Cubiertos de gloria, por fin vuestros pasos cruzaban el gran foso que os separaba de la gran capital de reino, Ahryyn. Como era de esperar, el caos reinaba en la corte, la reunión fue inmediatamente cancelada y todos los invitados aguardaban expectantes a que el Baron Greigory retomara el control. Todo su empeño se dedicaba ahora a descubrir los detalles y para ello fuisteis convocados a la mesa del consejo, donde los héroes contaron con entusiasmo sus hazañas para derrotar al ettin conocido como Mutilador.
El vitoreo no parecía contagiarse para el Barón, quien parecía enormemente preocupado por ese “Señor Supremo”. Su potente voz apagó las felicitaciones de forma tajante. Acudiréis entonces también al próximo evento de la estación, el famoso baile de máscaras en la villa de Lord Theodir. Aunque la encontraréis humilde, propia de un campesino, Theo fue también un gran héroe en su juventud. Uno de los mejores Tejedores de Sombras del reino. Su pecho se hinchó en orgullo de relatar leyendas de sus antaño caballeros.
Será mejor que le advirtáis pronto, podría estar en la lista del Señor Supremo. Intervino con seguidamente el Baron Zachareth, poderoso aliado de la región vecina de Rhynn, Cathridge, para retomar el delicado asunto mostrando gran sabiduría. Por cierto, no pensaréis en ir así vestidos, ¿verdad? Pronto la conversación regresó a un tono jocoso para despedir la orden emitida por el Baron de Ryhnn.
Sin demora, el grupo partió hacia la villa de Lord Theodir, pues el baile comenzaría al poco de caer la noche. Desgraciadamente esta les alcanzó en el camino, un camino sin contratiempos en apariencia, siendo esa tranquilidad la que exigió mayor prudencia. Una simple verja de madera os daba la bienvenida las tierras de una leyenda, desde donde se podían apreciar el golpe de los tambores y de las arpas, lejanos, cuyo ritmo os iba contagiando a medida que os acercabais al edificio de piedra.
El silencio se apoderó de los salones y de la enmascarada multitud en el momento que atravesasteis las puertas, pero pronto un fuerte grito seguido de la voz de un hombre, os desvelaron lo que en realidad había interrumpido estrepitosamente el baile. ¡Quiénes sois! ¡Cómo habéis llegado aquí! Al fondo de la librería, una invitada con cabello color hueso, desvela su rostro seguida de cuatro figuras portando desgastadas túnicas de color sangre. La mujer tomó la iniciativa y respondió con sensualidad acercándose al acusador. Vienen conmigo… y tengo una suculenta invitación. De repente arrancó con violencia la máscara del desconocido invitado y con sobrehumana velocidad clavó sus colmillos sobre su cuello. ¡Vampiro! Entre gritos los invitados se dispersaron intentando alejarse de tan maldita criatura, cuyos labios dejaban caer un hilo de sangre hacia su pecho. ¡Encontrad a Lord Theodir y llevadlo a la cripta! Su dedo ordenaba a sus subordinados la complicada tarea de secuestrar al famoso Tejedor de Sombras.
Debíais rescatarlo antes incluso de haber llegado a advertirle, siendo su desconocida apariencia vuestra peor baza. Quizás la única opción fuera rescatar al mayor número de invitados antes de que el vampiro se hiciera con ellos, una lucha contrarreloj entre dos bandos poco equilibrados. Buena cuenta hicisteis de ello cuando el grupo de hechiceros que seguían al vampiro convocaron un extraño ritual que convulsionó los cuerpos de algunos invitados con extrañas consecuencias, tan arcanas que los más débiles se comenzaron a mover sin consciencia, muertos en mente, pero vivos en cuerpo. Su poca voluntad los había arrastrado a convertirse en una criatura ausente de razón, sin duda, una reciente sospecha de zombies.
Motivo: Cartas SS
Tirada: 10d16
Resultado: 6, 12, 13, 10, 5, 3, 14, 16, 5, 9
Los invitados están enmascarados, por lo que se requiere realizar una acción especial para desenmascararlos (los monstruos también pueden hacerlo). Se tira un dado de 6 si sale mayor de tres es invitado, menor o igual es monstruo. En realidad el SS debería saber qué es cada cosa, pero para daros ventaja también lo haré así.
Hay por tanto 4 invitados y 4 monstruos escondidos.
Si se desenmascara un monstruo, este automáticamente os ataca y queda pendiente para el turno del SS. El primer monstruo que se desenmascare será el líder de los moldeadores de carne.
