Partida Rol por web

"La Torre del Mago"

El primer piso

Cargando editor
06/02/2012, 14:33
Director

Notas de juego

Estimada Jerra,  debido al intenso frío nocturno tu salud  se resiente y obtienes un bono negativo de  - 1 a iniciativa y ataque. Sin embargo, para reaccionar y "darte cuenta" de esto deberás realizar un chequeo de Sanar; y así  recuperarte de este bono negativo. La dificultad de dicho chequeo es de 10 o +. En caso de no superarlo   no te darás cuenta de que el frío te ralentiza.

Cargando editor
06/02/2012, 14:34
Director

Notas de juego

Aunque el frío es un elemento  con el que no contabais, parece que tu salud  soporta esta inclemencia de manera satisfactoria. Si quieres "darte cuenta" del estado de tus compañeros  deberás realizar un chequeo de  perspicacia cuya dificultad de 15 o +.

Cargando editor
06/02/2012, 14:37
Director

Notas de juego

Aunque el frío es un elemento  con el que no contabais, parece que tu salud  soporta esta inclemencia de manera satisfactoria. Si quieres "darte cuenta" del estado de tus compañeros  deberás realizar un chequeo de  perspicacia cuya dificultad de 15 o +.

Cargando editor
06/02/2012, 14:38
Director

Notas de juego

Aunque el frío es un elemento  con el que no contabais, parece que tu salud  soporta esta inclemencia de manera satisfactoria. Si quieres "darte cuenta" del estado de tus compañeros  deberás realizar un chequeo de  perspicacia cuya dificultad de 15 o +.

Cargando editor
06/02/2012, 14:38
Clevor de Cormyr
Sólo para el director

Observo el estado de mis compañeros con interés

- Tiradas (1)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Cargando editor
06/02/2012, 14:54
Shana
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Sanar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+9)=18 (Exito)

Notas de juego

a ver si me doy cuenta y me lo puedo quitar...

Cargando editor
06/02/2012, 14:55
Jerra de la tormenta
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: sanar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Antes tirada

pos mal lo llevo XD

tengo mas 0.

Despues tirada

Uff menos mal XD.

Cargando editor
06/02/2012, 20:01
Kettenbar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+9)=16 (Exito)

Notas de juego

Pues si quiero ver como están mis compañeros, como no se si es oculta o no esta tirada tambien la hago oculta por si acaso.

Cargando editor
06/02/2012, 22:59
Deidos Flecha Plateada

El elfo clava su mirada en los ojos de canino. Comienza a moverse lentamente mientras hace algunos sonidos con la boca con vos suave y calma tsk tks tsk tranquilo muchacho no queremos hacerte daño ven aqui tengo algo delicioso para ti, mientras se acerca al animal de uno de sus bolsillos saca un trozo de carne magra, la mirada del explorador es segura y firme, no sonríe a fin de que el animal no lo tome como un desafió, sin embargo agrega para su compañero tormenta trata de manejar al otro y no llamaremos la atención antes de tiempo en su interior el explorador retiene un pensamiento de jubilo mi maestro siempre hacia estas cosas, y es genial, vamos cachorrito no me causes problemas por favor

- Tiradas (1)

Motivo: 1° prueba de naturaleza (trato con animales)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

usare una prueba de naturaleza para hacer empatia con el lobo que tengo frente a mi, a fin de disuadir al animal para que no nos ataque, por lo menos en primera estancia, luego veremos si puedo convencerlo de que se marche

Cargando editor
06/02/2012, 23:30
Tormenta

Tormenta, intenta moverse con la máxima lentitud posible influyendo sobre el comportamiento de los cánidos...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Notas de juego

Ya nos cuentas si se puede hacer lo que hemos intentado.

Cargando editor
07/02/2012, 12:52
Shana
Sólo para el director

Este frío me resulta del todo inquietante. Trato de hacer memoria y recordar si es normal que por estas regiones haga este frío tan helador o por el contrario es algo anti-natural, fruto de algún conjuro.

- Tiradas (1)

Motivo: Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Cargando editor
07/02/2012, 16:05
Director

Aunque el frío  ha conseguido mermar tus acciones,  te lo has sacudido de encima. Haciendo acopio de tu salud, has conseguido que los síntomas  remitiesen y ahora el frío es solo un mal compañero de aventuras. Seguirá siendo insoportable, pero sabes como evitarlo.

Sin embargo, no detectas nada extraño en este gélido tiempo. Tan solo es una noche más fría de lo normal. terminas pensando para tus adentros.

Cargando editor
07/02/2012, 16:15
Director

Aunque el frío  ha conseguido mermar tus acciones,  te lo has sacudido de encima. Haciendo acopio de tu salud, has conseguido que los síntomas  remitiesen y ahora el frío es solo un mal compañero de aventuras. Seguirá siendo insoportable, pero sabes como evitarlo.

