Partida Rol por web

La tecnología de los dioses

Me llamo Jax

Cargando editor
17/12/2019, 20:57
Sila Rigel Shi

Ira había acaparado toda la atención de Sila, pero de una forma especial, fácilmente determinable por la forma en la que entrecerró los ojos.

-¿Y que tiene que ver Kalid?-Preguntó ante la visión de Kalid Yu que estaba al lado de Vera tratando de no llamar la atención.-Su secretario.-Se aseguró de decir.

Cargando editor
17/12/2019, 21:01
Ira Mask

Ira respondió rápidamente.

-Si, y por esa razón yo me encargaré de lidiar con el.-Ira se giró hacia Sila.-Pero dado que Vera ha estado junto al resto de la tripulación, y expuesta a todo, ¿que mejor sino que sean ellos los que juzguen su destino?

Cargando editor
17/12/2019, 22:33
Sila Rigel Shi

Sila negó con la cabeza

-¿Y Julia?

Cargando editor
17/12/2019, 22:34
Ira Mask

Ira se encogió de hombros.

-Desaparecida sin dejar rastro

Cargando editor
17/12/2019, 22:37
Sila Rigel Shi

Sila avanzó en dirección a la salida, haciendo una señal a Ira para que le siguiese, quien lo hizo y a su vez le siguió Kalid

-Entendido.-Y se giró hacia Aisha.-Capitán, el destino de Vera Sirio depende de lo que decida, como dije se les dará bastante autonomía y este es precisamente dicho caso.-Y ahora hacía Ira.-Ira, que de comienzo a las operaciones de lanzamiento, por lo que hemos discutido, ya no nos podemos permitir preparaciones; quiero esa nave fuera en menos de 1 hora, tripulación completa, que a la vuelta les espere todo el equipo de abastecimiento que necesiten

Cargando editor
17/12/2019, 22:43
Ira Mask

Ira asintió.

-Ven Kalid, tenemos mucho que discutir.-Es lo último que dijo antes de desaparecer tras el mantel de plástico de la esclusa secundaria.

Cargando editor
17/12/2019, 22:45
Sila Rigel Shi

Sila contactó por comunicación a Aisha.

-Lo has hecho bien, tal vez habría hecho falta ser algo más severa con el castigo, pero me he encargado de eso, pero lo que he dicho de que no quiero volver a tener problemas lo decía en serio: Puede que te diese un voto de confianza delante de Hugh y te de la sensación de que nuestros destinos están unidos, pero no te permitas el lujo de pensar que la relación es absolutamente bilateral.

Se hizo una pequeña pausa y le siguió otro mensaje.

-Sobre Vera haz lo que quieras, pero si te la quedas considera sus servicios temporales hasta que encontremos a Julia, y cuando digo temporales es que no recomiendo que te encariñes mucho de ella.

Cargando editor
17/12/2019, 23:41
Anto Kuro

- Pues se ha quedado un buen día - dijo Anto Kuro cuando Ira y Sila, junto con Khalid, desaparecieron de su vista, repitiendo una frase que, según registros de tiempos pasados solía ser una muy buena frase para romper el hielo -. Es un placer formar parte de esta tripulación - quizá no fuera tanto placer para el inorgánico sino para el resto, pero sin duda Anto sabía que eso formaba parte de la idiosincrasia de los no inorgánicos, también lo estaba usando para dar a conocer que sus circuitos lanzaban pulsos eléctricos de alegría de poder ponerse en marcha.

No era su trabajo opinar sobre el destino de Vera. Ya había indicado a Ira lo que opinaba al respecto, por una cuestión práctica era mejor perdonar la suplantación de identidad de Vera y aceptar que teníamos piloto.

- Cuando digas, comenzaremos los preparativos - dijo dirigiéndose a Aisha a la espera del pistoletazo de salida.

Cargando editor
18/12/2019, 12:44
Kazzumgguedum "Kazzum"

 -Cállate salvo que se te pregunte. Puedes empeorarlo.

