Partida Rol por web

La Terrible Maldición

Campamento Gnoll(Derrotar a Kurk)

Cargando editor
29/07/2009, 16:19
Director

Arqueros acabemos con este monstruo invocado... 

Dice Kurk,quien da un paso hacia atrás y lanza,rápidamente,tres flechazos hacia el águila convocada.EL monstruos no puede aguantar los flechazos  y cae,pero antes de morir,desaparece sin más...

Bién,seguid lanzando flechas,y vosotros mantenos en guardia...

Dice Kurk,una vez se deshace de la criatura.Acto seguido,los gnolls,todos,da un paso hacia atrás.Los arqueros,preparan una flecha en su arco largo y la lanzan.Y los combatientes,de los cuales uno está incapacitado,adopyan una postura defensiva.

Claw,recibe un flechazo,a pesar de que su piel sea,gracias al hechizo de Quarion,más dura...

----

El jinete,adyacente tanto a Valdia como  a Ashram,utiliza con destreza su arco,a pesar de  estar sobre una montura de dimensiones grandes.EL gnoll,utiliza su arco,y lanza una flecha a Ashram,que a pesar de impactarle,no le hace daño,gracias a us gruesa armadura.

La bestia de guerra,monstada por el jinete,no duda en utilizar su dentadura,provista de colmillas,contra Valdia,provocando una fea y dolorosa herida...

- Tiradas (12)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: flechazo Kurk) 1 y 2
Resultados: 10(+9)=19, 12(+9)=21

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: flechazo Kurk) 3
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 3d8(+12)
Motivo: daño general
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 3d20(+2)
Motivo: flechazos a Quarion
Resultado: 21(+2)=23

Tirada: 3d20(+2)
Motivo: flechazos a Quarion.bién..joder!
Resultados: 9(+2)=11, 1(+2)=3, 5(+2)=7

Tirada: 3d20(+2)
Motivo: flechazos a Claw
Resultados: 1(+2)=3, 19(+2)=21, 17(+2)=19

Tirada: 2d20(+2)
Motivo: piafias
Resultados: 5(+2)=7, 15(+2)=17

Tirada: 1d8
Motivo: sdaño a claw
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: combatir desde una montura
Resultado: 15(+12)=27

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque arco (ashram)
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: mordisco A valida
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño A valida
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

os toca...Leuvan,si vas aparecer,por aquí,escribe en esta escena(te puse la ficha),si no,pues escribe en la otra escena. 

La CA de la Hiena Grande sería 27.

Cargando editor
30/07/2009, 09:55
Valdia

Al ver aparecer a las nuevas hienas, mi mente y musculos trabajan con celeridad, y cuando una de estas se lanza a morderme, mi espada desciende sobre su lomo, golpenadolo con dureza y con el firme deseo de que sea suficiente para matarla o almenos obligarla a abandonar el combate.

Tras mi golpe, me doy cuenta de mi error, ya que cuando vuelvo a mirar a mi verdadero objetivo, la enorme hiena y aquel que la monta, la primera de esta ya ha lanzado sus mandíbulas sobre mi, y apenas puedo moverme lo suficiente para evitar el ataque, asi que interpongo mi antebrazo, sonde recibo el mordisco y su el intenso dolor que ello conlleva. Pero eso no es suficiente para acabar conmigo, y enfurecida ante las heridas sufridas, lanzo dos rápidos mandobles contra la enorme hiena, aunque por desgracia, ninguno de ellos logra alcanzar a su objetivo..

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: AO contra Hiena
Resultado: 18(+11)=29

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño AO contra Hiena
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Derribo
Dificultad: 7+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 27+
Resultado: 12(+11)=23 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 27+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Hiena grande CA:27??? No uso ni atq poderoso ni pericia por que contra una CA así no puedo arriesgar. XD

pd.
Si es 27, en mi anterior ataque NO le di master, que saque un 17.

Cargando editor
30/07/2009, 12:40
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Con estoque en mano, Leuvan, observa el campo de batalla. -Maldición, son demasiados. Y parecen fuertes. Tienes que ayudarles pronto Leuvan..- El elfo se escurre entre la maleza con el cuerpo inclinado y avanza hastael arbusto mas cercano, allí intenta protejerse de sus ramas y hojas para pasar desapercibido

-Podría servirme como cobertura ydespués atacaré a una de esas hienas..-

Sin miedo, e intentando pasar desapercibido de los demás, se esconde durante el trayecto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Esconderse
Resultado: 14(+10)=24

Notas de juego

Ya estamos aquí chicos xD

[Editado]

Cargando editor
30/07/2009, 18:49
Quarion

 Bueno,intentaré que ese Gnoll,no tenga una salida fácil...

