Partida Rol por web

La Terrible Maldición

La Villa de Mellor

Cargando editor
12/11/2009, 18:56
Firtas

Los presentes en el comedor,escuchan con atención la perorata de Valdia,y una vez terminas FIrtas dice:

Quarion,es un druida,seguramente,como dices,esté refugiado en el bosque.SIempre ha sido una persona solitaria.Aunque hemos de agradecer,aunque no se encuentre aquí,con nosotros,su heroica labor,por intentar y conseguir la victoria sobre los gnolls...

 

Cargando editor
12/11/2009, 19:02
Tanissh

Si,sin duda.

Asiente Tannish ante el argumento de el Alcalde.

Y hemos de reconocer que Ragon,se mantiene firme al pacto,que antaño hicimos.Su ayuda ha sido un punto a favor.Espero,que cuando regrese,junto a todos los trasgos,Ugluk haya sido desterrado y así,podamos celebrar por todo lo alto nuestra paz.Pues nos lo merecemos.

Se alza y se pone en pie,para que todos los presentes en el comedor,puedan escuchar y verle.

La única posibilidad que Mellor tiene de ser libre es la de obligar a Ugluk a entrar en razón.Hoy,creo que no es momento de hablar más de este tema.Pues un habitante de Mellor a fallecido.

Dice cabizbajo,pero enseguida alza su mentón y continua:

Esta noche tras la incineración de Leuvan,hablaremos sobre ello.De momento,disfrutemos de la comida...

Cargando editor
12/11/2009, 19:24
Hadan

Tras la purificación de cuerpo inerte de Leuvan,Hadan se dirige hacia a ti,te toca el hombro y te dice:

Comamos algo,hijo!

Os dirigías al comedor.En las despensas no hay gran cosa:pan,queso,embutidos,tomates y fruta.Para beber agua y delicioso vino tinto.

Una vez os acomodáis,Hadan te dice:

Bién,cuéntame.¿por qué murió Leuvan?.

Tú,con el estomago medio saciado,le cuentas la causa además de,como se aconteció la batalla.

Está bien,pero la próxima vez si es necesario noquea al inocente.Más vale golpearlo a que le golpeen,si lo que va a tomar es una decisión errónea.Estaba claro que si Leuvan se iba sólo contra ese gnoll,tenía muchas posibilidades de morir.

Te mira fijamente con un rostro serio.Su tono de voz merece un respeto.

Está claro,que tu voluntad fue la detenerle.

te sigue diciento,con un tono más suave,pero la próxima vez detén al imprudente.No puedes permitir,si tienes la posibilidad,que un miembro de tu grupo muera.Ten en cuenta,que tienes el poder de la curación.

Cargando editor
13/11/2009, 09:53
Valdia
Sólo para el director

Cita:

La única posibilidad que Mellor tiene de ser libre es la de obligar a Ugluk a entrar en razón.


Y la única forma es acabando con su vida, tal y como hicimos con Kurk.
- me digo a mi misma, con la vista alzada hacia Tanissh, prestando atención a sus palabras antes de volver a centrarme en mi plato, de donde como con tranquilidad, sumiéndome poco a poco en el silencio, un silencio atormentado por la ira, por la rabia de lo acaecido desde la llegada de ese maldito Ugluk.

Cargando editor
14/11/2009, 13:52
Director

El día avanza y llega la noche.Una noche estrellada,la luna,aunque menguando,ilumina los rincones más oscuros de Mellor.

El ágora está preparada para incineración.Iluminada de forma mágica pro los pilares que rodean al Ayuntamiento,para se pueda ver con normalidad.

El cuerpo de Leuvan,situado en lo alto de una montaña de ramas secas,espera a ser incinerado.Los habitantes se encuentran en el borde de la plaza,algunos incluso están situados en las escaleras,esperando que el alma del héroe sea purificada por el fuego.

Hadan,Ashram y Marissa son los encargados de llevar a cabo la purificación...

Cargando editor
16/11/2009, 09:28
Valdia

Imbuido en un absoluto y respetuoso silencio, mi mirada vaga sobre el pilar de leña y el cuerpo de Leuvan, tendido sobre estas, e irremediablemente, las lágrimas no tardan más que unos minutos en aflorar, lágrimas de pesar que se entremezclan con el dolor y la rabia. Lo siento Leuvan. Ahora descansa en paz.

Haciendo uso de mi brazo para frenarlas, suspiro ligeramente, desviando mi atención a los tres encargados de prender la pira, y, con un leve asentimiento, clavo mi mirada en Ashram, compartiendo mi angustia con él así como el ardiente deseo de que el ritual se lleve a cabo...

Cargando editor
16/11/2009, 09:46
Ashram

Ashram reza a la vez que por su cabeza pasa las palabras que hadan le dijo .

Si , quizás no hice suficiente para detenerle...

Aun con unos pocos remordimientos , se queda mirando un momento el lugar donde descansa el cuerpo de leuvan , coge una antorcha se acerca y prende fuego a la montaña de ramas secas.

Aquí yace leuvan , un hijo de pelor , que ha dado todo para que el sufrimiento sea erradicado de estas tierras . No temáis por su alma pues de seguro que nuestro bondadoso señor pelor se encargara justamente de ella y la recompensara por el sacrificio que ha echo.

