Taurnil regresó al rato.
Nos hemos... o han... desviado demasiado. Ya no estamos en el bosque de Region, sino en el de Neldoreth, a la otra orilla del río... Lo he sabido por que he encontrado un vereut, un tipo de árbol que solo se encuentra en este bosque. Lamentablemente no se a que altura estamos, ni donde... y tampoco pude encontrar nada que me guiara.
Entonces lo mejor seria ir hacia el sureste, ¿no?- dijo mientras miraba a Taurnil-. Creo que dariamos con el Camino de los Enanos o con el rio Esgalduin si vamos en esa direccion, ¿que os parece?
Esto... tal vez sea una estupidez, pero... ¿A alguien se le ha ocurrido volver al anterior campamento a ver si nuestro compañero sigue alli?
-Sería buena idea si no fuera porque creo que no sabemos donde esta el maldito campamento Digo casi gritando Estoy empezando a ponerme nervioso perdido entre tanto árbol...
El enano tiene razon, si no sabemos donde nos encontramos ahora como vamos a encontrar el anterior campamento. Pero, cuando lleguemos a Menegroth podemos decirle a los guardias, que conocen mejor que nosotros el bosque, que lo busquen.
Reran, había estado escuchando toda la conversación, mientras miraba a su alrededor sin saber donde estaba.
¿Elladen, tú crees que los guardias nos harán caso y buscarán al mediano? de todas formas en este bosque poco podemos hacer sino dar vueltas sin saber a donde ir, así que yo voto por ir a Menegroth y probar suerte por si pueden ayudarnos.
Yo tambien creo que deberiamos ponernos en marcha para llegar a Menegroth lo antes posible.
-Entonces vamos, y aprisa, no sabemos si el tiempo que pasemos parados es importante para el hobbit.
Pasamos a la escena de hacia Menegroth.
Mientras estais cenando ois algunos aullidos por lo que decidis aumentar la vigilancia, pero al ver que pasadas 4 horas no ocurre nada y no parece que vaya a cambiar, quedais en volver a realizar las guardias como los dias anteriores.
Campamento de noche dia 4.
Cuando quedan dos horas para el amanecer, ...
Realizar una tirada de percepcion de dificultad dificil.
Tirada: 1d100(+26)
Motivo: percepcion
Resultado: 60(+26)=86
Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Percepcion
Resultado: 41(+25)=66
Te realizo la tirada de percepcion.
Tirada: 1d100(+43)
Motivo: Percepcion
Resultado: 62(+43)=105
... intentas poner mas atencion en tu vigilancia aunque no consigues ver ni oir nada extraño.
No has tenido exito.
... notas como si alguien o algo os estuvira vigilando.
No has tenido exito.
... parece que la noche va a seguir tranquila cuando oyes y ves el ligero sonido de unas hojas moviendose en el perimetro del campamento y que no puede ser producido por el excaso viento que sopla.
No has tenido exito.
Voy a interpretar el dialogo de tu personaje y realizar tu proximo ataque.
Taurnil cogio una flecha rapidamente del carcaj, igual de veloz la coloco en la cuerda del arco y apunto con este en la direccion de la cual habia provenido el movimineto de las hojas. En cuanto la flecha salio disparada grito- !Nos atacan!
Tirada: 1d100(+96)
Motivo: disparo
Resultado: 89(+96)=185