Partida Rol por web

La Terrible Maldición

Campamento Gnoll(Derrotar a Kurk)

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15/07/2009, 15:56
Ragon

Observáis,como Ragon desciende cada vez más rápido,por la ladera sur,hasta llegar a la casucha,con la gran puerta,abierta.Una vez llega hasta ahí,la cierra.

Estúpidos Gnolls,no os vais a salir con la vuestra,devolmedme lo que es mio... 

Dice desafiante,al gnoll que tiene adyacente.En sus manos sostiene una espada larga y un escudo de  madera,pero eso no es lo más intimidante,pues sus patas poseen unas garras bastante afiladas...

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15/07/2009, 16:01
Dammk

Dammk dispara una flecha,desde su arco corto,adecuado al tamaño del trasgo,pero la flecha se pierde por la maleza,de la ladera norte...

Mierda...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo 19.3
Resultado: 8(+6)=14

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15/07/2009, 16:05
Rokk

Rokk,aprovecha su sigilo y se acerca hacia Valdia Y Ashram,una vez llega al pequeño arbusto,aunque lo suficientemente amplio,como para que Rokk,consiga esconderse,eficazmente,se esconde.

EN una de sus manos,tiene preparada una red. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: moverse sigiloso
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: esconderse
Resultado: 9(+12)=21

Notas de juego

 Valdia,tu turno

Leuvan,puedes actuar,aunque en tu escena.

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15/07/2009, 20:51
Valdia

Al ver venir al gnoll, sonrio brevemente mientras me preparo para su embestida, y una vez la veo venir, me muevo con celeridad, desplazando mi cuerpo a un lado, lo justo para esquivar el filo y lo necesario para poder contraatacar con eficacia. Pero mi primer golpe, más fuerte de lo habitual, tan solo logra acertar en la armadura de mi rival, aunque no así mi segunda arremetida, mucho más precisa, la cual consigue hallar un hueco en dicha defensa, penetrando con suma fuerza en la carne...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Espadazo At.Poderoso 4
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Espadazo 2
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Critico Espadazo 2
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Tirada: 4d6(+12)
Motivo: Daño crítico espadazo 2
Resultado: 13(+12)=25

Notas de juego

Daño 25.

Duda: cuando hago uso de ataque poderoso en el ataque, y este es multiple, como es el caso, el segundo no tiene por que ser Ataque poderoso, ¿cierto?.

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15/07/2009, 21:34
Director

Notas de juego

 SI,afecta a todos los ataques,de modo que tu tirada al daño sería:

2d6+14...que tampoco está mal....(no sería crítico)

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17/07/2009, 14:38
Valdia
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: Daño segundo ataque
Resultados: 6(+14)=20, 5(+14)=19

Notas de juego

Daño correcto de mi segundo ataque, que NO es crítico.
11+14=25

Jaja, vaya, el mismo daño que con la tirada de crítico, vaya casualidad. XD

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17/07/2009, 16:31
Director

 El filo del espadón,parte al medio al gnoll,quien no puede hacer otra cosa que emitir un quejido,acto seguido de la casucha,norte,empiezan a salir un grupo numeroso de gnolls,preparados para la batalla.

EL gnoll,junto a Ragon,se retira hacia sus compañeros.

Notas de juego

 Quarion,Ashram os toca.

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18/07/2009, 14:15
Quarion

 Alejaros de los árboles,y venid hacia aquí,voy a prepararles una trampa...

Digo a mis amigos.

Claw,mantente en alerta.

Notas de juego

Preparo acción,encuento los gnolls se acerquen hasta los árboles,o hasta done haya maleza,o arbustos,lanzo enmarañar... 

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20/07/2009, 05:49
Ashram

Ashram escucha las indicaciones del druida y haciendo caso a lo que a dicho retrocede.

Mas vale que funcione , son muchos!!

Dice preocupado por la salud de sus compañeros.

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20/07/2009, 16:51
Ragon

Ragon,vuela hasta los árboles,donde la vegetación aún persiste,y les dice a los gnolls:

Venid a mi perros sarnosos!! 

Les dice,con una espada larga en sus manos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Escuchar a Quarion
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+13)=28 (Exito)

Notas de juego

 En cuanto se dirigen hacia mi,vuelo hacia arriba.

