Partida Rol por web

La senda del destino

Una ultima noche en Grenzstadt

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14/12/2011, 17:34
Director

Notas de juego

Nathan: Agrega a tus animales en tu ficha de la web con su respectivo nombre pues no tengo tan buena memoria (que de hecho es mala), a la par agrégate los trucos que te indique antes:
Perro de Guerra (Seguir, quieto, atacar)
Cuervo (Seguir)
Corcel (Seguir, quieto)
Como podrás notar, no existe el truco ponerse a cubierto entre los que saben.

Nathan y todos: Nathan a hablado en voz alta, a la par los susurros de los demas también podría llegar a escucharlos con una buena tirada.
Lorantha: Si, la tirada vale.

Todos: Voy poniendo pos en unas horas, disculpen el retraso.

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14/12/2011, 17:40
Director

Notas de juego

Sentir Magia: Percibes la presencia de hechizos sobre el hombre de túnica roja y sus dos acompañantes, notas un viento brilloso magenta que los envuelve y parece provenir del tipo de la túnica roja.

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14/12/2011, 19:02
Grunt Haraldsson

El sordo golpe del proyectil contra la madera del carro despertó de improviso al adormilado enano, que había observado la escena desde la distancia, sin demasiadas intenciones de tomar la iniciativa. Después de todo, apenas si era un tronco en el camino. Seguro que lo miembros más fornidos de la expedición podían encargarse de él.

Sin embargo, tras observar con aprehensión aquel gastado astil de madera, que había aterrizado a escasos palmos de su propia anatomía, Grunt se incorporó de inmediato, dominado por una repentina e irreprimible furia.

- ¿¿Qué diablos?? ¿Otra vez? ¿Es que un enano ya no puede echarse una cabezadita mientras recorre los caminos del Imperio? – su voz era más un susurro de impotencia que un verdadero desafío, y parecía dirigido más para si mismo que para los salteadores.

De inmediato, empezó a reptar por los rincones del carro, rebuscando entre los bultos algún objeto contundente con el cual presentar batalla. No era una tarea sencilla, teniendo en cuenta el desquiciado caos de mochilas, cacerolas y demás enseres que transportaban, y el hecho de tener que mantener la cabeza baja lo hacía más difícil aún.

A pesar de todo, se las ingeniaba de tanto en tanto para atisbar por sobre el borde del carromato, intentando darse una idea de lo que ocurría a su alrededor. Fue gracias a uno de estos furtivos vistazos que consiguió descubrir a los dos sujetos que se escondían tras los arbustos, más allá del que llevaba aquella extraña túnica roja.

- Mierda… - susurró por lo bajo, dejando que solo sus compañero más cercanos pudieran oírlo – Hay que sacar al caballero de Chatillón de allí. Y rápido.

- Hay dos tipos más junto al camino, detrás de aquellos arbustos. Pueden caer sobre él en cualquier momento…

Notas de juego

No se quienes están junto a Grunt, así que lo dejo "Solo para el Director" por las dudas. Arreglá vos el tema de los destinatarios.

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14/12/2011, 19:54
Nathan Von Carstein

Notas de juego

A cubierto es moverse. :s

y bueno, ya copio la ficha en un rato.

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15/12/2011, 00:52
Sir Hugo de Châtillon

Sin mirar hacia detrás, asiente con la cabeza ligeramente para que Nathan pueda verle, para no levantar sospechas se acerca a la pared más cercana para cubrirse y se queda bien quieto esperando acontecimientos.

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15/12/2011, 04:01
Grim Hrafnkell

-Bueno, enseñemos a esos malvivientes a no enfurecer a nuestro grupo, recomiendo que los que usan armas de alcance.- Me refiero a Lorantha y a Kurt. -Nos cubran de los arqueros y el resto vallamos por los otros tres, niño tambien podrias decirle a tu can que trate de atacar por sorpresa a los arqueros, aver si ese saco de pulgas tiene algunos trucos ocultos.- Sin decir nada mas me pongo cerca de Sir Hugo cubriendome con mi rodela de las posibles flechas que pudieran disparar.

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15/12/2011, 04:25
Nathan Von Carstein

-Ataca púes anciano, demuestranos si eres tan duro y fuerte que a como vives presumiendo.

