Partida Rol por web

La senda del destino II

E5.- En las telarañas del fin del mundo

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22/06/2016, 13:59
Melissa P.

La guerrera seguía con el bello de punta cuando otro ataque de la araña que tenía enfrente la vuelve a intentar morder. El arco no le va a servir, tiene demasiado miedo a ser mordida, se cuelga el arco y saca el escudo que acopla sobre la marcha a su brazo. Con su otra mano la espada salta a su mano y lanza un arco hacia delante intentado acertar sin ucho éxito a la araña. ¿Es que nadie va a a venir a ayudarla? oye ruidos y gritos por toda la caverna, pero sus ojos fijos en la terrible criaturam hace que no pueda pensar en un modo táctico.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

  • Acción Libre: Guardar arco/sacar escudo (Desenvainado rápido)
  • Media Acción: Equipar Espada.
  • Media Acción: Ataque a Araña AG27. Tirada 65/48. Fracaso.

Heridas 13/13

Puntos de Suerte: 3/3

Arma: Escudo /Espada.

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22/06/2016, 19:49
Grim Hrafnkell

Grim casi se cae de espaldas, aquella araña golpeó salvajemente mientras el enano intentaba repelerlo con el escudo. Por otro lado el golpe del hacha aunque se hundió contra el cuerpo del bicho Grim no pudo más que fruncir el ceño ante la apariencia de tanta dureza de su piel - Malditos bichos, tienen el cuerpo duro como la piedra, va a costar destrozarlas antes de que vengan más. - gruño antes de ver que sus compañeros se giraban a ayudarlo y comenzaba una dura batalla.

- Tiradas (9)

Notas de juego

 Media acción.- Ataca a araña. Cabeza

Acción mano torpe- Rechazar araña (he hecho la primera tirada mal y he tirado la segunda, como supongo que la primera al estar mal hecha no cuenta fallaría rechazar la araña, de ser así gastaría un punto de suerte para volver a tirarla)

Media acción - Postura de guardia

Heridas: 15/15  (no me ha quedado claro si la araña me golpeaba o no gracias al bono de Postura de guardia, si es así modifico las heridas)

Suerte: 2/3

 

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23/06/2016, 21:16
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Notas Previas (Acciones de los Pjs)

Walter: Haces ataque rápido, fallas tu primer ataque (usaré la regla de ataques escalonados).
Lorantha: Retrocedes un poco, supondré que también recargas una flecha (pues no indicas nada mas).
Kurt: Apenas moverte a la posición deseada, sientes que una red “invisible” te envuelve. Pronto te ves envuelto en pegajosa seda de araña. Estás atrapado, debes superar una tirada de fuerza +10 para liberarte. Dado que llevas una antorcha, aun cuando no logres liberarte ahora, quedarás libre al “final” de tu próximo turno al quemarse la telaraña que te rodea (considera que podrías recibir daño por esto).
Grunt: Te mueves y atacas a una de las arañas. Impactas y le produces 10 de daño.
Alfred: Haces ataque rápido, fallas tu primer ataque (usaré la regla de ataques escalonados).
Nathan: Mala suerte, y mira que eres de los que mejor se puede defender. Sufrirás del veneno por 4 turnos, en este fallas la tirada de resistencia y por tanto estás paralizado. Si fallas tres veces seguidas consideraré que el dolor también te derriba.
Nathan: En el forcejeo tu MaingGauche se te ha soltado. Has una tirada 1d8 (1 es enfrente) para indicar la dirección y otra 1d6 para indicar los metros.
Todos (Ulrich): El perro de guerra ataca a la araña. Aunque le impacta moridiendole con sus mandíbulas, no logra herir a la araña gigante. En un segundo intento logra hacerle mucho daño.
Sir Hugo: Bloqueas el ataque. Haces ataque rápido, con tu primera ataque impactas y logras rematar a la araña.
Melissa: Atacas a una de las arañas, fallas.
Grim: Me equivoque en la actualización anterior dejando un viejo texto para ti que ya no era valido. Ninguna araña te atacó y no tienes que defenderte de nada. Mis disculpas. Por cierto, las tiradas que hiciste están mal, era voluntad -20 y percepción -10. Eso de teja en 48 y 39.
Grim: Cuando tu ataque se ejecuta, la araña ya ha muerto a manos del bretoniano. Si tienes una rodela, no necesitas ponerte en guardia para rechazar, mejor aprovecha esa acción para apuntar cuando sea el caso y así sumas otro +10 al ataque.
Grim: Tú eres el que tiene mas baja iniciativa de todos y por tanto estás a expensas de que otros se te adelante. De entrada yo te aconsejo mirar con atención los post de los aliados mas próximos a ti a fin de evitarte no hace nada. Pero para ayudarte, considera que puedes dejarme dos diferentes formas de llevar a cabo tu turno a fin de que actualice según lo que suceda. Por ejemplo, pudiste ponerme en el turno anterior que si la araña ya estaba muerta, entonces cargabas contra otra en x dirección.
Walter: Haces un segundo ataque. Impactas sobre la araña pero esta ya había fallecido, aunque igual notas que su dura piel es algo difícil de penetrar.
Alfred: Fallas también con tu segundo ataque.
Sir Hugo: Haces un segundo ataque. La araña ya está muerta.

