Partida Rol por web

La Terrible Maldición

Campamento Gnoll(Derrotar a Kurk)

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29/10/2009, 12:41
Ashram

Ashram deja de rezar y se apresura a ir a ayudar a leuvan.

Rápido , creo que esa voz es la de leuvan , necesita nuestra ayuda

Mira intentando encontrar el lugar del que procede la voz y se dirige sin dudarlo.

Por aquí Quarion!!

Notas de juego

Bueno se dirige suponiendo que las espinas ya se hayan ido xd , si no difícilmente lo va a conseguir.

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29/10/2009, 12:46
Valdia
Sólo para el director

La visión del cuerpo, seguramente sin vida, de Leuvan, acelera mis pulsaciones e impulsa a mi rabia a crecer desmesuradamente, pro lo que cuando el gnoll cae al suelo, arrodillado y suplicando clemencia, mis oidos, mi mente no logra aceptar ni tolerar dichas palabras, e ignorándolo, me lanzo a la carrera, alzando mi arma para descargarla, con toda mis fuerzas, sobre la criatura que tanto mal a llevado a cabo.

No te mereces vivir, debes pagar por tus actos!!!!
- grito, enfervorecida, sobrepasado el limite de mi cordura, mientras mi armas desciende, mortífera, para incrustarse en la cabeza de Kurk, golpeándola salvajemente y, como consecuencia, salpicando sangre y cuero cabelludo a su alrededor. - Muere, bastardo, muere!! - agrego, golpeando una segunda, tercera y cuarta vez, asegurándome de que esa bestia muera de una vez por todas....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espadon de luz. At.Pod.3
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Tirada: 3d6(+15)
Motivo: Daño Espadon de luz. At.Pod.3
Resultado: 13(+15)=28

Notas de juego

+2 a la fuerza + 4 fuerza de toro= +6
-1 al ataque por tamaño y a la CA
-2 a destreza
10' de alcance
Espadón 3d6 daño
+1 al ataque (a una sola tirada, 1º ataque)

NOTA: El ataque es con +11 no +8 a menos que haya finalizado el efecto de algún conjuro.

28 pupas, asi que deduzco que ha muerto, de ahi la coletilla de reiterados golpes.

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30/10/2009, 17:39
Director

Ashram,no lo duda y sale a la carrera,en el mismo momento que Leuvan suplica ayuda, hacia donde quiera que esté su amigo.Ya que la maraña de espino aún está haciendo efecto se dirige hacia la casucha,por la que fueron los trasgos y Valdia.Una vez ahí,desciende por las trampilla,situada en el suelo,del interior de la casucha,accediendo a una pequeña sala,que conduce a otro par de salas,una de ellas,larga.Esta sala larga no tiene ninguna puerta,por la que seguir el camino,sin embargo si que tiene unas escaleras por las que ascender.

Ashram,quien se da cuenta que Quarion no le ha seguido,asciende.EL clérigo,puede escuchar,mientras se apresura:

 

¡Me rindo,siento lo sucedido.!.Todo esto es culpa de Ugluk,el ogro hechicero.QUien,quiere apoderarse de esta regíon,Woods.Decidió,comenzar por esta villa,que parecía la más débil.Pero al parecer,las cosas pequeñas esconden grandes cosas.¡Dejadme vivir y os ayudaré  matar a Ugluk!

LA voz,parece de Kurk.


No te mereces vivir, debes pagar por tus actos!!!!
-Muere, bastardo, muere!!

Esto,cláramente lo dice Valdia,quien al parecer está atacando a Kurk.

Cuando,AShram logra ascender a la sala.Puede observar lo siguiente:

El cuerpo inconsciente de Leuvan,al parecer muerto,debido a la cantidad de sangre perdida,a causa de un par de flechas clavadas en el cuello y a Kurk,muerto y prácticamente mutilado,a causa de los múltiples cortes y tajos que Valdia le ha hecho,utilizando su espadón mágico.

Valdia,ahora ya no está agrandada,pero su estado físico es,visualmente,extraordinaro.*

Notas de juego

*Se acabó el agrandar persona,pero aún siggue,la fuerza de toro.

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02/11/2009, 12:18
Valdia

Saciada la venganza por la posible pérdida de otro compañero, suspiro, agotada, mientras me vuelvo hacia el cuerpo de Leuvan, y con los ojos incendiados, en parte por el dolor y en parte por la rabia, no puedo evitar un mueca de intenso pesar al ver aparecer a Ashram.

Quizás aún puedas ayudarle. - le susurro, sin confianza, sabedora de que las heridas del elfo son, seguramente, demasiado grandes, demasiado profundas para ser sanadas, incluso con la poderosa magia del clérigo. - No llegamos a tiempo.. debimos ser más rápidos. - agrego, abandona la ira e invadida ahora por la culpa me dejo caer al suelo, rendida, tanto física como emocionalmente, a la espera de que el clérigo obre un milagro.