Después retrocede y mirando como el cuerpo de su amigo arde , reza.

Cargando editor
17/11/2009, 17:21
Director

Finalmente el fuego arde con potencia consumiendo el cuerpo de Leuvan,cuya alma purificada es libre de vagar en el plano etéreo.

Cuando acaba el funeral,ambientado por una estrellada y despejada noche,cada uno se va a su hogar a descansar,algunos se van a las tabernas,a seguir celebrando la heroica victoria contra los gnolls y,vosotros os quedáis junto a los ilustres de Mellor.

Os dirigís al comedor del ayuntamiento donde comeréis y hablaréis acerca de Ugluk.

La comida no abunda en variedad,pero el queso y el cerdo curado,junto a un trozo de pan untado en tomate es bastante apetecible,y si lo mezclas con un ligero trago de vino tinto,exquisito.

Mientras cenáis,el tema a dialogar no es otro el de cómo y quién van a entrar a la fortaleza de Ugluk.Tannish,se ofrece:

Cargando editor
18/11/2009, 17:18
Tanissh

Dada la bajas,no tengo más remedio que ir hasta la fortaleza de Ugluk y obligar,tanto a las buenas como a las malas,a que ese malvado Ogro desaparezca de nuestra región

Las palabras del semielfo son claras y concisas.

Supongo,que Ashram y Valdia estarán dispuestos a acompañarme

Tanissh os mira,con una ligera sonrisa,aunque su mirada verdosa no admite un no,por respuesta.Una vez asentís(...si no estáis de acuerdo,decidlo...),Tannish os dice:

Pues,creo que ahora es el mejor momento.Tengo varios objetos mágicos guardados para esta ocasión* y,además para poder ver en la oscuridad,si es que os hace falta,ya que la noche y la fortaleza de Ugluk son oscuras,hay unas gafas que dan a su poseedor visión nocturna.

De modo que si estáis preparados,vayamos a la armería y equipémonos...

 

Notas de juego

*que son los que os compréis con el oro.

Cargando editor
19/11/2009, 10:15
Valdia

Ante el ofrecimiento de Tannish, a punto estoy de negarme a que él nos acompañe, pero tras recapacitarlo un segundo, no tardo en darme cuenta que Ashram y yo solos quizás no seamos suficientes, por lo que asiento con énfasis, esperando, deseando no tener que enterrar a nadie más.

Estupendo Tannish, necesitamos todo lo aquello que pueda sernos de ayuda.
- declaro, ante el segundo ofrecimiento del elfo, en este caso la oferta de algunos objetos mágicos. - Cuando quieras. - finalizo, apurando el contenido de mi copa de vino y poniéndome en pie.

Cargando editor
24/11/2009, 15:45
Director

Tras una cena ligera y apetecible,Ashram y Valdia,acompañados de Tannish,se dirigen hacia la armería.Un lugar donde se pueden encontrar todo tipo de armas,armaduras y demás objetos maravillosos que solo la artesanía de un elfo y maestría de un buen herrero son capaces de crear.

Valdia,de entre todos los objetos escoge una bellísima coraza,compuesta de peto y espaldar,adornado con bellísimas grabaciones élficas.Un ligero traje de cuero protege de las extremidades sin suponer ningún tipo de obstáculo para el movimiento.Un bello casco,adornado con piedras preciosas blancas y celestes y unas grebas,a medida,completan el objeto.

Ashram,escoge una ligera y atractiva capa,de color azul y adornado con un hilado de plata,formando el símbolo de Pelor,un enorme sol,cuyos rayos semejantes a la melena de un león y el rostro serio ,con su mirada pensativa,os quiere decir que siempre hay algo en que preocuparse.

Tras escoger vuestros objetos,Tannish,equipado con una cota de mallas de mithril,que aunque parezca ligera y frágil es más resistente de lo que parece,en el cinto lleva un morral,aparentemente ligero;además del morral lleva envainada una espada larga y una daga,más ancha y plateada de lo normal.En su espalda descansa un bellísimo arco largo junto a un carcaj repleto de variadísimas flechas.Con sus manos enguantas os da a cada uno unas lentes de cristal oscuro,pero que si las utilizáis en la oscuridad podréis ver en ella.*

Una vez equipados,os dirigís hacia el Río Güita,donde embarcáis y remáis hasta llegar a la orilla,donde se encuentra la mazmorra de Ugluk,el Ogro hechicero.

Notas de juego

*Gafas de noche:visión en la oscuridad 60'.

Cargando editor
25/11/2009, 16:19
Hadan

Antes de zarpar Hadan,se acerca hasta Ashram y le dice:

Acuérdate lo que te dije este mediodía y ten fe.Eres poderoso y el resplandor de Pelor crece en tu interior y con este objeto lo hará más,Hadan se busca en su bolsillo y saca una cadena plateada con una perla colgando ,que muestra con delicadeza antes de dársela a Ashram,quien ,una vez la coje,se la pone con entusiasmo alrededor del cuello.Las tiras metálicas,remachadas a un forro de cuero y bajo una tela acolhada,de la armadura laminada del clérigo,esconden la perla brillante del colgante.

 

 

Notas de juego

listo cambio de escena.

XD