Si se desenmascara un invitado, automáticamente pasáis a escoltarlo. Vuestro objetivo es rescatar al mayor número posible de invitados. Sólo se puede escoltar un invitado a la vez y durante no se puede desenmascarar a más invitados. Para rescatarlos se debe regresar con ellos a la entrada y salir del tablero, se podrá entrar al mismo al siguiente turno. Si un monstruo sale del tablero escoltando un invitado no regresa, pero en su lugar, robo una carta de SS. Si un héroe es derrotado escoltando un invitado, este se considera muerto en combate. Si un monstruo es derrotado escoltando un invitado, este queda suelto en la casilla correspondiente y cualquiera puede escoltarlo nuevamente utilizando una acción especial.
Al final del encuentro (todos los invitados fuera del mapa o todos los enemigos derrotados) se tirará un dado negro. Si el resultado es menor o igual al número de invitados rescatados por los héroes, entre ellos se encontrará Lord Theodir y conseguiréis la victoria.
Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to , or up to X to range.
Undying1: When this monster is defeated, replace it with a minion of the same type, ignoring group limits.
Summon: Choose a minion within 3 spaces of this monster. Place that minion in an empty space adjacent to this monster.
TURNO 1 - HASTA 01.10 a las 16:00 horas
https://app.roll20.net/join/182830/0MUP3A
Héroe | AVRIC | DEZRA | LEORIC | MOK |
VIDA | 12 | 8 | 8 | 10 |
FATIGA | 4 | 4 | 4 | 4 |
TURNO | OK | OK | OK | OK |
ESPECIAL |
Victoria: Rescatar a Lord Theodir, antes de que Lady Eliza Farrow lo secuestre (con erótico resultado).
1Aún requiere acción especial de rematar
Llegaron cuando la fiesta ya había dado comienzo. Lo cierto que el gusto en elegir disfraz dejaba mucho que desear. Pero no estaba aquí para criticar los gustos de los nobles, y si de encontrar a Lord Theodir antes que lo hiciera Lady Eliza, la cual dio a conocer su verdadera naturaleza y las de sus seguidores. Avanzo y lanzo un rayo sobre la criatura que se tambaleaba cerca suya. El impacto hizo explosionar a la criatura en una nube de entrañas y carnes putrefacta a cambio de un gran esfuerzo por parte del mago. - Vamos compañeros, hay que rescatar a Lord Theodir antes que lo haga ella.
Motivo: Ataque al zombi Cercano, Dado Azul, Dado Amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
Motivo: Defensa Zombi Dado Marron
Tirada: 1d6
Resultado: 4
la tirada da como resultado 2 de daño +1 alcance +1 Incremento, que este incremento lo gasto para sufrir 1 de fatiga y hacerle 2 puntos de daño mas por lo que 4D-1E= 3D, muerto.
JEFE: Sólo tienes 4 puntos de movimiento, entiendo que desplazas frente Avric, atacas y te restan dos casillas más, colócate cuando puedas donde más gustes.
Tienes razon. Dejo sitio para que mis compañeros se muevan.
Creo que seria mejor que dejaras en algún sitio mas visible lo del enlace, es algo engorroso buscarlo luego. Xd.
Mientras se acercaban a la mansión, Avric no paró de darse tirones a la túnica rosa que componía su disfraz intentando que la estrecha prenda se ajustase a sus movimientos. Al negarse a dejar su armadura y escudo, el disfraz de doncella guerrera de Lain era la única opcion restante, y éste estaba diseñado para una mujer. Al menos, se consoló al ver a sus compañeros, que no habían salido mucho mejor parados del reparto.
Por suerte (aunque los invitados no pensarían lo mismo), no tuvo que aguantar el disfraz mucho rato. En cuanto los zombies empezaron a moverse por la habitación, se arrancó la tunica de un fuerte tirón y se lanzó a la carga, con un trozo de tela todavía enganchado en la armadura a modo de cinturón.
Dada la lentitud innata de los zombies, la criatura más cercana no tardó en caer tambaleandose, con el cerebro esparcido por la pared a su espalda.
Motivo: Ataque a zombie (azul,amarillo)
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6
Motivo: Defensa zombie
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Resultado= 2D + 2D + I - 1E = 3D
Todavia no puedo mover en el Roll20, supongo que porque no tengo personaje asignado. Me muevo hasta quedar frente al zombie de arriba, le ataco y me muevo a la casilla que ocupaba.
JEFE: Exacto, ya tienes el token asignado, por eso era importante decirme nick y entrar, pero bueno, así también me sigue valiendo.
