Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Carl Greenwood

Cargando editor
05/03/2015, 08:58
Carl Greenwood

Oye poyo. Puedes hacerme el perfil de un jugador y asignarmelo (llevaría 2) para cuando lleve puesto el exoesqueleto? Creo recordar que se podía hacer ... Y quedaría chulo.

Cargando editor
05/03/2015, 21:22
Director

Sip... Foto?

Cargando editor
05/03/2015, 23:16
Carl Greenwood

Cargando editor
06/03/2015, 00:09
Director

Tirada de inutilizar mecanismo dif 5 con mod de int (+7)

Cargando editor
06/03/2015, 00:13
Carl Greenwood

ahi lo llevas

- Tiradas (1)

Motivo: bomba

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 5(+7)=12 (Exito)

Cargando editor
06/03/2015, 00:14
Carl Greenwood

posteas tu el resultado ¿no? 

 

puedes hacerlo como asalto

Cargando editor
06/03/2015, 00:20
Director

Es un sistema que se activa al desabrochar el chaleco, el cual activa una pila que pasa corriente a los cables que terminan en los cilindros. A priori, te sorprende pues es tan sumamente fácil su desactivación que a penas puedes creerlo. ¿Tirar de los cables y separarlos del cilindro? ¿o simplemente cortarlos? ¿Así de fácil?. Por más que buscas no encuentras nada que contradiga algo tan evidente, así que lo haces convencido... y así es. No puedes por menos que sentirte desconcertado, pues parecía más una broma de mal gusto de una fraternidad que un intento terrorista. Aunque el estado del tipo que estaba tendido en el suelo, Jimmy el flaco...para él no era ninguna broma.

 

Notas de juego

No. Yo te cuento y posteas tú tu acción, lo que haces, si comentas algo, etc. Puedes hacerlo ya como asalto.

Cargando editor
21/03/2015, 10:10
Director

Vale, como has fallado por 5 o más sin llegar a 10, estas aturdido+magullado+herido. A efectos de juego como la escena se termina, no pasaría nada (pero puedes ver lo que es cada estado en las tarjetas que puse en reglas). Básicamente estarías a -1 en las tiradas de dureza contra daño letal y no letal, y el efecto de aturdido durante un asalto. Es decir, que tienes alguna herida leve y algún moratón. Tu exoesqueleto, se encontraría ligeramente dañado, pero aún serías capaz de dar más guerra que un juanete. Ha sido una buena hostia, pero de esas podrías aguantar una buena cantidad (2 o 3 más antes de comenzar a estar en problemas más serios). Tu blindaje (Impenetrable 5) parece ser un seguro de vida bastante efectivo. Sin el, estarías muerto o casi muerto. La explosión ha sido brutal (daño 12...tus misiles hacen 9, para que te hagas una idea). Puedes estar bastante satisfecho del rendimiento de tu armadura. Probablemente Roland, con el equipo médico de la base, pueda hacer que te recuperes en minutos y podrás llegar por tu propio pie sin problemas.

Notas de juego

Si macho, vaya manitas de cerdo que tienes.

Cargando editor
25/03/2015, 01:37
Director

1 punto de experiencia para Carl. La misión era de introducción, así que la opción era 1 o 0 (por si pensabas que eran pocos). Esta ya es más otra cosa...en esta se pueden ganar hasta 3.
 

Notas de juego

Sabes algo de Julio?? Creo que voy a sacar su plaza a concurso pero ya.

Cargando editor
26/03/2015, 00:00
Carl Greenwood

Notas de juego

jugamos hace un par de semanas y me comento que tenia que contestar, poco mas. En semana santa se pira fuera.

