Partida Rol por web

La Terrible Maldición

fichas,comentarios,dudas,...

Cargando editor
17/02/2009, 13:47
Leuvan Ferrix Maquiavelo

oK, pues 3 punticos de golpe a la buchaca máster ^^u

Cargando editor
23/02/2009, 18:30
Director

Bueno habéis conseguido 2700 PX,con lo que habéis subido al nivel 5.Decidme con que clase avanzáis,y tirad para los pg.

 

XD

 

OS sumo los pxs,en vuestra ficha.

Cargando editor
23/02/2009, 19:27
Ashram

Pero subimos ya el nivel? o esperamos a descansar?

Cargando editor
23/02/2009, 20:17
Director

subiros el nivel.

Los conjuros que habéis gastado,no se recuperan,sin embargo los que ganáis nuevos,se añaden a los que tenéis.

En cuanto a los pg que tenéis,os sumaréis lo que saquéis en el dado para los pg.

 

 

Cargando editor
23/02/2009, 21:01
Leuvan Ferrix Maquiavelo
Sólo para el director

Me subo clase pícaro. 9 puntos en habilidad y 6pg más

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: pg pícaro
Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
24/02/2009, 05:23
Ashram
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: vida clerigo
Resultado: 3

Cargando editor
24/02/2009, 08:01
Director

Bueno habéis conseguido 2700 PX,con lo que habéis subido al nivel 5.Decidme con que clase avanzáis,y tirad para los pg.

 

XD

 

OS sumo los pxs,en vuestra ficha.

 

subiros el nivel.

Los conjuros que habéis gastado,no se recuperan,sin embargo los que ganáis nuevos,se añaden a los que tenéis.

En cuanto a los pg que tenéis,os sumaréis lo que saquéis en el dado para los pg.

 

Notas de juego

faltáis vosotros

 

XD

 

si tenéis problemas os la subo yo mismo.No me cuesta nada.

Cargando editor
24/02/2009, 11:02
Valdia
Sólo para el director

Mantengo mi clase de guerrera.

Anda, que vaya suerte la mía, un mísero 1!!

Ptos habilidades:
1- Trepar
1- Nadar
2 -Intimidar

Ataque Base: +1
Salvaciones: no tengo a mano el manual, asi que no lo he modificado.

Ficha modificada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Vida nivel 5
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

PD.: 1020 de experiencia?? Supongo que o son 10200 o 10020, no?

Cargando editor
24/02/2009, 13:38
Director

Notas de juego

las salvaciones no aumentan.

 

SI,son 10020...tira otra vez para la vida.

Cargando editor
24/02/2009, 14:10
Valdia
Sólo para el director

Gracias por la segunda oportunidad, a ver si la aprovecho.

Si, lo hice, y bastante bien. Total: +9

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Vida nivel 5 (2 intento)
Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
24/02/2009, 17:15
Director

Solo faltas tu en hacerte la ficha.

 

XD

 

 

Cita :

Bueno habéis conseguido 2700 PX,con lo que habéis subido al nivel 5.Decidme con que clase avanzáis,y tirad para los pg.

XD

OS sumo los pxs,en vuestra ficha.

subiros el nivel.

Los conjuros que habéis gastado,no se recuperan,sin embargo los que ganáis nuevos,se añaden a los que tenéis.
En cuanto a los pg que tenéis,os sumaréis lo que saquéis en el dado para los pg.

Cargando editor
24/02/2009, 23:27
Quarion
Sólo para el director

Un poco de tranquilidad, que no es un rally, ahora me hago la ficha.

Una cosa, el animal también gana dotes cada 3 niveles, ¿se las elijo yo?

Y no sé si hicistes el aumento de característica, ¿también lo hago yo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 8

Notas de juego

PG: +8
Concentración: +4

Conjuros diarios nivel 3: +2

Dotes: Forma salvaje (1/Día)

Cargando editor
25/02/2009, 06:44
Director

Notas de juego

ostias!

se me olvidó que el animal,va subiendo de nivel.

Si,eligele las dotes y aumentale un punto de característica.pónselas.

