Partida Rol por web

La tierra de detrás de los bosques

1472-1492 d.C. La sangre llama a la Sangre

Cargando editor
19/10/2013, 22:58
Noche

1472


Transilvania se ve una vez más atacada, esta vez por las temibles huestes del Imperio Otomano. Han pasado diecinueve años desde la caída de Constantinopla, y durante ese tiempo el Sultán Mehmed II ha enviado un ejército tras otro a asaltar la Europa Oriental, preparando a los búlgaros, los transilvanos y los húngaros para la conquista y la subyugación. Europa Occidental está demasiado desmoralizada para organizar una cruzada más contra el Turco, especialmente después de las desastrosas campañas anteriores. La última vez que atacaron el Oriente Medio el resultado fue la muerte de Janos Hunyadi por la peste y la derrota de Vlad Tepes, el Hijo del Dragón. De hecho, éste fue capturado por los húngaros e injustamente encarcelado por su supuesta ayuda a la causa del sultán.

Ahora estamos en 1472, y  Drácula acaba de ser liberado. Su fiel aliado, el Príncipe Steven de Moldavia, ha negociado su libertad. El Rey Matthias Corvinus de Hungría cree ahora que podría tratarse de la última esperanza europea para reconquistar Constantinopla. Durante su cautiverio en la fortaleza de Visegrad, Drácula tuvo ocasión de reunirse con visitantes de la casa de verano del rey. Algunos nobles húngaros aseguran que el hombre antaño conocido como "Vlad el Empalador" ha cambiado, pues se ha convertido al catolicismo y se ha casado con la hermana del monarca.

El otoño se acerca rápidamente y Drácula se encamina a toda velocidad hacia su hogar en Mediasch, desde donde pretende organizar otra cruzada contra el Otomano. Es cierto que ha cambiado... mucho más de lo que imagina Corvinus. Ha encontrado poderosos aliados, y mediante ellos sabe cosas que el rey ni siquiera sospecha. Igual que su padre descubrió hace años las actividades de los anarquistas transilvanos de boca de Durga Syn, sabe de los conflictos entre los Assamitas del Oriente Medio y los Cainitas de Transilvania.

Para su desgracia, descubrir los secretos del Silencio de la Sangre tiene un precio terrible. Sabe demasiado, y varios vampiros han conspirado para cambiar el curso de su destino. Una facción de los Tzimisce quiere Abrazarlo para ayudarle a triunfar en su cruzada, apoderándose de Bulgaria y Constantinopla en el proceso. Otra facción clama venganza por la destrucción de sus hermanos Dan III y Vlad el Monje durante la Inquisición de 1460. Aunque algunos Demonios quieren usarlo como estandarte bajo el que unir al clan, hay knezi que ansían su muerte. Como es habitual, son incapaces de llegar a un acuerdo sobre el curso a tomar.

Cargando editor
19/10/2013, 23:11
Radu

En estos momentos, el Conde Radu comparte la fortaleza con Miroslav, los ataques anarquistas le han hecho abandonar su refugio en Bistritz y buscar refugio en la fortaleza del paso. Una de las cláusulas de la cesión de las tierras del paso de Tyuta era el derecho de “paso y estancia”. De noche recorre los parapetos, observando las tierras que en su día protegió ahora asoladas por hordas de anarquistas que buscan su sangre.

El conde pide a Miroslav que reúna a su amigos quiere celebrar una audiencia con ellos. El camino hacia la fortaleza en las montañas es tan traicionero y serpenteante como la cuadrilla lo recuerda de los siglos pasados, y un abismo insondable espera hambriento a meros centímetros el paso de los carruajes. Los lobos aúllan a lo lejos y el valle queda oculto por un manto de tinieblas.

Radulf espera en la sala principal, sus ropas están ligeramente desfasadas, y corresponden a las de un conde o un burgrave sajón de hace un siglo. Bienvenidos, Bienvenidos a mi actual hogar, el castillo de Birkau, propiedad de Miroslav. El último refugio de las viejas tradiciones de los Tzimisce. Bienvenidos al Castillo Birkau.

