Partida Rol por web

La sombra sobre Zamboula

Capeando el temporal: Escena de subida de nivel de Ulfner

Cargando editor
26/03/2018, 15:53
Ulfner

Nivel 2: 

Ataque Base: +2, Esquiva Base: +1, Parada Base: +1, Salv. Fort.: +3      Dote adicional: Afinidad animal +2 tratos de animales y montar.

Habilidad: Montar: +4.

Nombre: Ulfner

Edad: 20
Altura: 1,90  cm
Peso: 95 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Nordheimer
Clase: Soldado
Nivel: 2

Pxs actuales: 1000.
PXs para próximo nivel: 2000.

Código de Honor: Bárbaro

Velocidad: 30 pies.
Iniciativa:-1
Idiomas: Nordheimir, Cimmerio, aquilonio, picto, hiperbóreo. Shemita.


Características
  Puntuación Modificador
Fuerza (FUE) 15 +2
Destreza (DES) 8 -1
Constitución (CON) 17/14 +3
Inteligencia (INT) 14 +2
Sabiduría (SAB) 9 -1
Carisma (CAR) 10 0

Salvaciones
  Total       Base   Característica Modificadores Mág.
Fortaleza (CON) 6 +3 3  
Reflejos (DES) -1   -1  
Voluntad (SAB) -1   -1  

Combate
  Total Base Mod Car Mod Varios
Iniciativa (Des) -1 0 -1  
Ataque C/C (Fue) +4 +2 +2  
Sutileza (Des) 1 +2 -1  
A distancia (Des) 1 +2 -1  

Armas
Arma Ataque Daño Crítico Pen Armadura Alcance Dureza Puntos de Golpe Tamaño Tipo Sutil Notas Peso
Espada Ancha +2 1d10+1 19/20 x2 3   10 5   COR   S 2'5
Escudo Grande +2 1d4 x2 0   6 10   CON     --
Hacha +2 1d8 x2 1 10 5 3   COR   S 2

 

Armadura CA Reducción de daño Penalizador   Vel DES Max % Fallo Peso
Casco de Acero Casco +1       10 3lb
Jutilla de cuero Lig +4 -1   30 40 5lb
Escudo Grande Lig +4  Parada -4       8lb

Parada 13/17 =10+1 0 +2  
          Tam
Esquivar 10/15 =10+1 0 -1  

Puntos de golpe
Actual 13 +6
Total 19

 

Dado de golpe: 1d10


Puntos de habilidad: 4+BON. de inteligencia


Habilidad Total  Rangos  Modificador Car. Otros Mod
Abrir Cerraduras  (DES)        
Arte Alquimia (INT)        
Arte (Herbalismo)        
Arte (Armero) 6 4 2  
Averiguar Intenciones (SAB)        
Avistar (SAB)        
Buscar INT 6 4 2  
Concentración CON        
Conocimiento (Arcano) (INT)        
Conocimiento (Geografía) (INT) 4 2 2  
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR   0    
Intimidar CAR 3 0 3  
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES 5 4 -1 +2
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio (Marinero)  SAB 4 4 0  
Saltar DES* 4 2 2  
Sanar SAB        
Supervivencia SAB 2 2 0  
Reunir información CAR        
Tasación INT        
Trato con animales CAR 2   0 +2
Uso de cuerdas DES        
Trepar FUE* 5 3 2  
Arte (Carpinteria) 3 1 2  
Oficio Herrero   0    
         
         
         
         
         
         

Habilidades Raciales
-2 de RESistencia
+2 de CONstitución
Terreno favorito TIERRAS FRIAS: +1 a esconderse, escuchar, moverse sigilosamente, buscar, avistar y supervivencia
+1 Al daño con espadas
Competencia con arma marcial: Espada ancha
Familiaridad con arma marcial: Espada de guerra
 
 
 

 

Habilidades de clase y dotes
Competencias con armas simples y marciales
Combate con dos armas
Competencia con Armadura ligera, media y pesada y escudos
Resistencia (pag.119)
Duro de pelar (pag. 112)
Dote adicional: Afinidad animal.
 