Dezra no estaba nada, pero nada satisfecha con la calidad del disfraz que le habían elegido, pues ella se merecía algo mucho mejor que aquellos harapos, pero la nigromante sabía apreciar cuando el tiempo apremiaba, y aquel era uno de aquellos días. Así que se esforzó, calló y aceptó aquel mediocre disfraz, a sabiendas, de que como siempre, no le faltaba la razón.
Por desgracias, la llegada a la mansión de Lord Theodir fue acompañada con la realidad de su suposición, y apenas habían cruzado aquella verja, el disfraz era ya algo irrelevante, superado con creces por la presencia de aquella arpía chupasangre.
Sin titubear, Dezra paseó la mirada por el salón mientras sus compañeros daban cuenta de los primeros monstruos creados por aquellos fieles seguidores de la Vampiro, y presintiendo que el combate iba a ser feroz, recurrió a su ancestral poder capaz de invocar a su fiel y poderoso familiar. Mientras sus labios pronunciaban las palabras adecuadas, la maga se movió, sibilina y atenta a los enemigos.
-Sifrina difira estir narck. ¡Unsedous!
Como sucedió en el camino días atrás, apenas Dezra terminó de pronunciar la ultima de las palabras invocadoras, una porción de suelo, justo delante de ella, tembló con la virulencia suficiente como para quebrar la baldosa y permitir, ante la vista de todos, que un cuerpo putrefacto surgiese de la tierra.
- Acaba con ellos. - ordenó, señalando con uno de sus enguantados dedos al zombie más cercano.
El familiar, obediente, se abalanzó sobre la deforme criatura, arrebatándole su mágica vida a base de golpes.
Motivo: Ataque familiar. Azul+Rojo
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3
Motivo: Defensa zombie Rojo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Percepcion contra ranimado Negro+Gris
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6
Acciones de Dezra:
1- Movimiento 3 (justo en la diagonal superior de Mok). No me muevo que no me deja aún el Roll20.
2- Convocar familiar. (justo encima)
3- Termina el movimiento avanzando 1 casilla más y quedando al lado del invitado.
Acciones del familiar:
1- Movimiento 3 (a la derecha de Avric, justo encima del zombi) (en teoría se podía pasar en casillas ocupadas por aliados, verdad?)
2- Atacar al zombie.
Resultado tiradas: (la defensa era marrón, no rojo, jeje)
Percepción zombie: 2E + 3E = 6E Fracaso!
Ataque (4A + 2D) + 2D - Defensa 0E = Muerto!
Intentando deshacerse del ridículo vestido que le había tocado, avanzó torpe sus pasos hasta toparse con dos desconocidos invitados. De un golpe de bastón retiró la máscara de uno de ellos desvelando un rostro humano aterrorizado, ahora más que su salvador era un viejo orco. Dadas las opciones el invitado se colocó a sus espaldas a la espera de evitar enfrentarse a los monstruos maldecidos.
Motivo: ¿Invitado?
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
PNJOTIZADO
Acción especial: desenmascarrar = 5, éxito
Mok escolta a un invitado
Las luces parecieron apagarse levemente, la presencia del oscuro y secreto enemigo del reino de Rhyn estaba allí, dispuesto a cobrarse una víctima para conseguir sus desconocidos objetivos.
Los lazos de oscuridad, esas extrañas sombras intentaban de nuevo hacerse con la consciencia del viejo Mok, pero su voluntad era tan fuerte como la guarda que sus ancestros le dedicaban, protegiéndolo del aciago destino que el mal le preparaba.
La malvada risa del vampiro resonaba por las pedregosas paredes del salón deslizándose con una velocidad ajena a toda criatura conocida, sólo su estela se percibió cuando su exótica figura se enfrentaba a los héroes en el pasillo principal.
Los hechiceros por su parte, empujaron a los invitados y se agruparon al otro lado, protegidos por su señora y ama, esperando el momento oportuno para cumplir sus deseos.
Aquellos cuerpos afectados por el misterioso ritual desataron su furia sobre el orco, quien había conseguido salvaguardar al asustado invitado, pero no consiguieron derribar a tan ortodoxo combatiente por el momento. Hasta que una de las criaturas desató la mayor ira que define la demencia, inyectados en sangre cada uno de sus orificios, sus brazos golpearon al orco hasta que los huesos quebraron y el maltrecho cuerpo se desplomaba sobre el suelo en su propio charco de sangre.
No obstante el precio fue alto para los héroes, les quedaba poco tiempo para rescatar a los invitados cuando una deforme criatura emergió de los brazos de Lady Eliza farrow, aquella figura poseía malformaciones que cambiaban de sitio a cada movimiento, amenazando a tan comprometidos héroes.
