Partida Rol por web

La tierra de detrás de los bosques

Escrutando las nieblas del futuro

Cargando editor
19/05/2013, 12:42
Restos del pasado
Cargando pj

Año 987


Participante en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto, Javier Ruiz, Miroslov Tomovic, Gundorg, Claudio Tulio, Shiliman Bogenhein, Eyolf Ivarson.

En el paso de Tihuta, en un sótano se encontró una serie de pergaminos cifrados que hacían referencia a unas tablillas de barro más antiguas, concretamente 13 tablillas escritas en cuneiforme.

Junto a los pergaminos, había clave que permitía descifrar la antigua escritura cuneiforme.

Una vez descifrados los pergaminos, revelan las siguientes palabras:

Así, dejo escritas las verdaderas visiones que puedo recordar y me ciño a la Senda que he escogido. Sólo yo de entre todos conoceré la verdad, y esto será mi escudo y mi lanza. Exaltado seré en el tiempo de los Días Finales. Incluso el Padre se inclinará ante mi poder.

Que los inferiores guerreen unos contra otros, escuchando las profecías que ya he visto. ¡Necios todos! Gracias a mi ardid, no conocen los verdaderos signos, sino meras sombras de lo que será.

Que tiemble el mundo cuando llegue a mi poder y majestad, pues gobernaré sobre nuestro Padre, sobre la Madre que auxilió a nuestro Padre, sobre el reino de Seth y, sí, sobre el mismo Dios. Que comience el reinado de ¡a sangre¡.

 

Notas de juego

Los originales se los quedo Claudio Tulio; y el resto de presentes Aymée Plushenko, Fausto, Javier Ruiz, Miroslov Tomovic, Gundorg, Shiliman Bogenhein, Eyolf Ivarson, se quedaron con una copia.

Posteriormente en una visita Lucita y Anatole, también tuvieron acceso al contenido.

Cargando editor
19/05/2013, 13:03
Anatole
Cargando pj

Año 987


Presentes en los hechos:  Fausto, Miroslov Tomovic, Gundorg, Eyolf Ivarson, Javier Ruiz,

En el paso de Tihuta aparecen dos afables desconocidos que se presentan como Antole y Lucita. Los dos huéspedes se muestran cordiales, intercambiando diversas informaciones.

Anatole se presenta de una forma sumamente extraña:

Benditos sean los que vienen en la gloria al lugar de las revelaciones. Bienvenidos, hermanos; soy Anatole, buscador de lo se perdió y volverá de nuevo a las manos de los agentes escogidos de Dios. Vuestra llegada es la señal que he estado esperando mucho tiempo. El campo está en barbecho, aguardando a los que buscan la semilla de la sabiduría enterrada en sus lugares ocultos. Debemos apresurarnos, pues está próximo el tiempo en que todos necesitaremos palabras de consejo. Juntos pondremos las señales en el camino de la salvación.

 Posterior mente cuando se les pregunta el porqué de su visita, Anatole anuncia alegremente que ellos dos (Lucita y él) han seguido sus visiones hasta este lugar, donde espera desenterrar algún tipo de escritos antiguos que Dios le ha dicho que son importantes (se refieren a los escritos encontrados en el año 987)

Cargando editor
19/05/2013, 13:26
Octavio
Cargando pj

Año 1202


Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto, Javier Ruiz, Miroslov Tomovic, Shiliman Bogenhein

Ante las puertas del castillo de la familia Toht, tras el frio recibimiento del señor del lugar en el desempeño de una misión diplomática para evitar un desastre en la ciudad de Zara. Al salir del castillo un loco os asalta en mitad de la noche:

¡Deteneos, oh niños cuyos hombros cargan con el peso de la redención!"

Mucho tiempo han buscado mis ojos más allá de lo que ha sido y lo que será. ¡Él despierta y debemos estar listos! Pronto os encontraréis alguien cuyos planes os llevarán al corazón del terror y la exultación. Regocijaos, pues lo presenciaréis todo. Tenéis un importante papel en lo que se acerca. ¡Ah! Que la dulce sangre del corazón lave el pecado. Ocho signos de las noches venideras brillan en mi visión.

Os veo en cada uno de ellos. Aunque nada puede ser impedido, sí es posible transformarlo mediante los actos de unos pocos. Id, hijos míos, y recordad mis palabras cuando se os pida un esquema. Zolot miente ¡Huid de sus visiones!