 
 

 

 

 

Carga: 20 lb
Vel Carga Max. Des Max Penalizador Correr
L
66 - - -
M
67/133 +3 -3 x4
P
134/200 +1 -6 x3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva foto:

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master revísame por si está bien, en cuanto me des el visto bueno lo pongo en la ficha.

Cargando editor
26/03/2018, 16:59
Director

En un primer vistazo está todo correcto, pero lo miraré más en profundidad así que aún no cambies nada en la hoja final. Una cosa con la dote, ¿por qué trato animal? creo que te vendría mucho mejor otro tipo de dotes, de combate, que potencien tu parada, o capacidad de ataque...

Dotes interesantes para Ulfner:

Atlético: Pag 103

Experto en Combate: Pag 106

Locura de Combate (fighting madness en inglés): Pag 108

Crítico mejorado: Pag 110

Competencia con escudo: pag117 

y alguna más seguro... 

Cargando editor
26/03/2018, 17:14
Ulfner

Hola, me gustaría a nivel 3 especializarme en caballería.

Entonces la cambio por combatir desde una montura (pág. 108).

Utilizo de los 1200: 800 en caballo de guerra hiborio.

No veo en la ficha de Ulfner el dinero anterior que tenía supongo que se lo gastó todo xd.

 

Cargando editor
26/03/2018, 17:21
Director

Primero, la imagen lo peta. Si os voy a dejar cambiar el avatar representando lo que cambiais en todps los aspectos tras la aventura, ya no sois bisoños. Lo único es que tiene que coincidir con la descripción del pj y Ulfner es un Vanir así que ese pelirrojo le va bien.

Segundo, que conste que la última palabra la tenéis vosotros, pero a nivel de campaña y a nivel trasfondístico la caballería no es lo mejor para Ulfner. 

Trasfondísticamente Ulfner es nordheimer y estos son esencialmente piratas o infantería, así que los caballos les son bastante ajenos y no suelen combatir así. Es más, pueden mirar raro a quién lo haga por gusto y Ulfner es respetuoso de sus tradiciones y pueblo.

A nivel de juego la caballería es terreno de Talitha y Zelata, la última a largo plazo. El hueco de combate a pie/toro de combate bloquealotodo es el nicho de Ulfner. Por esto no sería conveniente ir a un terreno que Talitha va a hacer siempre mucho mejor y quedarse sin un recurso vital en el grupo. Cuando todos hayan sucumbido a sus heridas solo Ulfner permanecería de pie salvando la situación...

La primera aventura ha sido la toma de contacto, a partir de ahora los retos van a ser mayores y van a exigir que explotéis todo el potencial de los pjs. Pensad bien los avances, no habrá marcha atrás. Dramatic mode off xD

Cargando editor
26/03/2018, 17:52
Ulfner

Vale master xd, entonces voy a hacer lo siguiente a ver si me dejas es que veo que Ulfner tiene en dotes combate con dos armas, pero como bien dices utiliza escudo y además va en modo tanque así que suprimir esta dote para cambiarla por otra + la que me toca de nivel 2 que serían:

- Pericia de combate.

- Furia de combate.

- Gasta sus puntos de habilidad en montar 2 y en oficio granjero 2. 

