Partida Rol por web

La Terrible Maldición

El Bosque de Celdianar(Mellor)

Cargando editor
16/02/2009, 14:06
Quarion

¡Rápido, coged el bastón! Mientras decía esto el propio druida se echó a la carrera con la esperanza de alcanzar le bastón antes de que se les escapara de las manos.

Cargando editor
16/02/2009, 14:22
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-¡Dale fuerte Valdia!- Trato de motivar a la guerrera con su aveces sentido del humor divertido. El pícaro hubiera preferido quedarse a ver el emocionante combate. Pero al ver como ese bastón vuela a causa de la magia decide ir a su rescate.

Cuando lo hace a su espalda escucha un terrible gruñido del Ogro, me identitifica que Valdia a debido de darle el golpe de gracia. Sin perder tiempo corro hacia la posición del bastón.

Cargando editor
16/02/2009, 14:26
Valdia

Serias muy grande, pero eso no es suficiente. - Con una sonrisa de satisfacción ante otra nueva victima de mi filo, me doy rápidamente y la vuelta y observo a mis compañeros, esperando que estos logran agarrar el bastón.

Nos ha costado demasiado esfuerzo y vidas amigas para que ahora lo perdamos!!

Cargando editor
16/02/2009, 15:55
Ashram

Ashram se dirige hacia la dirección del bastón, pero su velocidad no es muy rápida.

Pero que esta pasando...

Que alguien lo agarre ...

Dice ashram mientras torpemente se mueve por el difícil terreno.

Cargando editor
16/02/2009, 19:26
Director

Alarmados ante lo acontecido,no dudáis en seguir el rastro del bastón.COn lo que corréis en su dirección.Cruzáis la puerta,observáis un puente de madera,que da acceso al interior de la montaña.Debajo del puenta hay un barranco,pedregoso,que desciende hasta el pie de la montaña,justamente al rio.

AL final del puente,hay unas escaleras,en el momento que cruzáis el portal,avistáis que el bastón "flota" ,descendiendo las escaleras.

LLegáis hasta las escaleras.Observáis,que el interior está oscuro.A la izquierda de vuestra poscición hay una especie de entrada,parecida a una cueva,la entrada tieen 5' de ancho y de altura.

Notas de juego

vosotros diréis qué hacéis

Cargando editor
16/02/2009, 22:25
Ashram

Ashram no duda , desenvaina la maza de gran calidad , después busca un momento en su mochila y saca lo que parece ser una antorcha encendida la cual ata a un lado del cinturón, sin sufrir ningún tipo de quemadura.

Vamos no perdamos mas tiempo debemos encontrarle

Cargando editor
16/02/2009, 22:37
Quarion

Bien, cuanto antes lo hagamos antes acabaremos. El druida avanzó junto a Ashram cimitarra y escudo en mano.

Cargando editor
16/02/2009, 23:07
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Si volvemos por aquí ahí hay muchas piezas de oro quizá nos sirvan para darnos una buena cena cuando terminemos todo esto jeje-

El elfo no dudo en sacarse la poción que encontró el mismo y engullir la mitad para reposar la otra mitad en su cinto. Cuando lo hizo despejo con la mirada el camino y siguió a sus compañros con estoque en mano. -¡Yo os adelanto chicos!- Dijo contento corriendo hacia el interior en busca de ese bastón.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4
Motivo: Puedo beberme solo la mita?
Resultado: 4

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: X si no puedo
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Tú diras master si puedo tomarme solo la mitad de la poción.

Cargando editor
17/02/2009, 12:45
Valdia

Ante la oscuridad del lugar, elevo mi espadón ante mi permitiendo que su luz se una a la de la antorcha que ha sacado Ashram,, alumbrando el lugar antes de ponerme en movimiento.

Vamos, no podemos perderle después de las vidas que nos ha costado encontrarlo! - exclamo, moviéndome a grandes zancadas, demasiado impaciente como para pensar en posibles trampas. Venga.

Cargando editor
17/02/2009, 13:26
Quarion

Estoy de acuerdo Valdia, pero la impaciencia podría costarnos más vidas, debemos ir con pies de plomo, no conocemos este castillo, y su dueño no debe ser un ser demasiado hospitalario.

