Partida Rol por web

La Semilla de Azathoth

6.3. Desmontando a Una Secta

Cargando editor
George M. Bangs Cargando pj
18646/12427066
07/05/2015, 21:46
George M. Bangs

El viejo señor Bangs no había podido hacer nada más que seguir a sus compañeros mientras arrastraban a Dillinger hasta una de celdas.

El corazón le bombeaba por la adrenalina y el ejercicio al que no estaba acostumbrado retumbando en su cabeza cuando la vio. No sabía como había podido llegar hasta allí la vieja sin que la detectarán, tal vez él estuviera medio sordo, pero Summers era un tipo joven y debía haberla escuchado.

En ese momento se quitó las ropas dejando a la vista un ser humanoide que parecía salido de una novela de terror, pero verlo no afectó lo más mínimo al viejo. La criatura enseño sus garras y el anticuario le quitó el seguro a su escopeta, y sin dejar de apuntarle dijo.- Si nos quieres vas a tener que venir a buscarnos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La idea es esperar a que la criatura se lancé a la carga y disparar la escopeta cuando esté a menos de tres metros.

Cargando editor
Konrad Summers Cargando pj
18646/12428074
08/05/2015, 01:02
Konrad Summers

Más criaturas asquerosas. La visión debería haber espantado a Konrad, pero no lo hizo. En realidad, solo le puso más furioso. Ya había tenido suficiente con aquellas asquerosas gambas voladoras; la nueva criatura no le impresionaba lo más mínimo. Tendría que haberla oído venir, si, pero no pensaba en ello. Simplemente apuntó con su revólver a la criatura, y disparó. Al Infierno con todo aquello; si querían matarlo, primero tendrían que tragar plomo.

- Tiradas (4)
Cargando editor
Joe Dillinger Cargando pj
18646/12428545
08/05/2015, 08:11
Joe Dillinger

Parpadeo y abro poco a poco los ojos. Me duele. Noto que alguien me arrastra y al cabo de unos segundos soy consciente más o menos de dónde me encuentro. Esas manos fuertes que tiran de mí deben ser de Konrad.

El maldito bastardo que salió del corredor tuvo buena puntería. Espero que le hayan dado lo suyo a ese hijo de mala madre.

Joder, cómo me duele. Escucho de fondo la voz de Bangs y un par de tiros... No estoy seguro de qué está pasando cuando distingo a unos diez metros de nosotros a un ser salido de una pesadilla.
 

No sé si estoy soñando o no, pero no me importa. Sea lo que sea eso, no me cogerá vivo. Ningún hijo de mi madre es presa fácil de nadie. No sé dónde está mi escopeta, pero noto el revólver en el bolsillo de mi gabardina así que introduzco la mano en el bolsillo y aferro el arma con toda la fuerza que me queda mientras la saco y apunto a ese ser.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Doy por sentado que este turno imposible que yo dispare.

Cargando editor
Harper Welles Cargando pj
18646/12437288
10/05/2015, 23:54
Harper Welles

Con las manos llenas de la sangre de Dillinger y sudando como un pollo por la tensión del momento sonrío al comprobar que logro revivir a nuestro compañero y Dillinger al final recobra la consciencia aunque sea ligeramente. Me relajo y me incorporo con ganas de salir de este atolladero. No sé muy bien qué ha ocurrido pero en breve y ya afuera Konrad nos lo explicará... es entonces cuando lo veo, un monstruo salido de la nada nos cierra el paso a la libertad. Me paralizo y me quedo mirando fijamente sus zarpas amenazantes incapaz de actuar ni de articular palabra.

- Tiradas (2)
Cargando editor
Director Cargando pj
18646/12444386
12/05/2015, 17:34
Director

Por sorprendente que parezca, aquella criatura que no debería existir, cuya presencia iba en contra de toda lógica, no pudo hacer nada cuando el más diestro del grupo con las armas de fuego, Konrad Summers, el tipo duro, le asestó un balazo en plena frente en un disparo cuasi perfecto que detuvo a la criatura cuando ésta tomó impulso doblando las piernas hacia detrás en un gesto antinatural para ir a daros muerte. Un reguero de sangre se vertió del agujerito rosado que se le abrió en el cráneo. Incluso aquella cosa pareció sorprendida mientras se daba cuenta de que aquello significaba su muerte y cayó desplomada muy despacio hacia detrás con un rictus de sorpresa.

Apenas tuvísteis tiempo de asimilar aquello, Harper aún no se había repuesto del todo y el cuerpo acababa de caer cuando escuchásteis voces y pasos de gente que se acercaba. El resto venía, a por vosotros.

Notas de juego

Konrad empalar es tener un acierto del 20% sobre el % total que se tiene, lo que es lo mismo, hay que dividir el % que se tenga en el arma de fuego entre 5 y ése será nuestro porcentaje para empalar. es decir que en tu caso, 60%/5= 12% así que tendrías que sacar 12 o menos para empalar. Sacs 30 así que no empalas, con lo que el daño que haces es el normal de tu arma: 1d10+2. En este caso haces el máximo y matas a la criatura de un solo disparo.

Cargando editor
Konrad Summers Cargando pj
18646/12444625
12/05/2015, 18:25
Konrad Summers

- Vamos -apremió Konrad sin apenas inmutarse tras haber matado a aquella cosa- Salgamos de aquí y que la policía se encargue de ellos. Tenemos que alcanzar el sótano.

