Partida Rol por web

La tierra de detrás de los bosques

1897-2000 d.C El ascenso del Dragon

Cargando editor
31/05/2015, 16:43
Noche

Tras varios siglos sin noticias de Fausto, el antiguo Tremere renegado había vuelto ahora como  un Tremere antitrivu. Durante años había luchar por los ideales del Sabbat: acabar con los antiguos, ayudar a los chiquillos rompieran sus vínculos con sus sires y luchar contra la Camarilla que buscaba la esclavitud de todos los vampiros. En una de sus luchas toda la manada de Fausto fue eliminada solo él sobrevivió, pero no se rindió, decidió empezar de nuevo creando su propia manada, para ello decidió recurrir a sus antiguos amigos.

Myroslav fue el primero, era el más fácil de convencer, los tzimisce odiaban la Camarilla y lo que esta representaba. La primera misión que decidió realizar la pequeña manada fue recorrer los pasillos de la abandonada fortaleza de Ceroris, antiguo hogar de los Tremere. Hacía años que los brujos se habían trasladado a Viena, lugar más fácil de proteger.

En su paseo por los pasillos los dos vampiros no encontraron nada de interés, salvo una gárgola desorientada que accedió a trasladar su refugio al castillo de Myroslav, y un sirviente ghoul que en su celo por cumplir su misión, vigilar la abandonada biblioteca, había estacado a su Domitor. Entre las pertenencias del vampiro estacado encontraron una carta de un ravnos, en la carta se convocaba a todos los interesados en un extraño libro, el Incuanabulun Kupalam, a participar en una subasta en Viena. Deseoso de conseguir ese libro la pequeña manada se dirigió a Viena.

Cargando editor
31/05/2015, 16:46
Noche

La voz de Claudio encamino los pasos de la pareja a la ciudad de Berlín, donde tenían que encontrar y matar a Aisha, una salubri sanadora. Detrás de la Salubri también estaba el clan Tremere que había enviado a un agente con el mismo propósito, asesinarla. La misión que en un primer momento parecía fácil se complicó, el Tremere que tras muchas discusiones se había aliado con Claudio, fue capturado por el príncipe y ejecutado al romper las tradiciones, no haberse presentado al príncipe. La muerte de su aliado no impidió que finalmente Claudio y  Aymée completaran su misión y mataran a la inocente Salubri.

Pero cuando los dos vampiros estaban preparando el viaje para escapar de Berlín fueron convocados ante el príncipe junto con todos los vampiros de la ciudad, la ejecución sumarísima y desmedida del Tremere captó la atención de los Justicar. La mala suerte quiso el Justicar que acudido a Berlín fuera Wilian Clito, el vampiro  que contemplo como Claudio se transformaba en un demonologista. Claudio tuvo que huir de Berlín y de la Camarilla, su tapadera había sido descubierta y ahora la Torre de Marfil quería su cabeza.

Cargando editor
31/05/2015, 16:47
Noche

Aymée y Claudio reciben una carta de Fausto que les urge a encontrarse en Viena para buscar un libro, el Incuanabulun Kupalam. Libro que puede ser útil en la lucha contra el demonio Kulpala. También la voz de Claudio le urgió a dicho propósito.

Cargando editor
31/05/2015, 16:52
Nova Arpad

En Viena el grupo se reúne después de varios siglos, también se reúnen con una antigua aliada Nova Arpad, que intercede por ellos ante el príncipe y los Tremere de la ciudad. Viena es una ciudad de la Camarilla  y la ciudad donde se alza la mas poderosa capilla Tremere, donde descansa el cuerpo del mismísimo Tremer.  

Nova también les informa que otras facciones buscan el libro: los siervos de Drácula, y la Mano Negra, una subsecta radical del Sabbat. A Nova insiste en la importa de que el libro no caiga en manos de Drácula, cree que podría utilizar los conocimientos del libro para despertar al demonio Kulpala.

