Partida Rol por web

La Terrible Maldición

Campamento Gnoll(Derrotar a Kurk)

Cargando editor
21/09/2009, 09:51
Valdia

De nuevo las saetas salen disparadas del arco de Kurk, y nuevamente, estas perforan mi carne, aguijoneándome dolorosamente, pero no lo suficiente como para que ceda en mis intenciones, por lo que haciendo caso omiso del dolor vuelvo a alzar mi enorme arma sobre mi cabeza, y esta vez, si, logro descargarla sobre el gnoll más cercano, logrando que mi filo atraviese su carne, salpicando sangre en todas direcciones. Mi segunda embestida, en cambio, no tiene la misma eficacia, y la formidable armadura de la criatura logra frenar a mi arma...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Espadon de luz (at.poderoso 2)
Resultado: 15(+9)=24

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 2 Espadon de luz (at.poderoso 2)
Dificultad: 24+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Tirada: 3d6(+11)
Motivo: Daño ataque 1 Espadon de luz (at.poderoso 2)
Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

Ataque Gnoll 11,1

Cita:

Valdia,puedes hacer dos ataques,gracias a tu ataque base,no se ,si lo sabías.

Si, lo sabia, pero no me acordaba, me parece que he estado demasiado despistado estos dias. :-(

Cargando editor
21/09/2009, 13:35
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Observa como Valdia descarga un fiero golpe contra el Gnoll que permanecía enfrente, y el cual estaba dispuesto el mismo elfo a golpear. -Me lo has quitado Valdia, ¡ese era mio!- Enojado por la acción de la gigantesca guerrer da un corto paso hacia delante y caragh toda la furia contenida con el primer gnoll que se cruce en su camino.

-Mierda, esto no funciona. ¡Ragon!, avanza hasta el sargento yo te seguiré desde el otro flanco y le atraparemos-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Ataco al 12.0

Cargando editor
21/09/2009, 18:02
Quarion

Sigue así,Valdia,utilizaré mi poder para sanarte,aunque creo que ya no voy a poder sanarte de nuevo.Da igual,al menos ,te recuperarás.

 

Le digo a Valdia,con la intención de tranuilizarla.De nuevo,toco a la guerrera,con mis manos,y vuelvo a pronunciar:

 

Sanattum

 

Tras finalizar el hechizo de curación,la heridas,más recientes de Valdia,se restablecen.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
21/09/2009, 21:06
Director

Notas de juego

te toca...

Cargando editor
22/09/2009, 03:05
Ashram

Ashram observa a quarion curar las heridas de valdia y sigue orando a su dios.

Pelor prestarle un poco de tu gran fuerza pues el mal que nos rodea se resiste a retrocer

vuelve a tocar a valdia , esta vez los músculos de la gran guerrera parece crecer repentinamente otorgándola una fuerza descomunal.

Notas de juego

Fuerza de toro a valdia XD (+4 a la fuerza)

Cargando editor
22/09/2009, 17:26
Ragon

Valdia,golpéa con dureza al gnoll que tiene en frente,dejándolo prácticamente incapacitado.Ragon,no se lo piensa y,dirige un par de estocazos hacia el gnoll,herido,pero tan solo logra golpear a la armadura y a su escudo.

Lástima...!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque al gnoll 11.1(flanquéo)
Resultado: 6(+13)=19

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque al gnoll 11.1(flanquéo)
Resultado: 5(+8)=13

Cargando editor
22/09/2009, 17:35
Rokk

Rokk,en cuanto llega al pequeño risco,trata de esconderse.Una vez ubicado,se deja ver,para atacar al gnoll,que atacó valdia.

La flecha,se dirige hacia el gnoll,pero más que perforar una de sus partes vitales,roza el cuello peludo del gnoll,suficiente para dejarlo inconsciente.

 

Bién!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: esconderse
Resultado: 4(+12)=16

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque furtivo
Dificultad: 23+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: daño furtivo
Resultado: 1

Cargando editor
22/09/2009, 17:59
Dammk

Dammk,hace lo propio,y trata de esconderse,para poder realizar un ataque más preciso.

La flecha sale dirigida,hacia el gnoll,aunque,la dirección es buena,el sentido de la saeta no  lo es tanto,ya que se desvia demasiado.

Oh no,tendré que volver a esconderme...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: esconderse
Resultado: 13(+12)=25

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque furtivo 12.1
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Nuevo turno: Gnolls.

Cargando editor
22/09/2009, 18:54
Kurk

Tras la muerte de uno de los gnolls,Kurk se enfurece,y empieza a tomar decisiones puntuales.