- Utiliza también sus 1200: 800 en caballo de guerra hiborio y compra una espada de guerra que vale 150 pp. Herramientas de artesano : 20 pp (creo que tiene en su equipo herramientas básicas y no sé si es lo mismo si es lo tacho) , una silla de monta : 5pp, esposas: 5 pp, Tienda: 2 pp, martillo: 1 pp, cuerda, cáñamo (50 pies) 1 pp, aguja de coser 0,5 pp, Jabón 1 pp, Piedra de afilar 0,25 pp, linterna (y componentes para encender) 0,5 pp, Yeso, 10 pedazos ? 1 pp, leña 2 pp, gancho 1pp, bolsa en correa 0,5, Cinturón: 1 pp, Botas, Monta: 6 pp, pantalones: 5 pp, jubón: 2 pp, chaqueta: 2 pp, Camisa y Calzón: 0,5 pp, Túnica 0,5 pp, pedernal y acero: 0,5 pp, red de pesca: 1pp, pellejo: 1pp, saco: 0,5 pp y comida para una semana??, un saco de avena ??, bocado y brida??, Alforja ??

?: no sé para qué sirve xd.

??: no sé precio.

 

Notas de juego

Me parece que con esto he gastado 1,011 de los 1200.5 pp.

Cargando editor
26/03/2018, 23:11
Director

No puedes cambiar una dote yq puesta con anterioridad. Además, esa dote tien un sentido de ser y es que con ella Ulfner puede usar su hacha y su espada a la vez e incluso usar su hacha como arma arrojadiza y luego desenfundar escudo, ganando un ataque a distancia.

 

Lo del caballo te diré lo que le dije a Vonurko (Iona) respecto a los venenos. Son complejos de encontrar y habría que rolearlo en la sección del mercado. Un caballo de guerra hiborio es el típico de Aquilonia, a bastantes Km de Zamboula, así que sería muy complicado encontrar un caballo de esa raza aquí. Y de encontrarlo su precio podría ser mucho mayor debido a su rareza.

Cargando editor
26/03/2018, 23:34
Ulfner

Vale master elijo entonces la dote pericia en combate.

En cuanto a los puntos que le dedico a montar no sé si puedo guardarlos para cuando obtenga la montura o tengo que gastarlos ya, pues sin caballo no creo que pueda entrenar montar, a no ser que me dejes conseguir un caballo normal, o un camello para entrenar montar o cualquier criatura xd.

Cargando editor
27/03/2018, 09:13
Ulfner

Master me he dado cuenta que en el gran Bazar Ulfner había comprado todo esto entre ellos dos caballos, ¿sigue teniéndolo?

ARTICULO                           CANTIDAD                                 PESO                                   PRECIO

BROCADOS Y BRIDAS                 2                                          2                                         2PP

CABALLO DE MONTA                   1                                                                                  100PP

SILLA MONTA                            1                                                                                      5PP

RACIONES DE VIAJE                  14                                         14                                        14PP

SACO DORMIR                           1                                           5                                       1/2PP

PALANCA                                  1                                           4                                         2PP

GANCHO                                   1                                          4                                          1PP

PALA                                        1                                           6                                         1PP

LINTERNA/VELA                          1                                          3                                        1/2PP

CUERDA(50PIES)                        2                                           20                                         2PP

CADENAS (10 PIES)                    3                                            6                                         45PP

CABALLO TRABAJO                     1                                                                                       75PP

TABLONES                           VARIOS                                          6                                          3PP

ALFORJAS                                 2                                             2                                           5

                                                                                                                          TOTAL:    253PP

Notas de juego

pues ya esta he comprado dos alforjas una para cada caballo

 

 

Cargando editor
27/03/2018, 09:58
Director

Todo eso se perdió en el desierto como lagrimas en la lluvia xD. La moraleja que se extrae de las historias de Conan es que nada dura para siempre...Estoy de viaje hasta el viernes, así que no podré atender esto como es debido

Cargando editor
27/03/2018, 10:04
Ulfner

Ok, ¡pásalo bien!, no hay prisa. xd.

¿Los 253 pp también? xd.

Cargando editor
27/03/2018, 10:42
Ulfner

Master en la ficha del jugador tenía más puntos de los que se podía repartir, pues el tiene en nivel 1: 16 puntos. Así que he suprimido el oficio (marinero) 4, supervivencia 2 (que no le compete como soldado), para que quede los 16 puntos.