Cargando editor
30/03/2015, 20:35
Director

Para investigar lo que Roland te pide, debes hacerme una tirada de conocimiento de ciencias físicas a dificultad 20 (25-5 si la haces en el laboratorio de la base, que entiendo que sí)

Si decides investigar lo que Peg encontró, la tirada es de conocimiento de ciencias físicas también a dificultad 25 (30-5, por el mismo motivo)

Si las haces ambas, en motivo, diferénciame cual es cual please o ponme la dificultad, y ya las diferencio yo

Cargando editor
01/04/2015, 00:37
Carl Greenwood

partida.No me digas nada ... Me da a mi que no las he superado. Como siga con estas tiradas no voy a aguantar mucho en la

 

- Tiradas (3)

Motivo: C físicas 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+13)=17 (Fracaso)

Motivo: C físicas 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 18(+13)=31 (Exito)

Motivo: C físicas 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 3(+13)=16 (Fracaso)

Cargando editor
02/04/2015, 00:24
Director

Espera, que te has hecho la picha un lío...

Son dos tiradas:

Una a dificultad 20 y otra a 25 (haciéndolas en el laboratorio y +5 a la DC si no. Como veo que decides que sean en el laboratorio, pues 20 y 25.

Vale, al ser dos tiradas, la última que hiciste no cuenta. Solo la primera y la segunda.

Más cosas: El valor de tu habilidad son los rangos + tu mod. de característica. Ese valor es el que viene entre paréntesis. Es decir 13 (rangos que tienes) + 7 (mod inteligencia), para un total de +20.

Por lo que tu primera tirada (DC 20) sería:  4 (dado)+20 (habilidad)= 24 (éxito)

La segunda (DC 25) sería: 18 (dado)+20 (habilidad)= 38 (éxito)

La tercera tirada se anula porque no había que hacerla. Por lo que has tenido éxito en las dos tiradas

Así que ánimo. Es muy difícil que tu personaje falle ese tipo de tiradas relacionadas con conocimientos.

Cargando editor
05/04/2015, 12:28
Director

No podías parar de darle vueltas a cómo aquel artefacto podía haber detonado. Estabas seguro de que estaba desactivado, y de que no existía dispositivo secundario alguno. Es más, su sistema de activación parecía un mal chiste. Una práctica que cualquier adolescente en su primer año de tecnología podría haber resuelto sin apuros.

Estalló en el exterior...sí...¿por qué?*... Seguías dándole vueltas. Y cómo...

Pero algo vino a tu mente. Ese zumbido sordo que se produjó durante unas décimas de segundo, ese impacto sordo y metálico. Tras ello la explosión. No habías logrado determinar el compuesto, fuese lo que fuese. El patrón de la explosión era similar a otros, pero de una potencia extraorcinaria. Pero sí sabías que en esencia, un detonador es algo que provova una reacción mediante el suministro de energía. Y entonces lo entendiste. No te habías equivocado. Habías desactivado el rudimentario detonador. Pero la energía llegó de una forma tan sencilla que pareció burlarse de ti. Energía cinética...un proyectil. Alguien había disparado al contenedor desde algún punto lejano. Y quería que la explosión ocurriese cuando se encontrase fuera de ese almacén...¿Por qué?

De pronto un pitido, alertó de los redultados del análisis de la pieza encontrada por Peg. Los resultados eran sorprendentes. Se trataba de un compuesto molecular metálico desconocido, finamente laminado de gran dureza. Aquella pequeña porción debía tratarse de la parte exterior, según su grado de oxidación. Con esos datos trataste de averigual cuál sería el grosor de aquella pieza. Tus cálculos te hicieron pensar que sobre las 20 pulgadas (medio metro más o menos). Tal vez más. Las características de aquel compuesto y su dureza te hicieron pensar que debía de tratarse de algún tipo de blindaje, pero con ese grosor, debía de tratarse de algo muy pesado. ¿Qué había tan pesado y grande durante el ataque chitauri a Nueva York?. Rápidamente lo pudiste ver en tu mente.

Pero ese no fue el único dato que sorprendió a Carl. En los resultados del análisis, pudo observar que aqueella pieza, desprendía una mínima cantidad de radiación gamma. Carl no era un experto en radiación gamma. El mayor experto conocido era el doctor Banner. Recordó entonces aquellas imágenes captadas por la cámara de uno de esos locos reporteros deseosos de obtener la mejor noticia e imágenes, de Hulk deteniendo a una de esas monstruosidades de un solo golpe en su frontal. ¿Sería aquella pieza una esquirla de esa nave? ¿irradiaría aquella radiacción gamma por el tremendo impacto recibido por "la masa"?. Sí, al menos Carl así lo pensó.