Espero con la espalda en la pared a ver lo que los demás hacen.

Notas de juego

O.O Mi chucho no puede trepar por las paredes

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15/12/2011, 05:58
Director

La suerte estaba echada; el grupo se había topado de nuevo con problemas, les habían tendido una emboscada y ahora les exigían todas sus pertenencias además de exigirles que les entregaran al mediano. La mayoría de los miembros del clan de las sombras se habían negado rotundamente a esto y de inmediato e incluso comenzaron a ponerse de acuerdo sobre como enfrentar el inminente combate; situación que no paso completamente desapercibida por sus enemigos que empezaban también por su parte a moverse en el terreno.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciamos con el primer combate de la partida. Los turnos serán libres: es decir, pueden postear cuando gusten, yo al final haré un resumen de los acontecimientos de ser necesario; sin embargo, consideren que esto no quiere decir que la iniciativa no importe, el fin de los turnos libre es acelerar los combates. Cada turno tendrá una duración de 48 horas + 24 extras para los rezagados.

Para cualquier duda o comentario estoy a sus órdenes.

Este será el orden de iniciativa para la partida (Que reitero, son turnos libres, la iniciativa solo sirve para ver al final quien hace cada cosa antes que el otro)
Walter
Lorantha
Enemigo1
Enemigo 2
Sir Hugo
Enemigo 3
Nathan
Kurt
Grunt
Grim


A continuación agrego el mapa de batalla, que será el modo en que llevaremos siempre los combates. En este están señaladas las casillas con coordenadas para que puedan indicarme con facilidad cada cosa que deseen hacer; consideren que las casillas miden un metro por lado y 1.5metros en diagonal. En el mapa, las paredes de los riscos que apuntan al sur miden 3m de altura y para ser bordeadas (flanquear al enemigo) hay que recorrer 25 metros en línea recta por cualquiera de los lados antes de poder empezar al flanquear; por otro lado, las paredes del sendero van desde 3m en su inicio hasta poco menos de 1m en su tramo final (donde esta Sir Hugo).

Mapa de Batalla

 

Edito: Olvidaba mencionar que pasada las primeras 48 horas extras todo el que postee (sin incluirme) contara como si su iniciativa fuera 0 por ese turno.

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15/12/2011, 06:34
Jaime Sanpanza

-Maldita sea, es el imbecil del dueño del bar- dijo Jaime mirando de una lado a otro –Como rayos llego aquí tan rápido…- Dándose cuenta que no podía pensar mas en el pasado opto por escuchar a sus compañeros y decidir que hacer –Si, cubridlos y avanzad hasta Sir Hugo, tenemos que dejar atrás ese sendero. Abatid al idiota de la sabana roja antes de que empiece a lanzar fuego- enseguida Jaime se dio cuenta que Igor aun dormía y que la carroza podría quedar desprotegida –Haced lo que les digo, yo protegeré la carroza. Valdia, tu cuida del viejo-

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15/12/2011, 07:27
Lorantha

Loranta ya había elegido su blanco así que, parcialmente cubierta por el carro, ignoró las palabras de Jaime, no porque no pudiera tener razón en cuanto a la peligrosidad de ese enemigo, sino porque sabía que lo mejor era eliminar a los objetivos más fáciles. Eso unido a su percepción del aethyr que indicaba que el sacerdote y sus compañeros llevaba algún tipo de protección, acabó por determinar su blanco. No quería ver como su flecha se desviaba en el último momento, o como tenía que entablar una lucha de voluntades antes de poder soltar la flecha. Así pues apuntó y disparó al arquero de la izquierda (U10).

- Kurt sobre mi marca - le dijo a su compañero remarcando las palabras previas - el idiota de la sábana mágica y sus compañeros llevan algún tipo de protección mágica. - añadió para evitarle la tentación de hacer caso a Jaime y arriesgarse a perder inutilmente una flecha.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Impacta en la cabeza, hace 10 puntos de daño e ignora un punto de armadura.

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15/12/2011, 09:33
Grim Hrafnkell

-Lo veras si no te quedas escondido en el carromato niño- Le digo a Nathan antes de avanzar para alcanzar a dar soporte a Sir Hugo. -Recuerden todos, a por el sujeto de la capa roja, no querran tener problemas con los trucos baratos de ese infeliz como ha dicho Jaime-.