Radu habla sobre todo tipo de asuntos, incluyendo lo más recientes ataques de los antitribu contra Bistritz, la amenaza de una inminente invasión turca y los escándalos habituales sobre las aspiraciones políticas de Hardestadt y su proyecto llamado camarilla. La conversación finalmente girará hacia los peligros en el voivodato. Se levanta de forma melodramática y señala que Transilvania se encuentra en un punto clave de su historia. Tengo un asunto importante que tratar con vosotros. Debemos hacer algo al respecto de este advenedizo, Drácula.

Radu plantea el problema, hay dos posturas total mente enfrentadas e irreconciliables. La  primera postura se argumenta del siguiente modo: Cada vez que los turcos asaltan Transilvania, los anarquistas y los antitribu aprovechan la situación para su ventaja. La ciudad sufre y los príncipes de la región deben usar sus recursos en la reconstrucción, no el control de los rebeldes. Si los mortales no logran defender la frontera sur de Transilvania, todo lo que los Cainitas han apoyado a lo largo de los últimos 300 años podría ser destruido. La última esperanza para detener el avance del Imperio Otomano es Vlad Drácula. Por este motivo, los Cainitas quieren darle todo el apoyo posible en su próxima cruzada. Con el poder maldito del Abrazo podría incluso recuperar Constantinopla.... en bien de los vampiros orientales, por supuesto. Un hombre de tal talento podría convertirse en una gran herramienta... esto... un gran líder.

El argumento contrario es bastante directo; Drácula es demasiado mezquino para ser controlado por nadie. Si se le otorgara el poder, sostiene Radu, su actuación en el pasado indica que abusaría de ella. No hay duda de que es un magnífico líder y de que encarna muchos de los rasgos que valoran los Tzimisce, pero no sería seguro Abrazar a un tirano así. Sin la maldición de Caín ya ha acabado con varios Demonios. Si lograra diabolizar a un antiguo o dos, ¿quién sabe lo que podría conseguir? A un hombre que ha aniquilado a decenas de miles de transilvanos no se le puede confiar el poder otorgado por la maldición de Caín.

Por supuesto, hay otras variaciones de estas dos ideas. Hay quien dice que si Drácula obtuviera poder en la sociedad Cainita tendría autoridad para subyugar a los anarquistas y antitribu de la zona, igual que demostró su autoridad absoluta sobre sus dominios mortales. Otros señalan que si los Tzimisce no le Abrazan, otros podrían hacerlo. La idea de que un Ventrue sajón o un Assamita obligara al Hijo del Dragón a someterse a un Juramento de Sangre para emplearlo como un peón es terrorífica.

Radu insistirá en que el debate no es puramente retórico. De hecho, el tema será crucial en las próximas semanas. En la ciudad de Hermanstadt se va a celebrar una fiesta exclusiva que promete ser memorable, ya que asistirán a ella muchos príncipes y cortesanos Cainitas.

Radu no puede realizar el viaje, ya que las manadas de antitribu en la ciudad claman por su sangre. Por tanto, ofrecerá a la cuadrilla la oportunidad de actuar como sus representantes en el acontecimiento. Normalmente se limitaría a enviar a Tiberiu, su ghoul para reunir información sobre los que va a suceder, pero hay planes más importantes. No quiere limitarse a observar: quiere actuar. Su petición es sencilla: viajad a Hermanstadt, hablad con Drácula y traedlo de vuelta al Castillo Bistritz, para entonces Radu se compromete a tener una decisión tomada sobre el destino del empalado. Ofrece a Tiberiu como guía y cochero para el viaje.

Además de su hospitalidad, les ofrecerá el uso de su estudio. Son libres para investigar cualquier cosa que crean de interés para la travesía. También tienen a su disposición su experiencia política. Se ofrecerá a contarles todo lo que pueda sobre la situación actual, las facciones presentes en Transilvania, los posibles invitados presentes y algunos de los debates que pueden surgir. 

Cargando editor
20/10/2013, 18:12
Noche

Terminando los preparativos para el viaje. Radu se encuentra frente a las puertas de su castillo con la cuadrilla. Ya se ha hablado de los términos de la prestación y se ha llegado a un acuerdo. Tiberiu espera junto al carruaje mientras bestias siniestras de fuerza increíble patean el suelo y mascan las bridas, ansiosas por galopar durante toda la noche.

