Partida Rol por web

La runa de Valaya.

Creación de personajes.

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02/05/2014, 20:48
Director
Sólo para el director

Por si aca.

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02/05/2014, 20:48
Director

Para crear los PJs, el sistema de juego de warhammer fantasy RPG, segunda edición, se basa en lo aleatoria y a veces cruel que es la madre naturaleza, y por ello las características aqui no las elige el jugador, sino los dados.

Para crear un PJ, antes que nada, vamos a empezar por los rasgos genéricos. Antes que nada, rellenad esto:

Nombre: (el nombre del PJ, nombre y apellido. Si somos humanos, al ser todos imperiales, los nombres deberían ser de tipo alemán, como Herr Viktor Strembauër, o Frau Anna Strembauër)

Raza: (la raza de nuestro PJ. En este caso, se puede ser:

    Humano (poco hay que añadir, lo que somos todos)
    Elfo (nobles y antiguos como el mundo, seres mágicos por excelencia, pero en extremo arrogantes. Puede ser alto elfo o elfo silvano)
    Enano (Tacaños y malhumorados, de pocas palabras y de toscas costumbres, pero con un sentido del honor y el estoicísmo incomparable)
    Halfling (los hobbits del señor de los anillos, pero en versión warhammer, y con zapatos)

Edad: (vuestra edad, en consonancia a vuestra raza. Un enano puede tener 80 años y ser joven, un elfo puede tene 5000 años, pero un humano de los 50 ya no pasa)

Sexo: (no, no me pongáis "escaso" o "cada noche a eso de las 10" XD. Si somos hombre o mujer, es indiferente a la raza y la profesión"

Color de ojos // Color del pelo // Altura //Peso // Nº de hermanos. (lo mismo, eso ya queda a vuestra discreción)

Signo astral*: (esto lo elige la dama fortuna, es decir, los dados. En notas podéis ver la tabla de los signos astrales)

Lugar de nacimiento: (el lugar que os vio nacer. Desde Altdorf, Marienburgo, o Tobaro, en estalia, o Bordeaux, en Bretonnia. A vuestra discreción, pero el lugar afectará a las profesion. No puede haver un caballero bretonniano de Kislev XD)

Marcas distintivas*: (también elegido por la dama fortuna, aquellas deformidades que alteran vuestro aspecto. No obstante, si queréis haceros un personaje bello, podéis saltaros esta parte, pero avisadme, y decidme los motivos. A no ser que afecte de algún modo a su profesion, como por ejemplo la de cortensana, hay que hacerlo.)

*Para elegir estas dos características, hay que tirar 1d100, y luego consultar la tabla expuesta en "notas"

Notas de juego

Signos astrales
irada  Signo astral  Significado
01-05  Wymund el anacoreta  Aguante
06-10  La Gran Cruz  Claridad
11-15  El trazo del retratista  Precisión
16-20  El buey Gnuthus  Servicio obediente
21-25  El pato Dragomas  valor
26-30  El Crepúsculo  Ilusiones y misterio
31-35  El cinto de Grugni  intereses marciales
36-40  Mammit el sabio  sabiduría
41-45  Mummit el necio  instinto
46-50  Los dos becerros  fertilidad y artesanía
51-55  La bailarina  amor y atracción
56-60  El tamborilero  excesos y hedonismo
61-65  El gaitero  embaucadores
66-70  Vobist el exánime  oscuridad e incertidumbre
71-75  El carro roto  orgullo
76-80  La cabra untada  pasiones prohibidas
81-85  El caldero de Rhya  piedad, muerte y creación
86-90  El gallo Cackelfax  dinero y mercaderes
91-95  El quebrantahuesos  habilidad y aprendizaje
96-00  La estrella bruja  magia

 

Marcas distintivas
Tirada  Resultado
01-05  Picado de viruela
06-10  Rubicundo
11-15  Cicatriz
16-20  Tatuaje
21-25  Pendiente
26-30  Orejas irregulares
31-35  Aro en la nariz
36-40  Verruga
41-45  Nariz rota
46-50  Diente perdido
51-55  Dientes torcidos
56-60  Ojo vago
61-65  Ceja(s) perdida(s)
66-70  Dedo amputado
71-75  Uña perdida
76-80  Andares característicos
81-84  Olor peculiar
85-89  Nariz enorme
90-94  Lunar grande
95-98  Pequeña calva
99-00  Ojos de color extraño

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02/05/2014, 20:49
Director

Perfil del PJ.

