Partida Rol por web

La Runa de las Sombras - Descent

INTERLUDIO - El verdadero rostro del mal

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22/07/2014, 20:13
Baron Greigory

El regreso estuvo lleno de entusiasmo, pese a las complicaciones, la presencia de Frederick era reconfortante y más aún sus historias. Conseguisteis salvarlo y por ello os contagiasteis de tan poderosa aura de heroicidad. Los Vencedores de la Sombra fueron realmente una leyenda, pues hicieron frente al mayor mal que los reinos habían conocido, al mismísimo Gryvron, señor de los dragones. Su mayor hazaña fue sellarlo en una poderosa runa, que dividieron en dos partes para evitar que el oscuro poder le trajera de regreso. Pese a las estatuas levantadas y las historias relatadas, pocos conocían tal gesta en pos de proteger tan peligroso secreto.

El alivio se hizo aún más intenso cuando os adentrabais en la capital y la multitud os esperaba inquieta, recibiendo la comitiva con elogios y bendiciones, un gran vitoreo imparable que os transmitió ese anhelo de esperanza, esa cálida luz capaz de avivar esa pasional llama que os empuja a la batalla. Dejando atrás hurras y aplausos os dirigisteis a la correspondiente audiencia con el Barón. En cuanto el portón se abrió las conversaciones que compartían el consejo de aliados y el mismo barón se interrumpieron drásticamente. ¡Y aquí están los héroes! Encabezados por Frederick os acercasteis para recoger su recibimiento. Su rostro reflejaba un atisbo de ánimo y alegría por la merecida victoria, pero incapaz de borrar la preocupación de un peligro aún presente que debía erradicar.

¡Mis más sinceras bendiciones! Mostró entonces su rotundo agradecimiento. Es un placer volver a verte Frederick, ha pasado mucho tiempo... La emoción aumentaba conforme el tiempo maduraba el encuentro. Igualmente mi Señor, lástima que las circunstancias así lo hayan orquestado. Contestó el caballero con solemnidad. Así es mi querido amigo, lloraremos juntos por Sir Palamon cuando hayamos vengado su muerte. La sala enmudeció un instante para presentar respetos a los caídos, creando un incómodo ambiente que el ahora granjero deshizo tras asentir con determinación. Sospecho que intenta encontrar la Runa de las Sombras, Señor. Encauzó entonces el problema de forma tajante y fue entonces cuando el barón Zachareth cogió las riendas de la situación. ¡Exacto!, ese es el objetivo del desconocido Señor Supremo. Se incorporó de su asiento una vez llamada vuestra atención para acercarse al Barón Gregory, al parecer ya poseían esa información y deseaba dirigirse al grupo desde tan privilegiada posición. Con gran esfuerzo, agotados mis propios recursos y con la asistencia del Barón Greigory, se ha descubierto la localización del escondite de esta runa, la Cámara de las Sombras. Hizo una pequeña pausa, para henchirse de orgullo por los logros conseguidos. Mis soldados se están dirigiendo en estos momentos hacia allí para asegurar la cámara mientras el Barón Greigory continúa su empeño por identificar y aniquilar al misterioso Señor Supremo. Con vuestro permiso, aún queda mucho por hacer. Concluyó de repente Zachareth y bajo el asentimiento de Greigory se marchó de la sala.

Con el fuerte sonido que provocó el cierre del portón, el barón suspiró y pareció sincerarse ahora que disfrutaba de cierta privacidad. Ni siquiera los Vencedores de la Sombra conocían el emplazamiento de esa cámara, nunca lo hubiéramos logrado sin la inestimable ayuda del Barón Zachareth, sin duda es un sabio y poderoso aliado. Aquella sentencia no lograba enmascarar una sutil molestia por la impotencia de una baronía en estado de dependencia. No obstante, me quedaré más tranquilo si pudierais viajar hacia la Cámara de la Sombra y reforzar las tropas del Barón Zachareth, protegiéndolas además del Señor Supremo en caso de que hiciese acto de presencia. Os convocaré de inmediato si logramos desenmascararle para enfrentarnos a él. Un puñetazo al reposabrazos de su trono dio fin a sus confesiones. Seguid así campeones, confío plenamente en vuestro poder y vuestras hazañas, como antaño confié en los Vencedores de la Sombra. ¡No le deis tregua!. Frederick se volvió para miraros y poso su mano sobre el valiente Avric. Gracias a todos de nuevo, ha llegado vuestro turno para convertiros en los héroes de Arhymm, los Vencedores de las Sombra están con vosotros. Tras su apoyo, el guerrero se acercó a la mesa y ojeó unos pergaminos al tiempo que preguntaba al resto del consejo, para ponerse al día de los últimos acontecimientos.