Prosperad y nos veremos de nuevo.

El loco se esfuma sin dar oportunidad a ninguna replica, con el paso de los años conoceréis el nombre de este loco profeta, es Octavio.

Cargando editor
19/05/2013, 14:12
Conocimientos escritos
Cargando pj

Año 1314


Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Javier Ruiz, Miroslov Tomovic, Shiliman Bogenhein

Una aburrida noche en Transilvania recibís una carta de un recién conocido, el maestro constructor Zelios este Nosferatu os ha ayudado en el diseño y construcción de algunos de vuestros castillo, el hecho de salir de la monotonía y la curiosidad os obliga a acudir al encuentro.

Zelios os habla del demonio eslavo llamado Kupala, cuya influencia en Transilvania ha sumido a la tierra en siglos de conflicto y caos. Dice que ha encontrado un libro que refuerza sus teorías. El tomo está encuadernado en cuero marrón, y sus páginas son de pergamino, cosidas con hilo grueso. Al parecer es un tratado eclesiástico sobre varias religiones paganas, el libro habla de los antiguos dioses eslavos y valacos. En algunos lugares, la podredumbre se ha abierto camino, estropeando las páginas; en otros, el agua ha corrido la tinta y borrado pasajes enteros. Pero aún queda algo de información sobre Kupala:

...Svarog, Byelobog y, sobre todo, el dios-demonio Kupala, cuya estirpe lleva la locura a la misma tierra. Con su oscuro corazón desgarrado, se dice que el demonio descansa bajo los Cárpatos, embrujando la tierra y extendiendo la corrupción entre todos a quienes alcanza su terror. Se susurra que el demonio duerme, reuniendo fuerzas para alzarse en terrible cólera cuando despierte. Su abrasadora maldad puede verse en la creación de la legendaria flor de fuego sagrada de Kupala, de color rojo sangre, con la que los hechiceros pueden atar o liberar demonios.

El culto dedicado a este odioso espíritu ofrece sacrificios al demonio, asesinando niños por su sangré pura e inocente, que el demonio consume. Así fortalecido, la corrupción de Kupala se extiende todavía más, llevando la locura a su paso. Los temblores de tierra, las tormentas que destruyen hogares y cosechas, los huracanes que arrasan campos y bosques, todos hablan con la voz del demonio. Quiera Dios que descubramos...

El resto de la sección acerca de Kupala es ilegible. Pero cuando empezáis a discutir los los pormenores del testo llega una visita.

Notas de juego

El libro queda en posesión del maestro Zelios.

Cargando editor
19/05/2013, 14:19
Octavio
Cargando pj

La visita es el auto proclamado profeta Octavio, que entra gritando:

"¡Escuchad! ¡Aunque os avisé hace tiempo, no habéis hecho nada por impedir el despertar del demonio! ¡El primer signo se ha cumplido y todavía esperáis! ¿Permaneceréis ociosos mientras el corazón de la tierra es arrancado de su pecho sangrante? ¿No veis que la noche eterna está casi encima de nosotros? Se remueve, y con él, los antiguos gruñen en sus lechos de piedra, su hambre ansiando nuestra vitae. La pérdida de una tierra santa, la ruptura de una orden sagrada, y la caída de un poderoso mago. La señal ha llegado, el primer signo de los que llevan a la negrura y la muerte eterna. Estáis en el torbellino. Quedan siete más; lo que no puede ser impedido debe ser transformado. De vosotros depende la redención o la destrucción . ¡No me falléis otra vez!

Luego cae entre convulsiones al suelo, con una espuma sanguinolenta saliendo de su boca mientras se retuerce con espasmos que romperían la columna de un mortal. Al cabo de unos momentos, deja de moverse, se sienta y mira a su alrededor, confuso sobre el lugar en que se encuentra. No parece reconocer a los personajes ni tener idea de lo que les ha dicho. Acto seguido hablan normalmente tratan amablemente a cualquiera que se dirija a él.

