataforma donde algunos gigantes aún permanecían en pie.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Estándar: Vanishing Blade vs Roc. Daño 22. Me teleporto 5 casillas en diagonal hasta la posicion mencionada por Andet

Acción de Movimiento: Si tengo que gastar otro teleport para llegar a la plataforma gastaria el Armathor Step.

Acción Menor:

---

Mapa:

---

Recursos Usados:

EC: 0, Vanishing Blade(D)

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13/05/2015, 10:43
Director

El Roc grita ante el dolor sufrido por el ataque del eladrin mientras este desaparece en el aire entre nubes arcanas hasta que reaparece en el suelo para quitarse el polvo de los hombros como quien no se hubiera esforzado.

Notas de juego

Turno de Sizzly y Iannes


SkCombat - Map ID: 3093