La sed de venganza pasaba de testigo y ahora os correspondía saciarla, así marchabais ligeros, encendidos, con grandes deseos de poder encontrar una nueva oportunidad por derrotar el ataque del Señor Supremo. Sin duda las preocupaciones del Barón Greigory estaban bien infundadas, pues al llegar al destino marcado, no hubo rastro de las tropas del Barón Zachareth. Aventurados al interior de las ruinas en busca de algún indicio de qué hubiera pasado allí, alcanzasteis la antesala de la Cámara y un extraño ruido os alertó. Un ruido caótico y energético que se repitió en dos ocasiones más. En guardia y preparados para el combate, pronto descubristeis que aquellos ruidos se acompañaban de los jadeos, rugidos y agudas carcajadas de los esbirros del Señor Supremo. Tras avistar los tres portales mágicos entendisteis que si conseguíais sellar las arcanas puertas, podríais proteger la Cámara hasta que las tropas del Barón Zachareth os relevaran, si no había sido demasiado tarde para ellas ya...

Notas de juego

*Vencedores de la Sombra = Shadows Binders, quizás anteriormente no lo tradujera xD.

Reglas especiales:

El objetivo blanco es la llave de las sombras, Shadow Key. Puede ser recogida por monstruos líderes como una acción, también pùeden soltarla como una acción. Las puertas indicadas sólo puede abrirse si se porta dicha llave, sin posibilidad después de cerrarse.

Existen tres portales mágicos por los que aparecen cada turno los monstruos asociados a los mismos, indicados como un cuadrado del color del portal en cuestión. Los portales se cierran superando con éxito una prueba de atributo mediante una acción especial en los sellos indicados como objetivos, una vez por turno/héroe si se está adyacente al mismo. El sello de Fortaleza, requiere una prueba de fuerza, el de Poder una prueba de voluntad y el de Astucia una prueba de conocimiento o percepción. Una vez superada, se tirará un dado de 3 para conocer el portal que se cierra en primer lugar (Rojo:1, Azul:2, Verde:3) 

MAPA

TURNO 1 - HASTA ??

Héroe

AVRIC

DEZRA

LEORIC

MOK

Heart

11

7

8

9

Fatigue

4

4

2

4

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

 

 

 

Proeza        
 

Victoria: Cerrar todos los portales.
Derrota: Los monstruos consiguen abrir la Cámara y salir con la llave del mapa.
Refuerzos: Al principio del turno un monstruo aparece por cada uno de sus portales si es posible.

MONSTRUO

?

Dragones sombríos

Dracos carroñeros

Centinelas híbridos

Heart

 

9 / 6

X / 0 / 6

8 / 5 / 5

ESP     Líder Derrotado  
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14/11/2014, 16:26
La Vil Dezra

Consciente de que su mejor arma era desarmar aquellos portales cuanto antes, Dezra miró a un lado y otro. - Empecemos por el de ahí. - dijo, a modo de orden y consejo, señalando el camino que conducía al portal de azulado brillo. Tras sus palabras, y siguiendo la estela de Leoric, la nigromante se puso en marcha, murmurando de camino las palabras capaces de invocar a su fiel y muerto sirviente.

- Y ahora cumple. - le siseó a la recién invocada criatura, señalando el drazo que se interponía en el camino. Cuando la criatura cayo, Dezra sonrió con malicia, saboreando el poder que la muerte de sus enemigos le concedía.

Notas de juego

Acciones de Dezra:

1- Action Se mueve S, S, S, S, E.

2- Action Invoca al Reanimado es SE.- Consume 1 .

Acciones del Reanimado:

SS: Corrección por objetivo no válido.

1- Action Se mueve S, (ataque) S, E.

2- Action Ataca al Draco Carroñero lider rojo.  4 de daño. Derrotado.

