Partida Rol por web

La Terrible Maldición

La Villa de Mellor

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18/11/2008, 11:14
Valdia

Ante la proximidad de los gnolls, dejo caer mi arco y agarro mi espadón, dotado de un anaranjado brillo, apoyado en el muro de la casa, a la vez que muestro una gran sonrisa de odio y decisión.

Pagareis por lo que habéis hecho!! - exclamo, lanzándome sobre el más cercano de nuestros enemigos, al cual le lanzo una dura y directa estocada, la cual logra atravesar su armadura hasta alcanzar su carne...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espadón de luz
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño Espadón de luz
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Daño total: 10 + efecto del conjuro de Quarion. (ahora dudo de cuanto es, así que tíralo tu master)

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18/11/2008, 22:19
Director

Tan solo la brava Valdia logra infligir daño,gracias al filo flamigeroen que se ha convertido su espadón,ya que,a pesar de la armadura que tiene el gnoll,logra evadirla con facilidad y así quemar,la carne del asqueroso gnoll,éste responde con su hacha.

 

El gnoll,una vez recibe el filo flamígero del espadón,después de gritar de dolor,responde con su hacha,de forma poderosa.EL hacha,hiende la carne de la guerrera...

Otro de los gnolls,carga contra Ashram.El clérigo,recibe,al igual que Valdia,un hachazo formidable.Al parecer los gnolls,tienen las ideas claras.

Otro de los gnolls,cercano a la guerrera,decide aproximarse a ésta e intentar desarmarla...

 

El gnoll,próximo a Leuvan,no se lo piensa y arremte contra el pícaro,sin demasiada efectividad,quizá por atacar a la vez que se defiende con su escudo.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño esfera flemígera
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque poderoso (-2),Valdia
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño poderoso
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: carga Ashram
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: desarme(por la dote)
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque a la defensiva a Leuvan
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Os toca.

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18/11/2008, 23:32
Quarion

El elfo cargó una segunda flecha y apuntó a uno de los gnoll cercano a Ashram (12,12), la flechas surcó el aire tras lo cual impactó contra la horrible bestia causando una fea herida con signos de quemadura.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Arco
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d6
Motivo: Daño fuego
Resultado: 2

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19/11/2008, 11:25
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Un ligero movimiento de cadera fue suficiente para esquivar el acero del Gnoll. Leuvan sube la mirada y en ese pauñelo negro que cubre medio rostro, oculta a su vez una amplia sonrisa que puede leerse en el reflejo de sus ojos.

Una, dos, y tres zancadas para marear al animal y buscar su punto flaco para el ataque. Sus pies se enganchan ellos mismos y de no ser por esa torpeza el Gnoll debería de tener los segundos contados, sin emgargo esa maldita bestia seguro que se está relamiendo su fetido hocico.

-¡¡Valdia!!...
cosigue exclamar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Engañar finta combate
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque (-2 pericia)
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Puta pifia
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Bueno al menos tengo un +2 a la CA en el siguiente turno por la 'pericia'. Pero joder, ¿ya empiezo con las pifias? vais a flipar chicos, soy el hombre pifia y el hombre critico a la vez.. ;DDDDD

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19/11/2008, 17:49
Director

 Leuva,intenta frustado atacar al gnoll,pero al parecer se puso nervioso,ya que apunto está de resbalar,al intentar la finta,sin embargo no sucede nada,excepto que está el gnoll,cerca de él,dispuesto a atacarle ,con todo su poder.

Notas de juego

Los gnolls tiene CA 20(6 armadura laminada,2 escudo pesdo de acero,1 natural 1 destreza)

 

Valdia,ALtariel Ashram os toca.

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19/11/2008, 18:05
Quarion
Sólo para el director

Pero se supone que esta peleando con Ashram, por lo que tendría que sumar otro dos al ataque por flanqueo e ignorar su defensa por destreza.

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19/11/2008, 18:41
Ashram

Ashram se mueve para evitar que rodeen a valdia e intenta golpear a uno de los gonolls .

Hereje fuera de vista!!!

Y un fuerte golpe cae sobre la cabeza del gnoll , aun así parece resistirlo bastante bien.