Kazzum se quedó en silencio, la imágen de su casco transmitía serenidad y resignación, combinada con remordimiento sobre el daño causado, pero con claridad sobre las razones de su defensa de los derechos de (proto/cuasi) sofontes.  

Calladita me veo más bonita. 

Adicionalmente, Tzamangset ¿aceptó Kazzumgguedum el puesto de tripulante y por ello se le dió toda la responsabilidad y confianza que implica el puesto?

-Si

Híjoles.

Cargando editor
18/12/2019, 12:53
Kazzumgguedum "Kazzum"

Lo que provocó, produjo la movilización de los medios del IEH y acabó forzando la apertura del hangar 10, mostrando su contenido a 4 cámaras de vigilancia, al menos 10 naves con sensores ópticos lo bastante potentes como para verlo, y un técnico EVA que por fortuna ya nos hemos encargado de contener.-Apartó el dedo, ahora estaba muy cerca, al punto de estar casi encima del casco de Kazz.-El IEH oficialmente no reconoce este proyecto, ni los recursos destinados, y por su culpa a punto hemos estado de abandonar el proyecto y poner un tiempo de espera de 6 meses adicionales para lidiar con las consecuencias de sus acciones y taparlo todo, eso sin contar con que la UHI meta las manos y nos lo quite en cuyo caso.-Ahora se dirigió a todos.-Ninguno de los presentes tendría la mas nimia oportunidad de participar en este proyecto, cogerían a esa nave y la enviarían al consejo de control tecnologico para destruirla.-

Mmh, eso no lo sabía...  Tan secretillo todo.

Como diría mi abuela: "No hay información que por mal no venga.". 

Cargando editor
18/12/2019, 18:16
Vera Sirio Ikt Hunter

La primera reacción de Vera fue de disgusto al perder el bono de 3.000 créditos. Lo necesitaba, y mucho, pero tenía que mantenerse callada aunque hasta ahora ella se había comportado discretamente y había hecho todo lo que le habían ordenado con rapidez y destreza.

Vera miró a Aisha, así que el ser aceptada o no en el grupo dependía de ella. Aún resonaban en su cabeza las palabras que la capitana había dicho antes "Te mando a dos miembros de mi tripulación...". En ese momento Aisha ya la había considerado un miembro más aunque ya sabía que no era la piloto original. Confiaría.

Tenía que actuar con determinación, no podía titubear en momentos como este.

- Señora, - dijo con respeto, asumiendo su papel como miembro de la tripulación - si se me permite el acceso a la nave puedo ir preparando el despegue. Si las órdenes son irnos en una hora, no hay mucho más tiempo.

Pensó qué dejaba en el albergue donde estaba, un pequeño cubículo entre muchos en una zona congestionada. Apenas le llevaría unos minutos ir y coger sus cosas personales, pero realmente no tenía nada especial y podría prescindir. Su equipaje era muy escueto.

- ¿Puedo volver a mi habitación? Necesitaré mi ropa y me gustaría poder tener mis objetos personales. - Notaba como si su petición pudiera dejarla fuera del equipo, pero sus escasos recuerdos estaban allí y además no quería que la persiguieran por no pagar sus deudas. - Además tengo que pagar el alquiler - Maldita sea, necesito el dinero - no quiero dejar deudas detrás de mi. - Si el sigilo era importante, actuar con naturalidad sería muy conveniente. - Podrían pensar que me han secuestrado - Pero nadie se preocupará por mi, en todo caso por la deuda que deje atrás.

Quizás si esto era como el ejército se le facilitarían los artículos más esenciales, pero aunque tenía poca cosa quería por lo menos un recambio de ropa interior.

Sonrió insegura a su capitana, pidiendo su permiso. Si era miembro de su tripulación solo a ella le tenía que obedecer.

Cargando editor
19/12/2019, 14:34
Aisha Ruth Juz

Puse mi mano derecha cerca del oido y escuche las palabras que emanaban de mi comunicador. 

- Recibido Sila. Disculpa las molestias prometo que no volverá a suceder, cambio y corto. 

Me cruce de brazos y miré a todos los componentes del equipo, esta sería una buena oportunidad de hacer las cosas bien y presentarse como era debido. 

