Partida Rol por web

La senda del destino II

E5.- En las telarañas del fin del mundo

Cargando editor
20/03/2016, 18:53
Grunt Haraldsson
- Tiradas (3)

Notas de juego

Heridas: 15/15

Puntos Destino: 2/3 

Cargando editor
22/03/2016, 19:00
Walter VonHoffen

La verdad es que el lío en que esta vez nos habíamos metido, nos lo habíamos buscado solos, por no descansar, por no hacer bien las guardias y por meternos en unas montañas infestadas de problemas. Entiendo que los humanos del imperio hayan dejado a los enanos tranquilos. Una vez Domochievski toma el mando deja clara que la única opción que tenemos es quedarnos donde estamos y prepararnos para lo peor.

Esperemos que salgamos de esta a bien.

Recojo mis escasa pertenencias y las cargo al carro, antes de ponerme mi armadura y prepare los pertrechos de guerra como si fuera a entrar en combate en cualquier momento.

Cargando editor
22/03/2016, 19:13
Kurt Schüman

Todo estaba dicho, así que Kurt se puso a levantar el campamento mientras el "grupo de exploración" intentaba averiguar qué había sido del mediano, aunque procuró dejar la ballesta cargada siempre a mano. No se fiaba de que no les atacara de repente algo o alguien, y aquellas montañas ya habían demostrado lo peligrosas que eran. Así que mejor no jugársela. 

Cargando editor
22/03/2016, 22:04
Sir Hugo de Châtillon

Todo quedaba claro, se iban a quedar, y se le había ocurrido una idea para mover el carro de manera segura.

- Atad los corceles de tal manera que queden atrás, y que entre todos mantengan el carro a una velocidad controlada. Entre eso, y nuestros esfuerzos podremos contener el peso del carro sin que coja demasiada velocidad.

Se puso la armadura pesada completa, preparó su arma y su escudo, quedando todas las correas preparadas y él listo. Le hubiera encantado verse a sí mismo, ya lo haría en cuanto pudiera echarle mano a un espejo. Ahora, tocaría derramar sangre si con ello podían salvar la vida de su líder, Jaime.

Maldita sea... Ahora esto. Deberíamos haber seguido el camino marcado.

Ataría el caballo y terminaría de estar preparado. Se quedaría cerca por si acaso tuviera que montarse de vuelta y socorrer a alguno de sus compañeros.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/03/2016, 02:06
Melissa P.
- Tiradas (5)

Notas de juego

Puedo usar puntos de suerte para bajar cualquiera de las dos tiradas, si necesitamos 2 éxitos en alguna.

Usado punto de suerte.

puntos de destino 2/3

Cargando editor
23/03/2016, 14:09
Lorantha

La elfa había dado con el rastro y si bien no le sirvió en un primer momento para obtener información adicional a la ya facilitada por sus compañeros sí que le sirvió para tomar la dirección adecuada en la persecución que tenían por delante.

Antes de partir, y tras sus palabras acerca de la intervención demoníaca, se concentró para ver si por la zona había señales de manipulación de los vientos de la magia, pues una persecución a ciegas, ignorando los indicios podría volverse contra ellos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tirada de rastreo.- éxito simple (salvo que la vista excelente se aplique, en cuyo caso habría un grado de éxito).
Tirada de percepción.- 1 grado de éxito.
Tirada de buscar.- fracaso
Tirada de sentir magia.- 4 grados de éxito.


Heridas.- 12/12
Suerte.- 0/1

Cargando editor
23/03/2016, 17:37
Grim Hrafnkell

Aceptando a regañadientes lo que decían el resto, parecía que debían esperar hasta que el resto de compañeros regresara. No sabían si podrían rescatarlo o si seguía por aquí. Los secuestradores tenían varias horas de ventaja o eso creía Grim. Aún así no pronunció queja. Ayudó a recoger el campamento mientras cargaba el carro de todas las propiedades que podía cargar y se colocó detrás de este en dirección a la cuesta por si llegaba el momento de tener que empujar al carro para ayudarlo a moverse más rápido. Se reclinó y esperó a ver qué sucedía mientras jugaba con su mente en posibles runas que podría hacer cuando llegara a las fraguas.

Cargando editor
24/03/2016, 19:19
Director

Avanzando en el camino guiados principalmente por Lorantha, aunque algunas indicaciones oportunas de Grunt, el grupo de tres mercenarios complementado por Melissa, logró seguir el rastro dejado por el aparente cuerpo de Jaime al ser arrastrado por el suelo rocoso. La trayectoria los había llevado en un inicio a subir unos cuantos metros con cierta dificultad para luego hacer un claro descenso en un sendero natural un tanto oculto.

