Partida Rol por web

La Terrible Maldición

Campamento Gnoll(Derrotar a Kurk)

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08/07/2009, 16:06
Director

 Finalmente,los tragos abre la puerta de forma silenciosa,dando paso hacia el campamento gnoll...

Observáis que se está aclarando,a pesar de no haber salido el sol,todavía.Además el cielo está cubierto,o se está cubriendo de nubes,un tanto oscuras,más bién grisáceas.

A pesar de la maldad que inunda el lugar,debido a la invasión de los gnolls,a lo que era la guarida trasgoide,el ambiente está cargado del olor característico del bosque de celdianar.*

Los gnolls,siguen durmiendo,podéis escuchar sus ronquidos...

Notas de juego

 *Huele a romero.

bién,aunque realemente no hace falta tirad iniciativas.Tiradlas.

Podéis actuar.

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09/07/2009, 12:43
Valdia

Ante el ronquido de los gnolls, entrecierro los ojos, algo más confiada, y analizo el espacio que nos separa de ellos, en busca de cualquier posible presencia que me indique que se trata de una trampa o emboscada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: AVISTAR
Resultado: 15(+6)=21

Notas de juego

sIN EL +6, avistar = 15.

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09/07/2009, 16:35
Dammk

 Dammk,agarra su arco,y se mueve sigilósamente hacia delante,siempre en alerta.AL ver que no os movéis hace un gesto porpio,indicando que se puede avanzar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa Dammk
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 10(+12)=22

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09/07/2009, 16:38
Rokk

 Rokk,se anticipa a todos,y agarra tamto su arco como su red.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+7)=26

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09/07/2009, 16:42
Quarion

 Tranquilo Claw,hemos de permanecer camados,tranquilo...

Susurro a CLaw,para calmarlo y así no alarmar a nadie,aunque tarde o temprano,tengamos que combatir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+3)=9

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09/07/2009, 20:27
Ashram

Ashram inmóvil espera atentamente los movimientos de sus compañeros , pues no quiere que por culpa de su ruidosa armadura , los enemigos se despierten.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+3)=12

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10/07/2009, 09:48
Valdia

Al ver como los trasgos nos indican que avancemos, miro tanto a Ashram como a Quarion y me encojo de hombros.

No nos queda otra, tenemos que movernos, ellos solos no podrán.
- susurro, mientras mis manos aseguran mi armadura, en busca de cualquier pieza suelta. - Espero que el ruido de esta no los despierte.

Sin otra opción, me pongo en marcha, siguiendo los mismos pasos que los trasgo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Sigilo
Resultado: 4(-2)=2

Notas de juego

Toma ya, un misero 2, me parece que lo de la sorpresa está a punto de llegar a su fin. :-(

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10/07/2009, 16:26
Director

 Observáis que por la ladera del sur,desciende sigilosamente Ragon...

Valdia,no duda un instante en avanzar hacia los gnolls durmientes,pero sus ansias por acabar con la misicón,le juegan una mala pasada,y no puede evitar hacer un ruido tan ensordecedor,que espanta hasta a los pájaros de la zona.

Los trasgos,no tardan en reaccionar,y se esconden tras una piedra.

Los gnolls,se despiertan y se levantan,y en cuanto os ven,no dudan en agarrar sus hachas.

Humanoghs!

EL grito de los guaridas,al unisono,es tanto o más ensordecedor,que la armadura de Valdia.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa.Gnolls
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Notas de juego

 Rokk,Dammk,Gnolls,Valdia,Ashram,Qaurion.

Os toca.

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10/07/2009, 17:25
Dammk

ANtes de que se despierten los gnolls,Dammk,se dirige rápidamente hacia una roca,de 3,5' de alto y 10'  de ancho,para esconderse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ESCONDERSE
Resultado: 10(+12)=22

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10/07/2009, 17:27
Rokk

 Rokk hace lo propio,y se esconde junto a su compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Esconder
Resultado: 13(+12)=25

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11/07/2009, 13:27
Quarion

Claw,protégenos... 

Le digo a mi lobo,en cuanto Cñaw se posiciona,en una posición óptima,empiezo a utilizar el poder de la naturaleza divina,para mejorar mi destreza.