Dezra recupera 1 de por la habilidad Vampiric Blood cuando el reanimado derrota al Draco.

Resumen de las tiradas:

 

- Ataque Reanimado a Goblin Draco Rojo: + : +1 + - = 4 .

Nota: (8/8 - 4/4)

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15/11/2014, 02:24
Leoric del Libro

Notas de juego

Turno resuelto antes de Dezra.

1.- Movimiento S.S.S.E

2.- Action 1Fatigue Exploding rune a Draco carroñero líder: (+1 Alcance) Surge: +1Heart, Perforante 1, + = 5Heart para ambos

3.- Action 2Fatigue Quick casting a Draco carroñero líder: (+1 Alcance) Surge: +1Heart, Perforante 1, = 3Heart, cae derrotado

Fatiga 2/5

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17/11/2014, 16:23
Avric Albright

Mientras algunos de sus compañeros se dirigían hacia el portal más cercano, un rugido proveniente de uno de los pasillos hizo que toda la estructura temblase.

Eso a sonado como un dragón, y si llega hasta aquí podemos darnos por muertos. Mok, quédate aquí y protege la llave, yo mientras bloquearé el passillo para que no pase nadie.

Sin más dilación, se internó en el pasillo y afianzó su escudo con fuerza, listo para enfrentarse a cualquier cosa que se acercase.

Notas de juego

Muevo E,E,E,E. Al no poder colocarse en el hueco que queda, los dragones no podrían mover, no?

SS: el movimiento de criaturas grandes es complejo pero está definido en el manual de la siguiente manera, se escoge una de las casillas cualquiera de la criatura, se considera el desplazamiento desde esa casilla como si se tratara de una criatura normal y una vez terminado (o interrumpido para realizar otra acción) la criatura debe expandirse en cualquier dirección y orientación para poder completarlo.

En tal caso no es un bloqueo total, pero si complica su movimiento en un primer lugar, quiero decir, podrían pasar a su lado, pero deben encontrar un hueco en la siguiente sala para poder colocarse, contando además que no desplaza demasiado.

PD. no hay segunda acción?

 

Avric: Pensaba que solo no podían expandirse más que en la misma direccion en la que empezaban, pero bueno, ahi molesto bastante.

Teniendo esto en cuenta como segunda accion me muevo un más E para incordiar todavia más

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18/11/2014, 11:01
Mok el Anciano

El anciano arquea una ceja ante el comentario del clerigo. Que podia hacer el contrata varios enemigos, pero bueno, tendria que pasar por encima suya. Estarr bien me quedarre aqui, siii. Bueno no, alli frresco se esta, asi que avanzo un poco

Notas de juego

Pues me quedo donde estoy. Me faltan poderes en la ficha no? Y el nuevo Mok no lo puedo ver... Pues pasa palabra.

SS: La ficha actualizada es la que figura en la escena correspondiente de fichas, la de tu avatar puedes copiartela si te gusta o hacerla como más te guste, ese apartado es para vosotros.

Yo:Hecho. Esto... no lo puedo mover.

SS: Corregido, desplazado al O.

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27/11/2014, 11:44
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

Aparece un Draco carroñero del portal azul.

Centinela líder: Se desplaza E.E.E.E y S.E.E.E.
Centinela rojo: Se desplaza E.E.E.E y S.E.E.E.
Centinela verde: Se desplaza S.E.E.E y S.E.E.E.

Draco líder: Se pone en pie
Draco carroñero rojo: Se desplaza N.N.N.N.E y ataca al reanimado Surge: +1Heart = 4Heart
Draco carroñero verde: Se desplaza O.N.N.N.N y ataca a Dezra , Surge: anulado con la capa, -1Heart (Leoric)   = 1Heart

Dragón sombrío: Se desplaza S, ataca a Avric:   = bloqueado, y desplaza N.O. ADO de Avric: : Fallo.

Dragón tiniebla: Se despalza S.S.S y ataca a Avric: , Surge:Aliento de fuego (Avric, O,O, Mok) y = bloqueado y 3Heart

 

MAPA

TURNO 2 - HASTA 01/12

Héroe

AVRIC

DEZRA

LEORIC

MOK

Heart

11

6

8

6

Fatigue

4

4

2

2

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

R:2

 

 

Proeza       X
 

Victoria: Cerrar todos los portales.
Derrota: Los monstruos consiguen abrir la Cámara y salir con la llave del mapa.
Refuerzos: Al principio del turno un monstruo aparece por cada uno de sus portales si es posible.