- Todos los que estáis aquí sois miembros de la tripulación; por lo tanto, estáis bajo mi mando, eso incluye a Vera - dije mientras la miraba con mirada decidida - sé que ya lo sabéis pero recordaros que mi nombre es Aisha Ruth Juz y desde hoy seré vuestra capitana. Como vuestra capitana quiero vuestro máximo esfuerzo y compromiso con la causa, así como obediencia y respeto tanto a los oficiales mayores como para mi persona - al mencionar esta última frase le di una fría mirada a Kazz - como muy bien os he dicho antes, vuestra opinión y conocimiento será clave para que entre todo podamos hallar la solución, como vuestra capitana siempre querré escuchar vuestro parecer y oposición; pero, no olvidéis quién está al mando.

Di un leve suspiro y tome aire, camine hacia la salida de la estancia

- Ya lo habéis oído, tenemos que embarcar en menos de una hora. Id a por vuestras cosas y acudid al puerto de embarque cuando estéis preparados. Eso es todo por ahora. 

Cargando editor
19/12/2019, 15:53
Kazzumgguedum "Kazzum"

 

De acuerdo, capitana. -dijo Kazzumgguedum con firmeza y convicción.   Ya tenía sus cosas y arreglos listos, lo poco que tenía. 

Nos queda aún el tema del tejido cicatrizado cristalizado de las toberas.  ¿Eso se quitará y sanará apenas liberándolo?  -le preguntó al ingeniero Anto. 

 

Cargando editor
19/12/2019, 16:08
Vera Sirio Ikt Hunter

Vera dijo un escueto "gracias" y salió disparada. 

Notas de juego

Móvil, en el trabajo, para ir rápido. Vera va al albergue, recoge sus cosas y paga. Si le da tiempo manda a la familia un mensaje para que estén tranquilos "Embarco. Si puedo ya os pondré un mensaje más amplio. No preocuparse si tardo en contactar. Besos. Vera"

Cargando editor
20/12/2019, 16:22
Director

El tejido cicatrizal al que Kazz se refería, debía de ser el de las tapas de los conductos de propelente, aunque los sistemas biológicos no eran realmente el campo de conocimiento de Anto, ni necesariamente de los Hijos de Isha quienes con suerte ven esa clase de sistemas con mera neutralidad, podía decirse que una vez entrasen al interior, retirar las tapas sería un proceso manual simple por parte de los equipos del Hangar 10 y el tejido que pueda rodearlas no tiene porque suponer un problema pues una vez se abran las tapas, se puede reactivar el reactor y las enormes temperaturas que alcanzará purgarán el sistema de cuerpos extraños.

Cargando editor
23/12/2019, 13:06
Hastivah Çaubourd "Morfeo"

Asentí con la cabeza. Esperé a que saliesen los demás, me acerqué a ella y le susurré: (...) Salí después de los demás. Mandé recado para que me trajesen mis escasas pertentencias y abandonar mis aposentos. Si no llegaban a tiempo, tampoco tenía gran cosa que perder. Y ropa habría en la nave, si no tenía un par de mudas en mi mochila.

Me quedé en la puerta esperando a la capitán, me quedaría con ella por ahora y embarcaría con ella.

Cargando editor
23/12/2019, 13:10
Hastivah Çaubourd "Morfeo"

...le susurré:"bien Aisha. Estoy a tu lado en esto, nunca lo olvides haga lo que haga. Siempre que quieras mi consejo lo tendrás-.

Cargando editor
23/12/2019, 14:08
Director

Con la situación ya "solucionada" el hangar 10 empezó a llenarse de aire otra vez, ya sin riesgo de que se pueda producir alguna catástrofe de carácter explosivo, sin embargo tardó unos 30 minutos en terminar, pero fueron 30 minutos en los que todo el personal técnico estuvo bastante ocupado preparándolo todo para que estuviera listo, por lo que estaban quitando algunas de las barreras que bloqueaban la nave, y dejando las que quedaban listas para retirarse, luego, otro equipo estaba en la esclusa de acceso a la nave, que ya no respondía al sistema de apertura manual que le habían colocado pues había recuperado el control, por lo que iban a forzar su apertura con una sonda que accediera y sustituyera las señales del sistema de control de la musculatura de la esclusa para forzar su contracción.