Empiezo a gesticular,y entonar las palabras druídicas necesarias para que las plantas y demás flora de la zona,se retuerzan.*EN cuanto finalizo mi hechizo,la maleza rala,que hay detrás del lider gnoll,comienza  a retorcerse,al igual que el centro del campamento.

Vamos,Claw,sigueme,tenemos que ayudar a nuestros amigos,no deben combatir solos,y menos contra criaturas,que no respetan a la madre naturaleza.¡Ven!

Claw y yo caminamos hacia donde están Valdia y Ashram.

Notas de juego

 *enmarañar,en la zona que hay detrás de Kurk(40' de radio).

Cargando editor
01/08/2009, 18:53
Ashram

Ashram ve como en un momento están prácticamente rodeados de furiosas hienas y aun que le gustaría retroceder para evitar que le rodearan , se niega a dejar a valdia sola.

Fuera de aqui!! Grita a las hienas , al mismo tiempo que intenta golpear a una.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataco hiena (13,13) ap:+2
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño hiena(13,13) ap:+2
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Oye si cae algún enemigo cuando yo golpea , recuerda que tengo hendedura , es que yo no se que puntos de golpe tienen.

Cargando editor
01/08/2009, 19:08
Director

Valdia,antes de que pueda atacarle la hiena,le manda un soberbio estocazo,hiriéndola hasta incapacitarla.La hiena,en cuanto intenta morderla,cae al suelo,inconsciente...

Ashram,viéndose rodeado de hienas,no duda en atacar a una de ellas,logrando impectar y herirla.Aunque herida,la hiena sigue enrabietada y con ganas de morder...

 Quarion,no duda en utilizar la misma arma que su enemigo,lanzando un hechizo ,dirigigo a la ladera este del campamento,donde aún hay vegetación.Esa zona queda revuelta y animada,al igual que el centro del campamento,donde la flora se retuerce constantemente...

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: moverse con sigilo.Leuvan
Resultado: 13(+10)=23

Cargando editor
01/08/2009, 19:15
Ragon

 Ragon,en cuanto puede,se retira de la zona,volando hacia arriba,hasta una altura considerable (160').

Kurk!

Grita Ragon.

¡VOy a por ti...!!

Le dice,señalándolo con su espada larga.

Cargando editor
01/08/2009, 19:21
Director

Las hienas siguen atacando. 

Las hienas,próximas a Ashram,intenta morderle,una de ellas,le hinca su mordedura,ferozmente...* Valdia,recibe,al igual que Ashram,un asqueroso mordisco de la hiena.**

Del este,se acerca,apresuradamente,otra hiena,que se acerca hacia Ashram

- Tiradas (7)

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: mordiscos a Ashram
Resultados: 1(+3)=4, 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: mordisco a Ashram
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño a ashram
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: derribo
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: mordisco a Valdia
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño a Valdia
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: derribo
Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

 Ashram,prueba de fuerza CD22,para evitar ser derribado.

**Prueba de fuerza CD 16.

Turno de los gnolls.

Cargando editor
01/08/2009, 19:39
Director

 A qué esperáis,pandilla de inútiles!

Grita Kurk a los arqueros,lanzad vuestras flechas hacia ese desgraciados...¡Vosotros también!

Les dice a los que estaban combaiendo cuerpo a cuerpo contra Ragón.

Situaros,sacad,vuestros arcos y matadle!

Rápidamente los gnolls,una vez están todos situados,apuntan hacia el cielo y lanzan sus saetas,dirigidas hacia Ragon.Kurk,hace lo mismo,y lanza a Ragon,tres flechazos.Dos de ellos,impactan sobre Ragon,quien no puede evitar soltar un qujido de dolor.

Pues,ven si te atreves..sucio bastardo!

DIce Kurk a Ragon,una vez le ha impactado.

¡OUCH!

La bestia de guerra,con su jinete,no dudan en atacar.Una vez que la hiena,agrandada,muerde con rabia a Valdia*,el jinete,guarda su arco y saca su hacha.