Cargando editor
31/05/2015, 16:56
Noche

La entrevista con los Tremere no proporciona ninguna información adicional y la entrevista con el príncipe Leopoldo fue una mera formalidad. Después de las formalidades el grupo decide “entrevistarse” con un nosferatu, aunque la entrevista no fue del todo fomormal, mediante la intimidación el grupo consigue reunir varios rumores:

El Ravnos que tiene el libro es Aauron, el sire de Aymée, pero este lleva desaparecido dias semanas.

En el cementerio de la ciudad ha habido profanación de tumbas, esto es una de las particularidades de las manadas del Sabbat. Puede que la Mano Negra tenga su base de operaciones cerca del cementerio.

Después de obtener la información el grupo mata al nosferatu.

Cargando editor
31/05/2015, 16:59
Eyolf Ivarson Raudi

El grupo se dirige al cementerio donde se encuentra a la manada de la Mano Negra que es atacada por un grupo de servidores de Drácula, el grupo decide esperar a que el combate se decante para intervenir. Cuando el combate parece ganado por los servidores de Drácula el grupo ataca y captura al que parece ser el líder. Pero entonces Eyolf aparece de las sombras, el antiguo compañero ha cambiado de bando, y decapita a Fausto. El gangre se ha pasado al grupo de Drácula. Satisfecho por haber cumplido su venganza el gangrel se encamina a cumplir el mandato de su señor recuperar el libro.

Notas de juego

Fausto muere.

Cargando editor
31/05/2015, 17:03
Noche

Tras una persecución por el centro de Viena donde cientos de inocentes se ven atrapados en la lucha, Eyolf entra en la catedral de Viena. Inhumano Gangrel sale envuelto en llamas del recito sagrado y cae convertido en cenizas. ¿Pero porque entraría el Gangrel en  la catedral? El libro está en su interior.

El grupo junta las piezas del puzle, Aauron fue atacado por la inquisición y son estos los que protegen el libro dentro de la iglesia. Pero hay un problema la iglesia es territorio sagrado, solo Aymée puede entrar sin estallar en llamas, en los últimos amos la ravnos ha luchado por recuperar parte de la humanidad que había perdido con los años. Con ayuda de los poderes de sus compañeros las ravnos consigue robar el libro y huir con él.

Notas de juego

Eyolf muere.

Cargando editor
15/07/2015, 14:40
Etrius

1992


Etrius contacta con el grupo, quiere reunirse con el Sabbat para llegar a un gran acuerdo. El grupo es la mejor opción como escolta ya que se encuentra formado por vampiros de ambas sectas. El grupo acepta la misión y decide reunirse con Etrius en Viena.

Durante la reunión con Etrius, el grupo se da cuenta que al cuerpo del mago le pasa algo, debajo de su piel se mueve algo. Además su aura es demasiado intensa para ser leída. El grupo sospecha pero decide continuar con la misión.

Cargando editor
15/07/2015, 14:41
Noche

El grupo comienza a mover sus hilos para organizar la reunión. Contactan con Mica Vikos, antiguo aliado de grupo y gran representante dentro del Sabbat. Acuerdan una serie de medidas de seguridad, pero el Sabbat no cede en cuanto al lugar de reunión, será en México  en mitad del territorio Sabbat. A Etrius no le importa el lugar de reunión, solo pone una condición, que la reunión sea con Goratirx.

Cargando editor
15/07/2015, 14:42
Goratix

La reunión es en los sótanos del Museo del Templo Mayor donde se encuentra la mayor capilla de tremeres Antitribu. La reunión entre Etrius y Goratix se realiza a puerta cerrada, durante esta reunión se escucha un grito agonico de Goratix, todo el mundo se esalta pensando que Etrius pueda haber matado al Tremete Antitribu, pero no, los dos están bien.

Tras la reunión Etrius dice que volverá a Viena, pero insiste en que el grupo se quede con Goratix para terminar un ritual que selle el pacto.

Cargando editor
15/07/2015, 14:42
Tremere

Goratix, reúne al grupo y cuenta lo verdejamente sucedido. Él es Tremere en el cuerpo de Goratrix. Su cuerpo está actualmente en posesión de Salubri, y tuvo que escapar de él pasando al cuerpo de Etrius y finalmente al cuerpo de Goratrix, donde Tremere ha subyugado la voluntad de Goratrix.