Cargando editor
19/05/2013, 16:12
Lucita
Cargando pj


Año 1413


Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Javier Ruiz, Miroslov Tomovic, Shiliman Bogenhein

Amigos míos, Anatole y yo tenemos necesidad de cobijo y sustento. Muchas cosas tienen lugar en las tierras del oeste, y pocas son buenas para cualquiera de nuestra especie. Estaríamos en deuda con vosotros si nos dieseis hospitalidad por unas pocas noches, para que podamos recuperarnos y descansar tras varias semanas de huida. Las visiones de Anatole nos han conducido hasta vosotros. Tengo la esperanza de que no nos volváis la espalda en momentos de necesidad.

Lucita os relata las noticias que vienen del resto de Europa, como pago por vuestra hospitalidad:

Lo Inquisidores de la Iglesia están complicando la existencia de los Cainitas en Europa. En la Península Ibérica, es casi imposible que un vampiro pase desapercibido si no pone el mayor cuidado. Francia es casi igual de mala, e Italia tiene también su parte de cazadores de brujas. Temo que alguien pueda considerar vuestros dominios tierras fértiles para la herejía y la adoración del diablo. No os sorprendáis si los torturadores de hábito negro empiezan a aparecer en vuestros feudos. Cuidado con ellos.

Desde hace algunos años en Inglaterra, los campesinos se han vuelto beligerantes hacia sus señores. La rebelión de Wat Tyler obligó a la nobleza a otorgar algunas concesiones a los campesinos, pero no sin un gran coste para los rebeldes y sus familias. No obstante, cuando una idea echa raíces, crece allí donde encuentra los medios para subsistir. Otros países tienen problemas similares con sus siervos y campesinos, problemas que pronto podrían pasar a nuestras manos.

En el oeste, muchos Cainitas se están alzando contra sus sires, protestando por el mismo trato injusto del que los campesinos acusan a sus enfrentarse a los ejércitos de la Inquisición para que sus sires puedan escapar, dando así sus no vidas por las de ellos. Estos anarquistas, como se hacen llamar, afirman que sus sires se han vuelto autocomplacientes y sólo buscan su propia seguridad sin preocuparse por el bienestar de su progenie. Los viejos valores que antaño mantuvieron unida a la sociedad Cainita, los lazos entre sire y chiquillo y la jerarquía de las generaciones se están deshilachando como las hebras de un tapiz. Creo que esta rebelión puede darse incluso aquí, particularmente si la Inquisición amenaza la seguridad de vuestros sires y la vuestra propia.

Quizá la noticia más grave sea la que concierne a mi propio clan, el Lasombra. Hace sólo unos pocos años, algunos de nuestros propios anarquistas conspiraron para cometer el horror definitivo, atacando y cometiendo Amaranto sobre el fundador de nuestro clan, incluso mientras intentaba defenderse. Desde entonces, he intentado reconciliarme con mis compañeros de clan. No perdono sus actos, pero no puedo negar lo que soy. Como resultado, he intentado distanciarme de los conspiradores, buscando refugio en los viajes. Temo estar marcada como una traidora, pues se han unido a la conspiración anarquista. 

Notas de juego

Esta no es exactamente una predicción, pero la información que contiene puede ayudaros a comprender algunas cosas mejor.

Cargando editor
19/05/2013, 16:14
Anatole
Cargando pj

Justo cuando acaba Lucita acaba de comunicaros las nuevas, el Malkavian entra en éxtasis como si estuviese teniendo una de sus visiones.

¡Dios no os ha olvidado!. Ha puesto la marca del destino sobre vosotros. Preparad vuestras almas, pues se acerca el momento de las pruebas y las tribulaciones.

Cargando editor
19/05/2013, 16:33
Delizbieta
Cargando pj

Año 1413


Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Javier Ruiz, Miroslov Tomovic, Shiliman Bogenhein

Tras seguir a un grupo de gitanos para recuperar unos objetos de Nova Arpad, os encontráis con Delizbieta, una adivina que se niega a hacer tratos con unos extranjeros que puedan tener “mal fario” de forma que se ofrece a leeros la fortuna:

Delizbieta coger una baraja, escoge una carta del mazo antes de barajar para representar al Consultante (la persona o grupo cuyo destino se lee). Os pide que uno la corte la baraja y coloca la primera carta de forma que cubre por completo la del Consultante.

La Luna representa fuerzas poderosas y pasiones que escapan de vuestro control. Estáis en medio de esas fuerzas. Esto os cubre.

Cogiendo de nuevo la carta superior, la pone encima de la primera, formando una cruz.

