Partida Rol por web

La torre del mago

Combates

Cargando editor
29/06/2009, 09:24
Director

Notas de juego

Nuevo asalto

Turno de todos, menos de Akra

Cargando editor
29/06/2009, 10:03
Erunya-úvë

Notas de juego

Con lo mal que me levanté hoy, llegué a pensar que hoy no iba a ser un buen día y de repente... un critico! Ironias e la vida.

el que sigue...

Cargando editor
29/06/2009, 10:36
Director

Notas de juego

Vale, en tal caso ya no hace falta que se siga el combate. :) Ha muerto. Volvemos a la escena anterior. Luego miro cuanta experiencia os tengo que dar que ahora no tengo los manuales delante. :P

Cargando editor
10/10/2009, 20:28
Director

Combateeeeeee!!! :D

Cargando editor
10/10/2009, 20:28
Director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa dragón
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Akra
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Ekemon
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa Evianrhall
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Erunya-úvë
Resultado: 20(+4)=24

Cargando editor
10/10/2009, 22:43
Director

Notas de juego

Ya había hecho yo las tiradas aquí... así que la de Ekemon, no es válida, ¿ok? Así aceleramos esto.

Turno de la clériga.

Cargando editor
11/10/2009, 02:06
Erunya-úvë
Sólo para el director

Notas de juego

Corrígeme si me equivoco, podría hacer todo esto?

acc gratuita = "divine fortune" ( +1 TS hasta el final de mi proximo turno )

*   TS vs ralentizado+debilitado = 1d20+1  vs 10

acc mov = 1 casilla diagonal hacia el dragon

acc estandar = "beacon of hope"
.... (todos recuperamos 5 puntos de golpe y mis poderes de curación restauran 5 puntos de golpe adicionales hasta el final del encuentro)
.... (debo sumar el bono de sab a la curacion?, es decir curar 9 en lugar de 5?)
.... (debo hacer ataque +4vs WILL para debilitar al dragon?)

*   ataque +4vs WILL

acc menor = "healing word" a mi ( me curaria: 5"valor esfuerzo curativo" + 1d6 + 4"SAB" +5"beacon" = 14+1d6)

punto de accion (+acc std) = "shield of faith" (todos ganamos +2 CA hasta el final del encuentro)

Cargando editor
11/10/2009, 09:14
Director

Notas de juego

Uf, pues no sé... ahora te digo, voy a revisar todo lo que me has propuesto y te cuento en un rato. jajaja

Cargando editor
11/10/2009, 09:20
Director

Notas de juego

Vale, te cuento:

  • La acción gratiuta al igual que la tirada de salvación la tienes que hacer al final del turno.
  • Al moverte una casilla en diagonal hacia el dragón, Akra queda fuera del rango de tu ataque y ella no se curaría.
  • El bonificador de sabiduría no se aplica en este caso, así que  +5, no +9.
  • Lo demás es todo válido. Bien jugado. ;)
Cargando editor
11/10/2009, 12:54
Erunya-úvë

No hacia falta el aliento del dragon para helarnos los corazones, su mera presencia ya era suficiente. Este combate sería muy duro y debiamos emplearnos a fondo, no podiamos dar muestras de debilidad y yo no iba a ser menos.

Tras el helador viento aferro con fuerza mi simbolo sagrado y empiezo a recitar unos salmos dando un paso hacia delante... Melora, suplico tu bendición sobre todos nosotros, renuevamos de fuerzas para poder enfrentarnos a este malvado ser... Mi medallon empieza a brillar y desprendiendo un aura cálida a su alrededor que nos envuelve a todos en ella... fortalece nuestras almas y nuestros cuerpos dandonos el valor suficiente para la lucha que se avecina... la azulada aura empieza a tomar un color verdoso y todos nos sentimos con renovadas ganas y con más fuerza... calienta mi alma y usa mi cuerpo para canalizar tu poder... una suave y trasparente capa de agua seca empieza a rodearme sanando todas mis heridas... que así sea. Tu fiel seguidora Erunya-úvë!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque al dragon vs WILL
Resultado: 12(+4)=16

Tirada: 1d6(+14)
Motivo: healing word
Resultado: 2(+14)=16

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: TS
Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

acc mov = 1 casilla vertical hacia el dragon

acc estandar = "beacon of hope"
.... todos recuperamos 5 puntos de golpe y mis poderes de curación restauran 5 puntos de golpe adicionales hasta el final del encuentro
.... ataque +4vs WILL para debilitar al dragon

punto de accion (+acc std) = "shield of faith"
.... todos ganamos +2 CA hasta el final del encuentro

acc menor = "healing word" a mi
.... me curo: 5"valor esfuerzo curativo" + 1d6 + 4"SAB" +5"beacon" = 14+1d6 pv

acc gratuita = "divine fortune"
.... +1 TS hasta el final de mi proximo turno

*   ataque +4vs WILL = 16
*   curación = 14+1d6 = 16
*   TS vs ralentizado+debilitado = 1d20+1  vs 10 = 20
 

Hago aqui las tiradas porque en el mapa no se me reflejan.
 

Cargando editor
11/10/2009, 13:31
Director

El gran esfuerzo de la elfa dio un gran impulso a sus compañeros. Todos recuperaron fuerzas y se incharon de valor para acabar con este enemigo.

Pero el feroz ataque de la clériga no llegó a amilanar al joven dragón.