Motivo: Zombie líder desenmascara
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Hechiero púrpura desenmascara
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Hechiero naranja desenmascara
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Nota: Ruego me disculpéis, al mover al zombie líder descubrí que había otro token zombie minion debajo (gajes de novato con la plataforma) lo coloco atrasado y poca cosa, es un minion más. (podéis comprobar que no se excede el límite de mosntruos)
SS juega DARK CHARM sobre MOK: Prueba de voluntad (4) =
Señor Supremo (GM):, éxito. (luego fallo mío :/). SS roba una carta.
SS activa grupo de Zombies:
Zombie líder: desenmascara al invitado, éxito: secuestra a un invitado. Huye a gran velocidad.
Zombie de palo: se acerca a Mok y le ataca =
Señor Supremo (GM): - = 2D + I: +1D + 1D - 1D - 1E = Mok surfe 2 DAÑO
SS activa grupo de hechiceros:
Maestro hechicero: se desplaza y abre la puerta inferior.
Hechicero púrpura: se desplaza y desenmascara al invitado, éxito: secuestra a un invitado.
Hechicero naranaja: se desplaza y desenmascara al invitado, éxito: secuestra al invitado.
Hechicero rojo: se desplaza e invoca (summon) al hechicero naranaja a su lado.
SS juega DASH sobre Lady Eliza Farrow y la activa:
Se desplaza hasta el cruce y desenmascara al líder de los moldeadores de carne
SS activa al líder de los moldeadores de carne:
Se desplaza y ataca al reanimado =
Señor Supremo (GM): = Reanimado sufre 3 DAÑOS
SS juega BLOOD RAGE sobre el zombie de palo y ataca dos veces a Mok:
Señor Supremo (GM): - + = 2D + I: +1D + I: ENFERMO - 1D - 2E = Mok cae enferno, bloqeua el ataque
Señor Supremo (GM): - = 2D + I: +1D + 2D - 1D -0E = Mok sufre 4 DAÑO
Zombie de palo se desangra en el suelo.
La sonrisa de la mujer poco vinculaba algún sentimiento de bondad o alegría, instigando a los héroes a un inminente fracaso. ¿Y estos son los héroes que acabaron con Mutilador? Debe ser una broma, nuestro señor se ha tomado demasiadas molestias, de saberlo yo tampoco me hubiera molestado en venir. ¡Vamos!, traed a esos insignificantes humanos, alguno sabrá dónde lo esconde.
¿Qué misterios alberga la villa de una leyenda? Algo sin duda tan poderoso como para despertar los deseos del mal.
TURNO 2 - HASTA 05.10 a las 16:00 horas
https://app.roll20.net/join/182830/0MUP3A
Héroe | AVRIC | DEZRA | LEORIC | MOK |
VIDA | 9 | 8 | 8 | 5 |
FATIGA | 0 | 4 | 4 | 4 |
TURNO | OK | OK | OK | OK |
ESPECIAL | REANIMADO: 1 |
Victoria: Rescatar a Lord Theodir, antes de que Lady Eliza Farrow lo secuestre (con erótico resultado).
Dos dudas. Has activado dos veces al grupo de zombies? Quien agarra es el lider, los esbirro no tiene esa habilidad
Master: a la primera no es una segunda activación, es jugar la carta Blood Rage que se juega como indica al final del turno.
A la segunda toda la razón del mundo.
Ruego me disculpeis una vez más, pues ayer pase una noche malisima de trabajo y por actualizar rápido cometí muchos erroes que corrijo de inmediato tras comer, pero para que os vayais haciendo una idea. Mok recibirá un ataque más y no está inmovilizado y el zombie de palo se autodestruye y se me olvidó retirar el token.
PD. también se me olvido contar el aura de Leoric, vaya desastre xD.
TABLERO y TURNO SS ACTUALIZADO
La situación no parecía muy favorable a Dezra y sus compañeros, pero la hechicera confiaba plenamente en su posibilidades, y lejos de rendirse, fijo su oscura mirada en el ser que acaba de desenmascararse frente a ellos, y que no tenia otra opción que cortarles el paso en su persecución del zombie y el invitado que este arrastraba con él. Decidida a que no fuera así, la nigromante miró a su reanimado familiar, y en un ostentoso gesto de su brazo derecho, le ordenó atacar.
Pero la suerte no parecía acompañarles, y las garras de la putrefacta criatura no lograron más que rasgar el aire, inútiles.
Ante la incapacidad de su invocada criatura, Dezra centró sus esfuerzo en sus propias habilidades, y en una rápida sucesión, libero el poder de arma, logrando que dos esferas perfectas y de un verde intenso se estrellaran contra la carne de su objetivo. Insuficiente para derrotar a su enemigo, la maga masculló unas inteligibles palabras, mientras miraba a sus compañeros, incrédula.
