Partida Rol por web

La Terrible Maldición

El Bosque de Celdianar(Mellor)

Cargando editor
20/01/2009, 23:18
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Leuvan se acerca despacio hasta apoyarse en la Torre intentando pasar desapercibido durante unos instantes de esos Orcos y salir de nuevo a la luz con su ballesta preparada para que reciban un golpe mortal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Esconderse
Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

*Corro

Cargando editor
21/01/2009, 16:56
Director

Notas de juego

te toca.,,

Cargando editor
22/01/2009, 00:28
Valdia

Ante la aparición de los orcos, me vuelvo en su dirección, observándolos fijamente mientras calcula la distancia que me separa de ellos, asi como la posición de mis compañeros.

Vaya, la situación se complica, esos orcos no van a ser tan fáciles. - pienso, mientras avanzo hasta situarme justo por delante de Quario, donde me detengo con mi espada inclinada y apoyando la punta de esta sobre la tierra. Está bien, Quarion, pero esta vez dejemos que sean ellos los que se acerquen. - murmuro mientras alzo mi arma, situandola frente a mi pecho.

Notas de juego

Siento el retraso.
:-(

Defensa total.

Master, no puedo abrir correctamente el mapa, por lo que mueveme hasta estar por delante de Quarion. (Supongo que llegaré).

Cargando editor
22/01/2009, 18:07
Director

Los orcos se apresuran hacia vosotros...

 

¡Jroink,Jroink!,qué pensais hacer,a dónde creeis que vais?

Notas de juego

os toca.

 

(cada casilla vale por dos casillas)...os recuerdo...

Cargando editor
22/01/2009, 18:30
Ashram

Ashram intenta acercarse a sus compañero lo mas rápido que puede , pero el terreno y la pesada armadura que lleva le dificultan mucho la tarea.

Cargando editor
22/01/2009, 22:05
Quarion

Quarion con su cimitarra preparada se preparó para lanzar un conjuro, las palabras sonaban guturales y distantes, y unas llamas rojas aparecieron de la nada y se posaron en las manos del druida, tras lo cual las traspasó al arma de Valdia.

Notas de juego

Filo flamígero para Valdia.

Cargando editor
23/01/2009, 15:07
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Leuvan aprovecha su ocultamiento para disparar un virote de su ballesta hacia el primer puerco. Sus movimientos son sigilosos como la mayoriá de las veces, sin embargo como casi siempre hay algo que le estorba, sea un saliente o como esta vez un pájaro que se le cruzó por delante antes de apretar al gatillo. Para colmo el virote se pierde por la lejanía del bosque.

-Maldición...- se apresura a decir al ver que son mas de lo que él se esperaba en un principio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ballesta
Resultado: 5(+8)=13

Cargando editor
24/01/2009, 18:20
Director

Quarion,conjura e instantáneamente en su mano,aparece una cimtarra de fuego,totalmente mágica.Leuvan,intenta que no le escuchen,con lo que se mueve todo lo sigiloso que puede,pero al chafar una crujiente rama,hace el ruido suficiente,como para que le delaten.Debido a esa torpeza,falla el tiro.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: escuchar leuvan
Dificultad: 11+
Resultado: 14(+3)=17 (Éxito)

Notas de juego

Valdia te toca.

El filo flamígero,tiene alcance 0'.

Cargando editor
26/01/2009, 10:30
Valdia

Al ver acercarse a los orcos, así como posicionarse a mis compañeros, cabeceo levemente antes de lanzarme a la carrera, elevando mi arma sobre mi cabeza para poder golpear con ella ayudándome de la inercia y el peso de esta.Pero el terreno es demasiado pedregoso para que puede llegar a cargar,con lo que antes de llegar a mi objetivo,me posicionó a la defensiva.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Espadon de luz (carga)
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño Espadon (por si doy)
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Esquiva con orco al que ataco.

Cargando editor
26/01/2009, 11:10
Director

Notas de juego

he de pedirte que reañlices una prueba de equilibrio CD 15.Si fallas por 4 o menos,no puedes cargar.

Cargando editor
26/01/2009, 14:36
Valdia
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-4)
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 15+
Resultado: 12(-4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Pues va a ser que no puedo cargar....

Edito:
vale, menuda cagada, al hacer la tirada en un posteo nuevo no puedo modificar el anterior, así que te tocará hacerlo a ti. Lo siento. :-(

Cargando editor
26/01/2009, 19:38
Director

Los orcos se abalanzan hacia la guerrera,asiendo su gran hacha con ambas manos intentan arrancarle la cabeza,pero la guerrera esquiva sendos ataques con destreza.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: ataque a Valdia
Resultados: 9(+5)=14, 8(+5)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 10-
Resultado: 48 (Fracaso)

Notas de juego

os toca.

 

SI queréis cargar o correr habéis de pasar una prueba de equilibrio CD 15,si falláis por menos de 4

,no podéis realizar la acción.

 

Ashram,te borro el turno y lo rehaces.

