La taberna de Kilam también es una posada famosa por su hospitalidad. Debido a que Kilam fue prejuzgado en multitud de ocasiones por su raza un tanto incierta, no hace prejuicios aunque tiene un instinto para los problemas y la gente problemática.
Si no tienes una habitación apalabrada con Kilam es mejor que no te acerques a la escalera que sube a las habitaciones si ya lo hicieres será mejor que bajes y te disculpes...
¡¡¡ POR LAS PIEDRAS !!! - Dorn se despertó sobresaltado. Habia estado descansando tranquilamente en su habitación y esperando la hora de bajar a comer algo cuando un ruido procedente de la lo hizo levantarse. - Ya no puede uno ni descansar un rato. - refunfuñó entre dientes
Se vistió lo más rápido posible, colocándose su armadura a toda prisa y cogiendo su hacha, salió en dirección a la planta baja, a buscar el origen del ruido.
Como bajo, supongo que me paso a la escena de la planta baja.
Correcto solo di que vas a ir y cambias de escena escribe solo donde este tu PJ.
Ten en cuenta que ya hay otro enano en las escaleras Darak. "no se si cabéis los tres..."
al llegar arriba de las escaleras, me vuelvo un momento a ver si alguien me sigue y rápidamente encaro el pasillo mirando a ver si hay alguna puerta abierta o algún hueco por donde meterme
x si hacen falta (aunque vaya basura de tiradas....)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Resultado: 5(+3)=8
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: buscar
Resultado: 3(+6)=9
Menos la primera puerta de la izquierda están todas cerradas....
¿Que te propones hacer?
Por favor cuando mováis al personaje moved también la ficha del mapa para que todos veamos donde estáis.
mi personaje esta huyendo y no sabe donde esta ni nada y cree k ahora le sigue mas gente (el que ha visto abajo vamos..., Dorn) asi que lo que quiere es esconderse y pensar en que está pasando y que va a hacer ahora
Pues me meto en la primera puerta de la izquierda y me escondo. Tras esto lo que hago es estar muy atento escuchando a ver si se acerca alguien peligrosamente a mi...
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: esconderse
Resultado: 18(+19)=37
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: esconderse
Resultado: 4(+19)=23
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: escuchar
Resultado: 3(+3)=6
la segunda de esconderse a sido al darle sin querer....
Dorn vuelve sobre sus pasos. El hacha firmemente sujeta entre sus manos y buscando algo que aún no sabe muy bien que es. Para él, toda la situación es confusa, un montón de gente gritando, corriendo de un lado a otro y nadie a quien poder golpear claramente.
Se planta en mitad del pasillo de la planta alta, esperando que se aclare la situación, mientras sigue oyendo voces provenientes de la planta de abajo y no puede por menos que preguntarse si no sería más útil allí
OK, ficha movida en el tablero. Sólo marco el mensaje para Golkerr, que es el único que veo que está en esta planta conmigo.
Los sonidos de la planta baja son evidentemente preocupantes para ti dirías que se están preparando para cazarte y eso no te gusta mucho claro,
te escondes con mucho afán y será difícil que el bruto que a subido detrás de ti te encuentre el solo.
Recuerda que tienes un bonificador de tamaño más 1 a esconderte...
vas a esperar a que alguien mas suba o empezaras la caza solo?
Si te das cuenta tu token ha desaparecido del tablero ...
Que te busquen...
como se aplica ese modificador 1 de tamaño al esconderme?¿
@Dorn: Dorn, voy a ver si evitamos destrozos y la furia secundaria de Kilam con una buena voz a tiempo.
¡¡COBOLD!! ¿ESTÁS HERIDO? SÓLO QUEREMOS HABLAR Y SABER QUÉ HA PASADO AHÍ ABAJO. Digo a voz en grito. Con un poco de suerte entenderá que manifestarse tan estruendosamente implica no tener deseo de combate inmediato.
@Dorn (susurrando): ¿Te parece si pasamos a la habitación común? Uno debería pasar y el otro quedarse en la puerta por si se le ocurre salir de otra parte y correr escaleras abajo mientras estamos concentrados ahí.
obviamente no contesto ya que no quiero desvelar mi posición ya que creo que me quieren cazar, ya que la gente se ha vuelto loca y vienen todos tras mi....
El silencio es la única reapueste que obtienes a tu llamada.
Mientras Dorn se lo piensa, paseo lentamente por el pasillo tanteando pomos y viendo si se abre alguno, llamando a las puertas primero por si quedara algún huésped y examinando el terreno minuciosamente.
Encuentras que solo la primera puerta de la izquierda esta abierta.