Partida Rol por web

La senda del destino II

E2.- A través de las tierras yermas

Cargando editor
24/05/2015, 04:15
Jalon Smith

-Si lo que buscas es morir- señaló el explorador desenfundando rápidamente su daga y extendiéndola en el horizonte, -solo tienes que seguir hacia allí derecho, no tardarás mucho en encontrar el peñasco negro. Yo no estoy buscando pelea, estoy buscando cruzar sin ser visto-. El sol no tardaría en caer y Jalon la sabía; si querían cruzar sería ahora o bien sería mejor regresar y esperar a la mañana siguiente.

-Si eres el conductor- dijo a Kurt, -es mejor que subas ahora y te prepares para llevar esa cosa con el mayor sigilo posible. Debemos darnos prisa- dijo a todos –cuando el sol ilumine el paso seremos demasiado llamativos como para que un tonto snotling no entienda que alguien intenta cruzar el paso-.

Notas de juego

Todos: Decidan también donde ponen a Nathan y a Grunt que están ausentes.


Todos: Se ha vendido lo siguiente basandome en que querian hacerlo la mayoría de los que opinaron y en que no hubo tirada.
Lanza x20 (9co c/u, 180co)
Espada corta x20 (7co c/u, 140co)
Justillo de cuero de goblin x26 (4co c/u, 104co)
Rebanadora orca x8 (10co c/u, 80co)
Daga x10 (1co c/u, 10co)
Chaqueta de cuero de orco x10 (8co c/u, 80co)
Gorro de cuero de orco x10 (1co c/u, 10co)
Rodela x8 (1co c/u, 10co)

Lo cual suma un total de 614co, lamentablemente las fuerzas imperiales solo pueden pagarles 300co, pueden elegir que venden y conservar lo demas o pueden darles todo xD. Solo consideren que no deberían llevar peso o cosas que hagan ruido en el carromato. Pueden tambien solicitar que se les de otra cosa a cambio, como la legenderia armadura que desea Trojan. Revisen el manual de objetos y sus necesidades como personajes pues mas adelante quiza no tengan tan buena oportunidad, sumando en que en Karak Azgal no meteran su carromato a los tuneles para transportar todo su botin.
Notese que ha apartado 6 espadas cortas (que seguro haran ruido salvo que me digan por que no) y 5 arcos cortos.

Cargando editor
25/05/2015, 11:51
Lorantha

El grupo carecía de lo que podía denominarse exploradores, de hecho tal carencia le había llevado a la elfa a adaptar sus funciones dentro del clan.

- ¿Vienes Melisa? - le preguntó la elfa, - en este clan creo que nos podemos considerar los mejores exploradores de los que disponemos. Además, dejemos que estos valientes sigan a un par de mujeres. - Poco más dijo luego, el Sr. Smith tenía razón, no tardaría en amanecer, así que espoleó a su caballo e inició el avance. 

La suerte estaba echada, o la dejaban avanzar sola o el grupo tendría que moverse de inmediato.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Habilidad en montar 49%.- Éxito
Habilidad en esconderse 35%(25% + 10% en la naturaleza).- Éxito.
Percepción 43% (+10% si estuviera implicada la vista).- Si solo se puede hacer una tirada irá para el final del camino.

Cargando editor
25/05/2015, 20:45
Melissa P.

Melissa dejó la parte de atrás de la formación lanzando una mirada significativa a Alfred, para que se quedara en la última parte con el cofre, la verdad que ser los responsables de ese arcón me está dando dolor de cabeza. Antes de ponerme delante, ato todo lo que está suelto en el caballo. Intentando que haga el menor ruido dedico un par de minutos para tranquilizar a Carafea y confirmar que no haga ruido.

La pelirroja sale junto a Lorantha, se pone detrás de ella como ha hecho en estos días, copiando sus movimientos. Sin embargo estar tan concentrada hace que no ponga atención a lo que me rodea.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Wow impresionantes xD por lo menos saqué la de montar para no hacer ruido.

