Partida Rol por web

La Torre Abandonada de la Cienaga

Epílogo

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14/12/2011, 12:05
Tasselhoff Burfoot ("Tass")

OSTIAS un amuleto que habla, muy interesante, y para los desconfiados no me he llevado nadaaaaaaaaaa

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14/12/2011, 12:29
Garum

Al ver habla el colgante que tenía el elfo oscuro, Garum decide ponerse el otro. Pero antes, una revelación le llegó a su ser. Una voz suave, cálida, inmaculada, le habló. De sus palabras el clérigo sacó su esencia que transformó en un nuevo poder, un nuevo conjuro clerical.

Miraba al frente pero como si no hubiera nada allí, cuando Garum volvió en sí, miró a Loden y se dirigó hacia él diciendo.-- ¡¡Espera!!-- espetó --, Dame el colgante. Creo que no es maligno pero por si acaso--. El Clérigo casi arrancó el colgante del cuello del elfo oscuro.-- Dadme todo lo demás que hemos encontrado--. Dijo mientras colocaba todo encima de una mesa--. He tenido una revelación de Hacedor. He visto una luz blanca, pristina, de la que salía una mano. De esta mano salía una especie de aura que bajaba y tocaba objetos y personas.-- contó mientras seguía colocando objetos--. Cuando este aura... creo que era invisible... no sé... bueno, cuando este aura los tocada, los objetos y personas adquirían un aura diferente. Unos azul claro que se transformaban en ángeles y otros rojo fuego que se transformaban en demonios.

El clérigo terminó de colocar todos los objetos se levantó y miró a sus amigos.-- No sé si funcionará... pero creo que Hacedor me ha enseñado como detectar el mal--. Y dicho esto se giró nuevamente, extendió sus manos, se concentró en Hacedor e intentó buscar el mal en los objetos.

Notas de juego

O sea, el hechizo de curación ya lo tengo de antemano ¿no?

Pues me cojo detectar el mal y luz. Y así si veo que necesito curaciones... pues los cabios ¿vale que sí?

Intento detectar el mal en los objetos. Supongo que la espada es maligna, pero ¿lo demás?

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14/12/2011, 15:00
Director

Notas de juego

Para Garum: coge luz y otro (detectar no, lo tiene el paladin activado permanentemente). Siempre se pueden cambiar por curacion.

 

Y sólo es maligna la espada. :)

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14/12/2011, 15:02
Director

Notas de juego

Y el otro amuleto es +1 al CA ... el que lleva Santi tiene poderes que ya ireis descubriendo ...

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14/12/2011, 16:01
Loden

que "bien" suena lo de: ireis descubriendo ;-(  jejeje

a ver si os decidos y empezamos otra que montse ya empieza a notar contracciones de esas que te preparan para el feliz acontecimiento.

lo de tass, que no se ha llevado nada me lo creo

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14/12/2011, 16:54
Director

Notas de juego

Yo en firme me lo tomare para enero ... si empezamos algo sera suave ... por que yo estoy bastante liado hasta el 21  y Ordas se viene a Leon el 26 (al 30 creo) con lo que tendriamos un paron.

 

Si me da tiempo a ir avanzando algo, lo hare, pero suavecico.

 

Tu preguntale a montse pa cuando lo tiene pensado, y dile y que dias tienes previsto salir de fiesta XDDDDD

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14/12/2011, 20:25
Garum

Notas de juego

Vale. Entonces tengo un problema, que cojo: "Detectar Magia" o "Quitar Miedo"

En cuanto a los objetos mágicos qu tenemos cada uno, quedamos con que (si no es así, id poniéndolo vosotros):

Tass: dos dagas mágicas +1 ¿no?

Axel: nada

Loden: Cimitarra +1 y colgante parlante

Ládelvar: nada (se queda en la torre limp... dirigiendo el cotarro jejeje)

Vhadhu: espada +1

Andruak: nada

Garum: maza +1 y armaduras de placas +1

Queda por repartir:

- Amuleto amarillo y verde: Veo mejor que el enano o el paladín lleven el amuleto +1 a la (CA categoría de Armadura),o incluso el elfo oscuro, que son los qu se van a curtir el lomo.

- Cota de mallas: pues como es 5 a la CA lo mejor sería que el que a llevara también llevara el colgante y mejor un guerrero.

Igual es una tontería lo que voy a proponer, pero vosotro me decís: El mejor candidato para que lleve la cota y el amuleto es el elfo oscuro. Es un guerrero (bueno explorador, pero actua como guerrero), y necesitará una buena armadura. Ademá con su destreza y el colgante, equilibra el 5 de CA . Pues supongo que tanto el enano el paladín y el clérigo, llevamos una armadura de placas, de 3 de CA ¿no?