Tú,ven con migo a lanzar flechas,no sirves de nada ahí parado!!!

Le grita,al gnoll malherido.Éste,obediente se acerca hasta Kurk,y guarda su hacha(gratis) ,su escudo y,además saca su arco corto,preparando una flecha en él.

Norrehj,da un paso al frente.!!

 

EN cuanto,el combatiente,da un paso al frente,posicionándose a la defensiva,Porreh,el sargento ocupa su lugar,para atacar a Ragon,tal,como ordenó Kurk,anteriormente.

EL sargento,abalanza su hacha de batalla y la dirige hacia el cuerpo de Ragon.Rajándole el vientre,donde leprovoca una pequeña y molesta herida.

Mientras tanto,los combatietes,sigue en la misma posiicón.Amagados tras el escudo,el cual lo alzan,lo debido para que le ofrezca lo suficiente protección.

Kurk,en cuanto deja de hablar,saca una flecha tras otra,y lanza hasta tres flechazos a Valdia.Las dos primeras saetas,lanzadades,de manera precisa y rápida,perforan,de nuevo el cuerpo de la guerrera,penetrando cerca del cuello....

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: hachazo a Ragon
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: disparo rápido
Resultados: 8(+9)=17, 15(+9)=24

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparo
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daño general
Resultado: 13(+8)=21

Notas de juego

os toca.

Cargando editor
22/09/2009, 22:17
Quarion

No me separo de Valdia.

Bién,debes aguantar amiga,unos cuantos estocazos de este tipo y lograrás acabar con todos los gnolls tú solita.Y más ahora,con tu nueva fuerza.

Digo a Valdia,para tranquilizarla.Mientas la vuelvo a tocar,pero esta vez no invoco el poder de la curación,ya que mi poder va mermando.No obstante,mi mano,infunde a Valdia un soplo de gracia divina.*

 

Notas de juego

*+1 al ataque(en una sola tirada),TS o prueba de habilidad.(puedes utilizar esta habilidad en cuanto quieras,máximo 1 minuto,10 asaltos)

Cargando editor
23/09/2009, 10:00
Valdia

Todo y las nuevas heridas, tanto o más dolorosas que las ya recibidas, no me planteo ni la opción de cubrirme, y alentada ante la caida del primero de los gnolls, doy un pequeño paso al frente, situándome ente mi nuevo adversario, y desafiante, lanzo varias estocadas directas a su cabeza y pecho, pero el gnoll está atento, y con dos rápidos movimientos logra interponer su escudo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Espadon de luz (at.poderoso 3)
Dificultad: 24+
Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque 2 Espadon de luz (at.poderoso 3)
Dificultad: 24+
Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)

Notas de juego

+2 a la fuerza + 4 fuerza de toro= +6
-1 al ataque por tamaño y a la CA
-2 a destreza
10' de alcance
Espadón 3d6 daño
+1 al ataque (a una sola tirada)

Increíble.... me habéis convertido en una maquina de matar, y solo he conseguido golpear 1 vez... lo dicho, increíble.

Cargando editor
23/09/2009, 11:23
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-¡Aguantemos!. No nos pueden detener-

Intenta hacer un quiebro pero el espacio es bastante excaso, con lo que se siente incómodo a la hora de agilizar sus movimientos. El estoque ni siquiera roza al belludo gnoll.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Flanqueo al 11,1
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Vaya tiradillas q hacemos :D

Cargando editor
23/09/2009, 18:32
Director

Observas que Valdia ,a pesar de su tenacidad por deshacerse de los gnolls,está terriblemente herida*

Notas de juego

*le quedan 6 pg.

 

te toca

 

xD

Cargando editor
24/09/2009, 22:57
Rokk

Ataquemos a ese asqueroso,no hace más que gritar y gritar....

Susurra Dammk a Rok,e inmediatamente prepara una nueva flecha en su arco corto y la lanza,hacia Kurk,por desgracia la flecha se desvia del trayecto...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque a Kurk(cobertura blanda)
Dificultad: 22+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Cargando editor
24/09/2009, 23:02
Dammk

SI,cerrémosle esa bocaza...

Rokk,se posiciona en el campo y lanza una flecha,bién dirigida,pero Kurk,la esquiva con una gran destreza.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque a Kurk(cobertura blanda)
Dificultad: 22+
Resultado: 13(+6)=19 (Fracaso)

Cargando editor
24/09/2009, 23:07
Ragon

Ragon,no se lo piensa.