El viaje desde el Castillo a las afueras Bistritz ocupa prácticamente toda la velada. Las primeras horas transcurrirán sin incidentes, pero a medida que os acercáis a Bistritz las señales de actividad antitribu se hacen patentes. El espectáculo ocasional de un edificio en llamas, o los restos de un campesino muerto en la cuneta.

El resto del viaje desde Bistritz lleva dos semanas sin incidentes. A medida que el carruaje se acerque a la ciudad, se ve a lo lejos una fortaleza sobre una gran colina. Enmarcado por la luna nacarada, el castillo defiende los territorios circundantes, que han sido atacados por los romanos, los bárbaros, los mongoles y los turcos. La fortaleza es una reliquia del siglo XIII. Los mortales creen que los sajones la erigieron para proteger sus intereses en la región, pero los vampiros pueden estar más familiarizados con su historia secreta. Zelios, el maestro constructor Nosferatu, actuó como maestro de obras. 

 

Cargando editor
20/10/2013, 18:16
Tiberiu

Tiberiu bajará del coche y abre la puerta del carruaje. Mientras dirige a la cuadrilla hacia las puertas principales hará un comentario casual sobre la condición de Elíseo del castillo. Se trata de un concepto reciente, pero ya se ha encontrado antes con esta situación: cualquiera que cometa un acto de violencia se enfrentará a su castigo. Respecto al uso evidente de Disciplinas... bien, se trata de una fiesta de prestigio en la que no es probable que los invitados se lo tomen con buen humor. Les deseará buena suerte y conducirá los caballos hasta un establo cercano.

Cargando editor
20/10/2013, 18:22
Noche

Dos ghouls educados en extremo montan guardia en la puerta que da al vestíbulo del Castillo Hermanstadt. Cuando ven la comitiva que se  acerca les piden humildemente sus nombres. Al oírlos los guardias hacen una profunda reverencia y uno de ellos se ofrece a servirles de guía y conducirles hacia la sala de bailes, donde se celebra la reunión. Los más observadores de la cuadrilla se dan cuenta de que colarse parece demasiado fácil, y es evidente que la seguridad no es demasiado fuerte.

El camino hacia el salón es muy enrevesado, conduciendo a través de dos escaleras verticales, una puerta tras una biblioteca y varios pasillos serpenteantes. Tras recorrer un laberinto de pasadizos mal iluminados, el ghoul abre unas pesadas puertas dobles de madera. Ahora contrasta la vacuidad de los pasillos con la opulencia de la fiesta.

Oculto tras el laberinto se encuentra un grandioso salón. El ghoul anunciará en alto la llegada de la cuadrilla, añadiendo mayor énfasis en el nombre de Sheliman, el chiquillo de Gustav. Quince Cainitas detendrán sus conversaciones y se volverán para observar a los personajes durante unos instantes.

 Sobre un estrado elevado un grupo de músicos demuestra su brillantez artística. Una fabulosa escultura de hielo se funde lentamente en medio de la estancia, y las paredes están decoradas con pinturas y tapices de valor obsceno. Se ha dispuesto un suntuoso banquete para los invitados mortales, aunque nadie se atreve a tocarlo.

Cargando editor
30/10/2013, 13:09
Dominus

Todas las distracciones de la sala superarán brevemente a la cuadrilla, que nunca ha visto tanto despliegue para una reunión. Hasta que las sensaciones quedaron empequeñecidas por una sola; en la estancia se encontraba un vampiro de un poder monstruoso. Todos son perfectamente conscientes de ello, aunque su poder no puede rivalizar con la presencia de Tremer, el poder es grandioso. En el aire flota un aura de temor y respeto hacia este viejo vampiro, que se encuentra en una esquina al otro lado de la estancia, con el aspecto anacrónico de un centurión romano. Sin embargo, es mucho más que eso. 

Cargando editor
30/10/2013, 13:10
Vladimir Rustovitch

Antes de que los personajes puedan reaccionar, su atención se desvía inmediatamente hacia el Conde Vladimir Rustovitch, en la esquina opuesta. No necesita Presencia, ya que su inmenso carisma y un séquito de Demonios hacen las veces. El pilar de hielo se encuentra entre el supuesto centurión romano  y el voivoda de los Tzimisce. Los dos no se miran en ningún momento, pero la tensión que se produce en la estancia es aplastante. Los dos líderes son como polos magnéticos que se repelen instantáneamente, afectando a la reacción de todos aquéllos en su esfera de influencia.