Otra cosilla que estaba mal un Nordheim tiene +2 a la constitución, -2 a Destreza tenia -2 a Resistencia (también lo he cambiado).

En bonificador de circunstancia de +1 a: Esconderse, Escuchar, Moverse Sigilosamente, Supervivencia y Avistar. (Tenía buscar que no está como bonificador de circunstancia en el libro también lo he quitado).

Nombre: Ulfner

Edad: 20
Altura: 1,90  cm
Peso: 95 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Nordheimer
Clase: Soldado
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Código de Honor: Bárbaro

Velocidad:
Iniciativa:-1
Idiomas: Nordheimir, Cimmerio, aquilonio, picto, hiperbóreo. Shemita.


Características
  Puntuación Modificador
Fuerza (FUE) 15 +2
Destreza (DES) 8 -1
Constitución (CON) 17 +3
Inteligencia (INT) 14 +2
Sabiduría (SAB) 9 -1
Carisma (CAR) 10 0

Salvaciones
  Total       Base   Característica Modificadores Mág.
Fortaleza (CON) 5 +2 3  
Reflejos (DES) -1   -1  
Voluntad (SAB) -1   -1  

Combate
  Total Base Mod Car Mod Varios
Iniciativa (Des) -1 0 -1  
Ataque C/C (Fue) +3 1 +2  
Sutileza (Des) 0 1 -1  
A distancia (Des) 0 1 -1  

Armas
Arma Ataque Daño Crítico Pen Armadura Alcance Dureza Puntos de Golpe Tamaño Tipo Sutil Notas
Espada Ancha +1 1d10+1 19/20 x2 3   10 5   COR   S
Escudo Grande +1 1d4 x2 0   6 10   CON    
Hacha +1 1d8 x2 1 10 5 3   COR   S

 

Armadura CA Reducción de daño Penalizador   Vel DES Max % Fallo Peso
Casco de Acero Casco +1       10 3lb
Jutilla de cuero Lig +4 -1   30 40 5lb
Escudo Grande Lig +4  Parada -4       8lb

Parada 12/16 =10+ 0 +2  
          Tam
Esquivar 9/13 =10+ 0 -1  

Puntos de golpe
Actual 13
Total 13

 

Dado de golpe: 1d10


Puntos de habilidad: 4+BON. de inteligencia


Habilidad Total  Rangos  Modificador Car. Otros Mod
Abrir Cerraduras  (DES)        
Arte Alquimia (INT)        
Arte (Herbalismo)        
Arte (Armero) 6 +4 +2  
Averiguar Intenciones (SAB)        
Avistar (SAB) 0   -1 +1
Buscar INT 6 +4 +2  
Concentración CON        
Conocimiento (local) (INT)     +2  
Conocimiento (Geografía) (INT) 4 +2 +2  
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES        
Escapismo DES        
Esconderse DES       +1
Escuchar SAB       +1
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR     0  
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES     -1  
Moverse sigilosamente DES       +1
Nadar FUE        
Saltar DES* 1 +2 -1  
Sanar SAB        
Supervivencia SAB       +1
Reunir información CAR        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Uso de cuerdas DES        
Trepar FUE* 5 +3 +2  
Arte (carpintería) 3 +1 +2  
         
         
         
         
         
         
         
         

Habilidades Raciales
-2 a Destreza
+2 de CONstitución
Terreno favorito TIERRAS FRIAS: +1 a esconderse, escuchar, moverse sigilosamente, avistar y supervivencia
+1 Al daño con espadas
Competencia con arma marcial: Espada ancha
Familiaridad con arma marcial: Espada de guerra
 
 
 

 

Habilidades de clase y dotes
Competencias con armas simples y marciales
Combate con dos armas
Competencia con Armadura ligera, media y pesada y escudos
Resistencia (pag.119)
Duro de pelar (pag. 112)
 
 
 
 

 

Carga
Vel Carga Max. Des Max Penalizador Correr
L
66 - - -
M
67/133 +3 -3 x4
P
134/200 +1 -6 x3