MONSTRUO

?

Dragones sombríos

Dracos carroñeros

Centinelas híbridos

Heart

 

9 / 6

0 / 6 / 0

0 / 5 / 5

ESP        
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28/11/2014, 18:58
La Vil Dezra

- Ahora Leoric! - Sabedora de lquea posible ventaja con la que contaban al ver caer a otra de aquellas criaturas podía desaparecer en cualquier instante, la nigromante animó a su compañero a lanzar a por otra de aquellas criaturas y mientras lo hacia, ordenó a su sirviente que se lanzara contra la misma, en un intento de allanar el camino el mago. - Tenemos que cerrar ese sello cuanto antes!! Ya estoy harta de matar a esos lagartos con alas.

Notas de juego

Acciones del Reanimado:

1- Action Ataca al Draco Carroñero líder.  3 de daño.

Acciones de Dezra:

1- Action Ataca a Carrion verde: 4 de daño.

2- Action Ataca a Carrion verde: 3 de daño. Muerto.

Dezra recupera 1 de por la habilidad Vampiric Blood cuando derrota al Draco.

Resumen de las tiradas:

- Ataque Reanimado a Draco Lider: + : +1 + - = 2 + 1 por Undead Might. = 3

- Ataque Dezra a Draco Verde: : pierce 1+ : +1  = 4

- Ataque Dezra a Draco Verde: : pierce 1+ : +1  = 3

Nota: (5/8 - 4/4)

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29/11/2014, 11:44
Avric Albright

Los dragones se lanzaron en picado contra Avric, pero éste, protegido tras su escudo consiguió salir indemne, e incluso llegó a causar un par de heridas superficiales al de mayor tamaño.

Claramente, iba a resultar una batalla dura, pero su objectivo no era tanto vencer como retrasar a las criaturas el tiempo suficiente para que sus compañeros fuesen cerrando los portales.

Notas de juego

Ataque al dragon:   = FALLO

Ataque al dragon:   = FALLO

Corregido: Ambos ataques fallan por no conseguir un

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03/12/2014, 00:42
Leoric del Libro

Siguiendo las ordenes de Dezra la Vil (suena algo asi como la cochinilla), disparo al malvado lider... y conjuro los elementos para que explote mi disparo al alcanzar al objetivo!

 

Notas de juego

 Ataque al draco líder =  

Y la defensa del lider, dragon superior y dragon inferior respectivamente es:

SS: en efecto no tenías línea de visión con el líder, estando el draco verde delante. Como Dezra se hizo cargo de él, disparas sin problema, pero el blast solo afecta a criaturas adyacentes al líder, luego sólo conseguirías aniquilar al reanimado, te lo anulo por el bien del grupo, pero ten en cuenta esos detalles. 

 -1 (pierce) = Sufre 3 de daño y cae derrotado

Y avanzo S,SE,S,SO

SS: lo siento, seguimos moviendo sin diagonales, como tienes via libre, te lo dejo como S.S.S.S.

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03/12/2014, 20:41
Mok el Anciano

Urrrmm... quema quema.

El anciano se estaba viendo rodeado de seres escamosos, por un lado el clerigo intentaba mantener a raya a los dragones y por el otro lado venian una especie de mutaciones hacia la runa.

Tiro los huesos esperando que los vientos del destino le fueran favorable y viendo el resultado avanzo hacia el que parecia lider de las formas aladas.

Uhm... murcielago con patas, siii? objetivo no conseguireis vuestro, Mok el poderoso os derrotara, siii

Elevo su hacha y con un brillo negro en su hoja y sesgo parte de la carne verde de la criatura, soltado un liquido negro que parecia sangre y al mismo tiempo gritaron los otros miembros de su prole. Y esperar mas tiempo, volvio a golpear con presteza y acierto, cayendo la criatura al suelo.

 

Notas de juego

Al principio de mi turno Uso mi habilidad que no gasta accion y le quito una cartita al SS, miramos la mano y le quitamos una carta.