Cargando editor
26/01/2009, 21:32
Quarion

¡Valdia, atráelos hacia aquí! El druida le hizo un gesto a su fiel compañero para que se preparara por si venían, tras lo cual, con su cimitarra de fuego, se preparó para lo mismo.

Cargando editor
26/01/2009, 22:34
Ashram

Ashram se muy lo mas rápido que puede , el terreno es tan malo que no se arriesga a intentar ir corriendo , pues su armadura le molesta demasiado.

Notas de juego

Movimiento doble xD

Cargando editor
27/01/2009, 13:50
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Al percibir por la derecha como vienen mas de esos porcinos Leuvan alza la vista para observar la torre que tiene ante él. -Son tan ruidosos que se les podría escuchar a cientos de millas... Con la ballesta sin recargar trata de pegarse a la parede rocosa y avanza pegado a ella en completo silencio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Esconderse
Resultado: 17(+8)=25

Notas de juego

EDITADO

Cargando editor
27/01/2009, 14:29
Valdia

Con suma rapidez, alzo mi arma para detener la primera embestida orca, y actos seguido, sin perder la concentración, inclino mi cuerpo hacia adelante, esquivando el afilado filo del segundo, el cual corta el aire por encima de mi cabeza. Tensa, escucho el grito de Quarion, y creyendo saber sus intenciones, arremeto contra el primero de los orcos, logrando que mi arma atraviese su carne, antes de ponerme rápidamente en movimiento, desplazándome hacia atrás sin bajar la guardia.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque elastico espadon de luz
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño Ataque elastico espadon de luz
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d6
Motivo: Daño flamigero Ataque elastico espadon de luz
Resultado: 6

Notas de juego

Ataque orco 9,10 --- Daño: 15+6(fuego)=21

Esquiva con primer orco que me ataque.

Cargando editor
27/01/2009, 17:09
Director

El ataque sublime de Valdia,es suficiente como para dejar al orco inconsciente en el piso,los compañeros del orco,rabiosos,se alzan al ataque uno de ellos,intenta herir a la guerrera,pero tan solo golpéa al aire,el otro orco,se mueve,manteniendo una postura defensiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque a Valdia
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

 

Cita :

avistáis dos inmensas torres,con sus respectivas entradas(11,16 y 11,31),además la parte en la que estaban las llamas está ligermante quemado,quedando el terreno un poco dificil para avanzar(cada casilla vale por dos casillas).A pesar del terreno aun quedo algún que otro árbol vedoso(un par de pinos y un par de abetos)y algún que otro arbusto.Ciertamente os intriga,lo que hay entre las torres

Las torres,tienen una altura de 50',avistási una ventana a 30', están situadas,como dando entrada al interior de la montaña.La cima esta a unos 100 metros de las torres,una parte de la cima,deciende cerca de la torre que tenéis más alejada,dando el aspecto de un muro ,de piedra.En esa parte hay bastante arbusto frondoso.

 
Leuvan,creo que te has confundido de entrada,con lo que creo que lo mejor será que te escondas,y permanezcas a la defensiva.Y en este turno me dices,como te diriges hasta la entrada de la torre...

 

Os toca.

Cargando editor
27/01/2009, 19:59
Ashram

Ashram se acerca cuidadosamente al ver que los orcos se dirigen hacia valdia , opta por acercarse un poco a ella e intentar atraer la atención de los orcos.

Vamos sapos horribles , venid a por mi si os atrevéis.

Notas de juego

Preparo una Acción si algún orco se pone a mi alcance le golpeo.

Cargando editor
27/01/2009, 22:49
Director

Notas de juego

Cita :

Al percibir por la derecha como vienen mas de esos porcinos Leuvan alza la vista para observar la torre que tiene ante él. -Son tan ruidosos que se les podría escuchar a cientos de millas... Con la ballesta sin recargar trata de pegarse a la parede rocosa y avanza pegado a ella en completo silencio.

 

ok,puedes actuar.

 

:P

Cargando editor
27/01/2009, 23:26
Quarion

El druida avanzó hacia el orco con furia para ayudar a Valdia, su filo flamígero bailó en el aire para despistar a su contrincante, las llamas danzantes parecían confundir al orco, a un lado y a otro, hasta que al final el druida decidió lanzar su tajo hacia este, sin embargo el orco era más diestro de lo que parecía, y en el último momento se apartó del camino de la hambrienta espada, sin embargo Quarion dio un paso que el orco no se esperaba alcanzándolo e hiriéndole profundamente, aunque el fuego cauterizaba sus heridas. Claw, ahora ¡ataca!

El lobo se abalanzó sobre el orco terminando con su tibia de un poderoso mordisco, haciendo que gritara de dolor y viendo como su pierna empezaba a sangrar abundantemente, para luego notar el tirón del lobo que intentaba derribarlo.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Cimitarra flamígera
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Cimitarra
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d6
Motivo: Fuego
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Claw
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Derribo
Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

Cuando el lobo acierta con un ataque de mordisco tiene derecho a una tirada de derribo sin AO.