Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Samantha Rowan

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19/11/2015, 12:26
Samantha Rowan

Buenas, te voy a hacer declaracion de inbteciopnes con respecto al gasto de la experiencia que nos diste, para tu aprobación.

- Agarre Mejorado 1p (Un ataque desarmado es inicio de una Presa automaticamente)
- Ataque Furtivo 2, subirlo a 4, 2p (+5 al daño en ataque furtivo)
- Blanco E1usivo 1p (At. a Distancia en c/c -8 al impacto)
- Especialidad Ataque desarmado 3, subirlo a 4, 1p (+2 Impacto)
- Disparo Preciso 1, subirlo a 2, 1p (Iggnora coberturas y ocultaciones inferior a total y Blanco Elusivo)
- Evasión 1, subirla a 2, 1p (Ts vs Area No Dmg / 1/2)
- Pirueta Defensiva 1, subirla a 4, 3p (+4 a Dureza si no flat-footed, +4 TS Ref At. Áreas (o Dureza a elegir)
- Soltura Esquiva 6, pasarla a 7, 1p (Defensa 24 (flat footed 18))
- Sujección Mejorada, 1p (-4 a los intentos de librarse de una Presa de lo oponentes)

Ya me dirás si el gasto es aprobable por tu parte, un saludo.

Notas de juego

Aqui van 12 puntos de lo 16 disponibles, tengo otras ideas en la recamara, Ataque a Fondo, Ataque Aturdidor, Ataque Poderoso (mi duda es si se pueden efectuar combinados entre ellos de alguna manera).

Otras opciones que barajo son Material especial para el cuchillo (que haga mas daño o perfore los blindajes mejor), un kevlar mas fuerte (que agaunte mejor los impactos), para lo cual no se muy bien cual es el ratio de gasto de puntos al ser parte de Equipo.

Tengo otras Dotes en mente dependiendo de como quede el resto, como Bien Informado, Bien Relacionado y Contactos.

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19/11/2015, 18:32
Director

Vale, creo que a ti no te lo dije. Suma 3 puntos más por la anterior misión. No recuerdo si eran 3 o menos pero da igual. He dado 3 a todos. Tendrías 19, ok?

(mi duda es si se pueden efectuar combinados entre ellos de alguna manera).

Mira es fácil. Como tienes las reglas, mira el tipo de acción que es. Si un ataque por ejemplo te pone acción de movimiento y otro estandar, sí. Si ambos fueran acción estandar, no. Quizás alguno pone gratuito. En ese caso sí. Acción completa...en ese caso no. ¿Me comprendes?. No se si lo he explicado bien...ains!

Otras opciones que barajo son Material especial para el cuchillo (que haga mas daño o perfore los blindajes mejor), un kevlar mas fuerte (que agaunte mejor los impactos), para lo cual no se muy bien cual es el ratio de gasto de puntos al ser parte de Equipo.

El equipo suele ser un poco "mierdoso". Entiéndeme, no es malo. Pero para lo que pides, el libro especifica que tomes el poder de dispositivo. Por ejemplo, un cuchillo (que es fácil de perder) te costaría 3 puntos de poder por cada rango, otorgándote 5 puntos de poder a repartir, con un máximo en sus poderes y habilidades igual en este caso al nivel de la campaña que ahora es 10-11. Pongamos que gastas 9 pp y pillas dispositivo 3 (15 puntos de poder). Podrías pillar un cuchillo con Golpe a 6, penetrante 6 y por ejemplo dote de poderoso y crítico mejorado 2 (18-20). Lo describimos como un Un cuchillo fabricado con adamantium (de ahí que sea penetrante), con una manofactura de alta tecnología (de ahí golpe 6 y crítico mejorado)

O quizás un peto o traje fabricado con tecnología Centinela, (4 puntos por rango), pongamos que a rango dos que te proporciona Protección impenetrable a 5.