Acto seguido activa la aptitud especial del baston para proporcionarle una ayuda extra en el combate.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque (11,12)
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+7)=27 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque (11,12) confirmar critico
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+7)=24 (Éxito)

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: Daño Critico (11,12)
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

poder especial del bastón:+2 Ca , +2 ts

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19/11/2008, 19:24
Director

Ashram estrena el poder del bastón,auque no puede utilizar todos sus poderes ,sigue siendo poderoso,sobre todo en combates cuerpo a cuerpo.EL impacto es tremendo y devastador,ya que junto con la saeta flamigera lanzada por Quarion,el gnoll es derribado.EL "cara hiena" arde en el piso.

Notas de juego

oops..el gnolls cargaba con lo que tenía un -2 a la CA.

 

VAldia,ALtariel os toca.

 

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19/11/2008, 20:24
Valdia

Ante la estrategia del gnoll, sujeto con firmeza mi espadón, y cuando este intenta desarmarme, muevo mis muñecas con agilidad, evitando su maniobras y ganando el espacio justo para atacar con mi arma directamente sobre el pecho del primero adversario al que herí. Haciendo uso de todas mis fuerzas, y ayudado por el resquicio de la armadura, logro que el filo, ardiente gracias a la magia de Quarion, alcance la carne del gnoll por segunda vez.....

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Evitar desarme (+4 a dos manos)
Resultado: 19(+12)=31

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espadon de luz y fuego
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+8)=22 (Éxito)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño Espadon de luz y fuego
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d6
Motivo: Mas Daño Espadon por fuego
Resultado: 3

Notas de juego

Daño total: 14

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19/11/2008, 20:45
Ashram

Notas de juego

mmm e dicho 11,12 XD no 12,12 XD de todas formas pensé que el que estaba tocado era el otro .

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22/11/2008, 19:09
Director

El espadazo,golpea y hiere al gnoll,logrando incapacitarle.A pesar de ello,decide contrarestar el ataque de Valdia,con un último intento de desarme...seguidamente cae al suelo derrotado,debido al esfuerzo.

 

El otro gnoll,proximo a Valdia,le ataca e impacta en la pesada armadura de Valdia,sin llegar a herirle.

 

EL Gnoll,proximo a Leuvan,se acerca hacia él y le ataca.El hachazo goléa y hiende la figura del picaro,debido a su posición defensiva,evita que el golpe sea aun más devastador.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: desarmar
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque crítico
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño normal
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

OS toca.

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22/11/2008, 20:46
Altáriel

Al ver la suerte que corre Leuvan, y que desde mi posición es muy dificil encontrar un buen ángulo, me alejo de la casa, tratando de buscar un camino claro para mis virotes. Recargo rapidamente la ballesta, y disparo de nuevo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ballesta
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 2

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23/11/2008, 05:33
Ashram

Ashram avanza por encima de los cadáveres asta acercarse al gnoll que esta enfrente de valdia.

AAAaaaaaa!

Un potente grito sale de boca y el mangual vuelve a caer sobre el enemigo , pero el gnoll reacciona y el impacto choca contra su escudo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+7)=18

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23/11/2008, 13:39
Quarion

Quarion decidió tomar una mejor posición para ayudar a Valdia y decidió correr para posicionarse tras el gnoll para que este no tuviera oportunidad de esquivar la flecha que pretendía lanzarle, sin embargo al llegar a la posición vio a Leuvan en aprietos, y por el momento Valdia podía arreglárselas junto a Ashram.

Notas de juego

Utilizo la acción correr, hasta cuatro veces mi velocidad de movimiento pero gasto mi turno solo en movimiento, en este caso he recorrido 60', con la armadura el máximo es 80', o sea que hasta el siguiente turno no hago nada.

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23/11/2008, 14:08
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Tras recibir el impacto del gnoll que se había acercado de nuevo, el pícaro se llevó una mano al costado, sabe que el golpe podría haber sido mortal, pero es Leuvan. Se dispuso a contraatacar.

