Partida Rol por web

"La Torre del Mago"

Off-topic

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28/09/2012, 13:43
Tormenta

Bueno probablemente ni os acordeis de mi.

Lo lamento muchisimo, pero he tenido graves problemas en los ojos, que me han hecho no poder tocar un ordenador en meses y no pude ni conectarme para decirlo.

Ahora me han dicho que puedo volver... y aquí estoy disculpandome para empezar, si estais de acuerdo continúo.

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28/09/2012, 13:52
Tormenta

Pues yo soy el otro Tormenta (Sepulturero) que te ha sustituido en tu ausencia. Me alegro que te hayas recuperado de esa grave dolencia en los ojos, y por mí, puedes seguir roleando a Tormenta, que es tu PJ.

Si el master tiene a bien, desapareceré tras una cortina de humo, dejando a Tormenta a su autentico dueño. :P

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28/09/2012, 13:57
Tormenta

Disculpa, si ya lo estás manejando adelante. Sigue con ello.

No hay ningún mal royo. Sigue disfrutando la partida y quedate el personaje.

Creo que es mejor que me pase el director a VIP.

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28/09/2012, 15:33
Director

Me alegro que hayas vuelto Smiorgan. Como bien habéis acordado, dejare que Smiorgan termine la partida con tu pj , mientras tu puedes observar el resto de aventura desde el pase vip. Una vez que termine la aventura y resuelva la experiencia, retomaras el control de tu Pj Tormenta.

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28/09/2012, 16:31
Tormenta

Upps... creo que has cambiado lo que querías decir, pero creo que entiendo el sentido.

Yo Smiorgan, el personaje inicial que vuelvo ahora, me quedo como VIP y Sepulturero juega con Tormenta en la partida.

Es lo más lógico.

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30/09/2012, 06:24
Clevor de Cormyr

Kettembar, si te colgás el escudo pesado en la espalda tendrías +0, porque ya no te penaliza, y te podés dedicar a ayudar, lo cual implica tirar a dificultad 12+ para otorgar +2 a la tirada de otro :)

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30/09/2012, 10:55
Kettenbar

ya, pero es q hay gente q tiene mas fuerza que yo, y no sabemos cuanta gente puede ayudar (bueno, almenos yo no me acuerdo xD)

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30/09/2012, 10:57
Director

Respondiendo a Kettenbar: Para ayudar podéis  ayudar uno o dos como máximo.( A si lo sugiere el manual de master al respecto de las tiradas en grupo).

Esto no implica que Clevor (ayudado por otros dos)  se ocupe de una estatua, y tu (Kettenbar) se ocupe de la otra con la ayuda del resto. Por poner un ejemplo, vaya.

 

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01/11/2012, 18:13
Tormenta

Ya puedo. Gracias.

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01/11/2012, 18:14
Clevor de Cormyr

Puedo escribir :D

Notas de juego

Continuando con lo que estaban comentando sobre el movimiento: el juego considera que el movimiento del personaje (Moverse, Desplazarse, cargar o correr) NO es lo mismo que los efectos de poderes (en inglés son push, pull y slide, no recuerdo los nombres en castellano). Si la descripción de un poder dice Movement, esto no es afectado de ninguna forma por pushes, pulles o slides. Como excepción a ser notada, hay muy pocos poderes que le otorgan un acción gratuita al enemigo y lo obligan a usarla para moverse. En ese caso si se aplicaría, pero son pocos poderes los que lo hacen y suelen ser de encuentro o diarios. Y la descripción suele ser bastante explícita al respecto.

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01/11/2012, 22:31
Tormenta

Gracias por la información a los dos.

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06/11/2012, 21:25
Clevor de Cormyr

Tormenta: tengo un combo para proponerte en el asalto que está empezando. Lanzo sobre la criatura inevitable wave, que da un +2 al daño a todos los que carguen contra ella. En tu turno, usas el ataque de las lianas sobre el bicho, te transformas en tu forma de tigre y cargás (gastando tu punto de acción) justo al lado de ethys (tendrías que atravesar la casilla ocupada por jerra), realizando en la carga el desgarro feroz. Obtendrías un +2 al daño por inevitable wave, +2 al daño por estar la criatura otorgandote ventaja de combate y +2 por gastar un punto de acción y tener a clevor en tu rango de visión. +2 al ataque por ventaja de combate y +1 por estar cargando.

+3 al ataque y +6 al daño ¿Qué opinás? :)

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06/11/2012, 21:51
Tormenta

Me parece una gran idea.

Hagamoslo.

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06/11/2012, 22:13
Kettenbar

el +2 al daño por ventaja en combate es por algun poder? porque de base es solo +2 al dar

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06/11/2012, 23:31
Clevor de Cormyr

Es por un feat de Tormenta.

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07/11/2012, 13:49
Clevor de Cormyr

Parece que el combo tendrá que esperar... y que la partida está llegando a su fin

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15/11/2012, 05:24
Clevor de Cormyr

Mi segunda partida terminada en umbría, que bueno que pudo seguirse hasta el fin :D

Gracias a todos los que aguantaron hasta el final, cual Kettembar aguantando collejas...

Estuvo muy entretenida la verdad, gracias Sanhopem por habertela currado.

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15/11/2012, 21:02
Shana

Siempre es motivo de alegría terminar una partida en umbria, jeje. Yo me lo he pasado muy bien y la he disfrutado mucho. Gracias a todos, master y jugadores, por haberlo echo posible :D

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15/11/2012, 21:37
Tormenta

Idem. Gracias a todos y en especial al Master.