El Tres de Espadas anuncia gran dolor. Vuestro corazón está traspasado por el conflicto que os rodea, amenazando lo más importante para vosotros. Esto os cruza.

La tercera carta es colocada encima de la cruz.

El Ocho de Copas indica abandono en vuestro pasado. Quienes os apoyaban han empezado a retirar su aprobación, quizá viendo en vosotros una amenaza a su propia autoridad. Esto es la base de vuestro dilema.

Pone la siguiente carta (la superior) bajo la cruz, en línea con la carta anterior.

El Hierofante o Sumo Sacerdote es la tradición y la fe. Esta fuerza tiene el poder de revelar y traducir los secretos del futuro. Esto os corona, pues está ante vosotros.

Coge la siguiente carta y la pone a la derecha de la cruz (su derecha).

La Muerte. No os alarméis, pues todos sabemos que la muerte no es sino el comienzo de una nueva vida. Es una renovación, y está en vuestro pasado inmediato. Sois unos recién llegados a esta renovación... no, puedo ver que no es así... recientemente habéis experimentado una transformación que afectará a vuestros actos futuros. Esto está justo tras vosotros.

Pone la sexta carta a la izquierda de la cruz, en línea con la precedente.

El dos de Pentagramas u Oros. Esta carta revela equilibrio. Su posición indica que vuestros actos en tiempos venideros inclinarán el delicado acuerdo de las fuerzas en el mundo que os rodea. Lo que hagáis afectará a más vidas aparte de las vuestras. Esto determina vuestro futuro a largo plazo.

Delizbieta coloca la séptima carta a su derecha, un poco por debajo de la cruz formada por las seis primeras cartas. Es la primera de cuatro cartas que completan la lectura.

El Mundo representa la plenitud. Ocupa la posición de vuestras preocupaciones más profundas. Habéis vivido tiempos difíciles, ansiáis que vuestra existencia tenga un significado y teméis ser para siempre el peón de alguien más grande.

Pone la octava carta sobre la anterior.

El Siete de Copas simboliza la tentación. Su lugar en vuestra fortuna representa las fuerzas exteriores que quieren que cumpláis con su voluntad y que os tientan con promesas. Sopesad cuidadosamente el valor de sus palabras y la realidad de sus actos. Os espera un tiempo de grandes pruebas y tribulaciones

La gitana pone la novena carta sobre la octava.

El Diez de Copas representa la saciedad. Vuestra meta es satisfacer vuestros deseos y ver realizadas vuestras ambiciones como sea necesario. Es una carta engañosa en esta posición, pues podéis conseguir algo sólo para descubrir que en realidad queréis otra cosa.

Pone la décima y última carta sobre las otras tres.

La Rueda de la Fortuna es la carta del destino. Es la culminación de los que se ha ido. Tal y como gira la rueda, todo se repite en un infinito ciclo de actividad. Pero aquí, en este tiempo, sois vosotros quienes hacéis girar la rueda. Sois parte de los hados pero, en cierto modo, sois vuestro propio destino.

Con esto, Delizbieta termina su lectura.

 

Colocación de las cartas sobre la mesa:

Cargando editor
19/05/2013, 17:03
Restos del pasado
Sólo para el director

Año 1413


Presentes en los hechos: Ningún personaje reparo en esta pista

El pectoral es uno de los objetos que Nova Arpad, mando recuperara los personajes. Está formado por placas de oro rectangulares unidas por hilo de oro, las placas están grabadas con intrincados símbolos muy similares a los de la clave encontrado en el paso de Tihuta. Si se utiliza la clave para traducir los grabados se lee:

He encontrado la clave del poder. Está en la rendición. Así será mi nombre olvidado o venerado por mis hermanos. Desde mi propia destrucción, dejaré caer mi mirada sobre quienes busque mi elevado destino para sí mismos. Que tengan cuidado, pues he visto desplegarse el destino. Regresaré cuando llegue mi momento

 

Cargando editor
19/05/2013, 17:25
Conocimientos escritos
Cargando pj

Año 1413


Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Javier Ruiz, Miroslov Tomovic, Shiliman Bogenhein

Con la información que os proporciona Dragomir reparáis el Librum Terram o Libro de la Tierra. Un viejo tomo encuadernado en piel que ha acumulado polvo en la extensa biblioteca de Miroslav. El libro carece de importancia si no se sabe de su importacia, no es más que una descripción de lugares, “una guía turística de la época”. Pero mirándolo con los ojos adecuados y buscando la frase exacta, determina la localización de la tumba del antiguo del clan Tzimisce. Un críptico pasaje habla de:

La gran bestia que yace dormida bajo el impío altar, rodeada de su tierra nativa.