Ahora bien, si decides cambiar tu equipo por algo más contundente como uno o varios dispositivos, tienes 30 puntos de equipo (6pp) que te dejaría reinvertirlos junto a los que decidieses invertir de experiencia para equparte. Es decir, imagina que decides gastar 6pp de tu reparto de experiencia. Dejaría que invirtieses hasta 6 más (los de tu equipo), para un total de 12. Eso sí, el equipo actual lo perderías y sería sustituido por lo que te diseñases.En caso de necesitar equipo que has perdido, recuerda que la base tiene equipo (creo recordar que 100 puntos), pero no sería tuyo, sino de Shield.

Lo demás, sin problemas. Hazte tus cuentas y me dices...

Si necesitas ayuda o sugerencias, me dices también :)

 

 

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20/11/2015, 14:09
Samantha Rowan

Cita:

Si necesitas ayuda o sugerencias, me dices también :)

POR SUPUESTO ACEPTO AMBOS!! :)

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24/11/2015, 00:36
Director

A ver, según mis cálculos te has repartido 12. Tequedarían 7+6 de equipo 13. Yo me quitaba por ejemplo 1 punto de ataque furtivo (a 3 en vez de 4), 1 de pirueta defensiva (3 en vez de 4) y otro de disparo preciso (lo dejaba como estaba), para tener 16 pp en total

Propuesta:

Dispositivo 4 (difícil de perder): traje de tecnomanhunter (20pp)

-Campo de fuerza 5. Extra(+1) Impenetrable. Tara (-1) Ablativo.

-Aguijón de escorpión: Golpe 7 Extra(+1) Penetrante 7. PA: Cambio de forma 2. Tara(-1). Solo máquinas.

 

 

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24/11/2015, 12:57
Samantha Rowan

1) No tengo 20pp!! (Ni aun perdiendo el Equipo anterior, que me gustaría saber qué abarca exactamente)
2) En cuanto a Campo de Fuerza y Aguijón de Escorpión, ¿van en el traje propiamente dicho?, y Cambio de forma, ¿Qué es lo que cambia de forma? (sólo máquinas)

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24/11/2015, 19:07
Director

1) No tengo 20pp!! (Ni aun perdiendo el Equipo anterior, que me gustaría saber qué abarca exactamente)

No, tienes 16 que usado como dispositivo, se convierten en 20

2) En cuanto a Campo de Fuerza y Aguijón de Escorpión, ¿van en el traje propiamente dicho?

Sí, exacto.

Cambio de forma, ¿Qué es lo que cambia de forma? (sólo máquinas)

Tú o partes de ti. Es un poder muy cañero a altos niveles. A bajos es un poco más discreto pero una herramienta muy muy útil y versátil. Básicamente dispones de 10pp para invertir según tu necesidad, convirtiendo parte de ti en una máquina que te sea útil. Te pongo ejemplos:

1. Tienes que subir a lo alto de un edificio cerrado a cal y canto. No hay tiempo de forzar las cerraduras. Samantha transforma sus pies en cohetes que le permiten adquirir el poder de volar (hasta un máximo de 5, 2pp por rango)

2. Tras subir, hay una explosión que pruduce un incendio comparable al infierno. Samantha transforma su brazo en una manguera que suelta agua a presión para irse abriendo camino, su quijada en una máscara antigas u sus ojos en unas grafas de visión térmica para evitar la  ceguera que produce la nube de humo (control del agua a 3->6pp, Inmunidad a asfixia->1pp, inmunidad a nublar (vista)->2pp)

3. Samantha se encuentra en una misión. El punto de extracción del equipo queda avarios kilómetros de donde ella está pues se tuvo que desviar debido a que tuvo que despistar a sus perseguidores. Trnasforma su mano en una pistola lanza bengalas para enviar una señal perceptible para su equipo de rescate (control de la luz 3->6pp)

4. Samantha se encuentra aislada y ha perdido su comunicador. Necesita ponerse en contacto con los miembros de su equipo, así mque trasforma la palma de su mano en un teléfono móvil y llama a uno de sus miembros (Comunicación 5->5pp)