Ahora Tremere se dispone a terminar con todos los Tremere antitribu mediante un ritual que el grupo ayuda a realizar. Todos los Tremere antitribu son barridos de la faz de la tierra.

Cargando editor
15/07/2015, 14:48
Vlad Drácula

2000


El grupo de tres vampiros esperaba en la cumbre de la montaña, cerca de los ruinas del antiguo castillo. Habían sido meses y años de planificación, colocando una a una las trapas, rompiendo las alianzas de monstruo y despertando a sus viejos enemigos. Trampas que se habían sido sincronizadas milimétricamente, emboscadas que se sucederían durante todo un mes dejando a Dracula sin apoyos, destruyendo a sus sirvientes y lacerando su carne. Pronto verían el resultado de tanto esfuerzo.

La luna ilumino una figura que con paso taciturno subía por la ladera de la montaña, como el animal herido ahora él buscaba refugio y descanso en su nido de perversidad, pero en el solo encontraría muerte.

Drácula levanto la cabeza y vio al grupo de tres vampiros que le esperaba, en su cara se dibujo una sonrisa. Era aquellos mismos vampiros que le habían visistado siglos atrás, ellos iban a ser sus verdugos.

El más corpulento de todos, Claudio, se adelantó con paso firme y rápido desenvainando la espada y dando un tajo lateral que corto la cabeza del monstruo. Drácula cansado y sin energías no tuvo tiempo de reaccionar.

Claudio se agacho y recogió la espada de Drácula que portaba el monstruo. Era un arma magnifica que contenía un gran poder. Se giró a sus alíalos u les sonrió. Un alma condenada ha sido erradicada, ahora queda librar al mundo del resto para que mi señor pueda reinar como un dios. Las palabras sorprendieron a los dos vampiros pero era demasiado tarde, la espada del Dracula en manos de Claudio decapito a Shliman, y acometió un segundo ataque contra Aymee. Pero cuando el filo maldito golpeo a la segunda figura la espada la atravesó sin dificultades, era una ilusión. La gitana ya había escapado.

Notas de juego

Shliman muere a manos de Claudio.

Claudio pasa a ser un PNJ manejado por el director

Cargando editor
17/07/2015, 09:31
Noche

Aymee corrió a informar a sus compañeros de la traición de Claudio y que el antediluviano contra el que luchaban era Saulot. Con las nuevas piezas (Listeria había entregado una pieza de una coroza que tiempo atrás había pasado por las manos de los vampiros pero que no descifraron) reinterpretaron las profecías. De las profecías se desprendía que la red geomántica no era un instrumento para atar al demonio, si no un instrumento para liberarlo y que la espada de Drácula era un elemento necesario para este fin. Tanto Zelios como ellos habían sido engañados.

Trataron de organizar una alianza de la Camarilla y el Sabbat para luchar contra el nuevo peligro, pero las desconfianzas y la falta de tiempo hicieron que esta alianza fuera inviable. Solo obtuvieron la ayuda de Narse, un antiguo aliado, que les ayudo a interpretar las pistas de la red geomántica.

Cuando llegaron a la reunión con Narse esta resulto ser una trampa urdida por los Nosferatu, pero el grupo consiguió liberar a Narse. Con la ayuda del viejo aliado descubrieron que el centro de poder de las líneas era la central nuclear de Cernavodă.

Cargando editor
17/07/2015, 09:32
Noche

Rápidamente el grupo se dirigió a la central nuclear de Cernavodă donde se encontró con Claudio a punto de completar el ritual, tras una sangrienta batalla donde Aymee murió a manos de vampiro al que tantas veces había protegido lograron derrotar al viejo aliado.

La derrota consiguió detener el ritual pero no la fusión del núcleo de la central que termino por estallar sesgando la no vida de los vampiros y poniendo fin a las maquinaciones del antiguo.

Notas de juego

-Fin de la campaña-