Escojo: Dark Fortune

1.- Me muevo O, O gastando 2  , sois cosciente que me van a fustigar a diestro y siniestro, si no he leido mal la carta, por tener fuerza 2, me hacen 1 mas de daño.

2.-Ataco al jefe Hybrido, como los coches., usando Shared Pain, gasto 

   , como el hacha es PierceI, recibe 3, y todos los demas hybridos  

3.- Ataco de nuevo.

  , toma tirada, y no la de Bulbar. Vale como es PierceI se quedaria en 4 , por lo que :PierceI, que se queda en 5 y cae derrotado y el otro :

 

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04/12/2014, 16:55
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

Aparece un Draco carroñero del portal azul.

Centinela verde: Se desplaza E.E y ataca a Mok: , continua S.S. ADOs: , fallo.
Centinela rojo: Se desplaza E.E y ataca a Mok: , continua E.E. ADOs: , fallo.
Centinela líder: Se pone en pie: 

Draco líder: Se pone en pie 

Draco carroñero verde: Se desplaza N.N.N.N y Ataca a Leoric:  Surge: +1Heart  , -1Heart (Leoric) = 3Heart

Draco carroñero rojo: Ataca a Leoric Surge: +1Heart  , -1Heart (Leoric) = Bloqueado. SS juega FRENZY y ataca de nuevo a Leoric:  -1Heart (Leoric) =  Bloqueado.

 

Dragón tiniebla: Ataca a Avric: Surge:+2Heart   = bloqueado. Se desplaza N, ADO: , fallo.
Dragón sombrío: Se desplaza E.S, ataca a Avric:   = bloqueado.
 

 

MAPA

TURNO 3 - HASTA 12/12

Héroe

AVRIC

DEZRA

LEORIC

MOK

Heart

11

6

5

6

Fatigue

4

3

1

2

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

R:2

 

 

Proeza       X
 

Victoria: Cerrar todos los portales: ROJO, AZUL y VERDE.
Derrota: Los monstruos consiguen abrir la Cámara y salir con la llave del mapa.
Refuerzos: Al principio del turno un monstruo aparece por cada uno de sus portales si es posible.

MONSTRUO

Zachareth

Dragones sombríos

Dracos carroñeros

Centinelas híbridos

Heart

16

9 / 6

2 / 0 / 6

0 / 0 / 3

ESP        
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19/12/2014, 20:36
Leoric del Libro

Mientras el ducho hechicero se enfrentaba al sello, el clamor de las trompetas llamó vuestras atención. ¿Estarían llegando por fin las tropas del barón Zachareth? Un sonido eléctrico cesó el sonido y sólo quedo el eco de los pasos de una pesada armadura. Maldito seas, Gregory entrometido. La voz del propio barón se escuchó desde el fondo de la ardiente galería. Vuestros ojos no dieron crédito al ver que su brazo irradiaba unas runas de una antigua y oscura magia. ¡No importa!, pienso conseguir esa runa y ni tú ni tus supuestos héroes van a detenerme. Gruñó con sus ojos clavados en la llave de las sombras.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PNJOTIZADO

Action Liberar sello de astucia:  éxito: el portal verde se cierra.

SS activa Barón Zachareth: se desplaza S.S.S.S y S.E.E.E.

Action Ataque a draco verde:  Perforante 1,   = 4Heart

Action  Quick casting: , Perforante 1,  Surge: +1,  Surge: +1Heart  = 5Heart y cae muerto

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22/12/2014, 11:50
Mok el Anciano

El viejo Mok intento de nuevo acabar con la criatura de la misma forma. El primer golpe le dio al abrazo de la criatura y los demas volvieron a sufrir parte del daño. El segundo logro esquivarlo el centinela sin dificultad.

Notas de juego

1.- Shared Pain,

 , Perforante 1,  3

2.- Ataco

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08/01/2015, 15:05
La Vil Dezra

Satisfecha al ver como Leoric cumplia con su parte, y dejando a su reanimado con la ardua tarea de seguir machacando carroñeros, la nigromante se dio media vuelta, y lanza en mano, corrió en ayuda de Mok, apareciendo justo a tiempo para ensartar al líder de aquellos centinelas, logrando así que su cuerpo cayera al suelo, a un paso de la muerte, si es que no lo estaba ya.