Cargando editor
18/02/2009, 16:50
Director

DEbido a la oscuridad,a pesar de la luz del espadón de Valdia,y Ashram a la retaguardia del grupo.No lográis avistar el ¿por qué?,de la desaparición del bastón.A medida que descendéis por las rocosas escaleras,escucháis la aguda  voz del bastón ,gritando: AAAAAHHH,con lo que descendéis lo más apresurado posible,aunque con cautela,por miedo a tropezar.En seguida se acaban las escaleras,dando paso a un estrecho pasillo,de 15' y 30' de largo.AL final del pasillo hay dos cofres.EL piso,es de piedra natural,aunque su paso por ella no tiene tantas dificultades como el terreno del bosque,las paredes son de piedra excavada,con una superficie rugosa y humeda,con algún hongo que otro.La altura es de 15'.

Notas de juego

En el mapa,estáis ubicados en línea,uno detrás de otro,lo que quiero decir es que estáis rectos,cada uno detrás de otro,en fila india,empezando desde Leuva.

XD

QUé hacéis?

Cargando editor
18/02/2009, 23:26
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Recorre las duras escaleras del castilla cauto y sigilosamente. Al llegar al final aún se escucha los gritos del bastón. -Cuidado esta sala da mala espina...- Antes de dar un paso recorre la vista por las paredes y después se acuclilla para examinar las baldosas en busca de trampas.

Hace esperar al grupo unos instantes antes de avanzar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar
Resultado: 13(+10)=23

Cargando editor
19/02/2009, 14:01
Valdia

Un momento, ¿donde diablos está el bastón?! - inquiero, con un deje de alarma en la voz, mientras mi mirada intenta escrutar la sala donde hemos llegado.

Mierda, esto tiene que ser obra de la magai, ya empiezo a cansarme de ella, siempre entorpeciendo el camino!!

Vale, hay dos cofres y ninguna salida, pero el bastón tuvo que venir por aquí, así que a menos que atraviese los muros, tiene que haber sido algún tipo de magia, así que si hay magia, también hay un mago. Más vale que estemos atentos. - comento, a la espera de que Leuvan de el visto bueno para movernos.

Cargando editor
19/02/2009, 17:14
Director

Vuestra intuición élfica os indica que en este pasillo hay una puerta secreta.

Cargando editor
19/02/2009, 17:15
Director

En la pared del pasillo,nada más cruzar la puerta hay una trampa,que se activará nada más pasar por la baldosa,cualquiera de ellas,que está delante de la puerta.

Para inutilizar el mecanismo deberás tener la maña suficiente en la casilla que está justo delante de lpuerta,ya que ahí mismo se encuentra el mecanismo,que tan solo un picaro como tu puede desactivarla.

Cargando editor
19/02/2009, 23:50
Quarion

Quarion lanzó una mirada de reojo a las paredes con la mirada oculta bajo la capucha de su manto de ciervo, parecía indiferente y casi vegetativo, sin embargo de repente se movió hacia las paredes del pasillo y comenzó a tantearlas lenta y cuidadosamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar
Resultado: 19(+11)=30

Cargando editor
20/02/2009, 03:07
Ashram

Ashram echa un vistazo a la habitacion por encima del hombro de quarion , sin poder ver nada , su estado es un poco nervioso y preocupado.

Debemos movernos , una cosa es tener cuidado y otra quedarse quieto

Dice intentando presionar al grupo .

Cargando editor
20/02/2009, 13:40
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Calma calma Ashram. Te recuerdo que fué por tu culpa y por eso robaron el maldito bastón- Dice el elfo en tono para picarle mientras se agacha sin dar un solo paso y parece que ya esta casi apunto.

..un segundo esto ya casi está-

El pícaro palpaba con destreza el mecanismo que tenía ante él para desactivar al trampa que se iba a disparar nada mas pisar una de las primeras baldosas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Inutlizar mecanismo
Resultado: 6(+10)=16

Cargando editor
20/02/2009, 14:17
Valdia

Inquieta, resoplo ante la imposibilidad de moverme, mientras observo como Leuvan trastea con algún tipo de mecanismo hallado en el suelo. A mi lado, Ashram parece tan nervioso como yo, pero las palabras que me dirigió Quarion hace unos minutos, logran sosegarme lo suficiente para mantenerme en mi sitio.

Cargando editor
20/02/2009, 15:58
Director

Leuvan ,intenta inutilizar el macanismo que hay justo delante de la puerta,en la misma baldosa.Mietras ,Quarion se mueve,intentando tantear la pared,pero desgraciadamente,Leuvan no consiguió desactivar la trampa,ya que de la misma pared,salen una ráfaga de dardos,que impactan,algunos de ellos,sobre Leuvan y Quarion.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: dardos
Resultado: 14(+18)=32

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3