Partida Rol por web

La Terrible Maldición

En busca del Bastón Mágico.

Cargando editor
05/11/2008, 15:37
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Abrimos los cofres, y realmente todo lo que estaba ocurriendo era cierto, aquel bastón estaba guardado en esta mazmorra. Quizá el ser alado diga la verdad..

-Bien. Creo que me guardaré la ballesta.. el joven mientras decía estas palabras ya tenía la ballesta en su mano que había cogido a los pies de Valdia, inspeccionándola y aputando hacia la pared apunto de disparar. ¡Wow!..- exclama al ver la respuesta del arma com impacta terriblemente contra la pared haciendo una fea marca.

Después de guardarsela en la espalda alarga el brazo para extraer unas cuantas monedas.

-Ten cuidado con esa cosa Ashram. Parece que le has gustado..-
se sube el pañuelo hasta cubrirse la nariz y ya se dispone a salir del lugar aliandose con las sombras sin esperar al resto. Como siempre..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo amistoso
Resultado: 14

Notas de juego

Yo empiezo a salir ya máster. Me pongo por delante de ellos siempre, para alertarle en caso de que vea malos malosos :)

Edite un poco el post. No me di cuenta de que Rudolf las había cogido. =)

Te quité la ballesta Valdia! xD nah, si la quieres para ti, pero pidesela a Leuvanque te la dará..

Cargando editor
05/11/2008, 16:12
Valdia

Ehhh!! Diablos, ese bastón, bueno, lo que sea, ha hablado?? - exclamo, sorprendida, pues todo y que he odio hablar de armas inteligentes, es la primera que conozco. - No se tú, Asharm, pero yo probaría decirle tu nombre, a ver que pasa. - agrego, mientras me acerco al clérigo, con la curiosidad enmarcada en mi rostro.

Cargando editor
05/11/2008, 16:35
Ashram

Ashram sobresaltado por el cambio del bastón y hablar, solo dice lo primero que se le cruza por su mente.

Mi nombre? .... A ... Ashram!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ts Voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+5)=24 (Éxito)

Cargando editor
05/11/2008, 17:17
Director

Ashram??...te llamas??...y tu que miras??? estamos hablando Ashram y yo!!Parece decir a Valdia.Bueno al parecer he sido rescatado,espero que sea para enfrentarme a Ugluk!!Al parecer soys aliados de Celdianar.Con lo que,debo suponer que,me necesitáis para algo,espero que sea para acabar con Ugluk,si es así vamonos!!!

El arma parece arrastrar a Ashram,moviendolo,en vez de mover al objeto.

Notas de juego

Ashram,haz otra TS de voluntad CD 12.

Cargando editor
05/11/2008, 18:50
Ashram
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ts voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

T_T que me pasa.

Cargando editor
05/11/2008, 19:13
Director

El bastón mágico,parece dominar al clérigo ,con lo que,una vez es empuñado por Ashram,parece ser arrastrado.Pero como,la idea de Ashram,así como del grupo es salir de la mazmorra,os parece una buena idea que os guie el misterioso objeto.

 

Vamos!tenemos que salir de una vez,tenemos que acabar con Ugluk!!!

Cargando editor
05/11/2008, 23:10
Quarion

El druida se queda mirando al bastón de manera curiosa. Eh, bastón, ¿cómo te llamas? Se más paciente, deberemos tener paciencia para planear la derrota de Ugluk, y ahora dime, ¿tienes algún poder especial que merezca la pena ser mencionado?

Mientras el druida hablaba con su habitual calma cogía a Claw del cogote para calmarlo, ya que la visión de un objeto que hablara parecía ponerlo extremadamente nervioso. Hipogrifo, adelántate y si ves enemigos acaba con ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Notas de juego

La de voluntad es para que el arma me conteste, pero creo que no me va a decir nada interesante.

Cargando editor
06/11/2008, 12:55
Valdia

Cita:

Ashram??...te llamas??...y tu que miras??? estamos hablando Ashram y yo!!

Será posible!! - exclamo, algo indignada ante el comentario del bastón. - Mira Ashram, no se tu, pero yo tendría cuidado con ESO, parece que es un poco estúpido. - agrego, con una leve sonrisa de disfrute al pronunciar la palabra ESO mientras avanzo junto al clérigo, el cual parece ser tirado por el arma.

Cargando editor
06/11/2008, 20:59
Ashram

Cita:

pero yo tendría cuidado con ESO

AL oír esas palabras mientras es arrastrado por el bastón , Ashram piensa :

Y ahora me lo dices ...

Cargando editor
06/11/2008, 22:33
Director

El bastón,por alguna extraña razón se encariña con Ashram.Seguramente sea por el alinemiento,quizá por que el bastón se sienta seguro en manos de un clérigo...el caso es que,por el momento se encariña.

 

Con decisión decidís salir de la mazmorra,gracias a "la guia turística" del bastón,el cual parece que se conociera la mazmorra como si fuera suya.