5. Samantha cae al agua en medio del océano. El oleaje es intenso, por lo que sería más seguro ir bajo el agua. Transforma sus pies en un propulsor subacuático (como en que usan sus buzos), su quijada en una pequeña máscara con bombona de oxígeno y su brazo derecho en un arpón por si algun depredador marino decidiese hacer de ella su cena (Nadar 4->4pp, Inmunidad a asfixia-> 1pp, golpe 4 dote de poder: poderoso->5pp

6. Samatha se encuentra sobre los restos de una ciudad bombardeada. Está buscando evidencia de supervivientes así como pruebas o indicios de quién pudo haber realizado semejante barbarie, por lo que decide hacer un examen terrestre. Sin embargo los escombros dificultan tremendamente el movimiento (terreno obstaculizado), por lo que transforma sus piernas en un sistema de tracción de oruga (Super movimiento: paso firme 2-> 4pp. Velocidad 2) y sus ojos en lentes de visión de rayos x para buscar supervivientes (Super sentidos: visión de rayos x->4pp)

 

Estos son algunos ejemplos así a voz de pronto. ¿te aclaran un poco cómo funciona?.

Ahora, recuerda que el ataque y Cambio de forma son poderes alternativos. O usas uno u otro. El que siempre se mantiene es el de campo de fuerza.

 

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24/11/2015, 20:06
Director

Tras la intervención en el petrolero, SHIELD se encuentra trabajando con sus analistas y científicos en la información y artilugs encontrados para sacar algo en claro. Pero al contrario de lo que habrías pensado, no se te ha dado descanso alguno mientras los "cerebritos" hacen su trabajo. Por el contrario, tú y tu equipohabéis sido desplazados a una base subterranea de la organización situada en Groenlandia. 

La curiosidad te embarga, pues una notificación del Coronel Furia te insta a que te presentes en el pabellón B, instalaciones deportivas y entrenamiento de dicha base y contactes con un colavorador eventual de la organización llamado Daniel Rand...

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25/11/2015, 11:13
Samantha Rowan

Notas de juego

Me parece una opción MUY chula. Ahora, me gustaría poder quitarle el "Ablativo" al Campo de Fuerza, p.ej. al coste de bajar el Aguijón. Tener una defensa (no muy alta) que baja con los impactos no es buena cosa. A pesar de que Spectro se basa en que no le impacten, siempre hay algo que no ves venir o es inevitable. Puede que pudiera asignar algún otro punto del gasto que ya pre asigné... ¿cómo lo ves?

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26/11/2015, 20:54
Director

Notas de juego

No podrías porque verás, los 20 puntos está repartidos de esta manera:

5 para campo de fuerza

15 para el ataque: 14 del golpe impenetrable + 1 de poder alternativo (Cambio de forma máquinas), que cuesta 14 puntos (los de el poder principal) a nivel 2.

Para que no fuese Ablativo, te costaria 10 puntos, por lo que te quedarían 10 para ataque. Podría ser daño 5, 4 impenetrable (9pp) y 1 punto de PA: Cambio de forma pero a 1 (es decir, que solo tendrías 5pp comodín, muy excasos para mi gusto) y te sobraría otros 2 que podrías ponerlos con algún podercillo dinámico.

A mi personalmente me gusta más la primera opción por estos motivos:

1. La diferencia de Cambio de forma a 2 respecto a 1 es basante notable.

2. Con defensa 24, te pueden impactar, sí, ¿pero cuantas veces?. Muy pocas creo yo. Y además, el poder se reduce en 1 por impacto. Es decir si te dan tendría 5, si te vuelven a dar, 4 y así sucesivamente. También tienes la opción de " recargarlo" a máxima potencia. Desactivándolo y volviéndolo a activar. Lo desactivas un asalto y lo activas al siguiente

3. Poder disponer de golpe impenetrable 7, hace que puedas ser bastante peligrosa contra adversarios típicamente resistentes y rocosos. Con tu ataque furtivo podías llegar a hostiar con daño 12 (pententrante 7). A alguien con Impenetrable 12 podrías darle una sorpresa muy rica.