Cargando editor
07/02/2012, 16:16
Director

Aunque la noche esta bastante fría, no parece importarte, sin embargo observas como la enana y la maga durante unos momentos  parecen  encogidas por el frío. Pero rapidamente, consiguen soportarlo. Por tu mente  pasa  la idea de la poca costumbre de dichas compañeras a las inclemencias del tiempo.

Cargando editor
07/02/2012, 16:18
Director

Aunque la noche esta bastante fría, no parece importarte, sin embargo observas como la enana y la maga durante unos momentos  parecen  encogidas por el frío. Pero rapidamente, consiguen soportarlo. Por tu mente  pasa  la idea de la poca costumbre de dichas compañeras a las inclemencias del tiempo.

Cargando editor
07/02/2012, 16:19
Director

Notas de juego

Al respecto de la primera tirada de naturaleza de Deidos:

- Un uso correcto de tu habilidad consigue mantener expectante al lobo que tienes al frente. Dos tiradas exitosas  mas serán suficientes para convencerlo de que se retire.

 Al respecto de la tirada de naturaleza realizada por Tormenta:

- Te recuerdo que estas en forma de bestia, y  que la intención de calmar al animal   no será efectiva. Sin embargo puedo usar dicha tirada exitosa para describirte un poco el "Modus operandi" de los lobos.

"... Los lobos suelen atacar en grupos  y siempre atacan al mas debil... Normalmente por hambre, o liderados por algún amo o lobo alfa..."

 

 

Cargando editor
07/02/2012, 16:34
Director

El silencio de la noche comienza a inquietaros, pues ya hace un rato largo que los exploradores se han esfumado de vuestra vista y no hay señal  alguna de estos.  La preocupación comienza a invadiros, y miles de  ideas negativas se os agolpan en la sien.  ¿ Habrán sido atacados? ¿ Estarán en peligro? ¿ habrán sido sorprendidos?...

Mientras esas  preguntas se os cruzan por la cabeza, y como si de apariciones se tratasen, unas criaturas  de pelaje oscuro con dientes afilados y con cuatro patas os sorprenden!

Notas de juego

Al ser sorprendidos, los lobos actuaran en primer lugar antes de vosotros, ganando así un ataque extra  antes de entrar en la rutina de las iniciativas.

Os pido por favor, vuestras respectivas tiradas de iniciativas  en general , desmarcando a Deidos y a Tormenta de vuestros mensajes.

En mi próximo post resolveré dichos ataques  por sorpresa...

Cargando editor
07/02/2012, 17:33
Clevor de Cormyr

Clevor observaba cuidadosamente a sus compañeras tiritar ante la helada invernal, mientras el frío también calaba sus huesos. Recordaba las noches de entrenamiento en los bosques y las praderas, donde tenían que trotar horas con un frío similar. No podía ceder ante tan poco y soportó como lo había hecho tantas veces. Antes de que pudiera realizar un comentario respecto a la tardanza de sus exploradores, instintivamente algo saltó en su pecho, un sentimiento de batalla inminente. Asaltó con una indicación usando su cuerpo y su voz, a Kettembar.

Avanza hacia nuestros enemigos! gritó al tiempo que unas sombras entre los árboles los asaltaban.

Ahora pondrían en juego su entereza. Era tiempo de sangrar por sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(-1)=17

Notas de juego

Lanzo iniciativa y uso Battlefront Shift que no requiere acción y se usa como respuesta a la tirada de iniciativa. La uso sobre Kettembar, puede desplazarse como acción gratuita la mitad de su velocidad. Con mi movimiento le indico que vaya a trabarse con el lobo más grande y los minions que pueda.

Cargando editor
07/02/2012, 19:01
Shana

Aunque el frío calaba hondo en los huesos no me dejo amedrentar por el temporal que hay a los pies de la torre. Una enana de constitución fuerte como yo tiene sus recursos para anteponerse ante las inclemencias del tiempo, espero que la tiritera de mis compañeros no les perjudique en exceso - pienso, mientras evoco en mi mente la calidez de una hoguera y me centro en ese pensamiento para alejar el frío de mi piel, un truco que me enseñó un amigo de mi padre cuando era muy pequeñita.

Pero sin tener casi tiempo para reaccionar, como salidos de la nada, un grupo de lobos furiosos nos asaltan por sorpresa. ¡Estad todos atentos!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
07/02/2012, 20:04
Deidos Flecha Plateada

el elfo se acerca al animal, le ofrece el bocado y lo acaricia como si fuese un un cachorrito, a lo que agrega buen chico, buen chico, ¿que haces aquí? deberías estar cazando algún venado en el bosque amigo Deidos revisa el animal en busca de marcas de batalla o un collar con algún distintivo.

- Tiradas (1)

Motivo: pruebas de naturaleza (trato con animales

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+10)=24, 17(+10)=27

Notas de juego

máster si posee dicho distintivo me gustaría quitárselo antes de que se retire.
sin embargo espero tu confirmación antes de hacer alguna tirada