Y no sólo se habían estado ocupando de la nave, los equipos técnicos les habían preparado unos dispositivos de memoria para sus coms con los 10 manuales operativos básicos, 53 tablas de referencia rápida, 248 planos técnicos y hasta 301 documentos de bibliografía complementaria para explicar y entender los sistemas de la nave desde el nivel fundamental, y todo eso se supone que iba a ser la preparación previa que iban a tener que estudiar si todo hubiera ido de acuerdo al plan, pero para su fortuna la nave en si se manejaba sola.

Además, estaban trayendo cajas de material precisamente a la entrada del hangar 10, precisamente los pertrechos para el equipo de mantenimiento de la nave y un equipo mínimo para tareas de exploración, se les iba a proveer de lo necesario y partiendo de la premisa de que no traían nada más consigo, aunque esto era más cierto para Aisha, Vera y Hastivah, mientras que Kazz y Kuro se encontraron que les estaban asignando menos cajas, por desconocimiento o confianza, pero independientemente de todo tampoco se quedarían cortos pues incluso cuando estaban ya listos y reunidos, seguían trayendo material a toda prisa.

Cargando editor
23/12/2019, 14:46
Ira Mask

Finalmente Ira Mask apareció, a los 30 minutos, justo a la entrada del Hangar 10 en si donde se supone que debían estar esperando nuevas instrucciones.

-El hangar se encuentra presurizado, y ahora es su turno.-Ira se asomó por la esclusa de acceso al hangar, ahora abierta al haber presión, y señaló la esclusa de acceso a la nave en si.-Una vez estén dentro.-Su dedo procedió a subir a lo largo del eje de la nave desde su esclusa a la punta.-Tienen que ascender a navegación y desde ahi tomar el control manual de la nave activando los sistemas que Anto Kuro preparó, si entienden la tecnología de interfaces del biosínodo es otra opción pero se les recomienda ir por la opción segura, una vez estén seguros de que pueden hacer una salida controlada de la nave díganlo por radio y les daremos un pequeño y simple plan de vuelo, de ida a Pulsar-Tech.-Dijo en referencia a la estación de investigación con el toroide acelerador de partículas.-Y vuelta, es más bien un vuelo de prueba pero quiero que atiendan a que toda la estación Sagitario, y especialmente la UHI y el IEH van a estar observándolos muy de cerca en esta primera salida, si en cualquier momento creen que van a perder el control o no les inspira confianza algo antes de salir, avisen y ya decidiremos si seguir o no.

Entonces Ira se echó a un lado.

-No les entretengo más, tienen 30 minutos para estar saliendo por la puerta grande, asi que seguiremos en contacto por radio.

Cargando editor
23/12/2019, 15:04
Director

En cuanto fueron saliendo y volviendo al hangar, ahora pudiendo de hecho respirar en el y sin riesgo de que la nave vuelva a entrar en estado de agitación, dando una visión un tanto pacífica de la nave que antes estaba tratando de huir a toda costa, casi daba la sensación de ser una nave más, extraña y de diseño orgánico, pero para nada con conciencia propia.

Una vez se fueron acercando a la esclusa de acceso a la nave, pudieron ver el pequeño dispositivo que habían montado: Un taladro láser, de tecnología de la ciberfederación claramente, que había penetrado con precisión y hecho una abertura por la que un técnico había introducido una sonda, orgánica, ya otro tipo de tecnología opuesta, ambas funcionando en consonancia para conseguir lo mismo.

Que en cuanto se acercasen, la esclusa se abriera.

Y poco a poco, la esclusa se fue abriendo, dificultosamente como si algo estuviera haciendo especial resistencia a pesar de que claramente no había nadie, hasta que finalmente cuando de su ovalada forma se abrió un pasillo de 1 metro de anchura se detuvo en seco.