Cargando editor
30/10/2013, 13:11
Noche

Rápidamente los cainitas mas sociales del grupo se dan cuentan que la reunión apenas ha comenzado y que la gala no se desarrolla bien. El sentimiento polarizado ha animado a los invitados a permanecer cerca de aquéllos en los que más confían. Hace falta coraje y diplomacia para cruzar la tierra de nadie entre el lado Ventrue de la estancia y la esquina Tzimisce. Para reducir la aprehensión de los personajes, el anfitrión del acontecimiento, el Príncipe Otto de Hermanstadt, se acercará a ellos para darles la bienvenida personalmente. Le entristece oír que el Príncipe Radu no se siente muy cómodo con la idea de abandonar sus dominios. 

Cargando editor
30/10/2013, 13:12
Nova Arpad

Nova Arpad se encuentra en la reunión en la zona ventrue, bajo la sombra Dominus. El único que se acerca a hablar con ella es Sheliman. La arrogante vampiresa  sopesa cuidadosamente sus palabras, parece que la  mirada vigilante del antiguo la intimida, y no proporciona ninguna información interesante.

Cargando editor
30/10/2013, 13:13
Director

Más cerca de la escultura de hielo, Arianne del clan Toreador observa el lugar con fría apreciación. Es evidente que no le importa en absoluto la política, pero el espectáculo de ver a tantos Cainitas incómodos en el mismo lugar es delicioso. Javier Ruiz se acerca a hablar con la toreadora agradece la compañía y las noticias sobre su chichilla, como recompensa le traza un escueto esquema de los diversos odios cruzados.

Cargando editor
30/10/2013, 13:14
Zelios

Zelios también está presente, ya que invitarle era el modo más sencillo y menos ofensivo de incluir a un Nosferatu. Es la persona más educada de la reunión, y su reputación le permite acercarse con elegancia a cualquiera de los presentes. Por otra parte, el único tema que le interesa de verdad es la arquitectura, y no dejará de hablar de ella en toda la noche, por lo que no es una gran ayuda.

Cargando editor
30/10/2013, 13:14
Lucita

Anatole y Lucita caminan de un lado a otro, y están básicamente como observadores. Anatole, el único Malkavian, y es lo bastante audaz como para hacer comentarios sobre prácticamente cualquiera. Siempre comienza sus conversaciones de forma racional, pero al final termina resultando ofensivo cuando empieza a señalar los planes de Dios para los Cainitas se hace realmente insoportable, en ese momento Lucita lo saca todo lo sutilmente que puede de la conversación.

Lucita está muy preocupado por Anatole, piensa que alguno momento los comentarios de compañero sea la chispa para que se descante el incendio de la violencia. Pero su curiosidad por los temas a tratar le ha obligado a acudir. Aparte de las preocupaciones de Lucita, el curioso dúo no proporciona nada útil.

Cargando editor
02/11/2013, 12:44
Vlad Drácula

Pero finalmente deciden ir directamente a por su objetivo, Vlad Drácula, se encuentra a medio metro del Conde Rustovitch, voivoda del clan. No parece tener muchas ganas de alejarse del voivoda, y es evidente que disfruta de su protección. Rustovitch nunca deja que Drácula se aleje de su vista. Parece que su principal objetivo es que el Hijo del Dragón aprenda lo antes posible sobre la sociedad Cainita, y demuestra claramente a los que tengan dudas que el comodín está en su mano. En ocasiones susurra algún comentario sobre los que sucede en la estancia. Drácula no parece demasiado impresionado por la situación.

En general, el resto de los Demonios no parecen muy preocupados con los demás vampiros, y de hecho están hablando en voz baja entre ellos, como si participaran en su propia fiesta. Sus sentimientos y rabia están a flor de piel, parecen continuamente a punto de atacarse, aunque tratando de mostrar una cierta solidaridad.

El conde Rustovitch saluda a la cuadrilla fríamente, sabe que entre ellos hay un ventrue, pero no les impide hablar con el hijo del dragón. Pero el conde se quedará cerca y proyectando su sombra ominosa sobre la conversación. La propensión de visitar a Radu es aceptada con agrado por el empalador y Rustovitch da su bendición al viaje, después de todo no tiene motivos para desconfiar ni de la cuadrilla ni de Radu.