Ahora, ya que le damos tantas cosas que deje el colgante ese hablador... creo que se llevaría muy bien con Axel o con Tass... o con una de las elfas ;)

Por cierto Mario, una pregunta que me surge, cuando una armadura es +1 ¿le baja en una la CA? O sea, si el una cota de mallas +1 ¿en vez de ser 5 la CA es 4?

Y no me has dicho si solo con la pócima de restablecimiento vale para curar a Tass ;)

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14/12/2011, 22:05
Director

Notas de juego

esa pocima mas la de neutralizar veneno. el ca mejora aqui bajando. cota +1 pasa de 5 a 4 y significa que es mas dificil d dar. teneis tambien hierbas ...

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15/12/2011, 12:19
Loden

yo lo que querais aunque he de reconocer que lo del colgante me ha molado, supongo que es porque estoy harto de hablar solo jejeje

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15/12/2011, 16:36
Tasselhoff Burfoot ("Tass")

creo recordar que tambien habia potas de colores que habiamos encontrado antes, y `por mi...........

empezamos otra YA pero con trankilidad el que no pueda postear esperamos, normalmente las partidas al principio son trankis

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15/12/2011, 16:38
Tasselhoff Burfoot ("Tass")
Sólo para el director

me tienes que ecir lo que subo de habilidades de ladron por estar en 3 nivel que yo no lo sé

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15/12/2011, 18:40
Garum

El clérigo le administra la pócima de restablecimiento a su pequeño amigo Tass y parecía que iba a mejor, pero no mucho. Mirándolo fijamente, Garum analizó la situación... pero a los tres segundos desisitió. Lo suyo no era pensar, era actuar. Las cosas que hacía el clérigo las hacia por instinto y por experiencia. En esta ocasión su instinto le dijo que le administrara también la pócima antiveneno por si acaso.

Al momento su amigo comenzó a tomar forma. Su piel se le fue estirando y poco a poco su aspecto volvió a ser el que Garm conocía.

Una sonrisa tremenda apareció en la cara del clérigo y con una carcajada y una palmada en la espalda le dijo.- Si señor. Sabía que funcionaría... También podía no haber funcionado, peroooo... ¡¡FUNCIONÓ!! JAJAJAJAJAJA.- Y su risa se escuchó por toda la sala.

Notas de juego

Por mi empezamos ya con la siguiente. Vamos poco a poco... al "tran tran", como se dice en el mus y cuando podáis nos metemos más de lleno ;)

Loden, como quieras. Yo comprendo que el colgante mola.. y más por lo que ha dicho Mario de que "... el que lleva Santi tiene poderes que ya ireis descubriendo ..." jejeje...¡¡QUE INTRIGA, POR LOS DIOSES!!

Lo decía más que nada poruqe si te quedas la cota y el otro colgante, tendrías bastantes objetos mágicos... para repartir un poco. Yo pienso que la cota te viene que ni pintada; si le sumamos tu destreza y el otro colgante, se quedará en CA 0, 1 ó 2 dependiendo de la destreza que tengas (si tienes +3 es CA 0, si tienes +2 es CA 1 y si tienes +1 es CA 2) pero lo que digas.

Otra opción es darle el colgante de CA +1 al enano y así será más duro... ¿nu sé? Al que le pega el colgante hablador es a Tass... imagínate él intentando apuñalar por la espalda y el colgante empieza a hablar jejejejeje. Supongo que también le pega a una de las elfas magas, por lo de ser un colgante mágico... pero ya te digo, como quieras.

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15/12/2011, 19:56
Loden

pero yo siendo explorador puedo llevar la cota?, no pega mucho, no?. yo lo que querais, estoy feliz con mi cimitarra +1 asi que veo justo lo de repartir, asi que si el enano se pronuncia y quiere la cabeza que lo diga y sino para ladelvar. tass ya intuyo que se ha llevado lo suyo.

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16/12/2011, 01:09
Director

Notas de juego

Ladelvar no va en la siguiente aventura ... que coja el amuleto uno que si la vaya a jugar ...

 

Y hasta el 22 estoy bastante liado ... 

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16/12/2011, 01:27
Director

Nivel /Abrir cerraduras / Encontrar-Desactivar Trampas / Hurtar / Moverse en silencio / Escalar muros / Esconderse en las sombras / Escuchar ruidos (1d6)

3  27  20  30  30  89  20  1-3

Notas de juego

¿Que tal tu madre? ¿Esta ya en casa?

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16/12/2011, 09:34
Loden

y despues si te toca la loteria, tambien jejejeje

pues si el enano quiere el colgante que se pronuncie y sino pues que calle para siempre jejeje

la verdad es que mi personaje echa de menos a su pantera asi que un bicho colgado al cuello que habla no suena mal del todo.

pues lo de la partida lo dejamos para despues del 22 que por lo visto  mario tiene que hacer como si trabaja

 

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16/12/2011, 09:51
Director

Eso e ir de cena XDDD