Notas de juego

Corro para llegar al punto W,12 y me pongo a cubierto con mi escudo.

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15/12/2011, 23:52
Sir Hugo de Châtillon

Sir Hugo decide esperar a que actúen sus compañeros, al menos que se acerquen pues su primer pensamiento es correr de frente hasta el primer enemigo y atacarle pero eso dejaría al caballero solo contra tres enemigos y otros dos a los lados, además sus compañeros están demasiado lejos para auxiliarle. Por lo tanto decide esperar a que se acerquen.

Notas de juego

Prefiero quedarme detrás del muro a cubierto este turno, si acaso me cubro con el escudo.

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16/12/2011, 11:11
Walter VonHoffen

Una vez recibidas las ordenes Walter actuo con rapidez y disciplina corriendo en dirección a Sir Hugo mientras mantenia la cabeza agachada e intentaba cubrirse de las posibles flechas con cualquier accidente del terreno que estuviera en seu camino - ¡Por el Imperio! ¡ Por la Clan Sombra Lunar! -

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17/12/2011, 07:59
Director

Notas de juego

No se a que muro te refieras, a la par había considerado que el corcel lo dejabas junto a la carroza, toma su ubicación como mas te convenga.

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17/12/2011, 18:48
Sir Hugo de Châtillon
Sólo para el director

Notas de juego

Por muro considero la elevación que hay a mi izquierda que por lo que se ve en el mapa justo al lado mío en el cuadrado de al lado hace la roca un pequeño entrante que puedo usar de cobertura.

El caballo está bien donde está, no quiero arriesgarlo.

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17/12/2011, 20:06
Grunt Haraldsson

- Aja !!! – gritó el enano con aire triunfal, mientras trataba de encaramarse por sobre los bultos de la carreta. Tenía una sombría y macabra sonrisa en el rostro, y una contundente barreta de hierro en su mano derecha.

- Así que aquí estabas compañera… - susurró cariñosamente para si mismo, a la vez que alzaba el sencillo trozo de metal por sobre su cabeza, como si se tratara de un trofeo fabuloso o de algún artefacto de extraño poder - Yo también te he extrañado…

Tras ello, descendió del carro de un salto, cayendo sonoramente sobre el polvoriento camino, y de inmediato empezó a correr hacia delante, en dirección a Sir Hugo el los misteriosos atacantes.

Notas de juego

No tengo a mano el manual, y no estoy seguro de cuanto mueve el enano. En cualquier caso, considera que simplemente correrá en línea recta cuanto le sea posible, tratando de alcanzar al caballero.

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18/12/2011, 07:09
Nathan Von Carstein

Al ver como esta la situación opto por correr en linea recta para ganar algo de distancia para intentar flanquear al enemigo, aprovechando la cobertura de las estribaciones.

Notas de juego

En resumen, yo y mi perro permanecemos a cubierto.

Jajaja. Es que con eso que había dicho que me ponía a cubierto de los arqueros en las faldas del sendero, creí que había avanzado mas (error de ver el mapa), pero ya va.

A como estoy en el mapa me muevo en linea recta, para acercarme al borde de la cosa esa (suponiendo que la linea "montañosa" que tengo al frente en el mapa, sean la marca del desnivel.

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18/12/2011, 07:30
Director

Notas de juego

Nathan y Todos: En general pido que se indiquen las coordenadas pero entiendo que muchas veces dada la obviedad de la situación no hace falta. Sin embargo en tu caso Nathan no tengo idea de a donde te mueves, linea recta y te cubres en la pared, corres para flanquear, etc; no se que deseas hacer realmente. Usa tu ficha, mira el movimiento base y cuenta las casillas de movimiento tal como indique e indicame las coordenadas a donde consideras que llegarías en este turno; eso no debería costarles demasiado. Consideren que los combates conmigo no son interpretativos, si juegan a ver que pasa no durarán mucho.