Vale, ahora crearemos las características del PJ. Esto si se elige por completo al azar. en la ficha de vuestro PJ, añadid:

    Habilidad de Armas [HA]: (Esta será la habilidad del PJ con las armas cuerpo a cuerpo
    Habilidad de Proyectiles [HP]: (Esta será la habilidad de PJ con las armas a distancia
    Fuerza [F]: (La fuerza física del PJ)
    Resistencia [R]: (la resistencia física del PJ)
    Agilidad [Ag]: (Lo ágil/torpe que es el PJ)
    Inteligencia : (Lo inteligente/estúpido que es el PJ)
    Voluntad [V]: (La resitencia psíquica y mental del PJ)
    Empatia [Em]: (La impresión que causas a los demás)
    Ataques [A]: (Los ataques por turno de un PJ)
    Heridas [H]: (Las heridas que un PJ puede sufrir)
    Bonificación por fuerza [BF]: (La fuerza que usaremos en los combates)
    Bonificación por resistencia [BR]: (La resitencia que usaremos en los combates)
    Magia [Mag]: (Solo para los PJ magos. Si alguien se quiere hacer un mago, preguntad al master)
    Puntos de locura [PL]: (Lo loco/cuerdo que está un PJ)
    Puntos de destino [PD]: (Se usan para rectificar una tirada de dados crítica)

 

Bien, para generar estas características, consultar la tabla de generación de características, en notas. Una vez generados todos los atributos, si alguno no os gusta, podéis repetir 1 vez una tirada de un atributo, solo una vez con un solo atributo. Si esta aún no os gusta, sustituir el valor de la tirada por 11. Esto es el favor de Shaylla, la Diosa de la misericordia.

Ejemplo: Mr. Doodle quiere un guerrero humano, pero le sale una HA de 2, lo que le dejaría 22. No le gusta, e implora la misericorida de Shaylla, y le sale 12. Eso le dejaría con 32. Pero sigue sin ser de su gusto, con lo que de nuevo implora la misericorida de Shaylla, sustituyendo el 12 por un 15, dejándole una HA de 35.

La BF y BR son el primer número de sus respectivos. La BF es el primer número de fuerza (las decenas) y la BR, el primer número de la resistencia.

Notas de juego

Generación de características
Característica  Elfo  Enano  Halfling  Humano
HA  20+2d10  30+2d10  10+2d10  20+2d10
HP  30+2d10  20+2d10  30+2d10  20+2d10
F  20+2d10  20+2d10  10+2d10  20+2d10
R  20+2d10  30+2d10  10+2d10  20+2d10
Ag  30+2d10  10+2d10  30+2d10  20+2d10
I  20+2d10  20+2d10  20+2d10  20+2d10
V  20+2d10  20+2d10  20+2d10  20+2d10
Em  20+2d10  10+2d10  30+2d10  20+2d10
A  1  1  1  1
PL  0  0  0  0

 

Heridas iniciales
1d10  Elfo  Enano  Halfling  Humano
1-3  9  11  8  10
4-6  10  12  9  11
7-9  11  13  10  12
10  12  14  11  13

 

Puntos de Destino Iniciales
1d10  Elfo  Enano  Halfling  Humano
1-4  1  1  2  2
5-7  2  2  2  3
8-10  2  3  3  3

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04/05/2014, 12:46
Dorg Borinson

Atributos

HA: 45
HP: 28
F: 38
R: 40
Ag: 25
Int: 33
Vol: 31
Em: 21

La misericordia va a HP (31).

Heridas: 13
Destino: 2

Detalles

Me ha salido una nariz enorme, así que mi avatar va a ser ese XD

Sobre los signos astrales. Hablamos en Igarol sobre qué hacer con ellos, alguno propusieron que fueran similares a la tirada de tarot imperial de Dark Heresy, a mí me gustó la idea de que al realizar objetivos o acciones acorde al signo hubiera una recompensa extra. Siempre y cuando se explicara claramente por qué se merecía.

Profesión

Minero

Has dicho que, en principio, 6 avances iniciales. Si es posible uno de esos avances quiero que sea la habilidad Tasar, disponible en mi profesión pero que no he cogido por haber preferido Supervivencia. Si es posible hacerlo mis avances son:

  • +5 Inteligencia
  • +5 Resistencia
  • Tasar
  • +1 Herida
  • +5 Fuerza
  • +5 Habilidad de Proyectiles
- Tiradas (16)
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04/05/2014, 22:43
Garrim Borinson(umbaraki)

Bueno cambiaré mis dos tiradas D100 (signo astral y rasgo característico. Solo me queda que me digas la profesión y los avances que tenemos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- El Crepúsculo - Ilusiones y Misterio (Nos ha salido rarito el enano ¬¬)

- Dientes torcidos - Pues eso.