Cargando editor
02/11/2013, 12:46
Noche

A medida que la noche progrese, los personajes pueden notar que la fiesta comienza a deteriorarse, ya que las conversaciones se encuentran al filo de la violencia física. Aunque nadie sería tan grosero como para emplear Disciplinas o intimidar a la concurrencia, la clara división está a punto de estallar. Varios invitados levantarán la voz en sus discusiones, aumentando la tensión.

La situación salta cuando una manada de cinco vampiros abra repentinamente las puertas. Uno de ellos sostiene la cabeza del pobre ghoul que escoltó a la cuadrilla hasta el salón, entran en el salón lanzado gritos de guerra y dividiéndose inmediatamente. En un instante atacarán a los invitados.

Mientras esto sucede, Dominus permanecerá en su esquina, sin hacer nada. No tiene muchas ganas de saltar a la refriega, y prefiere divertirse viendo la reacción de los Cainitas inferiores. Pero el grupo se enfrenta contra los vampiros no invitados en menos de un minuto todos los atacantes son reducidos a cenizas. Otto ordenará a los ghouls presentes que limpien los trozos de carne y cenizas que manchan el suelo de su salón.

El silencio caerá sobre la fiesta.

Al otro lado de la estancia, Dominus estallará en carcajadas. La aparición de los rebeldes anarquistas empleado tácticas tan absurdas le ha parecido hilarante. Los demás Cainitas también reirán despectivos siguiendo el ejemplo del antiguo. Parece que la tensión en la estancia haya desaparecido, aunque solo sea brevemente. Las conversaciones siguen su curso, pero esta vez todas tratarán sobre la Revuelta Anarquista.

Si esta es su idea de una revolución, dice un vampiro, creo que la Camarilla de Hardestadt no tiene nada que temer.

Esto llevará a un apasionado debate sobre la ideología Cainita; todos están de acuerdo en que hay que aplastar a los anarquistas, pero al poco tiempo los detalles más delicados comenzarán a calentar el ambiente. Algunos optan por su exterminio, otros piden la subyugación o los Juramentos de Sangre y algunos los consideran una amenaza insignificante.

Cargando editor
02/11/2013, 12:51
Dominus

Dominus seguirá mostrando su desprecio hacia el Movimiento Anarquista, riéndose del tema como una mera distracción de asuntos más importantes. Sin embargo, la opinión del Patricio cambiará visiblemente cuando olfatee el aire con claro desdén.

¿Puedo tener vuestra atención, por favor?, señala el romano con fría despreocupación. Al oír su voz, todos callan inmediatamente. Debo anunciar que el castillo está en llamas, por lo que debo despedirme. Gracias por una velada tan entretenida. Deja que las palabras calen durante unos instantes y desaparecerá de la vista abandonando elegante una situación desagradable. 

Cargando editor
02/11/2013, 12:54
Noche

Todos los invitados están atónitos. Algunos antiguos harán algún comentario superficial y se dirigirán hacia la puerta. Uno ríe nervioso, claramente preocupado por su no-vida. Uno de los Tzimisce más joven corre a toda velocidad hacia la salida, en el instante que abre la puerta se  ve que el fuego es algo más peligroso de lo que se pensaba inicialmente. El corredor es un infierno.

Vlad Tepes no sabe cómo enfrentarse al peligro,  y la cuadrilla acude rápidamente a su ayuda. El pasillo es un infierno en llamas, así como todas las salidas aparentes a su alrededor. Algo extraño se mueve entre las piedras de uno de los muros, parece una presencia. Al examinar con detenimiento la pared descubre que la presencia es un ghoul. Conozco otra salida del castillo, dice con calma el alma atrapada en la pared del castillo. Fui uno de los hombres que ayudó a construirlo. Por tres viales de vuestra sangre os sacaré de aquí. ¿Aceptáis?. La cuadrilla se muestra en un principio desconfían, piensan que puede ser una trampa, pero finalmente aceptan, siendo la única salida posible.

El ghoul muestra al grupo una salida, un pasadizo oculto en la pared, es un corredor que recorre el interior de la muralla y lleva al exterior. El corredor es totalmente de piedra y por ello no se ha visto afectado por el incendio.