- La próxima vez no tendrá tanta suerte.
Motivo: taque familiar. Azul+Rojo
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4
Motivo: Ataque 1 Dezra. Azul+Amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
Motivo: Defensa Moldeador. Gris
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque 2 Dezra. Azul+Amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1
Motivo: Defensa 2 Moldeador. Gris
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Acciones de Dezra:
1- Ataque a moldeador.
2- Ataque a moldeador.
Acciones del familiar:
1- Atacar al zombie. - Falla.
Resultado tiradas:
Ataque familiar: 1 azul - fallo automático.
Ataque 1 Dezra (5A + 1D) + (2A +1 D) - Defensa 1E = 1 vida menos para el moldeador
Ataque 2 Dezra (6A + 1D + I) + (1A + I) - Defensa 0E = 1 vida menos para el moldeador
De nuevo, su escudo de protección había ayudado a sus aliados a mitigar el daño. Habían podido rescatar a unos de los invitados, pero otro era arrastrado lentamente y gritando uno de los zombies. No llegaría el a tiempo para salvarlo, pero quizás, si le quitara a sus amigos la extraña criatura que tenia delante?
Avanzo y disparo un certero disparo desde su talismán, haciendo explosionar a la criatura en mil pedazo. Sintió como su vida la recuperaba gracias al aura de Avric, y lo mas sorprendente es que lo mismo que el se curaba Mok también lo hacia.... tendría que estudiarlo...
- Compañeros, hay que salvar a ese hombre y poner a los demás a salvo.
Motivo: Ataque al Moldeador, Dado Azul, Dado Amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5
Motivo: Moldeador Defensa Dado Gris
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Ataque al Moldeador, 3D -0E= 3D mas 2D de Dezra, puff muerto.
Con el incremento lo gasto para ganar un punto de vida por la habilidad de Avric, por lo cual Mok, por su habilidad, gana también un punto de vida.
Avric vio horrorizado como los montruos, en lugar de pelear, se dedicaban a llevar a los invitados a empujones hacia la puerta y lo que probablemente sería una muerte horrible tras dias de tortura.
Uno de sus juramentos más sagrados sostenía que jamás debía permitirse a un inocentes sufrir daño, así que, ignorando el peligro para su propia vida corrió hacia el grupo más numeroso de monstruos. En medio, trastabilló al hundirse su pie en una losa suelta del suelo, pero eso no le hizo parar la carrera.
Ya en medio del grupo, jadeante, lanzó su desafío
Por mi honor, no voy a permitir que os vayais de aqui, criaturas de la sombra. ¡¡Que la luz me de fuerzas contra todos vosotros!!
Motivo: Ataque de oportunidad 1 (gris,negro)
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3
Motivo: Ataque de oportunidad 1 (gris,negro)
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5
Motivo: Ataque a zombie (azul,amarillo)
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
Motivo: Defensa zombie
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque de oportunidad zombie 3
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Motivo: Ataque de oportunidad hechicero
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4
Motivo: Ataque de oportunidad vampiresa
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
Motivo: Percepcion (gris,negro)
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6
Motivo: Ataque de vampiresa (azul,amarillo)
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5
Motivo: Defensa
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Me muevo hacia abajo y a la derecha, gastando 4 de fatiga y generando 3 ataques de oportunidad del zombie lider y uno de la vampiresa y el hechicero. Despues ataco al zombie
Me muevo hacia abajo y a la derecha. ¡PIT TRAP! Me quedo aturdido por la carta de SS, gasto la segunda accion en quitarme el aturdimiento y luego continuo moviendome a base de perder fatiga.
Ataque de oportunidad 1: 3E + 2E = fallo
Ataque de oportunidad 2: 3E + 3E = fallo
Ataque de oportunidad 3: 1E + 4E = fallo
Ataque de oportunidad hechicero: 2E + 2E = fallo
Ataque de oportunidad vampiresa: 3E + 2E = Exito
Ataque de vampiresa = 2D + 2D - 1E -1E (escudo) = 2D
Ataque a zombie: 2D + 1D - 1E = 2D
Tirada de percepcion: 1E + 4E = fallo
El viejo orco estaba herido , con una farrazo en las tripas y sintiendo la enfermedad recorrer por su cuerpo. Tosio rabiosamente despues del golpe pues una calentura empezo a subir su cuerpo y sus agujeros se volvieron incontinentes por momentos
-COf, COf Cof. Tosio esputando sangre
-Va hacer falta algo mas que un resfriado para acabar conmigo , aunque halla estado debilitado, todavia queda suficiente de mi para acabar son vosotros, podria incluso enfermo y con una mano a la espalda, malditos.