- Otro menos. - informó, desviando su atención hacia las otras dos criaturas presentes. - Y otro más, - continuó, tras arrancar la lanza del vientre de otro de aquellos Centinelas. - ¿Tú quieres ser la siguiente? - agregó, sonriente y confiada por igual, mientras le sonreía a la ultima de las criaturas.

Notas de juego

Acciones del Reanimado:

1- Action Ataca al Draco Carroñero líder.  3 de daño.

2- Action No hace nada.

Acciones de Dezra:

0- Gasta 2 se mueve N, N.

1- Action Ataca a Centinela lider con Alcance : 4 de daño. Derrotado.

2- Action Ataca al Centinela rojo. 4 de daño. Muerto.

0- Gasta 1 se mueve N.

Dezra recupera 1 de por la habilidad Vampiric Blood cuando derrota al Centinela Lider y otro por el Centinela Rojo.

Resumen de las tiradas:

- Ataque Reanimado a Draco Lider: + + - = 2 + 1 por Undead Might. = 3

- Ataque Dezra a Centinela lider: : +1  + : +1    = 4 Derrotado.

- Ataque Dezra a Centinela rojo: : +1  + : +1    = 4 Derrotado.

Nota: (6/8 - 3/4)

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08/01/2015, 18:20
Avric Albright

Ajeno a las acciones de sus compañeros, Avric continuaba incansable su particular lucha contra los dragones, aunque sin conseguir causar nada más que unas pocas heridas superficiales a las bestias.

Notas de juego

1 - Ataque al dragón - ( repitiendo) 1

SS: sin incrementos el ataque falla.

1 - Segundo ataque al dragon - ( repitiendo) = Bloqueado

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15/01/2015, 18:12
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

Aparece un Draco carroñero del portal azul y un centinela híbrido del portal rojo.

Huesos del infortunio: 

Draco carroñero verde: Se desplaza N.N.N.N y Ataca a Leoric:  

Draco líder: Ataca a Leoric: Surge: +2Heart  Surge: Enfermedad, , -1Heart (Leoric) = 3Heart y cae enfermo.

Draco carroñero rojo: Ataca a Leoric , -1Heart (Leoric) = 2Heart y cae derrotado.

Centinela verde: Se desplaza N y ataca a Mok: 
Centinela rojo: Se desplaza N.N.N.N y N.N.N.N
Centinela líder: Se pone en pie:  (al N)

 

Dragón sombrío: Ataca a Avric:   = bloqueado. Se desplaza al O, ADO:  = éxito:  ( repitiendo) = fallo (sin incrementos).

 

Dragón tiniebla: Se desplaza S, Ataca a Avric: Surge:+2Heart   +1Shield = 3Heart. Continua desplazando al N, ADO:  = fallo.

Zachareth: SS juega DASH sobre Zachareth. Se desplaza O.S.S y ataca a Avric: , SS juega DARK MIGHT, Surge: Perforante 2 Surge: Subyugar = Veneno,  = 2Heart y está envenenado. ActionDominio sobre Avric:  = fallo. Termina movimiento al S, ADO:  = fallo.
 

 

MAPA

TURNO 4 - HASTA 20/01

Héroe

AVRIC

DEZRA

LEORIC

MOK

Heart

8

7

4

8

Fatigue

2

2

0

0

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

VENENO

R:2

DERROTADO

 

Proeza       X
 

Victoria: Cerrar todos los portales: ROJO, AZUL y VERDE.
Derrota: Los monstruos consiguen abrir la Cámara y salir con la llave del mapa.
Refuerzos: Al principio del turno un monstruo aparece por cada uno de sus portales si es posible.

MONSTRUO

Zachareth

Dragones sombríos

Dracos carroñeros

Centinelas híbridos

Heart

10

9 / 6

2 / 6 / 6

0 / 5 / 1

ESP        
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16/01/2015, 08:38
Avric Albright

Tras un último ataque, los dragones parecieron retirarse hacia el fondo de la cueva, revelando una figura de pie que había pasado desapercibida hasta el momento. Por su aspecto claramente algún lugarteniente del ejercito sombrío.

Avric se paró un momento para retomar aire y preparase para un duelo épico.

Solos tu y yo, engendro. Que sean los dioses los que decidan si la luz o la oscuridad triunfan este día.

