Partida Rol por web

La Terrible Maldición

Campamento Gnoll(Derrotar a Kurk)

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19/10/2009, 09:38
Valdia

Ante la propuesta de Rokk, asiento en silencio, y tras una mirada de comprensión a mis compañeros, esperando que ellos hagan lo propio, me pongo en marcha tras los trasgos.

Quizás sorprendamos a ese cobarde...

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19/10/2009, 16:59
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-¡Maldición!. Ha escapado, será mejor que los espere..-

Tras maldecir a Kurk, el elfo cierra la puerta y vuelve andando hacia la entrada de la madriguera.

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19/10/2009, 17:10
Quarion

Finalmente,consigo influir en la actitud del lobo.con lo que procedo a ayudarle para sacárle de la maraña de espinos.

QUé que hacen?

Pregunto,mientras acaricio al lobo.Pero sin darle demasiada importancia,sigo utilizando  mi empatía salvaje,para comunicarme con el animal.

Vaya,así que eres una loba,una linda loba?

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19/10/2009, 17:14
Ragon

Vaya,que gran control tienes sobre los animales,espero que tu compañero no tenga celos,jejejejje.

Dice Ragon.

Bueno,sea como sea,Kurk,no tiene escapatoria,de modo que no estaría mal,que tanto Ashram como Quarion,os quedárais aquí,hasta que finalice el hechizo,mientras tanto,Valdia,Rokk,Dammk y yo,nos iremos hacia la trampilla.

De forma inmediata,Ragon,se dirige hacia la casucha.

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19/10/2009, 17:18
Director

Finalmente decides dar marcha atrás,hasta llegar a la maraña de espinos*,pero antes de decidir nada,escuchas algo en el interior de la guarida,como si se hubiera caído algo al piso.

 

Clink clonk!!

Notas de juego

Si quieres entrar en la maraña,haz una TS de reflejos CD 15.

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19/10/2009, 17:30
Ashram

Vale , creo que por hoy ya he pedido demasiado a pelor y me va a costar mucho pagar la gran ayuda que nos a prestado, dudo que en mi estado sirva de mucha mas ayuda. De todas formas si alguien necesita curación , todavía me queda un poco de poder, con el cual podría aliviaros un poco.

Después empieza a rezar , dando gracias a pelor por la ayuda prestada.

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21/10/2009, 16:11
Director

Rokk,rápidamente se acerca hacia la puerta y la abre,simplemente girando la manija.Una vez se abre,los trasgos entran a la casa,seguidos de Ragon y Valdia...

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21/10/2009, 18:36
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Al ver que las enormes raíces aún continúan en la misma posición, decide esperarse en la entrada de la madriguera. Pasan los segundos y todo sigue igual, salvo por un.. -¿Qué ha sido eso?. Hum.. Leuvan vuelve a la carga..-

Tras pensarlo detinidamente, el elfo hace un amago de entrar en los espinos, sin embargo, es solo eso, un amago. Raudo y con su estoque empuñado vuelve sobre sus pasos para distinguir la causa de ese sonido metálico.

Notas de juego

Vuelve hasta la habitación donde se quedó.

 

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22/10/2009, 09:43
Valdia

Una vez la puerta es abierta por Rokk, desvio mi mirada hacia mis compañeros, y tras ofrecerles una sonrisa, me adentro tras Ragon, impaciente por acabar con el lider gnoll.

Vamos, cuanto antes lo encontremos mejor. - murmuro, incitando a mis guias a acelerar el paso. - Y cuanto antes acabemos con él, antes podré relajarme. - me digo a mi misma, cansada y deseosa de un merecido descanso.

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23/10/2009, 17:39
Director

Os introducies en la casucha.La cual,huele bastante mal,debido a que,últimamente,la casucha ha sido utilizada como jaula de las hienas.

EN el centro de la pequeña sala,hay una especie de trampilla,con una manija.Rokk,se acerca a ella y la abre...*

Notas de juego

*poco a poco iré avanzando,hasta que vea conveniente.

 

xD

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23/10/2009, 17:41
Director

Con decisión,vuelves a emprender la marcha,retrocediendo tus pasos hasta llegar a a la sala,donde llegaste anteriormente.Observas que la puerta,ya no está entreabierta,está abierta.

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23/10/2009, 17:44
Director

Finalmente,Valdia y los trasgo,se introducen en la casucha.Mientras tanto,esperáis,a la interperie.EL cielo,está nuboso y,debido que todavía es de mañana*,no hay demasiada iluminación,aunque la suficiente para poder ver vuestro alrededor,perfectamente.

Los espinos,siguen siendo un obstáculo,pero no tardará en finalizar la magia.