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23/06/2016, 21:21
Director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Nathan: Para compensar mi error con lo de tu perro, le he dado a este dos ataques en su turno. Debes en un futuro enseñarle a hostigar, fintar y apuntar (morder zonas sin defensa).
Nathan: Dado que estás paralizado (aturdido), el enemigo tiene un +20 a impactarte. La araña te ataca (ataque total); te impacta y sufres 10 de daño por lo que pierdes 6 heridas. Estás en 0 heridas y en peligro de morir a manos de aquella bestia si alguien no les ayuda. Has sido envenenado de nuevo. El veneno ha de paralizarte durante otros 1d10 turnos (se suman a los anteriores), donde el efecto puede evitarse cada turno superando una tirada de resistencia +10. SI te siguen mordiendo los efectos serán mas fuertes.
Nathan: Para darte juego, te sedo el control de Ulrich (tu perro de guerra), considera que solo puede mover y atacar. Su HA es de 41 y movimiento 6, sus demás datos están en el manual básico.
Melissa: La araña te vuelve a atacar (Apuntar + ataque), falla en su intento.
Grunt: La araña que enfrentas te ataca enfurecida (ataque total). Falla el ataque.
Todos: Necesito que hagan una tirada de voluntad -10 seguida de otra de percepción. Lorantha, Sir Hugo, Grim y Walter omiten el -10 a voluntad.

 

Iniciamos el sexto asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
??? 67
Arañas 65
Walter 56
Lorantha 53
Kurt 45
Grunt 42
Alfred 42
Nathan 41
Sir Hugo 40
Domochiecski 37
Melissa 37
Grim 26

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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24/06/2016, 11:23
Nathan Von Carstein

No podia mover ni un musculo, estaba como agarrotado, pero si podía ver como otra vez la puta araña me volvía a morder sintiendo como el veneno volvía a recorrer mi cuerpo, pero no estaba dispuesto a que mi perro hiciera todo el trabajo, debía sobreponerme y salir de ese estado de paralización y acabar con esa araña que nos la estaba haciendo pasar canutas. Y asi lo hice, mi cuerpo asimilo parte del nuevo mordisco y pudiendo mover, con toda la rabia que pude acumular intente golpear a la araña, pero con mis pocas energias no logro golpear a la araña, quedando otra vez a su merced.

Por otro lado Ulrich se coloco al otro lado de la araña para así atraer su atención dando la espalda a Nathan, lo que evitará que le volviera a morder, al menos esa era la intención, correr a su alrededor y morderla si podía, y en esta ocasión su dentellada no agarro parte de la araña y un atisbo de frustración salio del perro un un ligero gruñido de enfado.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Cita:

Nathan: Para compensar mi error con lo de tu perro, le he dado a este dos ataques en su turno. Debes en un futuro enseñarle a hostigar, fintar y apuntar (morder zonas sin defensa).

No tienes porque compensar nada, son cosas que suceden, aunque gracias :). Cuanto tiempo se tardaba en enseñar, una semana?

La paralización es de 4 turnos, 1 de ahora + los 3 que quedaban.

El main Gauche cae hacia la izquierda de mi espalda(6) a una distancia de 3 metros.

Tiro Voluntad y Percepción, aunque estoy paralizado y no valdrá para nada.. :)
Voluntad = 43-10=33 -> 64 Fracaso
Percepción= 41 -> 19 Exito
Resistencia: 31+10=41 -> 37 exito. -> por lo que dejo de estar paralizado y despues de comerme el daño que me deja en 0 uso mi ultimo punto de suerte para adquirir temporalmente 1d5 puntos de vida. dandome 3 Pv temporales por lo que puedo actuar y atacar.