Notas de juego

*Tendrás que deducirlo tú mismo.

Nota: La segunda tirada, es de un resultado brutal. Por ello te doy toda la información. Es una esquirla del blindaje de la nave que Hulk detuvo de un solo puñetazo.
 

Cargando editor
19/04/2015, 09:02
Carl Greenwood

Jefe, dime que tengo que tirar para crear un chisme que pueda rastrear la energía alienigena de las piezas que se llevaron basándome en la que tengo.

Cargando editor
20/04/2015, 19:56
Director

A ver... tienes dos opciones.

1. Crear un software que te permita detectar radiacción gamma específica (dentro de los parametros de la corteza metálica que encontraste) y subirlo al satélite de Shield con permiso de Roland. En este caso no tendrías que invertir tiempo en crear el dispositivo físico.

La CD sería 11 (Tirada de tecnología, es decir, no pifiar). Tardarías 1 hora/5 (rapidez mental)= 12 minutos. Puedes elegir un -5 para reducir el tiempo a la mitad (no pifiar también), y tardarías 6 minutos.

Putada...alguien debe estar manejando el satélite.

2. Crear un dispositivo portátil:

CD del diseño (tecnología): 17 (alcance de 20000 km). 16 (alcance de 2000 km). 15 (alcance 200 km)

Tiempo Con CD 17 (no pifiar): 7/5 horas->84 minutos, con el -5 (no pifiar) 7/10 horas->42 minutos.

Tiempo con CD 16 (no pifiar): 6/5 horas->72 minutos, con el -5 (no pifiar) 6/10 horas->36 minutos

Tiempo con CD 15 (no pifiar): 5/5 horas->60 minutos, con el -5 (no pifiar) 5/10 horas->30 minutos.

CD de la construcción (artesanía electrónica)

  • 17 (si el diseño fue de 17). No pifiar. Tiempo de construcción 28 horas. -5 a la tirada (no pifiar)->14 horas
  • 16 (si el diseño fue de 16). No pifiar. Tiempo de construcción 24 horas. -5 a la tirada (no pifiar)->12 horas
  • 15 (si el diseño fue 15). No pifiar. Tiempo de construcción 20 horas. -5 a la tirada (no pifiar)-> 10 horas.

 

Notas de juego

Tú eliges.

Cargando editor
20/04/2015, 23:07
Carl Greenwood

elijo el portatil.

alcance de 20000 km / 42 minutos

17 (si el diseño fue de 17). No pifiar. Tiempo de construcción 28 horas. -5 a la tirada (no pifiar)->14 horas

 

Creo que las tiradas estan bien.

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: art electronica

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+14)=32

Motivo: diseño tec

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: tiempo

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Cargando editor
21/04/2015, 00:30
Director

Da igual porque era no pifiar, pero te digo.

Tenías que tirar para diseñar, conocimiento de ciencias a dif 17. Tu modificador es de +20 por tanto 1d20+20. Como entiendo que eliges el -5, la dificultad sube a 22 (o restas 5 a tu tirada, da igual). O sea no pifiar.  Tiempo invertido-> 42 minutos

Para construirlo. tirada de artesanía (electrónica) dif 17. Tu modificador es de +21 por tanto 1d20+21. Como entiendo que eliges el -5, la dificultad es 22 (o restas 5 a tu tirada, da igual). No pifiar. Tiempo invertido-> 14 horas

Total tiempo que necesitas es de 14 horas y 42 minutos. Es decir, un par de dias de trabajo, o un día entero de doble jornada de palizón del copón.

Cargando editor
27/04/2015, 00:59
Carl Greenwood

no me entero de mucho.

 

¿Tengo que tirar otra vez o con las que hice vale?

Cargando editor
27/04/2015, 22:33
Director

No...con las que hiciste vale. No estaban bien los modificadores y tal, pero me quedé con los resultados del d20