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18/12/2011, 17:09
Kurt Schüman

Viendo por fin al bandido que estaba en ese preciso instante recargando su arco, Kurt apuntó al hombre, tomó aire y cuando consiguió estabilizar la ballestar, apretó el gatillo, pero la flecha pasó silvando cerca del pecho del bandido. Maldiciendo, Kurt se cubrió de nuevo (a ser posible)

- Tiradas (1)

Notas de juego

HE disparado al de U10

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18/12/2011, 21:41
Director

El primero en reaccionar fue Walter que hecho a correr preparándose para enfrentar a sus adversarios y socorrer al caballero Bretoniano, por su parte Lorantha hacia lo suyo clavando de forma exitosa una flecha en uno de los arqueros. Mientras tanto el hombre de la túnica roja murmuraba algunas palabras al tiempo que desenfundaba sus armas; por otro lado los 4 hombres armados con porra empezaban a avanzar, 2 por los flancos y 2 de frente; a la par los 2 arqueros lanzaban un primer ataque impactando una flecha apenas a un costado de Jaime y otra en el brazo derecho de Grim. Este ultimo parecía mal herido y mientras los demás avanzaban velozmente este se retraso un poco producto de sus heridas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Walter: No me has dado coordenadas lo que complica mucho las cosas, por esta ocasión te he ubicado donde mas seguro te encuentras, detrás del tronco y recargado a una de las paredes.
Sir Hugo: Te he ubicado según las indicaciones. Recuerda que hay un metro de altura con relación a las paredes del sendero por lo que el enemigo te puede pegar desde allí. Esto ultimo aplica también para Walter.
Lorantha: Impactas en la cabeza y causas una considerable herida en tu objetivo.
Grim: Te ha impactado una flecha mi buen (no te quejes conmigo xD), agradéceme que no fue critico, recibes 13 de daño y resistes 5 por lo que pierdes 8 heridas. Si, me va mejor en web que en mesa en las tiradas.
Kurt: No se de donde sacas el 54 a impactar con HP, sea como sea fallas el disparo; te recomiendo checar eso o indicarme tus sumas por si yo no me he dado cuenta.
Grunt: Ya que no me indicas coordenadas te he colocado por esta ocasión en la ubicación mas benéfica para ti.
Trojan: Lo he pjtanizado con iniciativa 0 corriendo por el flanco derecho.
Nathan: Espero haber entendido tu post, ya que no indicas coordenadas por esta ocasión te coloco en la ubicación que te es mas benéfica según tu narración.

Todos: Algunas notas importantes.
- Intentad siempre usar coordenadas para toda indicación en el tablero que requieran hacer, no lo dejen a mi gusto pues luego surgirán malos entendidos.
- Les aconsejo leer el reglamento un poco y sacarle jugo a sus personajes.
- El movimiento base de sus personajes esta marcado en su ficha con la letra M, para los enanos es 3, para los humanos 4 y para los elfos 5. Consideren que cualquier armadura de placas resta el movimiento base en -1.
- Hay 4 diferentes acciones para moverse de un punto a otro:
Movimiento corto que implica moverse al indice de movimiento base.
Desplazamiento que implica moverse el doble del movimiento base.
Carga que implica moverse el doble del desplazamiento.
Correr que implica moverse 3 veces el valor de desplazamiento.
El movimiento corto consume media acción mientras todos los otros modos para moverse consumen una acción completa. Así por ejemplo, Grim se movería 3 casillas con un movimiento corto, 6 con un desplazamiento, 12 en carga y 18 corriendo.
- El recuadro negro remarca la ubicación del tronco, mientras que el recuadro café remarca la ubicación de la carroza.
Consejo: Mirad las reglas del director, en especial el uso de los puntos de suerte/destino.

A continuación agrego el mapa de batalla, que será el modo en que llevaremos siempre los combates. En este están señaladas las casillas con coordenadas para que puedan indicarme con facilidad cada cosa que deseen hacer; consideren que las casillas miden un metro por lado y 1.5metros en diagonal. En el mapa, las paredes de los riscos que apuntan al sur miden 3m de altura y para ser bordeadas (flanquear al enemigo) hay que recorrer 25 metros en línea recta por cualquiera de los lados antes de poder empezar al flanquear; por otro lado, las paredes del sendero van desde 3m en su inicio hasta poco menos de 1m en su tramo final (donde esta Sir Hugo).

Mapa de Batalla