Perro de Guerra: Ulrich
mover: se posiciona en AN16 para que se tenga que girar y deje en paz a su dueño ;)
Ataque: 41 -> 59 Fracaso
YO:
Primera Acción: Apuntar araña +10% HA.
Segunda Acción: Ataque normal -> 53+10= 63 -> 82 Fracaso
-----------------------------
Heridas: 0/15 -> 3 PV temporales por gasto de punto de Suerte.
Suerte 0/2
Sexto Sentido

Armas: Florete(Rápida(-10% esquiva o parada de los enemigos) y Precisa(+1 al critico)) y Main Gauche(Defensiva(+10% a la parada)). Perro de Guerra: Ulrich

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24/06/2016, 15:59
Melissa P.

Melissa se defiende ante los ataques de la araña tan grande como un perro, sus patas arañas el escudo y las colmillos se clavan en la cota de malla que aguanta a duras penas la presión de los mordiscos.

La guerrera se pone de cuclillas y lanza una estocada a fondo, la araña la esquiva saltando a un lado, pero eso esperaba que hiciera la veterana combatiente, así que se levanta apoyándose en el escudo y vuelve a atacar de arriba abajo esperando que se hunda en la carne de su espantoso enemigo, sin embargo, la espada sale desvíada por su duro caparazón.

Tendrá que hacer ataques con más músculo si quiere derrotarla. Gruñendo se quita el pelo de la cara con el antebrazo preprándose para un nuevo asalto.

- Tiradas (3)

Notas de juego

  • Acción completa: Ataque rápido 65/48 Fallo // 77/48 Fallo

-Voluntad: 78/27 Fallo

-Percepción: 39/42 Éxito.

--------------------------------------

Heridas 13/13

Puntos de Suerte: 3/3

Arma: Escudo /Espada.

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24/06/2016, 21:40
Alfred Kalb

Una gran sonrisa se dibuja en mi cara al notar como la espada penetra por fin en el cuerpo acorazado de la araña  .Cierto que queda aun por saber si mi estocada sera lo suficientemente poderosa como para hacerle verdaderamente daño pero al menos es un principio así que con un plegaria muda de agradecimiento a Ulric intento rematarla con otro espadazo de revés .Todos contra la misma y deberíamos ser capaces compañeros .Digo intentando animar a los que están conmigo en combate cerrado .

- Tiradas (6)

Notas de juego

ataque rápido  araña ag27 el primero doy y el segundo con el -10 fallo   daño a la araña  9+3 fuer +1 golpe poderoso=13

Heridas: 12/12

Puntos Destino: 1/2

no saco ni voluntad ni percepción   

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25/06/2016, 10:10
Grunt Haraldsson

El combate con la araña empieza bien, le asesto un buen golpe que le hace tambalear. Al devolverme le golpe falla estrepitosamente, gracias a mi agilidad y el hecho de que el planto la antorcha en medio de la cara, haciendo que se proteja los ojos. 

De nuevo mi oportunidad de atacar, la aprovecho y lo vuelvo a intentar. Muevo la antorcha en un movimiento ascendente y con la espada lanzo un corte horizontal hacia las piernas delanteras de la araña.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Fallo voluntad y percepción, y eso que llevo la antorcha.

Equipo: Espada desenvainada.

Heridas: 15/15

Puntos Destino: 0/3 

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25/06/2016, 15:34
Walter VonHoffen

Habíamos terminado con la araña, pero este no era el único enemigo y mas de estos seres estaban hostigando a mis compañeros. Es el perro de Nathan con sus ladridos nerviosos lo que me llama la atención, Kurt esta paralizado con una especie de telaraña a su alrededor y Nathan parece demasiado lívido como para estar sano. El resto del grupo también combatía pero parecían mas enteros, la decisión estaba clara.

Sir Hugo igual os necesito, esas criaturas son altamente resistentes.

Corro hacia la posición desde la que la araña esta intentando comerse a Nathan, tendría que conseguir abatirla rápidamente si quería salir a bien en este día.  