Habilidad en montar Éxito
Habilidad en esconderse Fallo
Percepción Doble Fallo.$%$&

Cargando editor
25/05/2015, 21:20
Alfred Kalb

No es una de mis habilidades  moverme en silencio y supongo que se me puede  considerar de los lentos asi  que ya sabemos que lugar ocupare en la marcha .. .Comento entretenido en envolver  la espada y el escudo con la tela de un saco para evitar el tintineo y luego en pintar con una trozo de madera quemado todo el metal que llevo encima para prevenir algún brillo delator bajo la luz de la luna .Supongo que habréis comprobado que las ruedas estén bien engrasadas para que no chirrien  ?. Pregunto al conductor mientras espero que llegue nuestro turno para ponernos en marcha 

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/05/2015, 16:29
Kurt Schüman

-¿Engrasar las ruedas? Sí, claro, y también he cambiado los caballos y pulido todo este trasto-dijo Kurt, con innegable sarcasmo-no, Alfred, me temo que el mantenimiento del carro nunca ha sido el mejor del mundo... Además, ¿me ves pinta de cochero? El hecho de que yo conduzca el carro es circunstancial... Simplemente, soy el único que parece tener una mínima idea de como hacer que esto avance en línea recta. De lo que me preocuparía es de esas espadas que viajan sueltas dentro. Sinceramente, a no ser que os sobre suficiente ropa para amortiguar sus golpes y movimientos, yo optaría por que llevarais una cada uno. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso punto de suerte para mejorar en 10% y superar conducir. Esconderse no tengo claro si tenía que tirarlo, aunque de todos modos, fallo. 

Cargando editor
26/05/2015, 17:34
Grim Hrafnkell

La marcha continuaba, esta ves nos estábamos acercando a un sitio peligroso, por lo que mas me convenia ir bien protegido, ir cerca del carromato parecía ser la apuesta mas inteligente en este momento. -Bien, como se darán cuenta los enanos no somos muy veloces, por lo que iré en el grupo de los lentos, si a nadie le importa.-

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me incorporo con los lentos xD

Cargando editor
27/05/2015, 06:42
Director

Lorantha y Melissa habian tomado la iniciativa y montando a caballo se habían puesto adelante para cruzar el paso y llegar a las montañas al otro lado. Para esto, ambas habían optado por hacerlo montando, considerado quizá que de cualquier forma el caballo haría mas ruido que ellas.

Momentos después, ya estaban del otro lado y Grunt acompañado del arquero Hans iban tras ellas unos cuantos metros detrás. La elfa rápidamente se había refugiado a la sobra de una saliente rocosa, mientras que Melissa, sin saber a donde moverse, era un objetivo notorio desde cualquier dirección.

Con el grupo de exploradores ya del otro lado, llegaba el turno a los guerreros, los cuales habrían de entrar en combate de inmediato de darse la situación, aunque claro, las intensiones de Jalon era no meterse en problemas. Y por sus palabras, probablemente optaría por regresar si algún piel verde los divisaba a la distancia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: Resumiendo, avanzan en la siguiente secuencia. Grupo de exploradores, Lorantha y Melissa, seguidos de Grunt y Hans (lo he reubicado). Grupo de guerreros, Domochievski y Sir Hugo (pjtanizado por posible ausencia), seguidos de Walter y Trojan. Grupo del carromato, Nathan al frente del carromato con Kurt conduciéndolo. Grupo de lentos: Valdia con Alfred, seguidos de Grim. Grupo de los ágiles, Jalon y Jaime.
Todos: Referente a lo anterior, ya ha cruzado el grupo de exploradores.
Todos: Referente a lo de la venta de las cosas. Si nadie se pronuncia en este turno, habrán vendido todo por solo 300co. No veo como pueden dejar esta oportunidad para hacerse con cosas; sobre todo Trojan xD.
Lorantha: Pasas sin problemas ambas tiradas, puedes considerar que estás escondida del otro lado del paso.
Melissa: Logras cruzar también sin problemas, no obstante no sientes que puedas esconderte en aquel lugar rocoso y desolado. Además que desde las montañas cualquiera podría verte.
Todos: No voy a perjudicarlos con pnjs por lo que Grunt y Hans pasan automáticamente las tiradas de montar o movimiento silencioso. Esconderse ya es otra historia.
Es el turno de Sir Hugo, Walter, Trojan y Kurt (con conducir) por lo que necesito sus tiradas. Los demás pueden conservar las que tienen o tirar de nuevo cuando se los solicite.