   

Cargando editor
27/03/2018, 11:50
Ulfner

Equipo de Ulfner:

Ropa0010.000.00Editar Abrigo de Pieles Borrar Abrigo de PielesAbrigo de Pieles0010.000.00Editar Cinto Borrar CintoCinto0010.000.00Editar Bolsa para cinturón Borrar Bolsa para cinturónBolsa para cinturón0010.000.00Editar Yesquero y Pedernal Borrar Yesquero y PedernalYesquero y Pedernal0010.000.00Editar Antorchas Borrar AntorchasAntorchas0020.000.00Editar Herramientas básicas Borrar Herramientas básicasHerramientas básicas0010.000.00Editar Hachas de mano Borrar Hachas de manoHachas de mano0020.000.00Editar Espada Borrar EspadaEspada0010.000.00Editar Escudo Borrar EscudoEscudo0010.000.00 0.000.00

Notas de juego

Faltaría por saber si posee los 253pp

Cargando editor
27/03/2018, 12:10
Ulfner

Nivel 2: 

Ataque Base: +2, Esquiva Base: +1, Parada Base: +1, Salv. Fort.: +3      Dote adicional: Pericia en combate.

Habilidad: Arte (armero) +1, Intimidar: +1, Conocimiento Geografía (+1), Conocimiento (local) +1

Nombre: Ulfner

Edad: 20
Altura: 1,90  cm
Peso: 95 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Nordheimer
Clase: Soldado
Nivel: 2

Pxs actuales: 1000.
PXs para próximo nivel: 2000.

Código de Honor: Bárbaro

Velocidad: 30 pies.
Iniciativa:-1
Idiomas: Nordheimir, Cimmerio, aquilonio, picto, hiperbóreo. Shemita.


Características
  Puntuación Modificador
Fuerza (FUE) 15 +2
Destreza (DES) 8 -1
Constitución (CON) 17/14 +3
Inteligencia (INT) 14 +2
Sabiduría (SAB) 9 -1
Carisma (CAR) 10 0

Salvaciones
  Total       Base   Característica Modificadores Mág.
Fortaleza (CON) 6 +3 3  
Reflejos (DES) -1   -1  
Voluntad (SAB) -1   -1  

Combate
  Total Base Mod Car Mod Varios
Iniciativa (Des) -1 0 -1  
Ataque C/C (Fue) +4 +2 +2  
Sutileza (Des) 1 +2 -1  
A distancia (Des) 1 +2 -1  

Armas
Arma Ataque Daño Crítico Pen Armadura Alcance Dureza Puntos de Golpe Tamaño Tipo Sutil Notas Peso
Espada Ancha +2 1d10+1 19/20 x2 3   10 5   COR   S 2'5 lb
Escudo Grande +2 1d4 x2 0   6 10   CON     --
Hacha +2 1d8 x2 1 10 5 3   COR   S 2 lb
Espada de Guerra.  +2 1d12+1 x2 3   10 8         4 lb

 

Armadura CA Reducción de daño Penalizador   Vel DES Max % Fallo Peso
Gran Yelmo Casco +2 -2 (esc, avis)     20 7lb
Camisa de mallas y cota de escamas. Pes. +8 -9 25 pies +0 100% 60lb
Escudo Grande Lig +4  Parada -4       8lb

Parada 13/17 =10+1 0 +2  
          Tam
Esquivar 10/15 =10+1 0 -1  

Puntos de golpe
Actual 13 +6
Total 19

 