Reprime un grito de dolor y rueda unos pasos hacia su derecha, aprovechando para atacar al levantarse, volviendo a dibujar en el aire los trazos de su etoque, que buscaba esta vez la cadera. Sin embargo la herida le jugó una mala pasada y no pudo efectuar el ataque con comodidad.
Reculo un pequeño paso hacia tras esperando a su rival..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Puff, no me creo que este pícaro no tenga ni un solo rango en piruetas ¿quién demonios llevaba a este pj antes? XDDDDD

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24/11/2008, 14:33
Valdia

Ante la confianza que me otorga el buen golpe realizado, y viendo que el gnoll es incapaz de aguantar de pie, centro mi atención en mi otro adversario, pero cuando me dispongo a levantar mi espada, para detener su golpe, esta cae de mis manos, sin duda a causa de la ultima maniobra del agonizante gnoll. Sorprendida, me muevo lo más rápido que puedo, logrando que el ataque que estaba dispuesta a parar golpee en mi nueva armadura...

Malditos, aun en las puertas de la muerte sois capaces de todo!! - pienso, al ver mi arma en el suelo, al lado del gnoll que acabo de matar. - Pues no será suficiente para acabar conmigo... - me animo, a la vez que mis manos corren a mi espalda, de donde desenfundan mi espada bastarda la cual arremete contra el gnoll, golpeando con dureza, pero sin consecuencias, ya que su escudo se interpone...

Vale, el siguiente golpe no te será tan fácil, escoria...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Evitar desarme (+4 a dos manos)
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espada bastarda (2 manos)
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

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26/11/2008, 16:33
Director

Valdia,levemente herida y desarmada.Intenta armarse con su arma secundaria,el gnoll aprovecha la oportunidad para atacarle,pero Valdia esquiva el atque,a la vez que le responde con su nueva arma esgrimida.La armadura laminada,que lleva el gnoll,detiene el golpe,rápidamente "la hiena",intenta desarmarle,nuevamente...

 

Leuvan,apurado,intenta golpear al gnoll,sin ningún éxito.El gnoll,sonriente,intenta desarmar al pícaro...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque de oportunidad(Valdia)
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: desarmar
Resultado: 11(+11)=22

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: desarmar a Leuvan
Resultado: 5(+11)=16

Notas de juego

Os toca.

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26/11/2008, 19:40
Ashram

Ashram empieza a cabrearse al ver a la malvada criatura atacar a sus compañeros.

aaaAAAAAA!!

Un nuevo grito sale por su boca, e intenta golpear a horrible gnoll.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

ainss como no , una pifia XD , que le pasa al bastón se va corriendo?

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26/11/2008, 20:39
Leuvan Ferrix Maquiavelo

La maldita criatura peluda consigue forcejear contra el pícaro Leuvan, no solo eso, si no que además con la ayuda de su hacha, la hiena, arrebata el arma del elfo cayendo al suelo.

Leuvan no le quita ojo de encima y sabe que es muy peligroso agacharse para coger el arma, en un acto de precipitación se lanza con los dos pies por delante a la altura del pecho, sin embargo no logra ni siquiera a rozar al Gnoll y al caer se lleva un buen tropiezo.

-Maldita sabandija. ¡Juro que te voy a matar...! .. -

Se desespera el elfo al ver como su rival esta siendo duro de pelar por sus torpes movimientos..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Evitar desarme
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Patada
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Pifia?
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Vaya dados mas trucaos.. xD

Cargando editor
26/11/2008, 20:53
Valdia

Eres un maldito cobarde!! - exclamo, ante la nueva maniobra del gnoll por intentar desarmarme, y aunque creo tener la situación controlada la criatura parece ser mucho más inteligente de lo que creo, y mi arma, por segunda vez en el combate, acaba tirada en el suelo.

Mierda! - pienso, al ver mis manos desnudas y mi rival sonriente. Con rapidez, y sin poder perder mucho tiempo en analizar el riesgo, me arrodillo lo justo para alcanzar el mandoble, a riesgo de recibir un duro ataque por parte del gnoll.

De nuevo con un arma en mis manos, me lanzo hacia el gnoll con mi rostro cargado de ira y el filo de mi espada por delante, dispuesta a atravesar el pecho de mi enemigo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Evitar desarme (+4 a dos manos)
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Mandoble de luz
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+8)=24 (Éxito)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño Mandoble de luz
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d6
Motivo: Daño fuego Mandoble de luz
Resultado: 6

Notas de juego

Master, para el ataque de oportunidad recuerda que tengo la dote de movilidad.
Ah, y deja de quitarme las armas, cobarde! :-)