- Tiradas (9)

Tirada: 8d20
Motivo: flechazos a ragon
Resultados: 12, 5, 2, 4, 6, 6, 1, 14

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: disparos rápidos
Resultados: 1(+7)=8, 13(+7)=20

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo rápido
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: disparo
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daño general
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: combatir desde montura
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: mordicso a Valdia(¿tumbada?
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: derribar en caso de no estar derribada
Resultado: 16(+7)=23

Notas de juego

*Si no estás derribada,otra prueba de fuerza CD 23. 

 

os toca.

Cargando editor
01/08/2009, 20:19
Dammk

 Dammk,avanza con sigilo ,lentamente,evitando ser descubierto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: esconderse y moverse con sigilo
Resultado: 8(+12)=20

Cargando editor
01/08/2009, 20:27
Rokk

 ROKK hace lo mismo que su amigo y compañero,Dammk.

Si pudieramos enviar a ese Kurk contra el bosque...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: esconderse y moverse con sigilo
Resultado: 18(+12)=30

Cargando editor
03/08/2009, 11:49
Valdia

El primer mordisco de la hiena me coge totalmente desequilibrada tras mis infructuosos ataques contra su hermana agrandada, y para cuando me quiero dar cuenta, mis pies pierden el apoyo, e irremediablemente, caigo de bruces al suelo, donde la otra hiena, la gigante, vuelve a morderme, ensañándose gracias a mi torpeza.

Pero lejos de rendirme, y todo y las heridas que ya manchan mis ropas, vuelvo a ponerme en pie, enojada, y sin pensarlo dos veces, y a todo y el riesgo que ello conlleva, lanzo un golpe directo y certero sobre la enorme bestia, logrando que mi arma penetre en su carne con fuerza...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Derribo 1
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque hiena gigante (Pericia de 2 ,at.pod 3)
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Daño Ataque hiena gigante (Pericia de 2 ,at.pod 3)
Resultado: 10(+12)=22

Notas de juego

CA AO: tengo +4 por Movilidad.
CA Normal, +2 por pericia.

Cargando editor
03/08/2009, 14:23
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-¡AHHHHHHHHH!-

Leuvan sale como una fiera de su escondite tras ver como no dejan de dañar a sus compañeros. Busca un punto perfecto para dañar uno de los puntos flacos de la hiena. El estoque dibuja un ataque descendente casi perfecto, el resultado es que se clava en el lomo del animal y después, el propio Leuvan extrae el arma del interior de su cuerpo. -Vamos perritos, Leuvan ha llegado a la fiesta..-

Incita a las hienas con el estoque preparado para su siguiente ataque.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque flanqueando
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 9

Notas de juego

Ataco al 13,13.

Cargando editor
03/08/2009, 17:18
Quarion

 Espera Claw,no te precipites.

Le digo a Claw,mientras me adelanto unos pasos,y conjuro de nuevo,compartiendo el hechizo con mi compañero.EL efecto del conjuro es totalmente visible,ya que los músculos,tanto mios como los de Claw,se han abultado,dotándonos de más fuerza.*

Ataca!

Le digo,sin más a Claw.

Notas de juego

*Fuerza de toro. 

Cargando editor
03/08/2009, 17:21
Claw

 Claw se aproxima con fiereza hasta la hiena,más próxima,evitando pasar por la zona enmarañada.Una vez está adyacente muerde a la asquerosa y carroñera hiena,hincándole la poderosa dentadura en la yugular,estrángulando al pobre animal.

GRAURRR!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: mordisco
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 3d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 14(+6)=20

Cargando editor
03/08/2009, 18:17
Director

Leuvan aparece de la nada y,por sorpresa ataca a la hiena ,cortando la cabeza de la misma,la cual sale volando hacia la zona enmarañada.Las ramas de los pinos,que no paran de retorcerse contínuamente,destrozan la asquerosa cabeza de la hiena...

Segundos más tarde,se acerca Claw,un poco más fornido y ataca a la hiena,destrozándola,completamente.

Valdia se alza,con agilidad,y rápidamente ataca a la hiena grande,aunque adoptando una pose más bién defensiva,aún así,logra impactar a la hiena, de forma poderosa,sobre el lomo de la misma,a la quien se le empieza ver rastros de sangre ,por el lomo peludo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: AO 1 Valdia.(hiena normal)
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: AO 1 Valdia.(hiena grande)
Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

Leuvan,te ubique en el tablero,ya que te posiconaste en una zona enmarañada.La zona abaraca todo el área perfilada.(de ficha a ficha,siguiendo la línea,hasta formar un cuadrado.La misma línea y su interior es la zona enmarañada).