Dado de golpe: 1d10


Puntos de habilidad: 2+BON. de inteligencia


Habilidad Total  Rangos  Modificador Car. Otros Mod
Abrir Cerraduras  (DES)        
Arte Alquimia (INT)        
Arte (Herbalismo)        
Arte (Armero) 7 +5 +2  
Averiguar Intenciones (SAB)        
Avistar (SAB) 0   -1 +1
Buscar INT 6 +4 +2  
Concentración CON        
Conocimiento (Local) (INT) 3 +1 +2  
Conocimiento (Geografía) (INT) 5 +3 +2  
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES* 0   -1 +1
Escuchar SAB 0   -1 +1
Falsificar INT        
Interpretar CAR   0    
Intimidar CAR 1 +1 +0  
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES     -1  
Moverse sigilosamente DES*       +1
Nadar FUE*        
Oficio (Marinero)  SAB     0  
Saltar DES* 4 +2 +2  
Sanar SAB        
Supervivencia SAB     -1 +1
Reunir información CAR        
Tasación INT        
Trato con animales CAR     0  
Uso de cuerdas DES        
Trepar FUE* 5 +3 +2  
Arte (Carpinteria) 3 +1 +2  
Oficio (Granjero)        
         
         
         
         
         
         

Habilidades Raciales
-2 a Destreza.
+2 de Constitución.
Terreno favorito TIERRAS FRIAS: +1 a esconderse, escuchar, moverse sigilosamente, avistar y supervivencia.
+1 Al daño con espadas
Competencia con arma marcial: Espada ancha
Familiaridad con arma marcial: Espada de guerra
 
 
 

 

Habilidades de clase y dotes
Competencias con armas simples y marciales
Combate con dos armas
Competencia con Armadura ligera, media y pesada y escudos
Resistencia (pag.119)
Duro de pelar (pag. 112)
Dote adicional: Pericia de Combate.
 
 
 

 

 

 

Carga: 83,5 lb
Vel Carga Max. Des Max Penalizador Correr
L
66 - - -
M
67/133 +3 -3 x4
P
134/200 +1 -6 x3

Notas de juego

1200 PP: Espada de Guerra 150 PP, Camisa de mallas y cota de escamas 600 pp, Gran yelmo +350 pp = 1100.

Vende: Jutilla de cuero, Casco de acero.

Enseres (compra):  martillo: 1 pp, aguja de coser 0,5 pp, Jabón 1 pp, Piedra de afilar 0,25 pp, linterna (y componentes para encender) 0,5 pp, leña 2 pp, bolsa en correa 0,5, pedernal y acero: 0,5 pp, red de pesca: 1pp, pellejo: 1pp, saco: 0,5 pp, jubón: 2 pp, Camisa y Calzón: 0,5 pp, pantalones: 5 pp, saco de dormir: 0,5 pp, comida para una semana??

Cargando editor
30/03/2018, 12:47
Director

Regresé, vamos por partes.

En cuanto a los puntos que le dedico a montar no sé si puedo guardarlos para cuando obtenga la montura o tengo que gastarlos ya, pues sin caballo no creo que pueda entrenar montar, a no ser que me dejes conseguir un caballo normal, o un camello para entrenar montar o cualquier criatura xd.

Ponlos si quieres, acceso a caballos normales, de los de calidad normal, hay en el bazar y son de venta común, incluso puedes encontrar caballos Hirkanios, que son los caballos de grandísima calidad de esta región. El problema con el caballo hiborio es que no es el autóctono de la región. 

Master en la ficha del jugador tenía más puntos de los que se podía repartir, pues el tiene en nivel 1: 16 puntos. Así que he suprimido el oficio (marinero) 4, supervivencia 2 (que no le compete como soldado), para que quede los 16 puntos.

 No es que tuviera más, es que eran habilidades de trasfondo por la raza, por lo tanto tenía dos rangos gratis en cada una y en marinero, además, estaría sumado el bono de inteligencia. Por tanto, tienes que ponerlos xD De hecho, eso encaja también con su historia. Ulfner ha estado embarcado en un barco pirata Nordheimer. Creo que la habilidad que no tiene que tener es granjero.

Otra cosilla que estaba mal un Nordheim tiene +2 a la constitución, -2 a Destreza tenia -2 a Resistencia (también lo he cambiado).

No se a que te refieres con resistencia. 