 

Pero por supuesto tú decides. Yo solo te doy mi punto de vista. Como tú más lo disfrutes y más te guste.

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26/11/2015, 21:35
Samantha Rowan

Notas de juego

Vale, ¡me has convencido! :)))
Un par de cosas, 1) ¿Cómo es físicamente el Aguijón de Escorpión? ¿Se puede usar c/c, a distancia, o cómo? ¿Ya no tendría el Cuchillo, la Pistola, ni el Traje de Kevlar entiendo?. Olvida esto, no me acordaba del Equipo de la Base. Respecto a eso, la protección de Campo de Fuerza, no sería acumulable con la que proporciona un Traje de Kevlar, ¿no?.
2) En el caso de que sólo sea c/c para Spectro es muy importante tener un arma a distancia efectiva... y por cierto, que pasa con el Rifle de Energía de la Escena anterior? Supongo que se lo queda SHIELD, pero yo pregunto :)

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26/11/2015, 22:17
Director

¿Cómo es físicamente el Aguijón de Escorpión?

Como tú quieras. Incluso una técnica marcial potenciada por el traje.

¿Se puede usar c/c, a distancia, o cómo?

Cuerpo a cuerpo. EL poder que proporciona es golpe (a distancia sería impacto)

¿Ya no tendría el Cuchillo, la Pistola, ni el Traje de Kevlar entiendo?

No lo tendrías, pero como bien dices, equipo en la base.

Respecto a eso, la protección de Campo de Fuerza, no sería acumulable con la que proporciona un Traje de Kevlar, ¿no?.

No, ya que los dos son trajes. Pero como te dije es una propuesta. Si quieres aprovechar que se acumulen (que se puede), hacemos que sea una mejora de tu cinturón de morfo. Es simple. Llevas el mismo traje, y los puntos de dispositivo se suman al cinturón. Siendo este un cinturí un dispositivo de 5 (en lugar de 1) que te añade todo lo de antes más el poder de morfo que ya tenía. Eso sí, si perdieses el cinturón... (pero es difícil de perder, así que..)

para Spectro es muy importante tener un arma a distancia efectiva... y por cierto, que pasa con el Rifle de Energía de la Escena anterior? Supongo que se lo queda SHIELD, pero yo pregunto :)

Bueno, aunque no sería especialmente efectiva, siempre puedes trasformar tu mano en una pistola de daño 5. Dispones de equipo estandar en la base. Respecto al rifle, sí, se lo queda SHIELD, pero si quieres disponer de él para una misión, puede hacer una tirada de rango en SHIELD a dif 15 (no se lo dan a cualquiera). Si es para algo que no sea relacionado con la misión, la dif. es de 22. Si tu rango es 8 o más, lo pillas cuando quieras.

 

 

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29/11/2015, 17:47
Samantha Rowan

Vale pues queda así:

- Agarre Mejorado 1p (Un ataque desarmado es inicio de una Presa automaticamente)
- Ataque Furtivo 2, subirlo a 3, 1p (+4 al daño en ataque furtivo)
- Blanco E1usivo 1p (At. a Distancia en c/c -8 al impacto)
- Especialidad Ataque desarmado 3, subirlo a 4, 1p (+2 Impacto)
- Evasión 1, subirla a 2, 1p (Ts vs Area No Dmg / 1/2)
- Pirueta Defensiva 1, subirla a 3, 2p (+3 a Dureza si no flat-footed, +3 TS Ref At. Áreas (o Dureza a elegir)
- Soltura Esquiva 6, pasarla a 7, 1p (Defensa 24 (flat footed 18))
- Sujección Mejorada, 1p (-4 a los intentos de librarse de una Presa de lo oponentes)

Dispositivo 4 (difícil de perder): cinturón de tecnomanhunter (20pp)

-Campo de fuerza 5. Extra(+1) Impenetrable. Tara (-1) Ablativo.