Ashram te toca. 

Cargando editor
03/08/2009, 19:37
Ashram

Ashram ve como los enemigos empiezan a caer y eso parece darle animos .

Criaturas inmunda , huid ahora que podéis!!

Y vuelve a dejar caer su maza sobre otro de los raros animales .

Pero debido a su exceso de confianza no alcanza con un golpe limpio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque hiena(14,13) ap:+2
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 22+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Cargando editor
03/08/2009, 19:48
Ragon

 Ragon,no se lo piensa.Desciende a gran velocidad,plegando sus alas y,cayendo en picado,aunque sin dejar de soltar su espada,que no para de dirigirla hacia Kurk.

¡MUERTEEE!

Ragon,carga contra el gnoll,y le golpéa,antes de llegar al piso,posicionándose justo en la cabeza del gnoll.La espada larga de Ragon,hiende,de manera cortante,una de las orejas del gnoll,la cual cae al piso,inerte...además,gracias a la velocidad del descenso,Ragon,utiliza sus garras de las patas,para dañar,aún más a Kurk.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Carga contra Kurk
Resultado: 18(+13)=31

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño a dos manos
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: carga contra Kurk 2 (abalanzarse)
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: desgarramiento
Resultados: 4(+10)=14, 15(+10)=25

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño desgaramiento
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Turno de las hienas. 

Cargando editor
03/08/2009, 19:56
Director

 Las hienas van cayendo como moscas...

Ashram,intenta,tras evitar,milagrosamente el intento de derribo de una de las hienas,dañar a una de las hienas,pero,al parecer malgastó sus fuerzas,evitando caer al suelo,ya que no llega a golpear al animal salvaje.

Las hienas,fieras y enrabietadas,se abalanzan hacia el clérigo.Una de ellas,consigue morder la pantorrila de Ashram...*

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: mordiscos Ashram
Resultados: 11(+3)=14, 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: crítico
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: derribo
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: derribo
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

 *Prueba de fuerza CD11,para evitar ser derribado.

Nuevo turno.

Gnolls y Trasgos.

Cargando editor
03/08/2009, 20:17
Kurk

 Kurk,quién se queja como un cerdo ensartado,una vez le han cercenado la oreja,pero rápidamente,una vez ha recibido el golpe,saca su  espada larga,y la utiliza contra Ragon,para rajarle por dos veces,el vientre descubierto de Ragon,quien,de neuvo,no puede evitar soltar un quejido de dolor...

Te mataré en tu propia casa...¡Bastardo!

DIce Kurk a Ragon.

Atacad al resto,no quiero problemas!

Pero antes,de que los arqueros,os disparen,el jinete y su hiena grande,malherida,se retiran*,rodeando la zona enmarañada,hacia dónde se encuentran Rokk y Dammk.

Inmediatamente,los arqueros,lanzan sus flechas hacia vosotros....Valdia,es la única que recibe una de las saetas.

Perfecto!,guardad,vuestros arcos e id a por el rabaño!...Dejadme a solas con Ragon!

Los arqueros,guardan su arcos,prácticamente al unisono.

 

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque1
Resultado: 15(+11)=26

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque 2
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: daño general
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: montar
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 3d20(+2)
Motivo: flechazos a Quarion
Resultados: 1(+2)=3, 7(+2)=9, 3(+2)=5

Tirada: 2d20(+2)
Motivo: flechazos a Claw
Resultados: 8(+2)=10, 4(+2)=6

Tirada: 3d20(+2)
Motivo: flechazos a Leuvan,Valdia y Ashram,respectivamente
Resultados: 11(+2)=13, 20(+2)=22, 15(+2)=17

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: crítico Valdia
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 3d8
Motivo: daño crítico
Resultado: 15

Tirada: 1d8
Motivo: daño normal(se me plvidó el -4 por atacar contra un enemigo adyacente a un amigo)
Resultado: 7

Notas de juego

 *Valdia y Ashram podéis hacer un ataque de Oportunidad a la Hiena(Ashram,lo podrás hacer si no estás derribado).

Turno de los Trasgos