Se dirigio , todavia medio mareado por ell virus infecto, pero con decision hacia la Lady demoniaca
Motivo: Ataque a lady
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4
Motivo: Defensa a lady
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Atributo gris+ negro
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
Motivo: percepcion zombie 2 azul amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
Motivo: ado zombie 2 azul amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
Motivo: defensa 2grises
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3
jajaaj me recupero yo del virus y se enferma Mok jajaja
Tirada de voluntad: 1 menor que 4 de vol = exito
percepcion supera, ado 4d-2d=2 de daño
Ataque mio 1d+I vs 2=0
Correcion: percepcion es tirada de prueba negro y gris 4+1=5 mayor de 2 luego falla percepcion y portanto ado
La desesperación se apoderaba de los héroes, no podían permitir que alcanzaran la puerta de la cripta y se abalanzaron sobre el pasillo principal pese a las dificultades. Su resistencia sería crítica para conseguirlo, pues el vampiro parecía ser tan poderoso como para llevarla al límite.
Para su sorpresa, la hermosa vampiro se acercó a la mejilla de Avric y le beso con ternura, con extrañas intenciones que poco efecto surgirían en alguien de tan férrea virtud. No obstante fue la señal que esperaban los hechiceros para descargar sus potentes calaveras de fuego. El joven discípulo quedó inconsciente antes de poder dar justicia a tan corruptas criaturas.
SS activa a Lady Eliza Farrow:
Ataca a Avric: Señor Supremo (GM): + - = Avric sufre 1 DAÑO
Intenta secudir a Avric: = fracaso.
SS activa grupo de Hechiceros:
SS juega FRENZY sobre Maestro hechicero:
Ataca a Avric: + - + sorcery 2 = Avric Sufre 3 DAÑOS
Ataca a Avric: + - + sorcery 3 = Avric Sufre 4 DAÑOS
Invoca (Summon) a Hechicero púrpura.
Hechicero púrpura: Ataca a Avric: + - = Avric cae derrotado.
Hechicero naranaja: desenmascara a un moldeador de carne y se desplaza junto al vampiro.
Hechicero rojo: se desplaza y ataca a Mok: + - + sorcery 2 = Mok sufre 4 DAÑOS
SS activa grupo de Zombies:
Zombie líder: agarra a Mok (Grab) = , fracaso. Mok está inmovilizado.
Se desplaza hacia la puerta, provoca dos ataques de oportunidad por parte de Mok: , = fracasos.
SS activa grupo de moldeadores de carne:
Moldeador naranja: Se desplaza dos veces, para acabar entre Mok y el vampiro, sobre Avirc.
Molderador líder: se pone en pie: = se infla de salud.
Os doy una oportunidad :P, aunque como os dije, todo se resuelve en el segundo encuentro.
Los malditos se agolpaban frente a la puerta de la cripta, casi todos los invitados estaban a punto de ser raptados por los acólitos del vampiro. Sólo un atisbo de esperanza quedaba en que Mok tuviera a buen recaudo a Lord Theodir, aunque sus fuerzas pronto le abandonarían de continuar su enfrentamiento.
TURNO 3 - HASTA 09.10 a las 18:00 horas
https://app.roll20.net/join/182830/0MUP3A
Héroe | AVRIC | DEZRA | LEORIC | MOK |
VIDA | 12 | 8 | 8 | 10 |
FATIGA | 1 | 0 | 1 | 4 |
TURNO | OK | OK | OK | OK |
ESPECIAL | REANIMADO: 1 | INMOVILIZADO |
Victoria: Rescatar a Lord Theodir, antes de que Lady Eliza Farrow lo secuestre (con erótico resultado).
Perdón por la interrupción... como siempre. La habilidad de Mok de Stoneskin la puede usar cada ataque que reciba el o un aliado a 3 casillas, las veces que quiera mientras tenga fatiga, me parece que intentaría salvar a Avric
Master: La carta indica que debe agotarse, por lo que sólo posee un uso. Lo utilice en el ataque que recibió contra el propio Mokl, porque me pareció un objetivo más crítico para no perder al invitado, si no es ese vuestro deseo, indicádmelo.
Tienes razon, es que se ve mal en el mapa, sorry
Habían hecho una táctica, e intento moverse lo mejor posible para abarcar lo máximo de daño en su ataque, pero cuando por fin llevo a su destino, el escudo que le protegía estaba tan daño y su cuerpo ensangrentado, pero gracias a su voluntad, se mantenía en pie. Conjuro una tormenta encima del grupo y empezó a caer rayos encima de ellos, arrasando a la gran mayoría, y los demás casi muertos.
