Partida Rol por web

La Terrible Maldición

El Bosque de Celdianar(Mellor)

Cargando editor
21/04/2007, 19:31

Altariel se apresura y sube pendiente arriba.Se dirge donde están Adam y Ashram,quienes están están commbatiéndo con otro sdos Kobolds.Altariel al alejarse de una zona amenazada,el Kobold intenta atcarle de nuevo(atque de oprtunidad).La lanza del Kobold,ogra rozarle la espalda,haciéndole un pequeño rasguño.

Ashram está siendo flanqueado por dos Kobolds;Adam está a 5' de distancia de los Kobolds;Quarion está en el campamento con los lobos a 35' de Ashram...y Altariel,estás arriba de la pendiente a 5' de uno de los Kobols que está flanqueando a Ashram...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+1
Motivo: atque de oprtunidad(Altaiel)
Dificultad: 13
Resultado: 14+1=15

Tirada: 1d6-1
Motivo: daño Altariel
Resultado: 1-1=0

Cargando editor
21/04/2007, 20:52
Leuvan Ferrix Maquiavelo

altariel ten cuidado ..... digo mientras saco mi apocalipto avistando a los alrededores a ver de donde provienen los ataques...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 11+7=18

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 5

Cargando editor
22/04/2007, 00:22

Quarion,equipado con su honda intenta avistar a los kobolds que están ocultos en los arbustos...Al no lograr avistar avanza hacia el kobold que está próximo a Altáriel.se aproxima a 15' del kobold e intenta darle un pedrazo,disparado por su honda,que por los pelos no logra acertar...Claw protege a Ashram...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: avistar
Resultado: 3+7=10

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 10+4=14

Notas de juego

Soy el master...Quarion como te he avisado he utilizado a tu personaje...espero que aparezcas pronto!!

;D

Cargando editor
22/04/2007, 00:32
Claw

Claw al escuchar las palabras protege,se dirige hacia el kobold que tiene más próximo,que ,por casualidad,es el que acaba de atacar Quarion.Claw carga,a pesar de ser un terreno boscoso,con facilidad y arremete contra la maligna criatura,inyectándolesu letal dentadura en la carne,desgarrándosela y causandole , que la hemorragia que le ha causado la mordedura en el pequeño muslo,una muerte inevitable.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Mordisco de Claw(le he añadido el +2)
Resultado: 16+5=21

Tirada: 1d6+1
Motivo: daño
Resultado: 6+1=7

Notas de juego

Ashram tu turno..ya no estás siendo flanqueado....

Cargando editor
22/04/2007, 12:57
Ashram

Ashram ante la presencia de los kobols embraza su escudo y levanta su maza sagrada.. vigilando atentamente la presencia de los kobols que se acercan..
En uns suspiro ve como el Claw se abalanza sobre uno de ellos.. momento que aprovecha para hacercarse al otro kobols que le se acerca por el otro flanco y lanza rsu golpe mortal con la maza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: maza
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

mama 5 fallo
iniciativa 5

Cargando editor
22/04/2007, 15:33

Ashram falla su intento de asestar un gran golpe,de modo que el kobold intenta respomderle con una gran lanzada,hiriendo de gravedad al Clérigo.

Los otros Kobolds que estaban escondidos,salen de su escondrijo.El que está a la izquierda lanza una piedra,en dirección a Quaarion,que logra hacerle un rasguño emn la mejilla,cuando acaba de lanzar la piedar,el Kobold, se retrasa 20' y se esconde nuevamente;el de la derecha hace lo propio que su compañero,lanza un pedrazo en dirección a Quarion e intenta esconderse 20' hacia atrás.

los que están abajo,flanquean a Leuvan e intentan deshcerse del elfo,pero sus lanzas chocan contra la espada de Leuvan ,que está en pose defensiva.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20+1
Motivo: ataque ashram
Dificultad: 19
Resultado: 20+1=21

Tirada: 1d20+1
Motivo: amenaza de crítico(ashram)
Dificultad: 19
Resultado: 13+1=14

Tirada: 1d6-1
Motivo: daño(ashram)
Resultado: 5-1=4

Tirada: 1d20+3
Motivo: pedrazo a Quarion
Dificultad: 16
Resultado: 17+3=20

Tirada: 1d3
Motivo: daño a Quarion
Resultado: 1

Tirada: 1d20+4
Motivo: esconderse izquierda
Resultado: 16+4=20

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque a Quarion
Dificultad: 16
Resultado: 5+3=8

Tirada: 1d20+4
Motivo: esconders(derecha)
Resultado: 1+4=5

Tirada: 1d20+3
Motivo: atque con lnza a Leuvan 1
Dificultad: 16
Resultado: 8+3=11

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque con lanza(Leuvan) 2
Dificultad: 20
Resultado: 10+3=13

Notas de juego

Leuvan,para que evites el A.O.estás a la defensiva,y tienes tu epada,en vez del arco...