Cargando editor
22/11/2013, 15:42
Noche

 

El castillo está destruido, no hay edificios en kilómetros a la redonda y Vlad está con ellos. El macabro conde no tiene problemas en acompañar a la  cuadrilla y visitar a Radu, después de todo, le han salvado la vida. Tiberiu ha rescatado a los corceles y los carros, está preparado para escoltar a Vlad y a la cuadrilla victoriosa a las tierras de su señor.

Tras varios días de travesía sin incidentes, Drácula hablará de un asunto con el que están familiarizados: los beneficios del Abrazo. Está ansioso por saberlo todo, y busca las respuestas como un depredador acosando a su presa.

Cargando editor
22/11/2013, 15:43
Vlad Drácula

Vlad aprovecha el viaje también para jactarse de sus hazañas y contar parte de su vida. De su familia, la línea Draculesti. Y como el obtuvo la nobleza en 1431 cuando siendo su príncipe de Valaquia, fue investido en la Orden del Dragón. Tambien habla de su nombre “dracul” termino que en rumano significa “dragón "dragón"; pero que para los enemigos de su familia también significaba "demonio". También habla de la vez en la que clavó los turbantes en la cabeza a unos emisarios turcos de visita, o la ocasión en la que coció vivo a un espía gitano, el placer de un banquete rodeado por miles de víctimas empaladas, la vez en la que abrió el útero de una sirvienta con un cuchillo para demostrar que no estaba embarazada…….

Otras  veces sigue silencioso e introspectivo el resto del viaje, riendo entre dientes en ocasiones al recordar algo "gracioso". Al parecer, su boda y su conversión al catolicismo no le han cambiado demasiado. 

Cargando editor
22/11/2013, 15:44
Radu

Drácula está encantado con el paisaje, y se sentirá francamente impresionado al ver el castillo del paso. Aunque técnicamente es su dueño, no había tenido ocasión de visitarlo y está ansioso por recorrer sus pasillos.

Radu saludará calurosamente a Vlad, mostrándole deferencia mientras le alaba. Hará los esperados comentarios sobre las ganas que tiene el clan de que llegue el día en que Constantinopla sea recuperada, etc. Sin embargo, será evidente que algo ha menguado su entusiasmo. Hablarán unos instantes en el vestíbulo y el conde invitará a Drácula a una sala adyacente para hablar un instante

A los pocos minutos Radu aparecerá de nuevo, diciendo que su conversación con el Hijo del Dragón puede esperar. La cuadrilla podría sorprenderse bastante al oír esto. Debo hablar con vosotros en privado, se ha tomado la decisión por nosotros. Alguien más poderoso que los Tzimisce orientales decidirá el destino de Drácula. Tiberiu partirá en una hora para llevarle a Vlad Tepes. Me gustaría que le acompañarais como medida de seguridad. Creo que nunca habéis tenido el honor de ver el interior de la Catedral de la Carne.

La "Catedral de la Carne" se trata de la guarida de Yorak, un Matusalén Tzimisce apunta rápidamente Miroslav añade que las leyendas sobre los poderes de Yorak son impresionantes. La cuadrilla se ofrece a escoltar a Dracula hasta la catedral de carne y así ver el final de esta historia. Radu e disculpará diciendo que no hay duda de que Yorak agradecerá a la cuadrilla que escolte a su invitado de honor. Radu vuelve a proporcionar a Tiberiu como guía.

Drácula parecerá encantado con el viaje, da las gracias Radu por su ayuda y a la cuadrilla por acompañarle. El coche saldrá a la noche siguiente hacia la Catedral de la Carne.

Cargando editor
22/11/2013, 15:46
Tiberiu

El carruaje de Tiberiu atravesará los desolados yermos del sureste de Transilvania, cerca de la ciudad de Deva. El coche corona una gran loma, mostrando un valle devastado y olvidado de la mano de Dios. Los caballos se detendrán de inmediato, claramente asustados, y se negarán a seguir. El suelo quemado se extiende varios kilómetros en todas direcciones, y en el centro se encuentra una cueva que se abre como las fauces del infierno. Tiberiu no se atreve siquiera a decir una palabra.

Baja del coche, abre la puerta a la cuadrilla y señala la entrada.