-Aguijón de escorpión: Golpe 7 Extra(+1) Penetrante 7. PA: Cambio de forma 2. Tara(-1). Solo máquinas.

Notas de juego

Con esto gasto todos los puntos.

El Aguijón de Escorpión: A la hora de describirlo es como si un campo de fuerza afilado recubriera mis ataques naturales, sean con cualquier parte del cuerpo o extremidad, atravesando la materia con gran facilidad. EL efecto sería parecido al de deshacer enlaces moleculares al golpear.

Finalmente me quedo con el Equipo en formato Cinto. Así como bien me señalas, puedo acumular la protección del Traje de Kevlar. Si pierdo el Cinto, pues mala suerte :(

Quedamos en que debo dedicar una acción estandar para "reponer" la efectividad del Campo de Fuerza, ¿no?.

Me gusta mucho la versatilidad de Morfo en Sólo Máquinas. Cuando hablaste de pistola de daño 5 con el Cambio de Forma, ¿puedes aplicar que sea una Pistola Automática? Por aquello de poder usar Ráfaga.

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30/11/2015, 01:23
Director

Notas de juego

Ok, pero el dispositivo sería de 5...recuerda que lo que pnes es lo que sumas a lo que tenía (morfo 5, etc).

Quedamos en que debo dedicar una acción estandar para "reponer" la efectividad del Campo de Fuerza, ¿no?.

Tengo que mirarlo...Lo mismo es una acción completa, o una de movimiento...no lo sé, la verdad.

Cuando hablaste de pistola de daño 5 con el Cambio de Forma, ¿puedes aplicar que sea una Pistola Automática? Por aquello de poder usar Ráfaga.

Sí y no. Podrías pero el daño sería menor, porque tienes 10pp. Impacto (daño a distancia), cuesta 2pp por rango. 2x5=10. Pero si puedes convertir tu  brazo en un filo de golpe 10 (en plan T1000 de treminator) que cuesta uno por rango...o de nueve con dote de poderoso... Cualquier combinación lógica pero sin exceder de 10pp. No es mucho. Pero imagina tener el cambio a 10...50pp!!!

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30/11/2015, 13:19
Samantha Rowan

Después del asunto del petrolero, he estado bastante ocupada. El último proyecto de mejora para las capacidades Morfo del cinturón han encontrado el impulso que necesitaban. La aplicación práctica de una muestra de energía que sustentaba las armas de los enemigos del barco, ha conseguido insuflar vida en los nanoides que componen la base de funcionamiento del dispositivo. Su expectativa de funcionamiento es "eterna", aparentemente.

Después de pasar unos días adaptándome a las nuevas capacidades del dispositivo, recibo una nota, ¡del propio Furia! Y yo que creía que ya nada podía sorprenderme. Me dirijo al Pabellón B a buscar al tal Daniel Rand. Aunque el termino colaborador eventual... no es del todo de mi agrado.

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03/12/2015, 00:21
Daniel Rand

Allí se encontraba para recibir a Samantha, un hombre que rondaba los 40. Su aspecto era serio y vestido de traje. Tenía una mirada segura y firme, y un porte tranquilo. Al ver a Sam, se aproximó a ella y extendió la mano.- Agente Rowan... Soy Daniel Rand- Dijo para presentarse. Algunos operarios habían instalado planchas de acero y gruesos muros de madela en fila india.