Motivo: Ataque de oportunidad Lider Moldeador, Dado Negro Dado Gris
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque de oportunidad Lider Moldeador, Dado Negro Dado Gris
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 1
Motivo: Ataque de oportunidad Moldeador, Dado Negro Dado Gris
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
Motivo: Ataque de oportunidad Vampiresa, Dado Negro Dado Gris
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6
Motivo: Ataque de oportunidad Lider Sorcer, Dado Negro Dado Gris
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4
Motivo: Daño Lider Moldeador
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3
Motivo: Defensa Daño Lider Moldeador
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño Moldeador, Dado Azul, Dado Amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6
Motivo: Defensa Daño Moldeador
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño Vampiresa, Dado Azul, Dado Amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6
Motivo: Defensa Daño Vampiresa, Dado Gris
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Ataque de Oportunidad Lider Sorcer, Dado Azul, Dado Amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3
Motivo: Defensa Ataque de Oportunidad Lider Sorcer, Dado Gris
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ADO Moldeador narnaja, NG+GR
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
Motivo: Runa Explosiva Centrada en la Vampiresa, Dado Azul, Dado Amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6
Motivo: Defensa Vampira Dado Gris
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Defensa Moldeador Dado Marron
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Defensa Zombi Lider Dado Marron
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Defensa Sorcer Morado Dado Gris
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Defensa Sorcer Naranja Dado Gris
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Defensa Sorcer Rojo Dado Gris
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Ataque Oportunidad de Lider Moldeador 2D+1I(2D)-1E-1D=2D
Ataque Oportunidad Moldeador 4D+1I (+1D)-1E-1D=3D
Ataque Oportunidad Vampiresa 3D+2I(Se puede curar dos heridas)-1D=2D
Ataque Oportunidad Lider Sorcer 3D+1I+2A-3E-1D(2A=2D)=1D
Total=8 de Daño.... caigo... Pueess que bien.
He intentado coger la mejor posición para poder atacar, pero estaban los dados cargados... en mi contra.
MASTER: repasa los ataques de oportunidad, recuerda que no cuentan incrementos en estos ataques, describeme el camino y lo miro...
Por Cuenta del Master final, 5 de daño y uno de fatiga.
Gasto otro de fatiga para hacer una explosivaaaaa!!
4D el Implemento gasto 1 de fatiga mas y doy 2D, habilidad mia, total 6D
Vampiresa se come 6 Daño.
Moldeador 6D, El dado de Defensa es Gris, pero con un 1, Caput.
Zombi Lider 1E, 5D, sigue vivo....
Sorcer Morado 1E, 5D, muerto
Sorcer Naranja 1E, 5D, muerto
Sorcer Rojo 1E, 5D, muerto
No esta mal...
En un desesperado intento por desnivelar la balanza a favor de ella misma y sus compañeros, Dezra evaluó la difícil y comprometida situación en la que se encontraban, y no hallando otra posibilidad, dejó que su reanimado familiar se encargase del moldeador que persistía en morir mientras ella misma se lanzaba casi a la carrera, decidida a interponerse entre Mok y las viles criaturas que amenazaban con acabar con su vida y la del invitado que se escondía a su espalda.
Una vez situada donde quería, la nigromante sonrió astutamente, sabedora del as que guardaba bajo su manga. Dispuesta a usarlo, centró sus atención en el caído Avric, a quien ayudó a levantarse mientras se preparaba para un duro combate...
- Mok, en cuanto puedas, lárgate de aquí!
Motivo: Ataque familiar. Azul+Rojo
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
Motivo: Defensa Moldeador Lider. Gris
Tirada: 12d6
Resultado: 4, 2, 1, 6, 4, 5, 5, 4, 6, 1, 6, 6
Motivo: Defensa Moldeador Lider. Gris
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Percepción Moldeador naranja. Gris+Negro
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3
Motivo: Percepción 2 Moldeador naranja. Gris+Negro
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4
Motivo: Percepción Vampira. Gris+Negro
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
Motivo: Ataque Oportunidad Vampira. Azul + Amarillo.
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
Motivo: Percepción Sorcer líder. Gris+Negro
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
Motivo: Ataque Oportunidad Sorcer líder. Azul + Amarillo.
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
Motivo: Defensa Dezra contra Sorcer Lider. Gris.
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Levantar a Avric. 2 Rojos.
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 6
Motivo: ADO moldeador lider NG+GR
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3
Motivo: ADO moldeador lider AZ+AM
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2
Motivo: ADO moldeador lider GR
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Acciones del familiar:
1- Atacar al moldeador líder - 4 PUPAS!