Sin más palabras, la lucha comenzó. Los golpes se sucedían con fuerza, sacando chispas cuando las armas se encontraban. El la hoja del barón fue la primera en probar carne causando una herida sin importancia, o al menos eso parecía hasta que empezó a arder por la acción de algún tipo de veneno.

Avric contraatacó ignorando el dolor de su herida, y consiguió a su vez clavar su espada profundamente en el costado de su enemigo, en una herida bastante seria.
 

Notas de juego

Gasto para lanzarme "Prayer of healing" -

- Ataco al baron: ( repitiendo) = 4

- Ataco al baron otra vez ( repitiendo) = 2

Gasto para moverme O - ADO = Fallo

Editado: Prueba de fuerza contra veneno: = Superada

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16/01/2015, 10:47
Mok el Anciano

La cosa no es que ni que estuvieran yendo bien ni mal... como siempre. Un grupo numeroso habia rodeado al mago, y hacia dificil poder ir en su ayuda. Dezra por su parte habia subido ayudarle con los centinelas, derrotando a dos de ellos, pero en seguida el numero aumento.

Aladas Maldita rratas son, siii? poderr que guarrda estos prrobarreis viejos huesos.

Lanzo unos huesos runicos y enseguida una tempestad se azoto desde donde el se encontraba hasta unos metros, desgarrando las alas de las criaturas y renovando las sangre perdida.

chica cuidado despeinado viento es.

El lider de los centinelas aun seguia en pie como su soldado. Agarro con fuerza el hacha y se la incrusto en el cerebro. Tuvo que pegarle varias patadas para poder quitar el arma de la cabeza de este.

Notas de juego

1.- Tempestad 2

 , acierto. Los enemigos a 3 casillas reciben 2 y los aliados nos curamos 1, como esta Dezra en el rango de mi habilidad pasiva, yo me curo 2

2.- Ataco al lider Centinela

  , 4, cae derrotado.

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23/01/2015, 14:48
La Vil Dezra

La lanza de la nigromante volvió a moverse con precisa celeridad, y cuando su objetivo, el último de los centinelas, quiso darse cuenta, su vida se escurría en un reguero de sangre que se escapaba de su cuerpo por la profusa herida sufrida en el pecho por la afilada punta del arma.

Sin vacilar, y con solo una mirada a su espalda para cerciorarse de que su reanimado vertía sus esfuerzos en socorrer al caído mago, Dezra avanzó hasta situarse junto al feo orco.

- Leoric entretendrá a esos dracos, ahora hemos de acabar con ese barón. - le dijo al portavoz de los espíritus mientras señalaba con su lanza al rival con el que se enfrentaba Avric. - Tú custodia la llave, yo me encargo de ese. - agregó, destilando una confianza que bien podía tornarse en su contra.

Notas de juego

Acciones del Reanimado:

1- Action Ataca al Draco Carroñero líder.  5 de daño. Derrotado.

Dezra recupera 1 de por la habilidad Vampiric Blood cuando el carroñero cae derrotado.

2- Action No hace nada.

Acciones de Dezra:

1- Action Ataca a Centinela verde con Alcance : Fallo.

2- Action Ataca al Centinela verde. 2 de daño. Muerto.

0- Gasta 2 se mueve N, O.

Dezra recupera 1 de por la habilidad Vampiric Blood cuando derrota al Centinela Lider y otro por el Centinela Rojo.

Resumen de las tiradas:

- Ataque Reanimado a Draco Lider: + + - = 4 + 1 por Undead Might. = 5

- Ataque Dezra a Centinela verde: , fallo.

- Ataque Dezra a Centinela verde: : Pierce 1 + = 2 Muerto.

Dezra recupera 1 de por la habilidad Vampiric Blood cuando derrota al Centinela verde..

Nota: Dezra recupera 1 de vida gracias a Mok. (7/8 - 2/4)

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30/01/2015, 14:44
Leoric del Libro

Tratando de reencauzar su magia hacia su corazon Leoric despierta furioso pero herido, no ve la amenaza de los dragones, tan solo ve dianas en sus caras, y grita: Imooouluuuus!!! Destrozando primero al draco herido.

 

Notas de juego

Levantarme: 4 corazoncitos

Inmolacion al herido:

 

Defensa del dragon herido:

 

Total de daños: 4 (Tengo pierce 1)