- Tiradas (3)

Notas de juego

PH: 12/12

PS: 3/3

Acción completa: Carga contra araña AM16 ataque: +10 carga +10 2vs1 (supongo que solo se cuenta al perro) Fallo 

Voluntad:95/39 Fallo

Percepción :86/35 Fallo 

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25/06/2016, 16:03
Sir Hugo de Châtillon

Después de esos tremendos golpes con los que acabaría con la araña volvió a mirar hacia atrás, para ver como esa maldita araña golpeaba de nuevo a Nathan, que estaba inmóvil. Su perro ladraba e intentaba atacar a la criatura, protegiendo instintivamente a su dueño.

Apretó los dientes y cargó en dirección de la araña, imbuído por la Dama y por su obligación de defender a los que no pueden hacerlo.

- ¡Por la Dama! ¡Deja a mi amigo!

Hizo un movimiento de parábola justo antes de llegar a la altura de la araña lanzando un golpe con muchísima fuerza dada la inercia que llevaba, con la clara intención de cortar la araña en dos a la altura de su cuerpo. Nadie iba a comerse a sus amigos, no si podía hacer algo por evitarlo.

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

- Ataque 3vs1+Carga. (19 de daño para la araña que ataca a Ulric) 

- Gasto el amuleto para superar y tener Ulric.

- Recordar que yo tengo el signo astral ese que me hace detectar mutantes, o cosas corruptas. O algo así me dijiste. Para que quede constancia.

EDIT Tiro voluntad se me olvidó y percepcion tambien.

Fallo voluntad.

Criticazo en percepción.

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25/06/2016, 23:48
Kurt Schüman

Kurt se había visto atrapado en una de esas malditas redes, justo lo que buscaba evitar durante todo aquel tiempo. Forcejeó como loco, intentando dar algún golpe al arácnido, mientras maldecía y blasfemaba abruptamente, acordándose de aquellas criaturas y también de su condenada mala suerte. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Heridas: 13/13

Suerte: 0/2

Fallo para liberarme, repito que no quiero quemarme. Pero nada. Dejo hecho un ataque por si fuera posible, ya que no se como de inmóvil estoy. Si hay algún bono de superioridad, doy. 

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26/06/2016, 23:34
Grim Hrafnkell

Grim se queda atontado, aquella araña había atacado una vez rechazada con su escudo y él la había devuelto el golpe de forma tremenda. Pero cuando quería devolverle aún más los ataques sus compañeros aparecieron como un huracán matándola al instante. Eso lo dejó en una situación extraña, él creía que estaba separado de sus dos grupos de compañeros teniendo que luchar él solo contra la araña, ahora no tenía ni un enemigo cerca. Gruñendo comenzó a mirar al rededor y vio que el grupo de la entrada estaba un poco más precario con dos bichos en frente. Sin pensar más se acerco a la araña con ganas de reventarla la cabeza pensando que esta vez podría hacer algo útil. Al menos de este modo se juntaba a uno de los dos grupos de guerreros y tendría más ayuda si atacaba una segunda ola de enemigos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

 Media acción.- Movimiento a AF 26

Media acción - Atacar si sigue vida al cuerpo, si no postura defensiva

Heridas: 15/15 

Suerte: 2/3

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29/06/2016, 08:53
Lorantha

La elfa dudaba que hacer en aquella situación, vio tambalearse por un momento a Nathan, y pensó en acercarse a atenderle, pero finalmente parecía que se mantenía en pie por el momento y por otro lado pensó en disparar con su arco, pero una vez trabado el combate cuerpo a cuerpo con las arañas, su gran movilidad implicaba un peligro extra a la hora de disparar, por tanto, optó por guardar el arco y sacar su espada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Retrocedes un poco, supondré que también recargas una flecha (pues no indicas nada mas).

No, solo mueve para atrás. 


Voluntad.- Fallo

Media acción.- guardar el arco.
Media acción .- sacar la espada

Iniciativa.- 53


Heridas.- 12/12 
Suerte.- 0/1

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05/07/2016, 00:35
Director

Notas de juego

Notas Previas (Acciones de los Pjs)

