Partida Rol por web

La tierra de detrás de los bosques

1001-1203 d.C. En tiempo de las cruzadas

Cargando editor
11/06/2013, 23:03
Myca Vykos
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto, Javier Ruiz, Miroslov Tomovic

Finalmente Javier consigue reunirse con el Bodor, el vampiro que gobierna el castillo desde las sombras, pero la conversación no va del todo bien, y en el cruce de palabras sale a flote el verdadero plan de Bodor, enviar un ejército contra Zara. Las cosas no pintan nada bien.

Pero cuando todo parecía perdido aparece otro vampiro, es un Tzinisce que se llama Myca Vykos, este ofrece un traro. Ezebets será devuelta a Bodor, yo vinculare a Devar para que no pueda mandar los ejecitos contra Zara. Pero a cabio el grupo le deberá un favor a Myca Vykos. Terminada la misión y cada vampiro vuelve a su dominio.

Notas de juego

El grupo le debe un favor a Myca Vykos.

Cargando editor
11/06/2013, 23:24
Noche
Cargando pj

998-1203

Presentes en los hechos: Shileman Bogenhein

Durante este periodo Shileman administra sus tierras y comienza a tejer una trampa entorno a Camila y Elicanos, su vecino. La trampa requiere la muerte de Camila, la cual primero es estacada por el Ghoul de Shileman y luego es diavolizada por el mismo. Finalmente el noble alemán crea una serie de anotaciones y cartas falsas donde se dice que Elicanor es el causante de la desaparición de Camila.

Shileman mueve los hilos para que Nova Arpad se entere de todo ello y acuse a Elicanor de diabolista, pero la líder Ventrue de Transilvania primero quiere un juicio.

Notas de juego

Shileman Bogenhein diaboliza a Camila

Cargando editor
22/06/2013, 15:50
Noche
Cargando pj

1203


Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Javier Ruiz, Miroslov Tomovic y Shileman Bogenhein

Shileman, busca aliados entre sus antiguos compañeros para acudir al careo que se celebrara en Mediash, pero sus aliados les piden a cambio un favor. Shileman les explica la situación: Elicanor, el vecino de Shileman, ha diabolizdo a su aliada Camila, y dispone de pruebas incriminatorias contra Elicanor, una serie de cartas y diarios donde Camila expresa si desconfianza hacia Elicanor.

Mediash es el domino de Nova Arpad y la capital de Transilvania, desde la visón húngara del territorio. Al careo ha venido buena parte de la familia Arpad y Radul. Como jueces en la disputa se postulan Ralud, aparentemente neutral; Nova, partidaria de Elicanor; y Javier Ruiz, como representante de Elicanor.  Cada contendiente expone su versión de los hechos:

# Shileman, acusa a Elicanor de la desaparición de Camila y su posible diabolizacion, como pruebas entrega una serie de cartas y diarios donde Camila expresa su temor y desconfianza de Elicanor.

 # Elicanor, argumenta que no sabe nada de la desaparición de Camila, incluso que no la conocía, y que unos simples diarios no son una prueba lo suficientemente solida, ya que se pueden falsificarse.

Los jueces se retiran a deliberar, se rechaza la posibilidad de castigar a Elicarnor, las pruebas son excesivamente frágiles para condenar a un vampiro. Pero se acuerda alejar a los dos contendientes, Elicanor se trasladara a Balgrad dominio actualmente vacio, y mucho más grande que Satu Mare, y Shileman adhiere a su domino antiguo dominio, Baia Mare, el dominio de Elicanos, Satu Mare.

Notas de juego

Antes del juicio Shileman, llego a varios acuerdos con sus aliados, aparte del favor:

# Aymée Plushenko 

# Javier Ruiz

# Miroslov Tomovic