Notas de juego

El libro esta en posesión de Miroslav

Cargando editor
19/05/2013, 17:38
Noche
Cargando pj

Año 1413


Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Javier Ruiz, Miroslov Tomovic, Shiliman Bogenhein

Mientras récores las ruinas de la grotesca catedral escapando de vuestros perseguidores, después de haber presenciado la diabolizacion del antiguo del clan Tzimisce. Os parece oír una voz en el viento que silba entre las paredes medio derruidas, es una voz dura que susurra:

Esos chiquillos idiotas...

He visto vuestros actos, y recibiréis vuestra justa recompensa en el momento oportuno.

Cargando editor
18/07/2013, 17:06
Anatole
Cargando pj

1493 Invierno


Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Javier Ruiz, Miroslov Tomovic, Shiliman Bogenhein, Claudio Tulio

En una reunión en la que todos los personajes estaban presentes, Anatole interrumpirá; su voz aumentará repentinamente de volumen.

¡Ay! El Dragón regresa cubierto de sangre, y tras él le sigue un torrente de llamas y destrucción. La tierra no puede sostenerle, ni los fuegos del sol contener su furia. Las tinieblas reclaman todo aquello que se opone a su voluntad. Su furia crece desde las montañas de oriente, y una marea de asombro ahoga a los fieles de Bizancio mientras el caos de la guerra concluye un viejo ciclo.

¡Demasiada carnicería!

Cuidaos del campo de sangre.

¡Dejad que los jóvenes se inclinen ante los viejos para que el Dragón no los consuma a todos en su confusión!

Cargando editor
19/09/2014, 16:38
Conocimientos escritos
Cargando pj

1495 d.c.


 

Participante en los hechos: Claudio Tullio y Aymée Plushenko

Tras una misión, Zelios proporciono un broche de ámbar y un libro.

El broche es un ovalado de oro con un gran ámbar en el centro. La piedra ha sido pulida cuidadosamente y tiene forma esférica en la parte superior, siendo el fondo plano. El ámbar se puede extraer dejando ver unas runas en el hueco que antes ocupaba sobre la lamina de oro, si se sitúa el ámbar sobre las runas este actúa como lupa y permite leer:

Soy la clave. Dentro del corazón de mi gemelo revelaré la verdad. Las mentiras de nuestro padre no podrán seguir encerrándonos. Todos sabrán ahora de la negra podredumbre que se oculta tras su rostro gentil. Lee de su traición y llora por todos nosotros.

El libro es un tomo redondeado. La cubierta parece realizada con dos delgadas láminas de ámbar con múltiples incrustaciones, dándole un aspecto moteado. Dentro se encuentran varias páginas de oro alisado. Una pesada banda de metal encuaderna el conjunto y lo mantiene cerrado, y en el centro de la misma hay una depresión ovalada. No hay más que colocar dentro el broche y abrir el metal. Las páginas de oro están grabadas con incisiones profundas. Las marcas puede leerse sacando el ámbar del broche y deslizándolo sobre el texto. Así agrandados, los símbolos se revelan rellenos por un líquido de color rojizo que hace parecer que las marcas están en llamas. De nuevo es necesario emplear la clave de traducción para poder descifrar el testo.

Mis hermanos y hermanas,

Os escribo esta advertencia para que sepáis que es posible que no os vuelva a ver jamás a ninguno de vosotros. Si la ventura lleva hasta vosotros mi palabra mas allá de mi muerte definitiva, que así sea. No temo a la propia muerte, solo a lo que mis sueños me dicen que podría aguardar a mi alma tras ese portal. Mas mi corazón conserva la esperanza, no puedo imaginar nada más horrendo que lo que ha caído sobre mí, de tal modo que rezo por la muerte autentica, por una paz que no tolere mas tormentos, mas pesadillas.