Cargando editor
27/05/2015, 07:00
Director

El páramo rocoso que se postraba delante era inhóspito y poco alentador. Habrían de avanzar a través de aquellas montañas por los viejos caminos superficiales de los enanos ahora claramente olvidados, y quizá incluso habrían de avanzar por las rutas de los pieles verdes cuando fuese necesario. Lo cierto era que allí solo encontrarían rocas y desolación, al menos a aquellas alturas del terreno.

Lo alentador de todo ello era que a pesar de las palabras del guía, no parecía haber ni el mas remoto peligro en las inmediaciones.

Notas de juego

No ven nada ni ollen nada que deba preocuparles.
 

Cargando editor
27/05/2015, 21:11
Walter VonHoffen

Según como habíamos planeado, tendríamos que cruzar el paso por parejas....los mas rápidos delante, los mas lentos y torpes tras los primeros. Estaba claro que con todo el impedimento de armas, equipo y mi pierna....nunca iba a ir de los mas rápidos y silenciosos. El primer grupo ya había cruzado y mas o menos había logrado tener un lugar tras el que cubrirse....y sin que saliera ningún orco, esperaba tener tanta suerte

- Esperemos que el carro no haga mucho ruido y que los orcos estén distraídos.

Mientras cruzo el paso no puedo evitar mirar de izquierda a derecha, mientras intento ver en cada sombra la silueta de un orco.

- Tiradas (3)
Cargando editor
27/05/2015, 22:55
Grim Hrafnkell

Como siempre iba con la comitiva de los mas lentos, no podía evitar sentirme intimidado por el territorio que atravesábamos, ya que de acuerdo al explorador que nos servia de guía teníamos enemigos mortales en todas las direcciones, la marcha se hacia cada vez mas pesada y penosa y lo único que me calmaba era llevar buenos guerreros tanto al frente de mi como a mi retaguardia, eso si, llevaba mi rodela y mi maza listas para entablar el combate en cualquier momento.

Cargando editor
28/05/2015, 11:04
Kurt Schüman

Una vez les llegó el turno, Kurt cogió con fuerza las riendas del carruaje, listo para azuzar a los caballos con firmeza para cruzar aquel lugar de la mejor manera posible. Le preocupaba el asunto de esconderse con un maldito armatoste como aquel, y era en el mejor de los casos escéptico respecto a que pudieran ocultar su ruta llevando el carro. Pero, al menos, debían intentarlo. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Uso punto de suerte para repetir esconderse, sin éxito. 

Cargando editor
29/05/2015, 11:22
Trøjan Önnunsonr

Trojan avanzaba con el grupo de los guerreros, como era natural. Miraba distraído el suelo mientras escuchaba los anhelos de Walter, y su escaso espíritu combativo.

El carro siemprre harrá ruido, y los orrcos siemprre están distrraídos. ¿Eso te sirrve, Walter?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos: Yo quiero una armadura de mallas completa, y no tengo dinero ni para pipas...esas 300 coronas me vendrían muy bien, porque tengo experiencia acumulada y no puedo pasar de profesión.

Cargando editor
31/05/2015, 17:24
Sir Hugo de Châtillon
- Tiradas (2)

Notas de juego

Siento el retraso, dejo hechas las tiradas y me incorporo en la siguiente acción

Cargando editor
12/06/2015, 21:12
Director

El avance del segundo contingente, a excepcion de Kurt que iba conduciendo el carro, fue demasiado accidentado. Walter había quedado algo cegado por el polvo que cargaba suavemente contra ellos mientras divisaba los alrededores al avanzar lo cual había condicionado su capacidad de avanzar libremente y tuvo que ser conducido e incluso empujado por su compañeros. Los cuales (Troja y Sir Hugo), sobraba decir, hacían demasiado ruido al avanzar y generaban preocupación en los demás, por suerte la menos avanzaban algo rápido y habían logrado esconderse con cierto éxito dada su situación. Con ello, sumando a Nathan y Domochievski que también habían cruzado ya sin problemas, la mayoría del grupo se encontraba del otro lado y solo restaban dos contingentes, el grupo de lentos que avanzaban ya, y los mas rápidos que estaban a la espera de cruzar.