-El director Furia está interesado en que mejore sus cualidades en combate. He visto algunos videos de usted en acción y sus conocimientos son amplios. Rozan el límite de la perfección material, pero aún se pueden pulir algo más. - Hizo una pausa. -Con personas de sus capacidades, no sirve cualquiera para poder enseñarles, pues ustedes ya son maestros, sin duda. Es por ello que para estos casos, como ya sucedió con la agente Romanov o con el capitán Rogers, el director me pide que le eche una mano para lograr que den más de sí. -

Aquel hombre señaló aquellas  planchas. -Aquí podrá probar la efectividad de su nuevo dispositivo, y en este tatami podremos practicar nuevas técnicas que le ayudarán a ser más eficiente... Aunque como casi siempre, no disponemos de mucho tiempo. ¿Alguna duda agente Rowan?-

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03/12/2015, 01:53
Samantha Rowan

Un breve vistazo me da una composición del lugar, mientras archivo en mi mente la situación de las diversas planchas, vigas y demás adminísculos que pueblan los alrededores. Una ojeada a Daniel Rand no me dice nada, más allá de lo aparente. Pero como bien se, no hay que fiarse de las apariencias. - Pues en realidad muchas, señor Rand, pero ninguna que vayamos a solucionar hablando, me temo. No he oido hablar de usted y presiento que debería haberlo hecho... Dejemos que esto tome su curso, ¿no? - Inicio una serie de movimientos destinados a calentar tendones y articulaciones, sin perder de vista a Rand y atenta sus instrucciones.

- Tiradas (1)

Motivo: Averiguar Intenciones "Mr. Rand"

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+16)=29

Notas de juego

Te hago una tirada de Averiguar Intenciones en orden de determinar si percibo algo que no se muestre a simple vista, o algún detalle que creas de interés.

Le di una vuleta a la ficha con las nuevas modificaciones, mirame si me falta/sobra algo plis :))

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07/01/2016, 19:49
Daniel Rand

-No subestime el poder de la palabra, agente...- Sonrió. -A veces se pueden solucionar más cosas dialogando que peleando.-

Tras fijarse en él, Sam pudo percibir que aquel homre era un mar en calma. Pocas personas había conocido que mostrasen tal seguridad y serenidad. Le dio la sensación de ser una persona que estaba donde debía de estar, hacía lo que tenía que hacer y sabía por qué lo hacía. Hizo un gesto para que los operarios fueran colocando las planchas de madera y metal.

-En estas planchas puede probar su nuevo dispositivo. Desde el departamento tecnológico me advierten que cuando golpee, trate de realizar un pequeño movimiento circular de su puño para hacer el orificio de entrada más amplio y así poder sacar su antebrazo en caso de atravesar la materia golpeada sin dañarse o quedarse atorada. -

Se fue alejando en dirección a los vestuarios. -Voy a cambiarme, agente. Familiaricese con su dispositivo. No escatime en tiempo y forma. Tenemos planchas de sobra. Cuando termine y crea que ya lo domina con soltura, le espero en el tatami. Quisiera enseñarle algunas técnicas para depurar su manejo en el combate. Tardo un par de minutos-  Tras ese par de minutos, se presentó en el tatami con un traje que identificaste con claridad como de kung fu. En su traje llebaba escritas unas palabras en chino : Sifu: (師傅 / 師父). Su significado no era desconocido para Sam...Maestro en el sentido padre de familia marcial. Es decir, el máximo representante de toda una rama marcial. Esperó paciente mientras te observaba en el uso de tu nuevo dispositivo.

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11/01/2016, 13:26
Samantha Rowan

Tras las primeras palabras de Mr. Rand, comienzo a ejecutar una serie de pasos de calentamiento entre los postes con las planchas, buscando una ruta que me lleve a pasar por todos ellos en una secuencia de combate aleatoria, comenzando con los de madera e intercalando blancos de metal para ir probando la efectividad del dispositivo.

Tras ello comienzo la rutina, cuidando de aplicar el consejo de Mr. Rand en cuanto a la forma de golpear girando el puño al golpear, para favorecer la salida del miembro. En el lapso que transcurre entre su ida y vuelta, he pasado por todos los blancos golpeándolos con determinación y técnica. No oculto mis habilidades, no sería justo que Rand no supiera a que se enfrenta, aunque sospecho que, uno, ya se habrá documentado sobre mi, y dos, si ha entrenado con el Capi, o con la Viuda, tiene que ser bueno.