Creo que vendrán pronto a por mi y apenas me queda tiempo para terminar, de modo que será mejor comenzar cuanto antes. Recordarme con amor en las noches venideras si esto os presera de los horrores que me han despojado de mi existencia. Halland la verdad en mis palabras y huid de aquello capaza de destruir vuestras almas.

[aquí el texto se hace ilegible, ya que el oro se ha corroído y no se puede reconocer el texto]

…Shu nos recibió con grandes fastos, llamando a esclavos a los que sus ayudantes torturavan y mataban de modo tan horrendo que nosotros, que habíamos visto terribles afliciones en los desgraciados que incomodaban a nuestras propias raza, temblábamos asqueados ante tal salvajismo. En las noches siguientes nos tentaron con riquezas y con la carne y la sangre de los bebes mas suculentos. Nos ofrecieron poderes mas allá de cualquier sueño del propio Cain. Una y otra vez nos seducían para que compartiéramos sus rituales, hiciéramos juramentos con los demonios e infligiéramos las más crueles torturas a los inocentes.

Y fue así que Karesh sucumbió a las seducción. Nos denuncio a los demás y los perversos cayeron sobre nosotros como las mismas hordas del infierno. Veki, Madiel y yo fuimos hechos cautivos y, mediante el tormento mas agónico, se nos obligo a Abrazar a los lideres mortales de Ba´al. Entonces Madiel fue muerto, se bebió su sangre y su esencia fue tomada por su propio chiquillo recién creado. Verkis y yo fuimos perdonados para que los Ba´al pudieran interrogarnos.

No hablare de todos los terrores y degradaciones que nos acaecieron durante el cautiverio. Vekis murió en el tormento, tratando en vano de guardarse la información que Shu deseaba. A mi se interrogó una y otra vez, cada noche con nuevas torturaras, a la cual mas horrenda. Metieron gusanos en mis carnes para que se abrieran paso por mi cuero devorándolo, y mi sed era como un rojo sudario que me envolvía con una agonía irrompible. Mas lo peor fue mi antiguo hermano se acerco a mi, susurrándome seductor para ofrecerme libertad y paz si me unía a él. Me rebelo terribles secretos que rompieron mi mente y destrozaron mi cordura. Temí seguir allí eternamente como un patético despojo, un juguete roto que el malvado Shu se negaba a abandonar.

Entonces, en un momento de claridad, vi un modo de escapar. Lo único que podía recordar era que mi hermano nos había traicionado a los Ba´al y que ahora estos poseían el don de la inmortalidad. No sé como logre abrirme paso hasta la ciudad, pero arrodillándome ante nuestro Padre y ante el sire de nuestro sire les conté lo que había aprendido y suplique sangre y perdón. Nuestro Padre parecía enloquecido por las noticias que traía, y pidió a Cain que librara la guerra inmediata y total contra los Ba´al. Con la aprobación del sire de nuestro sire invoco a los guerreros del clan, mas yo estaba demasiado débil para marchar con ellos.

Todos los días dormía inquieto, soñaba con los susurros de Karesh y los horrores que me había desvelado. Cada noche despertaba cubierto por un sudor sangriento, incapaz de recordar lo que me habia dicho pero sabiendo que representaba el desastre para todos nosotros. Acudí a nuestro Padre y le suplique que me ayudara a desentrañar los secretos de mis sueños. Parecía distraído por la guerra y prometió ayudarme más tarde. Nuestros mensajeros regresaban noche tras noche con noticias sobre la muerte de otro de mis hermanos guerreros, asesinado por diablos de jade. Aunque Shu sufrió perdidas devastadoras, parecía que la lucha no progresaba bien. Nuestro Padre estaba cada vez más decidido, enviando a sus chiquillos guerreros hasta que todos fueron destruidos. Después recurrió a nuestros sanadores y les pidió que empuñaran también la espada de luchador.