En bonificador de circunstancia de +1 a: Esconderse, Escuchar, Moverse Sigilosamente, Supervivencia y Avistar. (Tenía buscar que no está como bonificador de circunstancia en el libro también lo he quitado).

Efectivamente, eso sería porque se me iría la traducción de spot.

En cuanto a la espada de guerra o espada a dos manos como la llamaríamos en español. Ese arma requiere de su uso a dos manos, tal y como lo hace Zelata. Es un arma que mete mucho daño, pero te deja vendido. Fijate que tu esquiva y parada se reducen considerablemente cuando usas la espada, tanto como te quedas en 11 si no veo mal. Mucho cuidado, porque si te alcanzan...

 

Cargando editor
30/03/2018, 14:02
Ulfner

Nivel 2: 

Ataque Base: +2, Esquiva Base: +1, Parada Base: +1, Salv. Fort.: +3      Dote adicional: Pericia en combate.

Habilidad: Arte (armero) +1, Intimidar: +1, Conocimiento Geografía (+1), Montar +1

Nombre: Ulfner

Edad: 20
Altura: 1,90  cm
Peso: 95 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Nordheimer
Clase: Soldado
Nivel: 2

Pxs actuales: 1000.
PXs para próximo nivel: 2000.

Código de Honor: Bárbaro

Velocidad: 30 pies.
Iniciativa:-1
Idiomas: Nordheimir, Cimmerio, aquilonio, picto, hiperbóreo. Shemita.


Características
  Puntuación Modificador
Fuerza (FUE) 15 +2
Destreza (DES) 8 -1
Constitución (CON) 17/14 +3
Inteligencia (INT) 14 +2
Sabiduría (SAB) 9 -1
Carisma (CAR) 10 0

Salvaciones
  Total       Base   Característica Modificadores Mág.
Fortaleza (CON) 6 +3 3  
Reflejos (DES) -1   -1  
Voluntad (SAB) -1   -1  

Combate
  Total Base Mod Car Mod Varios
Iniciativa (Des) -1 0 -1  
Ataque C/C (Fue) +4 +2 +2  
Sutileza (Des) 1 +2 -1  
A distancia (Des) 1 +2 -1  

Armas
Arma Ataque Daño Crítico Pen Armadura Alcance Dureza Puntos de Golpe Tamaño Tipo Sutil Notas Peso
Espada Ancha +2 1d10+1 19/20 x2 3   10 5   COR   S 2'5 lb
Escudo Grande +2 1d4 x2 0   6 10   CON     --
Hacha +2 1d8 x2 1 10 5 3   COR   S 2 lb
Espada Auxiliar  +2 1d10+1 19/20x2 2   10 4         2 lb

 

Armadura CA Reducción de daño Penalizador   Vel DES Max % Fallo Peso
Gran Yelmo Casco +2 -2 (esc, avis)     20 7lb
Camisa de mallas y cota de escamas. Pes. +8 -9 25 pies +0 100% 60lb
Escudo Grande Lig +4  Parada -4       8lb

Parada 13/17 =10+1 0 +2  
          Tam
Esquivar 10/15 =10+1 0 -1  

Puntos de golpe
Actual 13 +6
Total 19

 

Dado de golpe: 1d10


Puntos de habilidad: 2+BON. de inteligencia


Habilidad Total  Rangos  Modificador Car. Otros Mod
Abrir Cerraduras  (DES)        
Arte Alquimia (INT)        
Arte (Herbalismo)        
Arte (Armero) 7 +5 +2  
Averiguar Intenciones (SAB)        
Avistar (SAB) 0   -1 +1
Buscar INT 6 +4 +2  
Concentración CON        
Conocimiento (Local) (INT) 2 +0 +2  
Conocimiento (Geografía) (INT) 5 +3 +2  
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES* 0   -1 +1
Escuchar SAB 0   -1 +1
Falsificar INT        
Interpretar CAR   0    
Intimidar CAR 1 +1 +0  
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES 0 +1 -1  
Moverse sigilosamente DES*       +1
Nadar FUE*        
Oficio (Marinero)  SAB 3 +4 -1  
Saltar DES* 4 +2 +2  
Sanar SAB        
Supervivencia SAB 2 +2 -1 +1
Reunir información CAR        
Tasación INT        
Trato con animales CAR     0  
Uso de cuerdas DES        
Trepar FUE* 5 +3 +2  
Arte (Carpinteria) 3 +1 +2  
         