Walter: Si, solo cuenta el perro. Cargas y fallas; recuerda que al atacar desde la esquina impones un penalizador de -10 a HA.
Lorantha: Ok. Desenfundas tu espada. Bien valdría la pena que tuvieses una rodela para estos casos.
Kurt: Tal como te anuncié, al final de tu turno la telaraña se quema parcialmente (la zona donde tu estás). Por tanto estás libre para actuar el próximo turno. Has de hacer una tirada de suerte 1d100, si sacas 75- la telaraña se quema y tu no sufres daño, si sacas 96- deberás hacer una tirada de resistencia +20 para evitar sufrir 1d4 de daño por fuego (no cuenta la armadura), si sacas 99- deberás hacer una tirada de resistencia para evitar sufrir 1d5 de daño por fuego, y si sacas 100 la tirada pasa a ser de resistencia -30 con un daño de 1d6+1.
Grunt: Atacas a una de las arañas. Impactas y le produces 4 de daño. Tu golpe rebota con su dura piel.
Alfred y todos: De momento estoy escalonando los ataques rápidos pero no estoy bajándoles la precisión, ustedes dirán si quieren aplicar dicha regla o no con lo que se les viene; esto dado que aplicárselas a mitad del combate es injusto para ustedes en el sentido de no avisarles.
Alfred: Haces ataque rápido, impactas con tu primer ataque (aplico el +10 de aliados y el -10 de atacar desde la esquina). Produces 12 de daño, la araña se retuerce del dolor.
Nathan: Sufrirás del veneno por 3 turnos más, en este superas la tirada de resistencia y por tanto no estás paralizado. Curiosamente con tu sexto sentido, el turno pasado de no estar paralizado habrías descubierto algo, aunque en este también te servirá un poco. Atacas a la araña apuntando y fallas.
Nathan: Tu MaingGauche ha caído algunos metros lejos de ti.
Todos (Ulrich): El perro de guerra ataca a la araña y falla.
Sir Hugo: Y tu recuerda que tienes la virtud del caballero impetuoso. La bendición de la dama te permite repetir las tirada de daño normales no daños extras por furia de Ulric. Sea como sea no hay cambio. Impactas de forma brutal produciendo 19 de daño a la araña gigante. Ésta ha muerto.
Melissa: Handas en racha de mala suerte, fallas prácticamente todo lo que has intentado.
Grim: Los enanos mueven solo 3 casillas por acción de movimiento, por lo que toca mover todo el turno para llegar a donde quieres. A la par, postura defensiva implica una acción completa y no media acción. Dale una revisada a las reglas.
Grim: Tú eres el que tiene mas baja iniciativa de todos y por tanto estás a expensas de que otros se te adelante. De entrada yo te aconsejo mirar con atención los post de los aliados mas próximos a ti a fin de evitarte no hace nada. Pero para ayudarte, considera que puedes dejarme dos diferentes formas de llevar a cabo tu turno a fin de que actualice según lo que suceda.
Alfred: Impactas con tu segundo ataque y produces 9 de daño sobre la araña; ya la vez muy herida.

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05/07/2016, 00:59
Director

La victoria empezaba a acercarse pues tras haber abatido a una de las arañas, Sir Hugo y Walter se aprestaron a ayudar a Kurt y Nathan que parecían estar en serios problemas, y tras una secuencia rápida de acciones, Sir Hugo logró fulminar a aquella bestia corrupta por los vientos de la magia con un fulminante golpe de carga. A su vez, en el otro punto de la batalla, Alfred por si solo estaba dando cuenta de una de estás arañas mientras que Grim ya llegaba a ayudar.

Y todo habría salido mejor de lo que esperaban de no ser por que desde las alturas surgio una gigantesca araña de horrible apariencia que solo podría ser producto del caos. La gigantesca araña de muchos metros de diámetro levantado sus patas frontales y mostrando sus venenosas mandíbulas empezó a emitir una fuerte estridulación que recorrió varios metros a la redonda llenando de miedo las mentes de todos los presentes.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Todos: Tiradas de terror (Voluntad para todos). Si fallan suman punto de locura y a correr en sentido contrario a la araña madre. SI la superan no pasa nada. La estridulación de la araña genera una incomodidad en su sistema nervioso que hace que pierdan media acción salvo si superan una tirada de resistencia +20.
Nathan: Para compensarte un poco por el sexto sentido te doy un +10 a la tirada de terror este turno como una sensación previa al peligro que se acercaba.
Nathan: Para darte juego, te sedo el control de Ulrich (tu perro de guerra), considera que solo puede mover y atacar. Su HA es de 41 y movimiento 6, sus demás datos están en el manual básico.
Melissa: La araña te vuelve a atacar (Ataque total), falla en su intento y trastabilla quedando derribada (+20 a impactarle en C/C).
Grunt: La araña que enfrentas te ataca enfurecida (ataque total). Impacta y produce 7 de daño por lo que pierdes 2 heridas salvo que logres rechazar o esquivar el ataque. En caso de no evitar el ataque, habrás también de ser envenenado. El veneno ha de paralizarte durante 1d10 turnos (has la tirada en caso de no evitar el ataque), donde el efecto puede evitarse cada turno superando una tirada de resistencia +10.
Todos: Obviamente este es el jefe final de la partida. ¿No esperaban solo a unas pocas arañitas o si? Así mismo es obvio que es la araña madre de las demás peques.
Grim: Intenta sacarle mas jugo a tu personaje que el forjardor de runas es una de los mejores y mas complejas profesiones.
 