 

Cargando editor
27/02/2009, 01:34
Quarion
Sólo para el director

Ok, le subo constitución de 15 a 16, por lo que gana 4 PG retroactivos, ahora los dos dados que le corresponden para los PG, su tamaño pasa a ser Grande por el avance, lo que le cambia las características y el dado de daño, las fue es +8, des -2, con +4, armadura natural +2, CA y ataque -1, y la dote es ataque natural mejorado, por lo que el daño es 2d6.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: PG
Resultados: 8(+3)=11, 2(+3)=5

Cargando editor
27/02/2009, 16:12
Director

ok,pero te falta un par de cosas.Las salvación base es ,para fortaleza y reflejos +4 y para voluntad +1.(esto está bien,editado)

Las habilidades ,deberías añadir dos puntos más,en cualquiera.(esto tb está bien...)

Y los pg,habría que tirar.Empezó con 2d8+4(13 pg),en el 3 nivel aun es mediano,con lo que habría que tirar 1d8+2,pero al cuarto,ya es grande,con lo que le aumenta la constitución:habría que tirar 1d8+5.Es decir,tira 3d8+6 y 1d8+5,le sumas 10,ya que al primer nivel se toma como completo el dado,y tendrás el total de pg del lobito.(esto...pues no me cuadra que tenga 50 pg...)

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d8(+6)
Motivo: pg
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: pg
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

segúnmitirda tendría 30 pg,si lo prefieres tirala tu mismo,y lo que te salga.

Cargando editor
27/02/2009, 16:34
Director

bueno,el caso es que habéis anulado a una plaga..jajaj..¡eran 2!...en fin,da igual....ahora os pongo en otra escena.

 

 

jajaj!!!

 

:)

Cargando editor
02/03/2009, 21:35
Quarion
Sólo para el director

Leyendo la escena de juego he visto que decías algo sobre el alcance de Claw, este parámetro también aumenta con el tamaño.

Cargando editor
02/03/2009, 21:44
Director

Tienes el manual de monstruos?

 

Fijate en la pagina 15,lobo terrible,tiene 10' de espacio y 5' de alcance..

Cargando editor
08/03/2009, 11:37
Director

Página 275 Manual de monstruos,libro básico 3.

Abalanzarse(Ex):si un león carga contra un enemigo,puede efectuar un ataque completo,incluyendo dos ataques de desgarramiento.

Página 307,305 Manual de monstruos,libro básico 3.

Desgarramiento(EX):una criatura con este ataque especial obtiene ataques naturales adicionales cuando efectúa una presa sobre sus enemigos.Normalmente,un monstruo solamente puede atacar con una de sus armas naturales mientras está efectuando una presa,pero  por regla generl una criatura con la aptitud de Desgarramiento obtiene dos ataques de garra adicionales que solo puede utilizar con un enemigo apresado.Los ataques de Desgarramiento no sufren penalizador habitual de -4 por atacar con un arma natural mientras se esté efectuando una presa.

Un monstruo con esta aptitud debe comenzar su turno apresando para utilizar este ataque especial,no puede emepzar una presa y desgarrar en el mismo turno.


Abalanzarse(Ex):cuando una criatura con este ataque especial efectúe una carga,puede continuar con un ataque completo,incluyendo ataques de desgarramiento si la criatura tiene esa aptitud.

 

En fin,después de leer esto,había decidido que se ha de apresar para realizar el desgarramiento,que normalmente,este ataque se realizaría en el turno siguiente,pero al abalanzarse se realiza en este turno,si se  apresa,pero vamos,leyendolo por encima,se puede interpretar que el ataquese realiza de igual manera,apresado o no apresado.Así que para no discutir,lo hago así(pero no me parece)

Cargando editor
08/03/2009, 14:42
Quarion
Sólo para el director

Me miré el león adrede en el manual porque tampoco lo sabía al 100%, por eso sé que realizaba los dos ataques de desgarramiento, lee el abalanzamiento en el propio león, dice que realiza un ataque completo incluyendo dos ataques de desgarramiento, cuando haces la presa con el mordisco es solo uno, por eso sobreentiendo que esos dos desgarramientos van aparte.