         
         
         
         
         
         

Habilidades Raciales
-2 a Destreza.
+2 de Constitución.
Terreno favorito TIERRAS FRIAS: +1 a esconderse, escuchar, moverse sigilosamente, avistar y supervivencia.
+1 Al daño con espadas
Competencia con arma marcial: Espada ancha
Familiaridad con arma marcial: Espada de guerra
 
 
 

 

Habilidades de clase y dotes
Competencias con armas simples y marciales
Combate con dos armas
Competencia con Armadura ligera, media y pesada y escudos
Resistencia (pag.119)
Duro de pelar (pag. 112)
Dote adicional: Pericia de Combate.
 
 
 

 

Carga: 81,5 lb
Vel Carga Max. Des Max Penalizador Correr
L
66 - - -
M
67/133 +3 -3 x4
P
134/200 +1 -6 x3

Notas de juego

1200 PP: Espada auxiliar 100 PP, Camisa de mallas y cota de escamas 600 pp, Gran yelmo +350 pp = 1150.

Vende: Jutilla de cuero, Casco de acero.

Enseres (compra):  martillo: 1 pp, aguja de coser 0,5 pp, Jabón 1 pp, Piedra de afilar 0,25 pp, linterna (y componentes para encender) 0,5 pp, leña 2 pp, bolsa en correa 0,5, pedernal y acero: 0,5 pp, red de pesca: 1pp, pellejo: 1pp, saco: 0,5 pp, jubón: 2 pp, Camisa y Calzón: 0,5 pp, pantalones: 5 pp, saco de dormir: 0,5 pp, una silla de monta : 5pp, Total: 21,75 pp. ¿Comida para una semana?, no sé cuanto cuesta.

Notas de juego

Ok ya he puesto las habilidades que quité.

Sí, me equivoqué con la Espada de guerra que la cambio por una espada auxiliar.

Cargando editor
30/03/2018, 16:16
Director

Todo en orden. Por cierto, respecto al dinero, ese dinero creo que era lo que gastó en equipo, contando los caballos y tal antes de partir. Fue un adelanto de 300 pp que les dio Temujin, de ahí le sobraron unas 50 pp.

Cargando editor
30/03/2018, 16:23
Ulfner

De acuerdo cuando quieras lo pongo en la ficha del personaje.^^

El total de mis compras ascienden a 1171,75 = 1172 para redondear. xd. 1200 - 1172 = 28pp +50 = 78 pp.

Estoy ahora con 78 pp y vendo Jutilla de cuero y Casco de acero. No sé lo que me darán por ello pero ya me dices si con ese dinero puedo comprar un caballo o un camello xd. Un saludo.

Notas de juego

GM Edit: te dan la mitad de su valor origininal en PP. Ahora no recuerdo cuanto valía un caballo o camello normales y no me da tiempo a mirar. Te lo digo mañana. 

Cargando editor
30/03/2018, 16:31
Ulfner

Justillo de cuero vale 10pp/2 = 5pp.

Casco de acero vale 40pp/2 = 20pp.

Total 78+20+5= 103pp

- Bocado y brida 1pp = 102pp

El caballo de monta sale 100 pp es decir que me lo puedo comprar. Me quedo con 2pp jaja.

Cargando editor
01/04/2018, 17:44
Director

Peeerfecto

Cargando editor
02/04/2018, 12:46
Ulfner

Vale Master lo paso a la ficha.^^