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20/07/2009, 16:57
Dammk

 Dammk,escondido,no duda en lanzar una de sus saetas,pero,al parecer,está tan nervioso,que antes de lanzar una flecha,se le cae el arco al suelo.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque gnoll 19,3
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque gnoll 19,3..pifia
Resultado: 11(+6)=17

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20/07/2009, 16:59
Rokk

 Rokk,se dirige con sigilo hacia donde está Dammk,y se esconde.En cuanto busca una buena ubicación,se guarda la red...

Hay que cambiar de estrategia...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: sigilo
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: escondersE
Resultado: 11(+12)=23

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20/07/2009, 17:17
Director

De la casucha,observáis que salen una especie de perros lobos,de tamaño mediano.Tras las bestias,le siguen,una bestia,de aspecto lobuno,auqnue más parecido a una hiena,de tamaño grande,encima de ella,monta un gnoll,sosteniendo un hacha de batalla en sus manos,además de portar una armadura de cuero tachonado;tras la bestia grande,le sigue otro gnoll,con ropas más ligeras,que el resto de sus compañeros,que están protegidos con una armadura laminada,además de un escudo.

Éste último da un grito de furia,acto seguido el resto de los gnolls acompañan su grito de batalla.Los gnolls preparados para la batalla,espera las órdenes de su líder,Kurk.

Lamentaréis haber venido hasta aquí...

Os dice Kurk,quien con un arco en sus manos,no deja de acariciar al lobo que tiene al costado,acto seguido emite otro sonido gutural y entrecortado,al parecer está hablando en su lengua.

Los gnolls,no tardan en ponerse en formación,a modo de barrera...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: escuchar aQuarion
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Notas de juego

os toca....leuvan actua en tu escena.

La zona,donde se puede enmarañar,es donde stán los árboles...aunque hay algunos matojos por ahí desperdigados.. 

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21/07/2009, 11:14
Valdia

Ante el comentario de Quarion, asiento levemente, en silencio, y mientras me retiro hacia atrás, no dejo de observar como los gnolls se posicionan, formando una férrea barrera por delante de su líder.

La cosa se complica. - murmuro, preocupada ante el numero de rivales, y más teniendo en cuenta el nuestro, mucho más inferior. Sería, y esperando que el plan del druida surja el efecto esperado, clavo mi espado en el suelo, al alcance de mi mano, y rápidamente empuño mi arco, cargando una flecha, preparada para dispararlo.

Rokk, Dammnk, apuntad al que no lleva armadura.

Notas de juego

Master, no me deja modificar el post anterior, así que puedes eliminarlo. Gracias.

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21/07/2009, 19:08
Quarion

EN cuanto vel la bestia agrandada,quedo asombrado.

Claw,hemos de estar preparados,sigue en alerta..yo seguiré con mi estrategia... 

Me mantengo preparado,esperando que las palabras de Ragon,logren llamar la atención de los gnolls...

Notas de juego

 Sigo preparado.

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22/07/2009, 00:18
Ashram

Ashram se queda quito mirando de vez en cuando al druida esperando haber que tiene preparado.

Espero que lo que tenga en mente funcione, pelor dame fuerzas...

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22/07/2009, 16:44
Ragon

 Pues,si no venís,yo mismo me acercaré...

Ragon,se abalanza sobre la fila de los gnolls,para atacarle sin temor alguno.En cuanto está adyacente,utiliza tanto su espada como sus garras,para herir a uno de los gnolls...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: carga.ataque con la espada 1
Resultado: 5(+13)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: carga.ataque con la espada 2
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: carga.ataque con la espada 2(crítico)
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daño c.
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: garras
Resultados: 5(+8)=13, 2(+8)=10

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22/07/2009, 16:55
Director

Las hienas se dirigen,apresurándose,hacia los trasgos...

GRRR GRRR GRRR

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22/07/2009, 16:56
Rokk

Oh no!...

Rok,vuele a coger la red,para lanzarsela a una de las hienas.Pero se precipita tanto,que ni siquiera logra soltar la red...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque de toque a distancia(Flecha ácida de Melf)
Resultado: 2(+5)=7

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22/07/2009, 16:59
Dammk

 Dammk,da un paso y lanza la flecha que tenía preparada a una de las hienas.La saeta perfora la dura piel del animal,pero éste sigue,a pesar de estar herido,sigue gruñendo con furia.

El trasgo se guarda el arco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo hiena 8,1
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d4
Motivo: daño hiena 8,1
Resultado: 3