Aquel día mientras dormía volví a sonar… y recordé lo que había retorcido mi mente hasta la locura. Vi de nuevo a Karesh acercarse a mí, quemando mi carne con metales encendidos mientras me susurraba estas palabras:

“ah, mi insensato hermano. ¡Disfruto tanto observando cómo te pudres ante mi roce! Y aun así, este tormento no es nada comparado con lo que te voy a decir. Fuiste traicionado, mas no por mi mano, pues no hacia mas que seguir los deseos de mi sire. Fue el quien nos envió aquí no para descubrir los planes de los Baali, sino para ver si éramos hijos dignos de nuestra línea. Durante muchos años nuestros sires se han mostrado insatisfecho con nuestro clan. Esta cansado de esperar a que despertemos a sus verdaderas enseñanzas, a que nos liberemos de las patéticas restricciones que nosotros mismos nos imponemos, a que comprendamos que Shu nos guiara hasta la fuente del verdadero poder. La paz y la armonía interior son para los débiles, y eso es en lo que se ha convertido nuestra línea: un clan de insensatos que han olvidado estar malditos por Dios. Nuestro padre recuerda, y se deleita en ello. Que los débiles crean las mentiras que el teje, cuando llegue nuestro momento, caerán ante nosotros como el trigo ante la guadaña.”

“no creas que la primera línea de nuestro Padre sobrevivirá. La mayoría de nosotros se ha demostrado demasiado pacifica, demasiado deseosa de buscar la Golconda en vez de arrancar los corazones de cualquiera que nos niegue nuestra justa herencia como señores de la Tierra. Serán barridos en la roja marea de las batallas, asesinados por sus nuevos chiquillos, los Shai de Ba´al. Aquellos entre los nuevos que sobrevivan serán los mas fuertes y los mas crueles. Nadie sabrá de nuestra ascensión hasta que sea demasiado tarde para librase de muestra ira. Y en la noche en la que el ultimo de los primeros chiquillo de nuestro sire sangre su ida en la boca de sus nuevos retoños, yo me alzare para sentarme a la derecha de nuestro Padre y gobernare a todos los seres sobre la Tierra.”

He recordado. Tengo miedo. He escrito estas palabras para advertiros a los pocos que quedéis. No escuchéis las palabras de nuestro Padre, pues es un mentiroso que no busca más que nuestras muertes. Los Ba´al no son su enemigo, sino su herramienta para destruirnos. Huid si podéis. Enterrare estas paginas bajo el suelo de mi cuarto y suplicare que nuestro Padre no las encuentre. La clave para poder leerlas, y mi advertencia para que la misma no caiga en manos de nuestro Padre o sus secuaces se dirige en estos momentos hacia una de nuestras hermanas, que se encuentra muy lejos de aquí y que por tanto de momento está a salvo.

El amanecer casi ha llegado. Aun despierto me veo de nuevo atormentado por las pesadillas que no me dan paz ni de noche ni de día. Mi advertencia ha terminado, y oigo los pasos de nuestro Padre acercándose a mi cuarto. Ignorante, le he pedido que desentrañe mis sueños y así lo ha hecho. Ahora sabe que conozco la verdad y que no puede permitirme existir con tal saber. Llama a la puerta y me dice gentilmente que me prepare. Ha llegado. No sé si estoy más asustado por saludar al solo o por mirara a la cara a nuestro Padre, conociéndolo por primera vez como lo que es en realidad. Enterrare esto y esperare que no lo encuentre cuando el beso del sol desgarre mi carne y, por fin me traiga la paz.

Javaniel, Segundo Dragón de Hueso

Chiquillo de Yavok

Chiquillo de Zao-lat

 

Cargando editor
03/06/2015, 22:42
María Asunción
Cargando pj

Año 1680


Fragmentos entregados por Maria Asunción antes de morir:

Y la retorcida y maldita mano consigue extraer el corazón del demonio en la tierra, agarrando y tirando de él desde el suelo corrupto, y sirve así de guía al demonio para cumplir su orden y extender su locura por todos los rincones. Es entonces cuando la Gehena se presenta ante todos nosotros.

 

En la Luna Creciente está la Llave,

En el cuello de ella, en la piel tan perlada,

Brilla una esperanza de Salvación ante la

Quizás la única esperanza, resida toda en la Última Hermana.

 

MIENTRAS QUE EL PADRE ES DESTRUIDO, Y LOS PRÓDIGOS ENTERRADOS, Y LOS PRIMOS SE ESTÁN PUDRIENDO, UN ÁNGEL SOBREVIVE PARA GUARDAR LA ÚLTIMA LUZ DE SU LEAL CLAN. Y CUANDO LA OSCURIDAD LLEGUE, Y LA NEGRURA APAGUE LA LUZ DEL ÁNGEL, SE PASARÁ OTRA BARRERA, Y LA NOCHE FINAL SE ACERCARÁ ENTONCES DEFINITIVAMENTE.