Notas de juego

Walter: Has intentado levantar la vista mientras avanzas una racha de polvo te ha enceguecido, te toma mas tiempo del debido el alcanzar el otro lado del paso. A la par tienes que conseguir agua para lavarte los ojos o tendrás penalizador permanente de -20 a percepción durante las próximas dos horas.
Todos: Los que ya han cruzado, hagan una tirada de percepción a -30, salvo Walter.
Todos: Es el turno de Alfred y Grim; en caso de que estos tengan éxito, todos habrán logrado cruzar.
Todos: Tenemos el casi seguro abandono de Nathan, ustedes deciden si buscamos un remplazo o lo hacemos PNJ por el resto de la partida. A la larga, si queda como PNJ, no lo mantendré en el clan para las siguientes partidas.
Grunt: Necesito mucha mas participación de tu parte.
Todos: Siguiendo con la trama, tras algunas cosas puntuales faltantes, estamos por finalizar esta escena por lo que pronto habrá experiencia de nuevo. Obviamente lo que se viene es el ascenso a las montañas del fin del mundo.

Cargando editor
13/06/2015, 00:55
Melissa P.

Le pelirroja guerrera se acerca a la Elfa con tranquilidad, ella está muy escondida entre las rocas, pero claramente no hay peligro a la vista. Está la opción que no haya Orcos en las inmediaciones en ese momento.

-Lorantha- seguía llamándola por el nombre completo, no se atrevía a llamarla Lori como habría hecho con cualquier amiga humana- No veo nada, raro ¿y tú?

Ser exploradora era una responsabilidad enorme, notaba la presión sobre los hombros cuando el resto del contingente avanza hacia nosotros, espero que yo no haya sido tan ruidosa, a mí no me lo parecía...
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

+10 si la vista influye. Dif 12/ Dados 29. Fallo

Cargando editor
13/06/2015, 11:42
Lorantha

La elfa se limitó a negar con la cabeza, el polvo levantado por el carromato limitaba mucho la visibilidad y a duras penas veía las siluetas de sus compañeros del último grupo. - Pero repara tu ballesta por si acaso.- le susurró.

A pesar de no ver nada, Jalón les había advertido que este paso podía ser peligroso, ya no por que pudieran ser atacados de inmediato, que también, sino porque podía revelar su posición a potenciales enemigos, por ello siguió la recomendación que le había dado a Melissa y preparó su arco y una flecha. Si había algún vigía debían acabar con él.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/06/2015, 14:58
Melissa P.

La pelirroja guerrera se acerca a la Elfa con tranquilidad, ella está muy escondida entre las rocas, pero claramente no hay peligro a la vista. Está la opción que no haya Orcos en las inmediaciones en ese momento.

Notas de juego

Anexo para los demás que están cerca.

Cargando editor
14/06/2015, 11:24
Kurt Schüman

Kurt esperó pacientemente a que el resto cruzaran, sentado en el banco del conductor, aunque con la ballesta bien cerca y lista para disparar si la cosa se ponía fea. Parecía que, de momento, no les había ido tan mal, aunque debían preguntarse hasta cuando les acompañaría la suerte. Probablemente, no mucho más. 

Cargando editor
14/06/2015, 15:25
Alfred Kalb

El carro no conseguia atenuar del todo el ruido de la impedimenta al caminar y aunque había intentado reducirlo envolviendo con trapos no había conseguido evitar algún tintineo que otro .Al menos no iba a descubrí a nadie por mi torpeza porque el carro y los compañeros no lo estaban haciendo mucho mejor que yo .estupendo somos el pelotón de los lentos y de los torpes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Servidor lo mismo y falle las dos miserablemente y francamente esconderse con el carro al lado :)

Cargando editor
15/06/2015, 16:40
Grim Hrafnkell

El carro iba haciendo mucho ruido, los compañeros iban haciendo mucho ruido, yo sentía que iba haciendo mucho ruido, en este ligar tan desolado tarde o temprano seriamos emboscados por pieles verdes o cosas peores, por lo que seguía aferrado a mi maza y mi escudo en espera de no tener que utilizarlos, por lo menos de momento. Ya casi era nuestro turno de cruzar y no auguraba que fuera un cruce sencillo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esconderse=44
Ya había realizado dos post anteriores las tiradas de movimiento silencioso y percepción, los resultados fueron:

Motivo: Movimiento silencioso
Tirada: 1d100
Resultado: 37

Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Resultado: 35