Editado Master:

No hay restricciones muy duras para hacerte el pj, solo piensa que tienes que llegar a rompe hierro y tendras unos 5 u 7 avances, pero necesito mirar un par de cosas primero entre ellas tener a todo el personal. Asi que hay que esperar unos dias.

Un saludo.

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05/05/2014, 15:27
Garrim Borinson(umbaraki)
Sólo para el director

Por cierto, no me aparece en las partidas como jugador. Rompehierros que sería, veterano? O nos das tu los avances y eso? Empezaría desde Rompeescudos.

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05/05/2014, 17:51
Kurdrim Barbahierro
Sólo para el director

Ficha acabada, a falta de completar la historia con la llegada de Kurdrim a Pico Eterno (tengo que comentarlo contigo, Dragut. Te lo pongo más abajo, en Notas

Notas de juego

Sobre la historia de Kurdrim la idea era completarla con el viaje de ida hasta Karaz-a-Karak y el "entierro" de los restos de Borki para librarme de su presencia y así dejar cumplido el juramento, si te parece bien. Si me das el visto bueno lo dejo listo para que empiece la historia desde Karaz-a-karak sin más complicaciones

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08/05/2014, 09:59
Girthal nieto de Kargon

Signo Astral: El carro roto - orgullo

Marcas distintivas: Orejas irregulares

HA: 17(+30)=47
HP: 6(+20)=26
F: 13(+20)=33
R: 9(+30)=39
Ag: 14(+10)=24
I: 9(+20)=29
V: 14(+20)=34
Em: 13(+10)=23

- Tiradas (10)

Notas de juego

Aun no esta decidido la profesión, queda pendiente si Rompescudos o Señor de las runas.

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08/05/2014, 11:17
Kurgan Pelogris

Buenas:

Estoy con mi personaje...

De momento tiro por mi signo astral y mi marca distintiva...

- Tiradas (2)
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08/05/2014, 11:23
Kurgan Pelogris

Bueno... a pesar de mis dientes torcidos, seguiremos con mi PJ... Va a ser de todo menos guapo...

- Tiradas (8)

Notas de juego

y SEGUIMOS PARA bingo!!!!

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08/05/2014, 11:30
Kurgan Pelogris

Tiraremos la tirada de la misericordia

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo cambiaremos en la F. Ahora pasa de 37 a 43

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08/05/2014, 11:35
Kurgan Pelogris

Heridas... Y puntos de destino

- Tiradas (2)
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08/05/2014, 11:37
Garrim Borinson(umbaraki)

Shallya es como una tirada de 11 que tu escoges donde poner, no tirar de nuevo. Y tu fuerza está que te cagas de bien, de hecho yo si fuera tu cambiaría Shallia a HA, que sería 41 en vez de lo que tienes, porque con 37 cualquiera diría que eres un humano ;)

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08/05/2014, 11:39
Kurgan Pelogris

Ahí os dejo un adelanto de mi PJ:

 

Nombre: Kurgan Pelogris

Raza: Enano

Edad: 84

Sexo: Masculino

Color de ojos // Color del pelo // Altura //Peso // Nº de hermanos. Avellana // Gris (Obviamente…) // 1.21 m. // 92 Kg. // 2 hermanos y 2 hermanas

Signo astral: El pato Dragomas. Valor

Lugar de nacimiento: Zhufbar

Marcas distintivas: Dientes torcidos.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

    Habilidad de Armas [HA]: 41 (Por la Gracia de Shaylla).
    Habilidad de Proyectiles [HP]: 38
    Fuerza [F]: 33
    Resistencia [R]: 48
    Agilidad [Ag]: 19
    Inteligencia : 33
    Voluntad [V]: 31
    Empatia [Em]: 16
    Ataques [A]: 1
    Heridas [H]: 13
    Bonificación por fuerza [BF]: 3
    Bonificación por resistencia [BR]: 4
    Magia [Mag]: 0
    Puntos de locura [PL]: 0
    Puntos de destino [PD]: 2

Notas de juego

He modificado la Gracia de Shaylla. Entendí que se tiraba de nuevo y sumé 13 y no 11. Ya está arreglado.

La idea era cambiar la HA pero se me fue el pensamiento a la F....jejeje

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08/05/2014, 11:50
Girthal nieto de Kargon

Kurgan lo había echo bien.
En el libro pone lo que dice Garrim, pero hay una modificacion aqui y es la siguiente:

Cita:

Una vez generados todos los atributos, si alguno no os gusta, podéis repetir 1 vez una tirada de un atributo, solo una vez con un solo atributo. Si esta aún no os gusta, sustituir el valor de la tirada por 11. Esto es el favor de Shaylla, la Diosa de la misericordia.