El rastro de Jaime pronto, tras algo mas de cien metros de trayecto, desapareció junto a un muro de rocas en un costado de la imponente montaña. Fue allí cuando Grunt, mas familiarizado con aquellos terrenos, hizo un aporte importante, a unos 10m sobre el suelo, en un sendero de rocas casi vertical, se encontraba una gran entrada a una cueva en las montañas, la cual habría de tener unos cuatro metros de diámetro. Pronto el enano les hizo saber que había mas, había ciertas cosas peculiares en los alrededores, que la elfa, con su aguda vista y algo conocedora del trama asocio rápidamente con telarañas, inmensas telarañas.

Incluso, dada su curiosidad, el enano Grunt no tardó en darse cuenta de que a unos pocos metros el sendero terminaba en una caída mortal, la cual parecía estar recubierta en sus cercanías por telarañas.

Notas de juego

Todos: Los resultados de sus tiradas están incorporados a su narración.
Todos: He considerado que ya pueden postear con los demás de forma normal dado que habrían de regresar tras explorar esa corta distancia (unos 10 minutos sumando la exploración). No obstante pueden desobedecer las órdenes de Domochievski y seguir adelante, pero deben de pensar que ello podría tener muchas consecuencias. En caso de regresar marquen a todos pues ya pueden interactuar con ellos (pueden regresar solo algunos).
Todos: Necesito tiradas de movimiento silencioso. No es para indicar que avanzan en sigilo, es por que entiendo que no quieren llamar la atención. Implicará su viaje tanto de ida como de regreso.
Melissa: No te he tomado en cuenta tu proposición de uso de puntos de suerte, tanto por que no sería una gran diferencia como por que esa decisión tienes que tomarla tú y no yo xD.

Cargando editor
24/03/2016, 19:20
Director

Notas de juego

Sentir Magia: No percibes ninguna fuente anormal, pero sientes claramente que los vientos de la magia son mas fuertes en aquella montaña.
Nota: En las cercanías a donde estás tendrás un +10% a canalizar. Eso podría o no incluir el interior de la cueva. (Supongo no te sirve de mucho).

Cargando editor
24/03/2016, 19:30
Igor

Habían pasado ya unos diez minutos desde que Lorantha y los otros se hubieran marchado, y para aquel momento ya deberían estar de vuelta pues la indicación del Kislevita era solo recorrer unos pocos metros en busca de algún claro indicio de que estaba sucediendo. Sin embargo, aun no había noticias del grupo de exploración, si no aparecían pronto, las cosas realmente se tornarían complicadas.

Para los que permanecían en el campamento, las tareas estaban listas. Habían ya atado a los corceles en su mayoría y habían todos tomado un desayuno. Con lo cual, sumado a que todos ya estaban preparados para algún inminente combate, era claro que el grupo estaba listo para lo que fuera a suceder en aquellos momentos.

El único contratiempo quizá era Igor y el carromato. Igor por que ya despierto era mas complejo cuidarlo, el anciano dormía mucho, pero cuando no lo hacía, solía ser demasiado inquieto. Y justo ahora, era uno de esos días pues el anciano, en su papel de importante comandante militar, increpaba al kislevita (quien poco caso le hacia), acerca de las murallas y vigiás inexistentes en lo que para él era un fuerte montañoso; por suerte, aun no le nacía ir a explorar los alrededores. EL carromato era un problema a la vez por la necesidad de protegerlo y poderlo dejar abandonado, algo que quizá sería aun mas problemático que el anciano dadas las circunstancias.

Notas de juego

Todos: Pueden permanecer a la espera o actuar. Solo no olvideis que son un grupo.

Cargando editor
24/03/2016, 22:39
Grunt Haraldsson

El sendero andado parecía más un camino de cabras que un sendero, no sé como habían conseguido arrastrar por allí a Jaime, lo que sí estoy seguro es que estará hecho papilla solamente por haberle arrastrado por allí. Gracias a la habilidad de rastreo de Lorantha, algunas aportaciones mías y de Melissa, logramos seguir el rastro hasta un conjunto de cuevas.

-Esto no me gusta, si lo que ha visto Lorantha es cierto y son telarañas, o han sido jinetes de araña de los goblins nocturnos, lo cuál no es bueno, o han sido lo skavens, siendo peor la situación.-les digo en voz baja a Lorantha y Melissa:-Podemos intentar subir a la primera cueva que he visto y tener más información o volver. Yo opto por lo primero. Que me decís vosotras?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Heridas: 15/15

Puntos Destino: 2/3 

buf que potra he tenido con las tiradas.

Cargando editor
25/03/2016, 00:29
Nathan Von Carstein

Habíamos recogido el campamento y desayunado lo necesario para estar preparados, pero parece que nuestros compañeros no regresaban. o habían entendido mal las instrucciones o les había pasado algo. Nathan prefería pensar que seria la primera opción, pero eso no se sabia, de todas formas se preparo a conciencia poniendo sus armas en su lugar, la armadura bien colocada, el caballo atado y revisada la herida que cada dia va mejor, y el perro controlado y a mis pìes.