Notas de juego

Pues eso, Akra está ahora a 20pg y el resto a tope.

Erunya-úvë se salva de los efectos de relentizamiento y debilitamiento.

Akra sigue debilitada y relentizada.

El dragón se salva del ataque.

Turno de Ekemon.

PD: Bueno jugada!! :) Aprended de vuestra clériga! :P

Cargando editor
14/10/2009, 16:09
Garreth
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Llamas de Phlegethos
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 3d10(+4)
Motivo: Daño de Llamas de Phlegethos
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d6
Motivo: Daño extra por estar marcado
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Explosión sobrenatural
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño de Explosión sobrenatural
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d6
Motivo: Daño extra de Explosión sobrenatural
Resultado: 5

Notas de juego

Accion de movimiento: me muevo a 11,7. Como me he movido mas de 3 cuadros tengo ocultacion.

Acción menor: marco al dragon con maldicion del brujo.

Acción estándar: Llamas de Phlegethos. Con vs Ref, 3d10+3 fire damage +1d6 por estar marcado +1 ataque y daño por la sangre infernal, +1 al ataque por primer disparo. Se me ha olvidado sumar el +1 al ataque por nivel de PJ...

Punto gratuito para tener acción estandar: Explosión sobrenatural (Eldritch Blast) (Con vs Ref, 1d10+3 daño. +1d6 por estar marcado, +1 al ataque por primer disparo).

No tengo ni idea de si le he dado, asi que tu diras, master...

Cargando editor
14/10/2009, 17:34
Director

Los ataques del brujo iban bien intencionados pero no llegaron a herir al joven dragón...

Notas de juego

Turno de Akra, que me dijo la pnjotizara. Ahora lo hago. :P

Cargando editor
14/10/2009, 17:53
Akra

Al ver al joven dragón, Akra enseguida supo que esta criatura estaba allí por voluntad propia, cobrando por cada intruso que conseguía eliminar. Y eso la enfurecía más que cualquier otro motivo...

Avanzó rápidamente hacia el joven dragón y le atacó con toda la rabia que tenía en ese instante...

Pero el dragón es ágil y esquiva el aliento de Akra levantándose sobre sus patas traseras; pero el segundo y poderoso ataque de la guerrera no tiene parangón y asesta un profundo tajo en el torso del joven dragón blanco...

No satisfecha con esto, Akra intenta otro letal golpe pero este no fue tan bien dirigido...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Aliento de dragón
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Amenaza de villano
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: Daño Amenaza de villano
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque de cobertura
Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

PNJotizado

Acción de movimiento: Se mueve hasta 16:7 (nota del master: las columnas son redondas por lo que podéis pasar por encima de las esquinas sin tener que bordearlas, ¿ok?)

Acción menor: Aliento de dragón (poder de encuentro) FUE vs REF (Falla el ataque)

Acción estándar: Amenaza de villano (poder diario) FUE vs CA (Al acertar, gana un bonificador +2 al ataque y +4 al daño hasta el final del encuentro a la criatura atacada)

Acción gratuita: Gasta punto de acción

Acción estándar dada por el punto de acción:Ataque de cobertura (poder de encuentro) FUE vs CA (Falla el ataque)

 

Cargando editor
14/10/2009, 18:09
Director

Notas de juego

Turno del mago

Cargando editor
14/10/2009, 18:31
Evianrhall

El mago se mueve para separarse del grupo y así no ofrecerle un buen blanco al aliento del dragón.

Ahora tendrá que elegir a uno sólo. Espero.

Despues empieza a salmodiar y a gesticular, el bastón dibuja haces de luz con la punta debido al frenético movimiento. Cuando termina una diminuta esfera de fuego impacta contra el lateral del dragón. Lamiendole el costado. Aunque parece hacer poco daño.
Viendo como no es suficiente, vuelve a conjurar una vez más y otra esfera de fuego sale disparada al mismo sitio, pero esta vez el drqagón ya se lo espera y la esquiva.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Explosión abrasadora Vs Reflejos
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Confirmación de critico
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño de explosión
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Explosión abrasadora II
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Pues eso.
Movimiento.
Acción estandar: Explosión Abrasadora a la casilla 19,8
Gasto punto de acción que habíamos ganado y consigo otra acción estandar
Acción esandar II: Explosión Abrasadora que falla.

Cargando editor
15/10/2009, 07:10
Director

El dragón ataca fieramente a su enemigo más cerca provocándole una grave herida en el brazo derecho.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 1
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Garra 2
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Garra 2
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Pues eso... Akra está ensangrentada. Tienes +1 a las tiradas de ataque.

Turno de Erunya-úvë.

Cargando editor
15/10/2009, 08:06
Akra
Sólo para el director

Notas de juego

Okksss entendido ^^ gracias por pnjtizarme antes :P

Cargando editor
15/10/2009, 08:43
Director

Notas de juego

Ok, de nada. jeje ¿Pero entonces estás por aquí o te sigo pnjotizando?

Cargando editor
15/10/2009, 09:55
Akra
Sólo para el director

Notas de juego

ya estaba por aquí, estaba esperando mi turno cuando vi el pnjtizado jejeje :P

pero vamos que me vino bien porque no tenía ni idea de que podía hacer todo eso en un turno, realmente nunca acabaré de pillar el sistema de la 4º