Notas de juego

07:30 A.M.

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26/10/2009, 13:53
Valdia
Sólo para el director

Aaah, este olor es repugnante. - mascullo, una vez mi olfato es abordado por el intenso olor del interior de la casucha. - Va, bajemos ahí abajo y salgamos de aquí, mi estomago no aguantará mucho en este lugar. - agrego, con una mueca de asco en el rostro, mientras una de mis manos corre a tapar mi nariz, con la idea de que el denso olor no penetre en ella con tanta facilidad.

La estampa no deja de ser extraña o al menos graciosa, pues la feroz guerrera, ahora agrandada, parece realmente sincera con sus palabras y gestos de repulsa hacia el olor...

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26/10/2009, 16:18
Director

Rápidamente,os introducís uno a unos,a travçes de la trampilla,la cual conduce a otra sala,iluminada por dos antorchas ancladas en las esquinas de la pared norte,justo donde hay una puerta de madera,cerrada.

Una vez os ubicáis,Rokk y Dammk,se acercan a la puerta  y comprueban que no tiene trampas.EN cuanto lo verifican,la abren.Observan,otra sala,de las mismas dimensiones que la reciente(20' x 20') y,al igual que la anterior hay otra puerta de madera,en la pared norte.

De nuevo,los trasgos repiten la misma operación y la abren.

Esta vez observan,una sala más amplia,sobre todo más larga,con un par de pilares en el centro y una entrada,al final de la sala,hacia unas escaleras ascendentes.La sala está iluminada,debido a las antorchas colgadas en las paredes.

 

¡¡SOCORRO!!

Escuchan la voz de Leuvan,pidiendo ayuda.EL grito proviene de las escaleras...

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26/10/2009, 23:38
Director

¡¡¡SOCORRO!!!

Escucháis la voz de Leuvan,suplicando vuestra ayuda.La voz procede de la guarida,por donde entró Leuvan.

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27/10/2009, 14:08
Valdia
Sólo para el director

Al escuchar el grito de auxilio, apenas me da tiempo a parpadear antes de que mis piernas inicien la carrera, y lejos de detenerme, Es Leuvan, Tenemos que ayudarle!! - esquivo los pilares como buenamente puede y me dirijo, a toda prisa, hacia las escaleras, las cuales asciendo de dos en dos mientras ferro mi espada presta para ayudar.

Aguanta Leuvan, ya voy!!

Notas de juego

No habrá ninguna trampa, verdad master... ;-)

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27/10/2009, 16:44
Director

SIn pensarlo,ascendéis por las escaleras hasta llegar a una pequeña sala,donde está Leuvan ,inconsciente en el suelo.Observáis que tiene,dos flechas,las cuales penetran en la nuca,lo que es bastante probable,que esté muerto.

Kurk,con una sonrisa os mira...

Ya ha caído uno,creo que os habéis confiado demasiado...

Os dice Kurk,un poco más recuperado que antes de que escapara,aunque sigue malherido,aun así,tiene las suficientes fuerzas y vitalidad como para seguir combatiendo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 16(+3)=19

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: chl
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Valdia:¡Actúa!

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28/10/2009, 20:09
Rokk

Rokk,agarra su arco y se prepara para disparar hacia kurk,antes de que escape.

¡Maldito...!

Grital el trasgo.Rabioso e indignado,por no haber podido detener a Kurk,antes de que huyera.

¡Por que has tenido que hacerlo,sabes que no tienes escapatoria...!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+7)=15

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28/10/2009, 20:12
Dammk

Dammk,con su arco agarrado,avanza unos pasos y sin decir nada,apunta y dispara.

Fiiuuuummmm

La pequeña flecha vuela como un meteoro hacia Kurk,penetrando y perforando el lateral del cuello del gnoll,quien se queja angustiosamente,mientras se arrodilla suplicando clemencia.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo a Kurk
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: daño furtivo
Resultado: 5

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28/10/2009, 20:19
Kurk

Ouch grrraurr!!!

La flecha se clava en una zona sensible del gnoll,el cuello.Kurk,malherido,se arrodilla y dice:

¡Me rindo,siento lo sucedido.!.Todo esto es culpa de Ugluk,el ogro hechicero.QUien,quiere apoderarse de esta regíon,Woods.Decidió,comenzar por esta villa,que parecía la más débil.Pero al parecer,las cosas pequeñas esconden grandes cosas.¡Dejadme vivir y os ayudaré  matar a Ugluk!

DIce Kurk,quien a pesar de estar agachado y suplicando clemencia,sostiene su espada larga,de una bellísima calidad.

Notas de juego

te toca Valdia.