 

COn facilidad y sin problemas,llegáis hasta la puerta de la salida.La salida está totalmente abierta(os recuerdo que había una puerta parlante,a la que tubistéis que darle una poción para quitarle la maldición..y así poder entrar a la mazmorra,a la busca del bastón...).Afuera,el día parece nublado.Os parece que es tarde,pero en realidad es temprano,las doce del mediodía.

 

Una vez salís afuera el frescor de la dulce primavera os embriaga,recuperándoos,considerablemente.En cuanto os recuperáis,os percatáis que la barca,que teníais estacionada en la orilla del rio Güita,ya no está...para sorpresa vuestra,de la parte más forndosa del bosuqe aparecen dos pequeñas criaturas  trasgoides...tenéis la sensación de que os son familiares...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+5)=15 (Éxito)

Cargando editor
06/11/2008, 22:59
Quarion

El druida caminó hacia las criaturas sin desenfundar sus armas y se quedó a unos metros de éstas, lo suficiente como para poder reaccionar si se ponen agresivos, Claw caminaba al lado del druida, una vez posicionado habló a los trasgos. ¿Quiénes sois? Vuestra cara me suena, si no os mostráis hostiles no correréis peligro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 15(+1)=16

Cargando editor
06/11/2008, 23:17
Rokk

Hola somos Rok y Damm..os dice uno de los trasgos.Parecen agotados y aterrados.El pueblo de Mellor ha sido invadido por los gnolls,han arrasado eñ pueblo.La verdad es que la noticia es aterradora.Ha venido de las Ruinas de Lotbor,al parecer guiados por el temible Ogro hechicero,Ugluk.Al pronunciar las palabras Ugluk,el bastón parece enojarse,pero Ashram logra calmarle.EL trasgo se asombra y prosigue,un bastón que habla??...Los gnolls han ocupado nuestra aldea,algunos trasgos ha huido,otros han muerto.Al decir esto,se vuelve melancólico.Se incorporá y de nuevo parece asombrase...Ragón?...estás vivo!!!,dice sonriente y lleno de esperanza.

Cargando editor
06/11/2008, 23:27
Ragon

Vivo,y lleno de ira...mi venganza será dolorosa...te lo aseguro.No voy a tolerar que unos asquerosos gnolls,invada mi aldea.dice enojado....y contad,que pasó?!

Cargando editor
06/11/2008, 23:29
Dammk

Prosigue Dammk.No tenemos,nada de tiempo.Ya vienen.Ugluk,y su tropa vienen hacia acá.Han tomado preso a 8 habitantes de Mellor.Tenemos que escondernos.Corred,seguidme,hemos de escondernos,rápidamente,tienen a un Troll!!!Dammk,parece enloquecido.Se apresura hacia la densidad del bosuqe,en busca de una ocultación total.

Cargando editor
06/11/2008, 23:33
Claw

Claw.Aúlla.


Ahu,ahu,aaaaaaaahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

 

 

Cargando editor
07/11/2008, 12:15
Quarion

Calma chico. El druida calmaba a su fiel compañero en la medida de lo posible mientras hablaba con sus compañeros. Creo que deberíamos seguirlos, si Ragon los conoce no corremos peligro, además, en mitad del bosque no podrán tocarnos con mis poderes.

Cargando editor
07/11/2008, 12:20
Valdia

Será lo mejor, creo que es preferible estar arriesgarnos con esos dos trasgos que enfrentarnos aquí y en nuestro estado, a las tropas de Ugluk. - afirmo, tras asentir a las palabras de Quarion. - Escondámonos y planeemos como actuar a continuación, será lo más sensato. - agrego, esperando a que el resto de su opinión antes de moverme.

Cargando editor
07/11/2008, 12:36
Rudolf...

Lo mas sensato seria saber si lo que nos dicen estos dos individuos es cierto. Desenvaina las 2 armas preparado para atacar si alguno se mueve. No quiero ponerme violento, voy a explicarlo una sola vez y si tengo que explicarlo 2 veses me haran enojar y eso no es recomendable, denme alguna evidencia VALIDA de que esto es cierto.. Exclama un rudolf de rostro sombrio ..

No confio ni en ragon ni en ninguno de estos 2.

Notas de juego

Preparo accion Ataque completo si alguno de los dos atina a moverse bruscamente.

Cargando editor
07/11/2008, 20:57
Ashram

Parece ser que Ashram tiene el mismo objetivo y ganas que el extraño bastón .

Bueno yo creo que deberíamos ir , y acabar con Ugluk lo antes posible , ademas si tenemos ayuda mucho mejor

Cargando editor
07/11/2008, 21:30
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Leuvan permanecía de brazos cruzados..

-Vamos Rudolf. Mírales, están asustados. Creo que tratan de ayudarnos.. se acuclilla ante uno de los trasgos que parece mas enloquecido.
Cálmate quieres. Trataremos de ayudar..-

Sin miedo alza la vista como si quisiera ver al Troll que se supone que se ha de acercar.
-Mantenéos al tanto. No creo que sean peligro estos dos...-

Como siempre ya buscaba la sombra para ocultarse..