Os toca,tirad en el orden que queráis...

os recuerdo que es de noche y estáis a la penumbra,con lo que los humanos tienen un 20% de posibilidades de fallar....

;D

Cargando editor
22/04/2007, 16:04
Altáriel

ataco con la ballesta al enemigo mas cercano

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: ataque
Resultado: 13+4=17

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 4

Notas de juego

17/ daño:4

Cargando editor
22/04/2007, 16:49

Adam observa como su amigo es atravesado por la lanza y se interpone entre el y el kóbold, siente ira por lo que le han hecho a su amigo, pero no pierde la calma y con un gesto de preocupación alza su espada al cielo para asestarle un ligero golpe al kóbold mientras intenta cubrir a Ashram con su cuerpo. ¡Leuvan ten cuidado! Aquí no voy a perder a ningún amigo malditos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13+2=15

Tirada: 1d20+3
Motivo: Impactar
Resultado: 19+3=22

Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño
Resultado: 1+2=3

Cargando editor
22/04/2007, 19:12

Altariel ataca con su ballesta,gastando el último virote que le quedaba,a unos de los kobolds,que se habían escondido,concretamente el de la derecha,el cual está agazapado en un arbusto a 30' de Altariel.El virote consigue perforar la armadura,quedándose clvado en el pecho y dejando incapacitado a la pequeña criatura.

Adam lleno de furia,avanza hacia el kobold ,que acaba de asestar un gran golpe de su lanza,y le propina un soberbio espadazo,cortándole la canina cabeza,segundos despues su pequeño cuerpo escamoso se desploma en el suelo boscoso.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: amenaza de crítico de Adam
Resultado: 20+3=23

Tirada: 2d8+4
Motivo: Daño crítico de ADAM :D
Resultado: 11+4=15

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: OCULTACIÓN
Resultado: 78

Notas de juego

No te quejarás he Adam

:D

bueno recuerdo que les toca a Quarion o Leuvan o Asrham...

por cierto adam,no se por que no lo tenías puesto,pero te recuerdo que posees una espada corta y un arco largo,aparte de la espada larga.

Cargando editor
23/04/2007, 03:12

Quarion lanza un pedrazo al kobold incapacitado por el virote de Altariel.La piedra roza su pequeña cabeza,haciendo que el pequeño Kobold,caiga al suelo inconsciente.claw busca al otro kobold!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+4
Motivo: atque de honda
Dificultad: 15
Resultado: 16+4=20

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 1

Tirada: 1d20+6
Motivo: trato con animales
Resultado: 13+6=19

Notas de juego

quarion si no tiras lo haré por ti...

Cargando editor
23/04/2007, 15:14
Leuvan Ferrix Maquiavelo

al ver como se desploma mi amigo me enojo e intento atacar al maldito kobolld que tengo adyasente con mi testamento.... morid malditos...!!!!!...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: testamento
Resultado: 17

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

gracias master por la aclaracion es que no leei el post anterior....

Cargando editor
23/04/2007, 15:24

Leuvan,asesta un gran corte en la parte frontal del pecho,con su testamento.No logra matarlo,pero si que le deja terriblemente herido,aún así aún tiene fuerzas para intentar derribar al intrépido Leuvan.

Los Kobolds que están combatiendo contra Leuvan,nuevamente flanquean a este,intentando perforar su pecho;pero Leuvan logra esquivar ambos ataque.Uno de los Kobolds,se le ha quedado clavada la lanza en el suelo...

*El Kobold que ha sido descubierto por Claw,se desbanda.Corriendo cuesta abajo...pero a 20' se cae,y empieza a rodar cuesta abajo...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+3
Motivo: atqeu a leuvan
Resultado: 11+3=14

Tirada: 1d20+3
Motivo: atqque a leuvan 2
Resultado: 1+3=4

Tirada: 1d20+1
Motivo: posible pifia
Dificultad: 10
Resultado: 2+1=3

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d20+1
Motivo: equilibrio
Dificultad: 7
Resultado: 4+1=5

Tirada: 1d20+1
Motivo: reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 9+1=10

Notas de juego

os toca...recordad da igual el orden....