Iniciamos el septimo asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Araña Madre 67
Arañas 65
Walter 56
Lorantha 53
Kurt 45
Grunt 42
Alfred 42
Nathan 41
Sir Hugo 40
Domochiecski 37
Melissa 37
Grim 26

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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05/07/2016, 01:12
Director

Notas de juego

Sir Hugo: Justamente estamos en el signo astral del caldero de Rhya. Si bien aquí hay un dilema pues tu podrías haber presentido a la araña madre desde un principio, he de decir que el error es tuyo. Yo les he puesto la sección he intento fijarme en todo, pero soy humano y no puedo aprenderme los detalles en sus fichas de memoria, no te costaba mucho, a sabiendas de la proximidad del combate decirme por ejemplo en el momento en que entraron a la cueva que intentarías hacer uso de esto.

No obstante, para compensarte has de saber que no percibes ninguna otra fuente de corrupción por lo que ya no hay mas arañas o seres tocados por el caos. A la par te daré un +10 permanente para resistir el terror a la araña madre. Nota que tu signo astral te concede un +10 de por si contra el terror a morir, y este es justo uno de esos casos.

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05/07/2016, 08:35
Alfred Kalb

Los ataques a la araña parece que si que le están haciendo mella y pronto caerá de hecho ya pienso en utilizarla para adornar  mi manto de lobo cuando lo consiga.Pero la sonrisa de satisfacción se me hiela en la cara al ver a la madre de las arañas.  Pero que demonios estoy haciendo intentando acabar con esa araña ?.Miro a mi alrededor y solo veo criaturas tan débiles como yo ,si apenas hemos conseguido acabar con las pequeñas que posibilidades tenemos ahora que ha llegado ese monstruo ?.Salgo huyendo en dirección contraria pegando un aullido de terror.

- Tiradas (2)
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05/07/2016, 12:06
Kurt Schüman

Kurt había tenido suficiente. Suficiente de las arañas, de aquella cueva y de todo eso. Por eso, cuando la tela empezó a arder, no perdió tiempo. Salió de entre las llamas, lanzado a por aquella enorme cosa que había descendido. Le daba igual su tamaño, o aquel puñetero grito. Lo único que le importaba era pagar con aquella cosa todas sus frustraciones a base de golpes, hasta que uno de los dos no pudiera más. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Heridas: 13/13

Suerte: 0/2

Cargo a la araña situándome en AJ 20. Acierto para 12 de daño.

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05/07/2016, 18:14
Sir Hugo de Châtillon

Fue un golpe certero y limpio, la araña estaba muerta.

Pero de repente una sombra apareció en la estancia. Y dio un grito que terminó con sus nervios. Había visto cosas muy feas hasta el momento, pero nada como eso, y en esas condiciones. 

¿Qué no habría en la cueva? No sentía nada, pero... Estaba asustado. Y su subconsciente le hizo correr, correr lejos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- A correr.

- 1 Punto de Locura para el papi ¬¬.

Suerte: 0

Heridas: 15/15

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05/07/2016, 19:38
Grunt Haraldsson

El combate contra esa asquerosa araña estaba empezando a pasarme factura, había conseguido mantenerla a raya pero con un simple arañazo me había envenenado y a su merced. 

Para colmo y sin previo aviso, aparece una araña gigante, casi tan grande como un trol sentado, esa visión y el echo de que había aterrizado demasiado cerca hizo que mi instinto supervivencia se activase y saliese corriendo

- Tiradas (4)

Notas de juego

Un punto de locura, qué distancia recorro?

me llevo el golpe y me enveneno

salvo media acción y la utilizo para colocarme en postura defensiva

Heridas: 13/15. Envenenado

Puntos de Destino: 0/3

Por favor, master mátame ya. Creo que acabaremos antes de que pasen los turnos.