Me acerco a la zona por donde se fueron y oteo el horizonte, a ver si les veo.

Cargando editor
25/03/2016, 02:07
Sir Hugo de Châtillon

- Si no vuelven, que alguien se prepare para ir. Yo me quedo aquí con todo, Kurt debiera quedarse por el carro. Y alguno mas. Me estoy empezando a preocupar por todo esto, que nadie quite un ojo de lo que nos rodea. No quiero sustos.

Se aferró a su espada y a su escudo y siguió mirando alrededor, como un paranoico por lo que pudiera pasar. No podía olvidar el episodio con esos cultistas. No debían relajarse.

Cargando editor
25/03/2016, 11:13
Kurt Schüman

¿Por qué tenía la incómoda sensación de que le estaban siguiendo el juego a algo o alguien? El grupito que había ido a explorar ya debería estar de vuelta, pero aún no se sabía nada de ellos. Kurt ya estaba preparado cuando el bretoniano dijo aquello, y es que en aquel oficio más valía ser prudente, e incluso un poco paranoico. Con la ballesta preparada, se subió en el carro, intentando ganar una mejor posición de tiro desde lo alto del vehículo. 

Cargando editor
25/03/2016, 20:10
Lorantha

- Es momento de volver - dijo en respuesta a la pregunta de Grunt - el material de escalada está en mi caballo y creo que el hecho de haber descubierto la entrada cumple de manera sobrada con nuestro objetivo. Volvamos, contémoselo al resto y preparémonos para el combate, pues abandonar a Jaime no es opción. Tal vez si hicéramos salir a los arrácnidos... - dejo en el aire la última frase a modo de pensamiento inconcluso mientras empezaba a caminar de vuelta con el resto.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/03/2016, 00:50
Walter VonHoffen

Estar preparados, esa era la situación ahora, cosa que de haber hecho todos la noche anterior nos hubiera evitado todo el mal que ahora mismo estábamos viviendo. Rumio estos pensamientos mientras aprieto el asta de mi alabarda, Sigmar quisiera que esto solo fuera una mala pasada que nos gastaba el mediano y no alguna maldición que sobre nosotros hubiera caído. Mientras en el campamento mis compañeros se encuentran tan tensos como yo mismo, la espera por nuestros exploradores nos ponía los nervios de punta a todos.

Cargando editor
26/03/2016, 00:54
Melissa P.

Melissa está de acuerdo con Lorantha en volver y así lo hace saber, quizás un poco de rubor al reconocer ciertas cosas.

- Me acuerdo que en una de las primeras conversaciones con Janol- Melissa es malísima para los nombres- le pregunte cual era la mejor virtud que tenía que tener un explorador- pausa, aunque no esperaba respuesta realmente- Me dijo que "Volver". Daba igual las demás virtudes si el explorador no volvía con vida.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/03/2016, 18:14
Domochievski

-Enviar a otro grupo pequeño sería algo insensato- afirmó el kislevita. -Permaneceremos aquí tanto como sea necesario, estad atentos para un posible ataque sorpresa, si Lorantha y los demás no regresan, es que algo nos espera en los alrededores. Trojan y Jalon, de ser necesario, ustedes estarán a cargo de proteger al carromato junto a Valdia e Igor, el resto seremos una fuerza de ataque-.

La espera se prolongó demasiado y Domochievski ya se mostraba intranquilo, con un rostro que casi parecia querer lanzarse en una carga enloquecida. No obstante, para sorpresa y beneplacito de todos, tras cerca de 15 minutos de haber partido, Lorantha, Melissa y el enano Grunt estaban de vuelta y por sus rostros parecian tener noticias. Ahora, solo quedaba escuchar que era lo que tenían que decir, rogando por que sus noticias fueran buenas.

Notas de juego

Hora de comunicarse.

Cargando editor
27/03/2016, 19:04
Alfred Kalb

El despertar es duro , sobre todo cuando eres de los últimos en abrir los ojos para encontrarte con que alguien ha desaparecido durante la noche y que una parte del grupo ha ido en su búsqueda mientras tu dormías el sueño de los justos .Durante un tiempo permanezco en silencio un tanto avergonzado pero para mi alivio los otros vuelven sanos y salvos y es de esperar que con noticias .

Cargando editor
27/03/2016, 19:24
Grunt Haraldsson

Al final decidimos volver junto al resto. Una vez juntos nos sentamos y bebimos un poco de agua, dado el esfuerzo en la escalada. Una vez recuperado me dirijo al resto:-Encontramos unas cuevas en las que acababa el rastro de Jaime, a unos minutos de aquí. Vimos unas telarañas, bastante grandes. No sabemos si son arañas, un grupo de skavens, jinetes goblins nocturnos, ni idea. Decidimos volver a informar.