La guerrera,a pesar de la fuerza que tiene no es capaz de golpear a los gnolls,seguramente esté cansada y no lo quiera admitir...

 

 

AAArgh!

 

Miserable escoria,te arrepentirás de haber pisado este bosque.

Ragon,intenta atacar al sargento con su espada larga,esgrimida con ambas manos,no obstante,los estocazos,son parados por el escudo pesado de acero,que porta.

 

Mierda!,Leuvan ataquemos a este engendro.!!!

 

Le dice a Leuvan,animñandole para que ataca a Poreh,el sargento Gnoll.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque 1 al sargento.(12.1)
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque 2 al sargento.(12.1)
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Notas de juego

*cuero tachonado,escudo pesado de acero,armadura natural y destreza.

 

Ashram te toca.

Cargando editor
25/09/2009, 09:05
Ashram

Ashram vuelve a usar su devoción por pelor , para que este siga sanando las heridas de su gran compañera.

No dudéis , si creéis en la victoria de lo justo , pelor nos protegerá del mal que nos rodea

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+6)
Motivo: curar a valdia
Resultados: 8(+6)=14, 4(+6)=10

Notas de juego

Cangeo un fuerza de toro por un conjuro de curar heridas moderadas (2d8+6 = 18pg)

Cargando editor
26/09/2009, 13:55
Kurk

Tras la curación divina de Ashram sobre la malheida Valdia,Kurk,vuelve a gruñir:

¡Seguid con la estrategia,permaneced así,pues vuestras defensas son casi imposibles de flanquear!

Los combatienes siguen en la misma posición,adoptando la pose defensiva,que tanto problemas os está dando para legar a inflingir algún tipo de daño.

Ubícate enfrente mia,y adopta la misma pose,aguanta que ya queda poco,como ya dije,la magia tiene un límite...!

Ésto se lo dice al combatiente que tiene adyacente.EL gnoll,obedece sin más.

 

¡Porreh,eres libre de actuar como quieras,sólo te pido que no hagas ninguna estupidez...!

 

EL sargento gnoll,sigue atacando a Ragon,una vez detuvo los estocazos que le mandó el trasgo taurico con su escudo.Porreh,abalanza su hacha de batalla,hacia Ragon,pero éste esquiva el filo del hacha con una gran destreza.

A su vez.Kurk,vuelve a dirigir sus flechas hacia Valdia.Una de las flchas,impacta sobre el dolorido cuerpo de Valdia...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque a Ragon
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: disparos rápidos
Resultados: 13(+9)=22, 1(+9)=10

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: pifia?
Resultado: 20(+9)=29

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparo 2
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

os toca.

Cargando editor
28/09/2009, 10:21
Valdia

Aunque vuelvo a sentir como una de las saetas logra alcanzar mi carne, hiriéndola por enésima vez, mi mirada no osa siquiera buscar a aquel que la ha disparado, y centrada en el gnoll que tengo ante mi, vuelvo a alzar mi arma, esperando que es esta ocasión mi golpe sea mucho más certero,... y satisfecha, no puedo menos que suspirar, aliviada, al ver como mi arma se abre paso por la armadura del gnolls, atravesándola hasta su carne, donde se adentra de forma brutal. desgarrando carne y músculo por igual.

Tras mi feroz ataque, y vuelvo a golpear a mi adversario, y aunque tan solo logro impactar en su escudo, parece que mi primer golpe fue suficiente, pues este cae al suelo, inconsciente sino muerto. Pero lejos de perder el tiempo en asegurarme de ello, me preparo para enfrentarme, mientras aún me queden fuerzas, a los siguientes adversarios ...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Espadon de luz (at.poderoso 3)
Dificultad: 24+
Resultado: 14(+11)=25 (Exito)

Tirada: 3d6(+15)
Motivo: Daño Espadon de luz (at.poderoso 3)
Resultado: 8(+15)=23

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque 2 Espadon de luz (at.poderoso 3)
Dificultad: 24+
Resultado: 15(+5)=20 (Fracaso)

Notas de juego

+2 a la fuerza + 4 fuerza de toro= +6
-1 al ataque por tamaño y a la CA
-2 a destreza
10' de alcance
Espadón 3d6 daño
+1 al ataque (a una sola tirada, 1º ataque)

Lo mato, ¿verdad master?

Cargando editor
28/09/2009, 13:31
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Medio inclinado para no rebibir ningún golpe por error de la guerrera, el elfo, no teme a la batalla y con la ayuda de su estoque trata de pinchar al sargento.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque al sargento
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d6
Motivo: ¿Daño?
Resultado: 5