Partida Rol por web

"La Torre del Mago"

Off-topic

Cargando editor
13/08/2012, 15:07
Kettenbar

Yo pienso terminar la aventura, no voy a dejar a nadie colgado, pero lo mas seguro que despues de esta aventura deje el gremio puesto que despues de unas cuantas partidas jugadas, me da la impresion de que no sigue el espiritu inicial, o almenos el que yo creia que era. Por lo tanto (nose como quedo al final la reparticion de objetos, si me lleve algo o no) todo lo que me hubiera llevado y el dinero que saquemos que se reparta entre el resto sin tenerme en cuenta.

No voy a demorar mas la partida pues.

Cargando editor
14/08/2012, 17:13
Tormenta

Al final voy a llevar a Tormenta. Jerra vuelve a su dueño, si el jugador quiere continuar la partida. Así lo espero.

Encantado de estar por aquí.

Perdonad si en los primeros post cometo algún error de bulto con el druida, es la primera vez que llevo a uno.

Cargando editor
14/08/2012, 17:18
Clevor de Cormyr

Venía a comentar algo del reglamento y me encuentro con esta discusión, de la cual umbría no me había notificado (a veces pasa, confío demasiado en los mails...).

- Punto reglamento: creo que ElZorro se refiere a la parte donde nos emboscaron sin posibilidad de avisarle al resto del grupo. Yo lo entiendo como una situación que puso el DM para especiar un poco la historia y darle un peligro extra. Y eso que estuve a punto de palmarla xD

- Substituciones y demás: opino similar a lo que se ha dicho, generalmente a un jugador se lo expulsa por mucho menos y se lo substituye. El DM tuvo demasiada paciencia y ganas de manejar él mismo a los jugadores faltantes. si de algo sirve, cuando terminemos se ganará mi puntin de carisma extra por poner todo de sí para no dejar morir la partida. Es una lástima cuando eso ocurre, tengo demasiadas en mi historia. La verdad es que nunca pude finalizar ninguna, aunque pusiera un gran esfuerzo, porque siempre algo hacía que se terminaran de imprevisto. Se agradece.

- Estado de la partida actual: tengo todas las ganas de seguir hasta el final, para al menos volver al gremio con una misión cumplida o fracasada, pero algo que contar.

 

Otro tema, sobre la carga y la ventaja de combate.

Según el reglamento, al finalizar una acción distinta de simplemente movimiento, se sale del estado de "oculto". Al ser una carga una sola acción, se sigue oculto hasta terminar el ataque de la misma. Por lo que sí, se tiene ventaja de combate al cargar estando oculto.

Cargando editor
14/08/2012, 17:21
Tormenta

Gracias Clevor por aclarar mi duda sobre obtener ventaja en combate al salir del sigilo y hacer una carga. Suponía que si se aplicaba, pero no di con la explicación en el manual.

Master, añade 2 más al daño del último ataque. ;P

Cargando editor
14/08/2012, 17:26
Clevor de Cormyr

Los manuales en castellano tienen muchas erratas que han sido corregidas y clarificadas en los manuales más nuevos aún no traducidos. Por ahí muchas cosas no están claras y la explicación definitiva está en el Rules Compendium, pero hay que manejar bien el inglés :P

Cargando editor
14/08/2012, 17:29
Tormenta

Ok. No tengo problemas con el inglés, pero no dispongo del Rules Compendium. Lo buscaré, gracias.

Cargando editor
15/08/2012, 23:04
Jerra de la tormenta

Oki termino la partida.

Cargando editor
28/08/2012, 11:53
Shana

Va ser curioso el combate sin poderes de encuentro XD.

Habrá que tirar de diarios jajaja

Cargando editor
28/08/2012, 11:54
Jerra de la tormenta

Notas de juego

Jejeje de eso no tengo XD.

Cargando editor
28/08/2012, 12:22
Tormenta

No es más que una puerta, habrá que buscar la llave adecuada que la abra. ¿Algún voluntario? xD

Cargando editor
30/08/2012, 17:30
Shana

Creo que lo comenté al principio de la partida, pero los que estén al lado de Ethys ganan +1 a Fort, Vol y Ref, simplemente por estar adyacentes al oso.

Cargando editor
30/08/2012, 21:14
Jerra de la tormenta

Notas de juego

Si quieres te hago una llave de hielo... O unas ganzuas...

Cargando editor
01/09/2012, 16:35
Shana

Aviso que desde mañana hasta el 16 de septiembre voy a estar ausente. Puede que me conecte puntualmente y conteste en las partidas de ritmo más lento. De todas formas pido a los directores que pnjoticen en caso necesario para no interferir en el ritmo normal de las partidas.

Nos vemos a partir del 17. Un saludo!

Cargando editor
13/09/2012, 19:51
Clevor de Cormyr

Jerra, ¿sos consciente de que el libro es el objetivo de la aventura?

no tenemos que leerlo ni buscar pista, tenemos que llevar el libro al aprendiz del mago que nos contrató :)

Cargando editor
14/09/2012, 19:34
Jerra de la tormenta

Si lo se pero esta mision me parecia rara de un principio a lo mejor tiene alguna pista. XD

Cargando editor
14/09/2012, 19:42
Clevor de Cormyr

Mientras no te quedes retrasada...

Cargando editor
17/09/2012, 11:00
Director

Estoy observando que os ha quedado un extraño sabor de boca con respecto a la recuperación del libro. Quizás os esperabais una batalla épica (yo también os lo aseguro). Pero  por las  acciones realizadas,  habéis conseguido el libro sin activar ninguno de los posibles  encuentros de la sala en la que se situaba el libro.

Quizás por esto, alguno de vosotros  se ha quedado extrañado,que falta un ultimo evento o algo por el estilo.... No os preocupéis, dependiendo que hagáis ahora, tengo preparados un par de situaciones...

Gracias por seguir jugando.

Cargando editor
17/09/2012, 15:04
Clevor de Cormyr

Je, lo mío es puro roleo simplemente. Que la partida termine como tenga que terminar. Gracias por llevar la partida adelante.

Cargando editor
19/09/2012, 09:47
Shana

Aviso: Debido al inicio caótico del nuevo curso (caótico por que he estado de mudanza estos días XD) no dispongo de internet todavía, así que estaré sin poder postear durante un tiempo. Pido disculpas y espero poder retomar mi ritmo habitual en cuestión de un par de semanas.

Cargando editor
24/09/2012, 19:48
Shana

He vueto a la normalidad en CU. Me leeré lo último que se ha ido posteando y me pondré al día tan pronto me sea posible.