Lo que Marta encontró tras un rápido examen no fue más que polvo y restos goma de algún tipo de neumático. Sin embargo un reflejo verdoso, captó su atención en un infinitesimal instante. Algo parecido a una piedra, a un mineral metálico incluso, captó su atención. De poco más tamaó que una pelota de tenis, aquella composición, emitía aquel tono verde esperalda cuando la luz incidía sobre ella.
"Bingo" Me dije cuando note ese pedrusco, pensaba que podría ser algún tipo de joya con la que pagaran al tipo por sus cosas. Pero no era una loca, busque algo con la que moverla sin tocarla, para acércasela a Asalto "Seguro que puede mirar que leches es, pero si es una jade o algo así me lo pido"
Busque algo con lo que empujar esa cosa y llevarsela a Asalto para que el robotito decidiera que se hacía con ello. Era impulsiva pero no loca.
Se lo acerco a Asalto con algun trapo o cosa que pueda servir para no tocar directamente eso.
Nárraselo en la escena para que lo sepa :). Muy lista lo de envolverlo :P
Sere rubia y despanpanante pero universitaria y con un par de dedos de frente.
¿Podria llevar a Asalto a toda velocidad conmigo?
Yo tenía que saber algo respecto a la escena, que no recibi ningun mensaje igual era solo Roland.
Ah sí perdón. Apútate en tu ficha 1 punto de experiencia.
Esta era una misión de introducción, así que la opción era 1 punto o 0 puntos (por si pensabas que es muy poco). Si quieres guardarlo o invertirlo, es decisión tuya, aunque 1 no da para mucho :)
¿Dónde dejaste lo que encontraste?
Lo envolvi y se lo di a Asalto si no recuerdo mal.
Bien, si haces lo que pide Roland, acompañaras a Samantha a recabar información. Ella es mejor que tú en ello, por lo que sugiero que la apolles. Para apoyarla, tendrías que hacer una tirada de recabar información a dificultad 10, para otorgarla un bonus de +2 a su tirada. Como no tienes, tiras con tu modificador de carisma (+2). Otra opción es tratar de averiguarlo por tu cuenta, cada una por vuestro lado. Tú decides, primeramente si haces lo que te piden, y segundo, de ir, si vas con ella o por tu cuenta.
Nada la acompaño y la ayudo asi aprendo a manejarme como ella.
Entonces ¿Tiro aqui o en la partida?
Y narra, narra jajajajaja.
Sí, aquí mismo. Tienes otro +5 al bonus, por el maquillaje, el vestido, etc.
Creo que es asi sino me corriges
Motivo: Tirada apoyo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Sí, sí. Exacto. Dijo que eran de la CIA o/y la NSA. De seguro.
Puedes hacer la tirada con el bonus de +24 cuando quieras :)
Nada más estar abiertas las compuertas del Jet saliste como un relámpago de allí. Recorriste la cubierta y confirmaste que no había nadie. Llegaste hasta la torre. Al rodearla pudiste ver que había dos accesos, uno a cada lado. Comprobaste que había una cerrada y la otra abierta. Entraste y aquello ya empezaba a complicarse. Aquello era bastante más grande de lo que parecía con varios pisos y en algún lugar debía existir acceso(s) a los contenedores del barco. Miraste tu reloj un instante. Tiempo transcurrido: 1,2 segundos.
Si continúas la inspección, dime primero por dónde vas. Puedes continuar por la torre o tratar de acceder a la zona de carga y/o maquinaria. Sea cual sea la elección, hazme una tirada de 1d100, oculta. Si decides ambas, hazme dos.
Me había entretenido en la búsqueda había pasado más de un segundo en ello "Nena ponte en serio" Me dije. Estaba ahora en una duda, si revisar la torre o ir más hacia la zona de carga y descarga. Al final opte por la torre, con algo de suerte podría encontrar algo que indicara el tipo de carga que había en cada lugar y con mucha hasta donde podía encontrarse lo que buscábamos. Así fue como volví a la acción.
Motivo: tirada
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Comienzas a recorrer los pasillos, los cuales se hacen algo más estrechos de lo esperado. Compruebas que hay alguna puertas cerradas pero no te detienes en ellas (entiendo que haces eso). En esta planta, parece haber un par de comedores, una cocina con 8 personas trabajando en ellas. Una despensa con congelador incluido* y algunos camarotes de servicio y cocina.
También logras ver, según crees, al menos 3 puertas que deben acceder a la zona de carga del crudo y 2 quedeben acceder a la misma zona pero son mucho más amplia, por lo que deduces que deben ser de carga. Lo más impactante es que logras ver por una de las ventanas de las puertas a 2 figuras que no te cuadran con el tipo de tripulación que debería de haber en este tipo de barco.
Tiempo transcurrido: 13,3 segundos...
*Tirada de inteligencia (modificador). Dificultad 10
De momento sólo te he descrito la primera planta. Si sigues subiendo me dices y te cuento.
“Vaya no encontré lo que esperaba” Me dije al llegar al final de mi exploración, había visto algunas puertas que parecían llevar a partes de la carga pero no lo que esperaba. Aunque si pude encontrar alguna cosa extra, pero no importante o al menos lo que veníamos a buscar. Por ello me detuve unos segundos para pasar la información a Carl y el resto, para luego ponerme en camino a explorar lo que seguía “Total mi tarea era la de explorar y avisar” Me dije, al menos básicamente.
Asi que tras unos segundos mandando la información, me arranque hacia el siguiente nivel.
Motivo: inteligencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
El siguiente nivel, parecía tratarse del centro de control, por loq ue pudiste observar por la ventanilla. Había un sin fin de pantallas, sensores...así como operarios. Unos 20, a ojo de buen cubero. Sí pudiste distinguir con claridad que uno de ellos era con seguridad el capitán del barco.
Tirada: Por el tamaño u la cantidad de provisiones en las despensas, crees que fácil, puede tratarse de un barco con una tripulación superior a 150 personas.
Importante: Subes por escaleras laterales. Cada nivel tiene una puerta de acceso (al menos por ese lado). Si entras, es muy probable que te descubran. Te explico: No sabrán quien eres (no te distinguen), pero sabrán que alguien o algo ha pasado. Los papeles volarán, quizás algún destello (así, como en la serie de flash). En zonas con pocas o ninguna persona, no lo considero, pero con esa cantidad de gente... Aún así, tu decides si entras.
Otra cosa: Si informas a Carl y el resto, pon lo que comunicas en la escena principal. Que se nos impacientan :P
Viendo el tema era mejor probar otro camino, el otro lado, en busca de si con suerte había menos gente y podía acceder sin llamar la atención, era rápida, pero hasta el viento deja rastro, así que mejor era tratar de evitar suspicacias. Así que me moví rápido al otro acceso lateral. A ver si encontraba algún acceso más fácil.