Hay que estar preparados,no tardaran en llegar los refuerzos.

Notas de juego

Utilizo Gracia felina. 

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13/07/2009, 11:06
Valdia

Al ver que los Gnolls se despiertan ante mis patéticos movimientos, cargados de un ruido ensordecedor, hago una mueca de disgusto, pero lejos de huir o esconderme, como los trasgos, planto mis pies en el suelo y alzo mi mirada hacia los nuevos adversarios, desafiándolos con una socarrona sonrisa a la vez que muevo una de mis manos indicándoles, sugiriéndoles que vengan.

Vamos panda de cobardes, estoy aquí!! - los motivo, preparada para luchar.

Notas de juego

Defensa total.
CA=22

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13/07/2009, 16:03
Ashram

Ashram avanza dispuesto a acabar con sus adversarios.

Rendiros o el poder de pelor caerá sobre vuestras cabeza .

Acto seguido agarra con fuerza el bastón y se prepara para la batalla.

Notas de juego

Movimiento doble.

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13/07/2009, 16:36
Director

Observáis que Ragon,deja el sigilo para descender más rápidamente hasta el piso...

Los gnolls,no tardan en reaccionar,y dos de ellos se movilizan,uno hacia la entrada a la guarida,y el otro hacia la casucha,situada al sur...

El otro,retrocede y saca su escudo pesado de acero,márcado con una "U",de color rojo. 

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13/07/2009, 16:41
Rokk

 Rokk,intenta atacar al desprevenido Gnoll,pero la flecha se queda a medio camino,acto seguido retrocede unos pasos,y utiliza la cobertura de la piedra,para esconderse.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: arco corto,gnoll 15.8
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: esconder
Resultado: 15(+12)=27

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13/07/2009, 16:44
Dammk

Dammk,a la par que su compañero,lanza otra saeta,pero esta impacta sobre la armadura laminada,del gnoll,sin provocarle ningún daño,lo único que provoca es una llamada de atención,sobre el lugar ,donde procedió la saeta,con lo que dammk,a pesar de intentar esconderse,de nuevo,es descubierto. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: arco corto
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

La CA de los gnolls es de 20(19 desprevenido y 11 toque) 

os toca.

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14/07/2009, 09:30
Valdia

Ante la pasividad de los gnolls, muestro una mueca de fastidio, y, tras encogerme de hombros, - Si no venís, no me queda otra que ir a por vosotros. - me pongo en movimiento, avanzando de forma cautelosa pero decidida hasta encararme, a distancia, con uno de ellos. - Vamos, estoy aquí, cobarde. - hablo, retando al gnoll.

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14/07/2009, 18:13
Quarion

 Quarion,agarra su arco flamígero y lo utiliza para disparar a uno de los gnolls que se movió,hacia una de las casas.La saeta,una vez sale disparada hacia el gnoll,va adquiriendo un color anaranjado,hasta tornarse completamente,una flecha de fuego,la cual impacta con éxito sobre el gnoll...

Veamos,cuan resistentes son...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: disparo a gnoll 15.15
Resultado: 12(+9)=21

Tirada: 1d8
Motivo: daño normal
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 1

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15/07/2009, 03:59
Ashram

Ashram vuelve avanzar intentado seguir a valdia.

Vamos , enseñemosles lo que sucede si siguen la senda del mal.

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15/07/2009, 15:43
Director

 EL gnoll que mantuvo su posición,es alcanzado por la saeta flamígera,que lanzó Quarion,con lo que deja su pose defensiva y adopta una postura combativa.

Moriréis...

Os dice,e inmediatamente se dirige hacia Valdia,con ánimo de atacarla,pero la brava guerrera impide que el ataque sea certero...

Los otros Gnolls,no hacen más que hacerse a un lado,al parecer han dado el aviso.Os percatáis que la casucha,situada al sur,tiene la puerta,de grandes dimensiones,abierta...

Ambos gnolls,quedan quietos,alzando sus escudos,aquiriendo,así,una pose defensiva.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa ? x
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa ? y
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa ? ?
Resultado: 3(+1)=4