Cargando editor
23/04/2007, 15:27
Ashram
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: pocion
Resultado: 6

Notas de juego

me bebo la pocion tiro por lo pg

Cargando editor
23/04/2007, 16:35

Me giro hacia el otro kóbold que intentó flanquear a Ashram y con una cara llena de ira tenso mi brazo, mi espada corta el aire mientras coge impulso, tras lo cual se lanza veloz al ágil kóbold que evita el filo de su espada de manera asombrosa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Impactar
Resultado: 3+3=6

Cargando editor
23/04/2007, 19:12

Altariel se situa arriba aun paso del descenso,a 35' de Leuvan y lanza un proyactil mágico,que impacta de lleno al herido Kobold,causandole un terrible dolor,que es consecuencia de su muerte,lenta e inebitable.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4+1
Motivo: proyectil mágico
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

Siguiente,faltan Leuvan y Quarion...y bueno y si Adam quiere modificar,por que su turno es inválido,no has atacado a nadie,a pesar de fallar...

:D

Cargando editor
24/04/2007, 00:25
Quarion

bajo a ayudar a Leuvan con los kobold que quedan desenfundando mi cimitarra para atacar a uno de ellos Claw con nosotros protegenos, le digo para que me siga

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 18

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 6

Cargando editor
24/04/2007, 02:03

quarion baja con gran habilidad,por la pendiente gracias a su zancada forestal y arremete contra el Kobold,logrando un desgarramiento de la armadura de cuero,dejando a la vista sus asquerosas tripas...

El otro Kobold logra frenar la caida y se retira de nuevo pendiente abajo,pero vuelve a caerse,rodando hacia abjo hasta caer en la planicie,donde está la caseta,en la que está prreso el Alcalde Firtas.El kobold está en el suelo tumbdo y qujandose de dolor.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+1
Motivo: amenaza de crítico( Quarion)
Dificultad: 15
Resultado: 10+1=11

Tirada: 1d20+1
Motivo: T.S( REFLEJOS) kOBOLD
Dificultad: 15
Resultado: 18+1=19

Tirada: 1d20+1
Motivo: equilibrio
Dificultad: 7
Resultado: 5+1=6

Tirada: 1d20+1
Motivo: T.S( REFLEJOS) kOBOLD 2
Dificultad: 15
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d6
Motivo: daño no letal kobold
Resultado: 3

Notas de juego

Bién!, haced lo que queráis...

:D

Cargando editor
24/04/2007, 15:01

Bién logras llegar sin caerte Adam,el kobold está tirado en el suelo,y al ver que Adam le apunta con su espada,no puede evitar,pedirte clemencia,y te dice algo en su repugnante idioma.Sus palabras desprenden temor.

Adam ahora estás donde está la caseta,en la que está el alcalde...el monumento con la fuente...la puerta de madera(tu izquierda)por la que salistéis..y la puerta de madera(tu derecha),por la que no habéis entrado...(en una de las últimas páginas de la escena de la guarida trasgoide está la descripción)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+1
Motivo: equilibrio (Adam)
Dificultad: 7
Resultado: 6+1=7

Tirada: 1d20+1
Motivo: equilibrio ( Adam) 2
Dificultad: 7
Resultado: 9+1=10

Notas de juego

Bueno como el Kobld no va hacer nada,lo único que hará será escapar,si puede,haced lo que queráis(la iniciativa no importa )

Cargando editor
24/04/2007, 16:17

Adam agarra a la pequeña criatura,con suma faciliad.Cuando le pregunta si sabe hablar su idioma.este le responde con un bramido en su idioma.Un idioma que más que palabras,parece que escupa fuego por su boca.Después el pequeño Kobold inten escapar de las manos de Adm y lo consigue.Se aleja a 20',hacia el otro lado de la planicie,en el que hay otra pendiente que sube,cuesta arriba.

Altariel y Adam,os encontrás a 55' de la otra cuesta...a vuestra derecha está la caseta del alcalde...cerca de la caseta está el monumento con la "fuente curativa"...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20-1
Motivo: intimidar
Resultado: 6-1=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: k
Resultado: 20

Tirada oculta

Tirada: 1d20+1
Motivo: escapismo
Resultado: 16+1=17

Cargando editor
24/04/2007, 16:56

Saco el arco y le lanzo un flechazo a la pierna para evitar que huya tras ver que no logro alcanzarle corro detrás de el para cogerlo del rabo si hace falta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Flechazo
Resultado: 4+3=7