Acciones de Dezra:
1- Mover (5 + 4 de fatiga) - 2 abajo, 4 derecha, 1 arriba y 2 derecha. (Justo encima de Leoric)
2- Levantar a Avric (2 Rojos)
Resultado tiradas:
-Ataque familiar: (2A + 2D + I (+1D) ) + (3 D) - Defensa Moldeador 2E = 6 - 2 = 4 D
-Percepción Moldeador naranja (2 veces): 1 E + 2 E = 3 E - Fallo // 2 E + 2 E = 4 E - Fallo
-Percepción Vampira: 0 E + 4 E = 4 E - Éxito - Ataque de oportunidad.
-Ataque oportunidad Vampira: FALLO (1 azul)
-Percepción Sorcer Lider: 1E + 0 E = 1 E - Éxito - Ataque de oportunidad.
-Ataque oportunidad Sorcer Líder: (6A + 1D + I) + (1 A + 1 D) - Defensa Dezra 1 E = 1 D
ADO moldeador de carne líder: 3E, éxito. 2D - 1E - 1D (leoric) = 0 D
-Levantar a Avric: (3 D) + (3 D + I) = 6 de vida y 1 de fatiga.
Acciones de Dezra en el turno de SS:
Proeza heroica: Utilízala cuando el Señor Supremo active un monstruo adyacente a ti antes de haber realizado ninguna acción. Todos los monstruos adyacentes quedan inmovilizados. - Afectara a la Vampira y Sorcer lider.
EDITO: Acabo de ver la matanza de Leoric. Aún y así mis acciones son las mismas sin los ataques de oportunidad del Moldeador, pero había fallado, así que no afecta a mi turno (lo estaba haciendo a la vez que Leoric)
La lluvia de rayos recibida momentos antes había lanzado a Avric contra la pared, dejándolo atontado unos momentos. Ya se preparaba para reunirse con su dios (no había forma de sobrevivir rodeado de monstruos) cuando una voz familiar a su lado le hizo abrir los ojos. En lugar de las garras afiladas de un engendro maligno, se encontró frente a la cara ensangrentada pero sonriente de Dezra.
Con su ayuda se puso en pie y de un rápido vistazo evaluó la situación. Muchos de los enemigos habían caido, pero sus compañeros se tambaleaban debido a sus multiples heridas.
Una vez más, invocó al poder de sus dioses, cubriendo a todos sus compañeros con un aura de cálida luz que curaba sus heridas e infundía fuerzas.
Entre la luz, vió como uno de los zombies intentaba pasar a su lado arrastrando a un asustado invitado tras el. La maza se levantó con renovadas fuerzas y cayó sobre destrozando el craneo de la criatura.
Motivo: Curacion (2 rojos)
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
Motivo: Ataque a zombie lider (azul,amarillo)
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Motivo: Defensa de zombie
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Empiezo usando mi proeza heroica. Todos los personajes a 3 casillas de mi ganan 6 de vida. Y puesto que los otros 3 personajes ganamos vida, ganaria 3 extra, no?
Ataque a zombie lider: 2D + 2D + I - 0E = 4D --> Derrotado
Segunda accion, rematar al zombie. La proeza heroica ya consume una acción.
Master: Contestando a tu pregunta, es algo que los chicos de FFG siguen cuestionándose y hay discrepancias. Os dejo un enlace sobre una de tantas discusiones (de hace unos días nada más :/). En mi caso, como me parece un boost demasiado fuerte, dado que todos activan la misma habilidad a la vez, prefiero que sólo gane uno de vida, pero no me queda más remedio que ceder a 3. En este caso de todas formas, ya está llenico pal caso.
Mok sentia la responsabilidad de llevar a un invitado a sus espaldas, asi que tenia que ser cauteloso, pero por lo que parecia del caos de la batalla es que avric habia conjurado un potente hechizo que habia curado a los aliados de las heridas sufridas, siendo el grupo mucho mas mortal y dispuesto a intercambiar golpes
Puesto que habia solo 2 enemigos , uno al sur y otro la vampiresa tras la masacre decidio dejar al del sur puesto que tacticamente parecia mejor idea y tratar de impactar a la jefe del lugar , asi que puso todo su empeño se enomendo a la suerte y agito su vara
Motivo: azul amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
Motivo: azul amarillo
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1
Motivo: defensa 1 gris
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: defensa 2 gris
Tirada: 1d6
Resultado: 4
1er ataque a lady 3 daño vs 1 escudo=2
2ndo ataque lady 3 vs 1 =2