Por lo que tenemos una segunda tirada, si esa no nos gusta tampoco, entonces se pone el valor 11 y ya esta.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Yo dejare lo de Shaylla para cuando sepa mi profesión. Ya que dudo entre Resistencia,( R:3 me parece poco) y Inteligencia si seria al final señor de las runas.

Aunque con la vida que tengo mejor un señor de las runas, aunque estará en primera linea, a ver que dice el máster. :)

Heridas: 11
Destino: 1

Por cierto, nos ha salido jodido el destino jajajajaja, si es que con la cara que le he puesto ya debe de sufrir hasta achaques y todo ;P

Tire mal los dados de favor de Shaylla, lo puse en dos tiradas, mas que nada por la equivocación y no perder el 10 jejejeje. si no se puede hacer así, pues tiro de nuevo.
Por ahora, salvo corrección por el Máster
favor de Shaylla: 16
Lo que daria:

Rompescudos -> R: 16+30=46
Señor de las runas -> I: 16+20=36

A la espera de la decisión del máster.

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08/05/2014, 14:16
Garrim Borinson(umbaraki)

Pues entonces creo que el susodicho también hará una tirada para ver que pasa con la Shallya esta. xD

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08/05/2014, 16:37
Bemlir Mordrimsson
Sólo para el director

¿Cuantas veces puedo pedir la misericordía de Sallya?¿3, 4 5? ¡Que tiradas de HP,R y ag!

Voy pensando el pj y te haré una propuesta de profesión

- Tiradas (10)
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08/05/2014, 19:47
Bemlir Mordrimsson
Sólo para el director

Mi propuesta:

La primera profesión sería Menestral y la segunda una mezcla entre tirador e ingeniero.

Las mejoras de caracteristicas y las habilidades del ingeniero y los talentos de ambas carreras excepto la de especialista en armas (arco largo)

- Tiradas (1)

Notas de juego

HP pasa a valer 35 (algo digno) ¿Puedo hacer algo con la R? 33 para un enano me parece un insulto a los ancestros.

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09/05/2014, 10:00
Girthal nieto de Kargon

Nombre: Girthal nieto de Kargon
Raza: Enano
Edad: 101
Sexo: Masculino
Color de ojos: grises claros
Color del pelo: blanco
Altura : 149cm
Peso : 68Kg
Nº de hermanos: una hermana
Signo astral: El carro roto - orgullo
Lugar de nacimiento: Aun no pongo nada por si tiene que ser de un sitio concreto. a la espera de confirmación del Máster. Si le da lo mismo sera de Karak-a-Karaz, que es donde empezamos, creo.
Marcas distintivas: Aunque me ha salido orejas irregulares, creo que seria mejor poner: Tatuada la cara entera y parte de su cuerpo. ( creo que es evidente :) )

CARACTERÍSTICAS

Habilidad de Armas [HA]: 47
Habilidad de Proyectiles [HP]: 26
Fuerza [F]: 33
Resistencia [R]: 39
Agilidad [Ag]: 24
Inteligencia [I] : 36 (Por la Gracia de Shaylla 16+20=36).
Voluntad [V]: 34
Empatia [Em]: 23
Ataques [A]: 1
Heridas [H]: 11
Bonificación por fuerza [BF]: 3
Bonificación por resistencia [BR]: 3
Movimiento[M]: 3
Magia [Mag]: 0
Puntos de locura [PL]: 0
Puntos de destino [PD]: 1

ATRIBUTOS RACIALES:
Habilidades
Hablar idioma(Khazalid)
Hablar idioma(Reikspiel)
Oficio (Herrero)
Sabiduría Popular(Enanos)
Talentos
Artesanía enana
Audaz
Oído Visceral
Resistencia Mágica
Robusto
Visión nocturna

Equipo Basico:
indumentaria ordinaria (camisa, calzones y botas gastadas)
manto harapiento
daga (en el cinturón)
mochila
manta
pichel de madera
cubiertos de madera
arma de mano( a elegir)
Monedero con 2d10 monedas de oro

PROFESIÓN: Aprendiz de herrero rúnico ( Manual Reinos de la Magia)
Subidas posibles:
HA:5%
F:5%
I:10%
V:15%
H:+2
Mag:+1
Habilidades
Artesanía Rúnica
Leer/escribir
Lengua arcana(Enano arcano)
Oficio(Forjador de armaduras o Armero)
Oficio(Herrero) -> +10% a la habilidad
Percepción
Sabiduría Académica(Runas)
Tasar
Talentos
Runa(Ataque)
Runa(Velocidad)
Equipo
Armadura media(chaqueta de cuero, camisa de mallas)
Herramientas de oficio (Herrero rúnico)

Aumento Gratuito: Mag +1

Falta saber cuantos aumentos añadidos a lo básico tengo.