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02/11/2009, 13:31
Ashram

Ashram se acerca rápidamente a leuvan para comprobar su estado , esperando que todavía se encuentre con vida.

Por que tuviste que seguirlo tu solo.. dice mientras examina a su compañero.

Notas de juego

Bueno si sigue con vida le lanzo un conjuro de curar heridas leves si no simplemente rezo xD.

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02/11/2009, 17:33
Ragon

Valdia,vuelve a su estado normal,seguramente el hechizo finalizó.

Leuvan,está muerto,de modo que lo único que puede hacer Ashram es,rezar por él y purificar su alma.Ragon dice:

Se precipitó,debió esperar a todo el grupo,no es conveniente enfrentarse a alguien como Kurk,en solitario.No me ha gustado como ha acabado todo esto.Pero el objetivo se ha cumplido.

DIce Ragon,cabizbajo.Ráìdamente se dirige hacia el cuerpo ,mutilado de Kurk y lo agarra.Vosotros,hacéis lo propio,con el cadáver de Leuvan.Os dirigís,hacia el campo que,aunque trágicamente,ha sido devuelto a los trasgos.

Observáis,que la maraña de espinos dejó de estar activa,de modo que ya se puede caminar libremente.Empieza a asomarse el sol por el este,aunque su luz no es demasiado profunda,debido a la densidad de las nubes que hay en el cielo,se puede ver con normalidad.Cuando llegáis al campo,observáis que Quarion y los lobos ya no están.

Bueno,creo que deberíais volver a vuestra villa,para anunciar que los gnolls han sido derrotados.Incluso su sargento,Kurk.Yo,he de ir a buscar a los trasgos que abandonaron está zona.Se dirigieron hacia el Valle Gúita.Supongo que andaran por el Paso del Norte.¿cierto chicos?

Pregunta alos trasgos, quiene asientes sin pronunciar palabra.

La única amenaza que queda,en Woods,ahora es Ugluk,el ogro hechicero.Deberíamos deshacernos de él,cuanto antes.Si necesitáis ayuda,no dudéis en venir aquí.Siempre seréis bienvenidos.

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03/11/2009, 11:31
Valdia

Al ver como Ragon carga el cuerpo de Kurk, me acerco a él, y con los ojos anegados en tristes lágrimas, me inclino sobre el cadáver del asesino de Leuvan, y, con todo y mi repugnancia, alargo una mano para apoderarme de la espada que el líder gnoll empuñaba. Una vez está en mi poder, guardada, me acerco a Ashram, y con rostro compungido, hago uso de mis fuerzas y, de forma lo más honrable y amigable posible alzo el cuerpo de Leuvan, sosteniéndolo entre mis brazos mientras lucho por detener las lágrimas que brotan de mi pesar.

Una vez fuera, asiento a las palabras y al consejo de Ragon.

Gracias por tu ayuda, Ragon. - me despido de él, esforzándome por mostrarle una sonrisa de agradecimiento. - Como bien sugieres, nos dirigiremos a la villa, y una vez nos repongamos y enterremos como es debido a Leuvan, puedes tener por seguro que Ugluk será nuestro próximo objetivo. - agrego con convicción, segura de mis palabras y decidida a llevarlas a cabo.

Notas de juego

Me anoto la espada larga de Kurk.

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03/11/2009, 14:00
Director

Notas de juego

Espada larga de gran calidad.

Si querías,tb.,tenía,lo siguiente:

Arco largo compuesto +4(10 flechas de hierro frío y 10 flechas plateadas).

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03/11/2009, 17:42
Director

Tras una rápida despedida y,una vez os alimentáis,para coger fuerzas.Os marcháis hacia la villa.Utilizáis la guarida para llegar al Bosque de Celdianar,donde con paso apresurado y con Leuvan a cuestas,os dirigís hacia la Villa.

SObre la marcha,os preguntáis a donde habrá ido Quarion.Pero lo importante se ha conseguido,aunque se ha pegado un precio alto por ello:la muerte de Leuvan.Ahora que la Villa de Mellor,ya no está amenazada, podrá recomponerse del incendio que tuvo,a merced de los derrotados gnolls.

A medida que avanzáis,el tiempo pasa y,el cielo antes cubierto se va descrubiendo cada vez más,hasta dar paso a un esplendoroso Sol,iluminando toda la zona,avivando los colores del bosque de Celdianar e incluso del Rio Güita,quien ruge estrepitósamente.

Una vez llegáis,a la villa...*

Notas de juego

*cambio de escena.

Villa de Mellor

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04/11/2009, 14:06
Valdia
Sólo para el director

Notas de juego

El arco no, ya que dada la situación, Valdia ni siquiera pensó en registrarlo, tan solo cogió la espada por que llamó su atención.