Al acabar, me dirijo al tatami, tomando control de la respiración y tras un saludo, entro en el mismo. - Bien Sifu, ¿por dónde empezamos? - tomo una posición cómoda, con las piernas ligeramente flexionadas, preparada para lo que venga.

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11/01/2016, 21:05
Director

El dispositivo resultó ser magnífico. Atravesaba bloques de madera y metal como si se tratasen de mantequilla. Obviamente dependía del grosor, pero algunas de las planchas que atravesaba sin dificultad, bien podrían ser de un carro de combate. Algo te decía que eso te iba a convertir en una fuerza letal...incluso para los más poderosos.

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11/01/2016, 21:09
Daniel Rand

Sonrió al ver que Sam conocía aquel témino.

-Bien, agente Rowan...-  Comenzó a decir. -Sus habilidades de lucha son excepcionales. Rozan la perfección humana. A partir de ese punto, deberíamos adentrarnos en conceptos que seguramente considere místicos, como la canalización de su energía...el ki.-Explicó con calma. La verdad que su tono de voz y su mirada eran tranquilizadoras. Estar a su lado producía que su calma se contagiase. -Vamos intentar llegar a ese punto de perfección. Según he visto en los videos, la esquiva podría mejorar. Verá, su técnica es muy depurada pero aún realiza excesivo movimiento. Ya sabe que solo es necesario evitar el efecto de un golpe por un milímetro. Por ejemplo, si usted me lanza un puñetazo, mi movimiento no será el mismo que si me lanza el mismo golpe con su dispositivo activado, pues tiene ese aura energética que aún sin recibir el impacto directo, me arrancaría media cabeza.- No le faltaba razón.

-Importante: Conocer a tu enemigo. Hasta entonces, como lo hace está bien.- Se colocó con las manos a la espalda. -Pruebe...como usted quiera.-

Samantha lanzó algunos golpes que el hombre esquivaba sin dificultad. Pero resultaba curioso que sus movimientos eran casi como un baile en el que los pies eran protagonistas con medidos y exactos desplazamientos, que efectivamente dejaban fuera del alcance de la agente a su objetivo por apenas un miserable milímetro. Todo ello era capaz de realizarlo en apenas medio metro cuadrado.-Como ve, el secreto está en los pies...aunque no olvide que forma parte de un todo, del cuerpo.- Se colocó junto a ella para practicar los primeros movimientos. Los minutos se convirtieron en horas casi sin caer en la cuenta de ello. No solo era alguien tremendamente excepcional y único en su manera de moverse y esquivar. Era paciente y atento. Explicaba todo con calma y transmitía con tremendo acierto lo que quería enseñar. Practicaron también inmovilizaciones y llaves. Resultó muy interesante, pues aunque Samantha era una experta, Daniel le aportó conocimientos para enfrentarse a otro tipo de oponentes menos convencionales con los que Sam no estaba acostumbrada. Puso de ejemplo a Hulk. Obviamente inmovilizar al gigante verde y furioso no tenía nada que ver con nada de lo que Sam conocía. Su chascarrillo final no pudo evitar que él mismo se riese de él. -Lo mejor al final, es correr-. También puso de ejemplo complejos robóticos como Ironman.

Tras cinco horas ininterrumpidas, aquella burbuja temporal se destruyó, cuando los estómagos comenzaron a rugir. -Bueno, en realidad, ya solo le queda que practique lo que hemos ensayado, una y otra vez. Y si alguna vez quiere mejorar más aún, y no considera todo el tema del ki, el equilibrio y todo eso, un cuento de película oriental...búsqueme.- Anunció mientras le pasaba una toalla de mano. -El director Furia dará una fiesta esta noche. Quiere que le trasmita que está invitada. ¿Irá usted, agente?-

Notas de juego

Bueno, esto era un pequeño prólogo para justificar tu subida de ficha y para que tuvieses tu primer contacto con los Vengadores. Si quieres hablar algo más con él o lo que sea, eres libre de hacerlo. Si no, pasaré a la escena de la misión 3. Espero que no te haya disgustado, jeje.