Hizo gestos a los otros tres para que se pusieran en movimiento; él cerraría la comitiva, para disparar a los cultistas si se pusieran a tiro.

Cargando editor
George M. Bangs Cargando pj
18646/12445058
12/05/2015, 20:10
George M. Bangs

El viejo anticuario no necesitó que el señor Summers repitiera sus palabras y con la escopeta nuevamente con el seguro puesto en la mano se lanzó todo lo rápido que su tobillo dolorido le permitió hacia la salida.

Cargando editor
Joe Dillinger Cargando pj
18646/12445741
12/05/2015, 22:34
Joe Dillinger

No estoy muy seguro de lo que pasa, y el pecho me duele horrores. Lanzo un rápido vistazo y veo la herida y sangre empapando toda mi ropa, pero al menos parece que ha parado de sangrar. Maldita sea, tiene que verme un médico. Con algo de esfuerzo me pongo en pie y salgo corriendo en pos de mis compañeros revólver en mano. Esta vez volaré los sesos al primero que vea. No dejaré que me vuelvan a disparar... ha sido un error de novato y no soy precisamente eso.

Cargando editor
Director Cargando pj
18646/12453511
14/05/2015, 15:45
Director

Joe estaba tan jodido que los dos eruditos, estando como estaban en un deplorable estado físico, tenían que esperar constantemente a Dillinger para que siguiese avanzando y de cuando en cuando darle un emujoncito mientras Konrad avanzaba muy despacio de espaldas cubriendo la retirada como el profesional que era. Desanduvisteis el camino de ida muy muy muy despacio, pero incluso así, Harper - que iba en cabeza en ese momento - se dio el susto de su vida al chocar (sin más consecuencias) con un agente vestido de uniforme. Éste iba seguido por otros tres más y luego por el patrullero George Packard, quien reconoció a los dos investigadores.

- ¡CASI LE DESCERRAJO UN TIRO! -exclamó el primero de los agentes, el que choca contra la mole que es Harper Welles.
 

Cargando editor
Konrad Summers Cargando pj
18646/12453560
14/05/2015, 17:43
Konrad Summers

Al fin, la policía. Ahora cambiaban las tornas. Konrad se colocó junto a los agentes y apuntó con el revólver hacia la entrada del pasillo

- Son cuatro o cinco, y armados. Estaban realizando algún tipo de rito o ceremonia cuando nos han descubierto y atacado.

Cargando editor
Director Cargando pj
18646/12453908
14/05/2015, 19:09
Director

El joven agente se adelanta... -¿mi tío...?- mientras el resto de agentes se afanan en cargar los revólveres mientras habláis. Desde detrás a poca distancia, en el corredor, se escuchan los pasos de vuestros perseguidores.

Cargando editor
Konrad Summers Cargando pj
18646/12454290
14/05/2015, 20:59
Konrad Summers

- Creo que va con ellos; hemos dejado a uno medio muerto o muerto del todo, pero no sé si era él. Ha ido todo muy rápido.

Eso sin contar a la adorable señora mayor -pensó para sus adentros

Cargando editor
Joe Dillinger Cargando pj
18646/12454987
14/05/2015, 23:24
Joe Dillinger

Miro incrédulo a los agentes de policía y sobretodo al joven Packard. Señalo mi herida en el pecho:

- Pues más les vale que tengan cuidado y disparen a matar... Esos cabrones no se andan con chiquitas. Necesito un médico. -

Me hago a un lado para dejar pasar a los agentes. Ahora debo preocuparme por salir de ahí cuanto antes y que alguien me atienda la herida en condiciones. Ya pensaré en venganza más tarde. Me apoyo en Harper y Konrad para continuar el camino hacia fuera, hacia la salvación.

 

Cargando editor
Konrad Summers Cargando pj
18646/12455331
15/05/2015, 00:43
Konrad Summers

Notas de juego

Yo tenía pensado quedarme con la policía por si hay tiros :P

Cargando editor
Director Cargando pj
18646/12459348
16/05/2015, 10:15
Director

Todo lo que ocurrió a continuación fue narrado por Konrad aquella misma madrugada. El Investigador partió en pos de los policías que tras haber amartillado las armas se internaron por el pasillo para descubrir el cuerpo de la anciana convertido en aquella criatura horripilante. El que iba en cabeza no pudo soportarlo y vomitó, retrasando al resto, por cierto aquello estuvo apunto de costarle la vida al que iba inmediatamente detrás de él. Pues al final del corredor asomó una mujer con un revólver y le disparó en pleno pecho.

El resto de agentes dejaron a la mujer con más agujeros que un colador. Siguieron avanzando todos menos uno que quedóse con el herido, avanzaron hasta la cámara de piedra pero no había nadie, siguieron por el siguiente corredor hasta encontrar al tipo que habían dejado medio muerto. Era en efecto Morris Packard, el detective, pero ahora estaba muerto del todo.

Llegaron casi hasta la sala de las túnicas y fueron recibidos por dos figuras vestidas con los hábitos que se habían atrincherado tras un banco de madera, produciéndose un intenso tiroteo que costó la vida de un policía, quedando herido de gravedad otro más hasta matar a las dos figuras que resultaron ser dos hombres.

Notas de juego

escena cerrada.