Cargando editor
03/06/2015, 22:47
Octavio
Cargando pj

Año 1710


Una noche en especial oscura y tormentosa, tras una semana particularmente dura esquivando a la Inquisición, los dos vampiros reciben a un visitante conocido en una posada. El visitante es Octavio, de su armadura cuelgan carámbanos y la nieve helada brilla en su barba y cabello. Inmediatamente cae de rodillas.

Al fin encuentro sus brazos abiertos, mi señor Vástago ¡A pesar de que el tiempo me retrasó y la fatiga clavaba sus garras en mí y las mismísimas fuerzas del Infierno entorpecían mi camino, he llegado!

Tengo una última tarea que cumplir, una última misiva que entregar. Las obligaciones del Señor son una carga para mí, y me temo que Él escogió un sirviente que no podrá sobrevivir para detener a la oscuridad. Pero seré capaz de cumplir esta última tarea, y después podré al fin descansar.

El Dragón muestra de nuevo sus garras para arañar el poder. Utiliza su espada, la espada de Drácula, la cual hace sus planes posibles. Pretende arrancar el corazón del demonio de la tierra de Transilvania y doblegarlo a su voluntad. ¡La tierra grita al comenzar su ritual, y el Dragón no sabe que poder está desatando en realidad! Cien almas ha tomado, cien puras e inocentes vidas para hacer volver a Kupala, e incluso ahora sigue reuniéndolas. No faltan sino unas pocas, y pronto las tendrá. ¡El demonio caminará de nuevo!

Cargando editor
03/06/2015, 22:53
Conocimientos escritos
Cargando pj

Año 1789


El pergamino está en latín, y el agua lo ha estropeado bastante. La mayor parte resulta ilegible, aunque aún se pueden leer algunas partes.

-desde mi experiencia en el mas sagrado de los Santuarios hace tanta tiempo. Temo el que puedan planear y, aún más, temo el modo en que pueda haberlos ayudado. Biniusara habló de una Gran Yihai que tiene lugar tras el velo del secreto, y me pregunto en qué medida mis actos no habrán sido sólo míos. Mi propia raza habla de Nictuku, los servidores de nuestro progenitor, y...

-y todo esto pasa por alto las revelaciones ie la tablilla, ¿Podrían ser ellos el templo del que habla? O quizá-

Cargando editor
03/06/2015, 22:55
Restos del pasado
Cargando pj

Año 1789


La tablilla no es más que un pequeño fragmento, escrito con letra apretada y estropeado por el paso del tiempo. Una vez más, sólo un fragmento resulta legible.

...EN ESAS NOCHES, EL TEMPLO DE LOS BASTARDOS YACERÁ DOS VECES DERRIBADO; LA PROGENIE DEL LADRÓN ARDERÁ HASTA VERSE REDUCIDA A CENIZAS; LAS HIJAS DE MI MADRE SERÁN DESTRUIDAS, Y LAS NOCHES FINALES CAERÁN SOBRE ELLOS COMO UN LADRÓN. LA BLASFEMIA EN TODAS SUS FORMAS ABUNDARÁ, Y TODO TIPO DE VICIOS Y CORRUPCIÓN INFESTA¬RÁN A LOS HIJOS DE SETH. MI NOMBRE SE SUSURRARÁ Y VENERARÁ EN TODAS LAS ESQUINAS DE LAS CIUDADES, Y ME OFRENDARÁN GUERRAS Y SACRIFICIOS. AQUELLOS DE LOS MÍOS QUE ME HAYAN FALLADO NO SERÁN SINO BARRIDOS DEL CAMPO, Y AQUELLOS DE LOS MÍOS QUE ME AGRA-DARAN PROSPERARÁN, Y AQUELLOS A QUIENES TRAICIONÉ AULLARÁN IMPOTENTES SU FURIA.

SÓLO YO POSEERÉ LA LLAVE DEL SOL QUE SALE Y SE PONE, Y SÓLO YO HABRÉ CAMINADO LOS CA-MINOS DEL DRAGÓN. LOS MÁS QUERIDOS PARA SETH VERÁN CÓMO SUS ARMAS SE DESHACEN EN POLVO ANTE MI VENIDA, Y SÓLO ENTONCES SE ALZARÁN LOS ASURAS PARA...