- Tiradas (2)
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09/05/2014, 11:52
Girthal nieto de Kargon

A ver si os gusta este formato:

 

PERSONAJE DETALLES PERSONALES
Nombre: Girthal nieto de Kargon Edad: 101
Raza: Enano Color de Ojos: grises claros
Profesión Actual: Aprendiz de herrero runico Color de Pelo: blanco-cano
Profesión Anterior: Ninguna Sexo: hombre
Signo Astral:  El carro roto - orgullo Peso: 68kg
Lugar de Nacimiento: --------------- Altura: 149cm
Marcas Distintivas: Tatuajes en la cara y parte del cuerpo Nº de Hermanos: 1 hermana

PUNTOS DE EXPERIENCIA  
Actuales: 0 Total: 0
MOVIMIENTO EN COMBATE 3  
Mov./Retirada: 6 Carga: 12 Correr: 18

PERFIL DEL PERSONAJE                
PRIMARIAS HA HP F R Ag Int V Em
Iniciales  47 26 33 39 24 36 34 23
Mejora  5%  -  -  - - 10% 15% -
Actuales 47 26 33 39 24 36 34 23
SECUNDARIAS A H BF BR M Mag PL PD
Iniciales 1  11  3 3 3 0 0 1
Mejora - +2   -  - +1 -
Actuales 1 11 3 3 3 1 0 3

ARMAS            
Nombre Carga Grupo Daño Alcance Recarga Propiedades
             
             
             

ARMADURA  
ARMADURA BÁSICA  
Tipo de Armadura: Puntos de Armadura:0
ARMADURA AVANZADA      
Tipo de Armadura Carga Localizaciones Cubiertas PA
       
       
       
       
       
       

HABILIDADES
Habilidades Básicas Car Adquirida 10% 20% Talentos Asociados
Buscar Int        
Carisma Em        
Conducir F        
Consumir Alcohol R        
Cotilleo Em        
Criar Animales Int        
Disfraz Em        
Escalar F        
Esconderse Ag        
Intimidar F        
Jugar Int        
Mando Em        
Montar Ag        
Movimiento Silencioso Ag        
Nadar F        
Percepción Int si      
Regatear Em        
Remar F        
Supervivencia Int        
Tasar Int si      
Habilidades Avanzadas Car Adquirida 10% 20% Talentos Asociados
hablar idioma (Khazalid) Int si      
hablar idioma (Reikspiel) Int si      
Oficio (Herrero) F si X   Artesania enana
Oficio (Armero) F si     Artesania enana
Sabiduria popular (Enanos)  Int si      
Sabiduría Académica(Runas) Int si      
Artesanía Rúnica V si      
Leer/escribir Int si      
Lengua arcana(Enano arcano) Int si      

TALENTOS  
Talentos Descripción
Artesania enana  +10% a oficios(arcabuceros, armero, cantero, cervecero, forjador de armaduras, herrero, joyero y minero)
Audaz +10% tiradas de miedo y terror + Voluntad para resistir intentos de intimidacion.
Odio visceral +5% a la HA vs Orcos, Goblins y hobgoblins
Resistencia magica +10% a las tiradas de Voluntad para resistirte a la Magia
Robusto Sin penalizaciones al Movimiento por vestir armadura pesada.
Vision Nocturna ver en la oscuridad natural 30m ( no oscuridad total)
Runa (Ataque) Arma/Inscripcion:8/Encantamiento:3/+10% HA/ Per o 1min.
Runa (Velocidad) Arma/Inscripcion:6/Encantamiento:3/+1d10 Iniciativa/ Per o 1 uso.

DINERO
Coronas de Oro (co): 0
Chelines de Plata: (c): 0
Peniques de Bronce (p): 0

Enseres: indumentaria ordinaria (camisa, calzones y botas gastadas)
manto harapiento
daga (en el cinturón)
mochila
manta
pichel de madera
cubiertos de madera
arma de mano( a elegir)
Monedero con 2d10 monedas de oro

Armadura media(chaqueta de cuero, camisa de mallas)
Herramientas de oficio (Herrero rúnico)

Experiencia Ganada: ---
Gastados:---
Guardados:---

Notas de juego

Falta las subidas, pero no se cuantas.
He oído 6 o 7, pero no se si con la gratuita inicial o no, así que toca esperar.

También falta colocar la armadura y armas y comprar equipo.
Aparte de la historia y descripción.